GP2 XR 2013 - GP India
Moderador: XRMarshall
- XRMarshall
- Director de Carrera
- Mensajes: 2259
- Registrado: 01 Mar 2007 01:00
- Contactar:
- XRMarshall
- Director de Carrera
- Mensajes: 2259
- Registrado: 01 Mar 2007 01:00
- Contactar:
Re: GP2 XR 2013 - GP India
"Parche Circuito GP India"
Debido a problemas con el circuito de la India que provocan caídas de FPS nos vemos obligados a publicar un parche.
Es necesario borrar la carpeta ...GameData/Locations/F1_GP2_XR_2013/17_India/ (únicamente la carpeta 17_India), una vez borrada se debe sobreescribir la carpeta GameData que se puede descargar del siguiente enlace.
Circuito GP India
Es necesario borrar la carpeta ...GameData/Locations/F1_GP2_XR_2013/17_India/ (únicamente la carpeta 17_India), una vez borrada se debe sobreescribir la carpeta GameData que se puede descargar del siguiente enlace.
Circuito GP India
XRMarshall.
Os estoy vigilando...
Os estoy vigilando...
Re: GP2 XR 2013 - GP India
Ok,muchisimas gracias
Hay dos zonas por donde adelantarme: en la grava o en el muro. La decisión es cosa tuya”.
Re: GP2 XR 2013 - GP India
Buenas tardes,decir que, si no estoy equivocado hay problemas con las hotlaps,no se queda el tiempo grabado de la mejor vuelta,si no que se queda grabada la de otra fecha,gracias
Hay dos zonas por donde adelantarme: en la grava o en el muro. La decisión es cosa tuya”.
- Vojvoda
- Organización
- Mensajes: 4367
- Registrado: 12 Oct 2009 18:34
- Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
- Contactar:
Re: GP2 XR 2013 - GP India
Estamos haciendo un par de cambios en el portal de la web, es posible que sea ese el motivo. Acabo de reiniciar el servidor a ver si funciona correctamente el capturador, igualmente ya he avisado a Tosti.
Re: GP2 XR 2013 - GP India
Gracias, sois grandes profesionales
Hay dos zonas por donde adelantarme: en la grava o en el muro. La decisión es cosa tuya”.
Re: GP2 XR 2013 - GP India
Crónica de esta carrera en la que me he llevado una grata sorpresa.
Entrenos
Como siempre...un comedero de cabeza, alas adecuadas, suspensión....no me aclaraba y no me salían los tiempos, hasta que me pasan un set y empiezo a machacar los cronos, unos retoques para adaptarlos a mi forma de pilotar y listo.
Qualy
Primera vuelta buena, pero en la segunda, cagada del 15, en la vuelta anterior observé podía apurar un poco la frenada y la cosa no salió bien, así trompo y Esc.
Salgo 8º
Carrera
En la vuelta de formación despacito, sin gastar mucho las gomas y teniendo cuidado para no comerme a nadie.
La salida....desastroza el semáforo se encendió más rápido de lo normal, por lo que me pilló despistado, pulse el botón del CT y salí a todo gas, Saltarin me pasa y en la primera curva no me arriesgo y entro con tranquilidad.
En la curva 3, Barqueros toca a Saltarin y se queda parado, le doy por detrás dañando el aleron trasero y creo que a mí me tocan por detrás, porque el aleron trasero estaba en amarillo, en ese punto gano dos posiciones.
Aprovecho la lucha que tienen los de delante para acercarme y en un tpque que tiene Comodin con Cacike, aprovecho para pasarlos, también aprovecho que Jocker no estaba acostumbrado a sus kgs para pasarlo, colocancome 4º, ahora tocaba lo importante, mantener a Jocker detrás y ahorrar gomas.
Jocker comete un error y ahora me sigue Comodin, con el que había rodado y sabía como iba, así que aprovecho eso para aflojar en ciertos puntos del circuito para ahorrar gomas, ya con una distancia de 2 seg, tenía menos presión por detrás.
Poco a poco fue entrando la gente y yo seguía con mi estrategia de ahorrar gomas y fui ganando posiciones, ya cuando pararon todos los que lo hicieron, ví que tenía a Kami detrás a unos 20 seg, así que me pensaba lo peor...me quitaría las pegatinas al final de carrera, pero no fue así, no me quitaba apenas tiempo y lo pude mantener bastante atras.
Para mí sorpresa, veo que le estoy recortando tiempo a Tirick y eso ya era palabras mayores, que me sacaba 20 seg, por lo visto, pincha en la última vuelta y decide abandonar, una pena.
Tenía ganas ya de ganar aquí, me quedé muy cerca en Silverstone y por fin lo he conseguido.
Gracias al Staff y a la gente del TS, que vaya cachondeo antes de la carrera con el "poleman" jajaja, así uno se puede quitar los nervios de los inicios.
Saludos!
Entrenos
Como siempre...un comedero de cabeza, alas adecuadas, suspensión....no me aclaraba y no me salían los tiempos, hasta que me pasan un set y empiezo a machacar los cronos, unos retoques para adaptarlos a mi forma de pilotar y listo.
Qualy
Primera vuelta buena, pero en la segunda, cagada del 15, en la vuelta anterior observé podía apurar un poco la frenada y la cosa no salió bien, así trompo y Esc.
Salgo 8º
Carrera
En la vuelta de formación despacito, sin gastar mucho las gomas y teniendo cuidado para no comerme a nadie.
La salida....desastroza el semáforo se encendió más rápido de lo normal, por lo que me pilló despistado, pulse el botón del CT y salí a todo gas, Saltarin me pasa y en la primera curva no me arriesgo y entro con tranquilidad.
En la curva 3, Barqueros toca a Saltarin y se queda parado, le doy por detrás dañando el aleron trasero y creo que a mí me tocan por detrás, porque el aleron trasero estaba en amarillo, en ese punto gano dos posiciones.
Aprovecho la lucha que tienen los de delante para acercarme y en un tpque que tiene Comodin con Cacike, aprovecho para pasarlos, también aprovecho que Jocker no estaba acostumbrado a sus kgs para pasarlo, colocancome 4º, ahora tocaba lo importante, mantener a Jocker detrás y ahorrar gomas.
Jocker comete un error y ahora me sigue Comodin, con el que había rodado y sabía como iba, así que aprovecho eso para aflojar en ciertos puntos del circuito para ahorrar gomas, ya con una distancia de 2 seg, tenía menos presión por detrás.
Poco a poco fue entrando la gente y yo seguía con mi estrategia de ahorrar gomas y fui ganando posiciones, ya cuando pararon todos los que lo hicieron, ví que tenía a Kami detrás a unos 20 seg, así que me pensaba lo peor...me quitaría las pegatinas al final de carrera, pero no fue así, no me quitaba apenas tiempo y lo pude mantener bastante atras.
Para mí sorpresa, veo que le estoy recortando tiempo a Tirick y eso ya era palabras mayores, que me sacaba 20 seg, por lo visto, pincha en la última vuelta y decide abandonar, una pena.
Tenía ganas ya de ganar aquí, me quedé muy cerca en Silverstone y por fin lo he conseguido.
Gracias al Staff y a la gente del TS, que vaya cachondeo antes de la carrera con el "poleman" jajaja, así uno se puede quitar los nervios de los inicios.
Saludos!
- Osasunista
- Poleman
- Mensajes: 2052
- Registrado: 22 Ene 2011 16:05
- TiricK
- Piloto Privado
- Mensajes: 409
- Registrado: 24 Ene 2010 01:06
- Volante: G25
- Ubicación: STZ (Bizkaia)
- Contactar:
Re: GP2 XR 2013 - GP India
Buenos diass
Aki mi pekeño resumen xD
Entrenamientos - Nulos, dos horas y media antes de carrera me meto a dar unas vueltillas y a hacerme un set mas o menos estable para no liarla en carrera
Cali - Salgo con poca gasofa doy una vuelta que creo que es buena y alfinal el Poleman se pone primero por una decima , BUENA KJUANANNNNNN, go poleman goooo
Carrera - Una salida bastante limpia por delante, picado con el poleman hasta que alfinal me abre un huekillo y logro adelantarle, poco despues veo por el retrovisor que se le va en una curva y pierde unos segundos que me dejan un poco mas trankilo, sigo primero durante casi toda la carrera sacando tiempo hasta que en la ultima vuelta pincho la delantera izquierda y poco despues la trasera izquierda (la trasera derecha duraria una vuelta mas con suerte) asique entre risas de los amigos que me estaban mirando aparco el coche y me salgo del server para no molestar.... Enhorabuena Xus, intentare que no vuelva a suceder
PD - Por si alguien me puede explicar el porque de mi problema con los pedales.... que asi no puedo ajustar nada las frenadas
Les pasa a como a los del G25, puedo acelerar a tope sin problemas, pero cuando suelto el pedal se keda bailando, el volante se habra utilizado en 6 o 7 carreras y siempre los guardo en su caja, polvo no creo que sea ya que sigue oliendo a nuevo (ese olor a cuero...mmmm ) De todas formas esta en garantia, asique si veo que no puedo solucionarlo... tirare de ella xD
Video
Aki mi pekeño resumen xD
Entrenamientos - Nulos, dos horas y media antes de carrera me meto a dar unas vueltillas y a hacerme un set mas o menos estable para no liarla en carrera
Cali - Salgo con poca gasofa doy una vuelta que creo que es buena y alfinal el Poleman se pone primero por una decima , BUENA KJUANANNNNNN, go poleman goooo
Carrera - Una salida bastante limpia por delante, picado con el poleman hasta que alfinal me abre un huekillo y logro adelantarle, poco despues veo por el retrovisor que se le va en una curva y pierde unos segundos que me dejan un poco mas trankilo, sigo primero durante casi toda la carrera sacando tiempo hasta que en la ultima vuelta pincho la delantera izquierda y poco despues la trasera izquierda (la trasera derecha duraria una vuelta mas con suerte) asique entre risas de los amigos que me estaban mirando aparco el coche y me salgo del server para no molestar.... Enhorabuena Xus, intentare que no vuelva a suceder
PD - Por si alguien me puede explicar el porque de mi problema con los pedales.... que asi no puedo ajustar nada las frenadas
Les pasa a como a los del G25, puedo acelerar a tope sin problemas, pero cuando suelto el pedal se keda bailando, el volante se habra utilizado en 6 o 7 carreras y siempre los guardo en su caja, polvo no creo que sea ya que sigue oliendo a nuevo (ese olor a cuero...mmmm ) De todas formas esta en garantia, asique si veo que no puedo solucionarlo... tirare de ella xD
Video
Yo conduzco y Maria me guia .....
- Vojvoda
- Organización
- Mensajes: 4367
- Registrado: 12 Oct 2009 18:34
- Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
- Contactar:
Re: GP2 XR 2013 - GP India
¿También hueles los pedales?
Re: GP2 XR 2013 - GP India
Primero de todo felicitar a organización de carrera, a XUS por la victoria y una mención especial a kjuanan alias "POLEMAN".
Entrenos
Con poco tiempo para preparar el circuito me centré en preparar un setup conservador para evitar cambiar ruedas manteniendo un ritmo de 38'.
Qualy
Logré con una sola vuelta un buen 10º puesto en clasificación quedando a 4 décimas de mi mejor tiempo de la semana. (casi como en Japón donde logre mi mejor tiempo de toda la semana en esta sesión "con setup de carrera")
Carrera
Con una salida regulera por no fijarme a tiempo en el semáforo, en los primeros giros tuve algún que otro leve contacto dañando levemente ambos alerones dando las primeras vueltas con mucha falta de concentración y algún lance tuve varias salidas de pista que me hicieron perder un valioso tiempo con el que tal vez hubiera podido evitar a algunos de los pilotos que si pararon a cambiar ruedas como Rizzo, dieandgo y cacike hacia el final de la carrera.
Nos vemos en AbuDabi!
Entrenos
Con poco tiempo para preparar el circuito me centré en preparar un setup conservador para evitar cambiar ruedas manteniendo un ritmo de 38'.
Qualy
Logré con una sola vuelta un buen 10º puesto en clasificación quedando a 4 décimas de mi mejor tiempo de la semana. (casi como en Japón donde logre mi mejor tiempo de toda la semana en esta sesión "con setup de carrera")
Carrera
Con una salida regulera por no fijarme a tiempo en el semáforo, en los primeros giros tuve algún que otro leve contacto dañando levemente ambos alerones dando las primeras vueltas con mucha falta de concentración y algún lance tuve varias salidas de pista que me hicieron perder un valioso tiempo con el que tal vez hubiera podido evitar a algunos de los pilotos que si pararon a cambiar ruedas como Rizzo, dieandgo y cacike hacia el final de la carrera.
Nos vemos en AbuDabi!
- TiricK
- Piloto Privado
- Mensajes: 409
- Registrado: 24 Ene 2010 01:06
- Volante: G25
- Ubicación: STZ (Bizkaia)
- Contactar:
Re: GP2 XR 2013 - GP India
Buenass
Pues si Voydeboda si, antes los olia, pero no se porque ahora huelen a Roquefort y no es de mi agrado, supongo que el metal huele asi cuando lo usas poco..
Pues si Voydeboda si, antes los olia, pero no se porque ahora huelen a Roquefort y no es de mi agrado, supongo que el metal huele asi cuando lo usas poco..
Yo conduzco y Maria me guia .....
- Vojvoda
- Organización
- Mensajes: 4367
- Registrado: 12 Oct 2009 18:34
- Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
- Contactar:
Re: GP2 XR 2013 - GP India
Lo que acostumbra a pasar es que los potes se ensucian y hacen cosas por el estilo de lo que te pasa a tí, meten ruido, no llegan al final... Lo suyo sería desmontar la carcasa y mirar si tienen polvo, el volante poco tiene que ver con esto.
- Osasunista
- Poleman
- Mensajes: 2052
- Registrado: 22 Ene 2011 16:05
Re: GP2 XR 2013 - GP India
Tirillas me temo que tu G25 está dando los últimos estertores. Al mio le pasó también, eso iba pillando holguras por todos los lados hasta que se hizo injugable, aunque en mi caso era más el volante que los pedales.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
- TiricK
- Piloto Privado
- Mensajes: 409
- Registrado: 24 Ene 2010 01:06
- Volante: G25
- Ubicación: STZ (Bizkaia)
- Contactar:
Re: GP2 XR 2013 - GP India
Buenas
Gracias co, probare a limpiarlos, y trankilo que ya se que el volante no tiene nada que ver, cuando decia volante, me referia todo el pack (que guardaba en su caja y en sus plasticos el volante, pedales, palanca y cables) y Perdon a todos por ensuciar el hilo del GP, mis mas sinceras disculpas, deberia haberlo posteado en otro apartado
Saludos
PD - Osa el G25 ya esta asi y cuando lo uso pongo en la parte de zona muerta a 30 y mas o menos puedo correr sin muchos problemas pero este es el G27 nuevo, he jugado muy pocas carreras con el, no creo que lleguen a 10 espero que no sea lo que dices
Gracias co, probare a limpiarlos, y trankilo que ya se que el volante no tiene nada que ver, cuando decia volante, me referia todo el pack (que guardaba en su caja y en sus plasticos el volante, pedales, palanca y cables) y Perdon a todos por ensuciar el hilo del GP, mis mas sinceras disculpas, deberia haberlo posteado en otro apartado
Saludos
PD - Osa el G25 ya esta asi y cuando lo uso pongo en la parte de zona muerta a 30 y mas o menos puedo correr sin muchos problemas pero este es el G27 nuevo, he jugado muy pocas carreras con el, no creo que lleguen a 10 espero que no sea lo que dices
Yo conduzco y Maria me guia .....
- Osasunista
- Poleman
- Mensajes: 2052
- Registrado: 22 Ene 2011 16:05
Re: GP2 XR 2013 - GP India
Joder pensaba que hablabas del 25, esperemos que ese 27 esté bien. Comenta por TS con los kiko, juanito, rizzo y esta gente, supongo que será una tontería lo que le pase a tu gurpila berria.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
- Rizzo
- Colaborador
- Mensajes: 676
- Registrado: 08 Jun 2012 21:40
- Volante: CSR + Cozitas
- Ubicación: CH-Morges
Re: GP2 XR 2013 - GP India
mi recomendación es q recalibre y listo!
- comodin2002
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1095
- Registrado: 01 Oct 2007 00:00
- Volante: G25
- Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
- Contactar:
Re: GP2 XR 2013 - GP India
Yo apuesto por lo que comenta Vojvoda, a mi tambien me pasó. Apuesto a que tampoco lo puedes dejar fijo a medio pedal
No te preocupes, la solución A es bastante sencilla y encontrarás videos que te lo expliquen. Lo sencillo, darle con un compresor de aire sin desmontar ná y probar. Más complejo: desmontar y darle con el compresor entre el sensor óptico y las ruedecitas.
Solución B: si sigue dandote problemas--> intercambialo por el del embrague ... totá pa lo simulao que está ...
Solucion C: Garantía
Solucion D: comprar un sensor poyuo!
P.D: que tipo de amigos te estaban viendo ... los que querían saltar a pista y empujarte ? ... o nosotros que nos estuvimos partiendo la caja cuando nos lo contaban por TS?
No te preocupes, la solución A es bastante sencilla y encontrarás videos que te lo expliquen. Lo sencillo, darle con un compresor de aire sin desmontar ná y probar. Más complejo: desmontar y darle con el compresor entre el sensor óptico y las ruedecitas.
Solución B: si sigue dandote problemas--> intercambialo por el del embrague ... totá pa lo simulao que está ...
Solucion C: Garantía
Solucion D: comprar un sensor poyuo!
P.D: que tipo de amigos te estaban viendo ... los que querían saltar a pista y empujarte ? ... o nosotros que nos estuvimos partiendo la caja cuando nos lo contaban por TS?
- TiricK
- Piloto Privado
- Mensajes: 409
- Registrado: 24 Ene 2010 01:06
- Volante: G25
- Ubicación: STZ (Bizkaia)
- Contactar:
Re: GP2 XR 2013 - GP India
Buenos dias
Priemro agradecer a todos la ayuda, todo un placer tener el honor de estar en una comudidad asi
Pues fui por orden de vagueza (contra menos me mueva mejor xD) y lo primero que intente era calibrar los pedales, no encontre manera de dejarlo al 100%, siempre me kedaba el 30 o 40% del pedal inservible, tras desesperarmme un rato con eso pille el compresor de las maquetas y le di por los huekillos y zas, parece ser que el pedal a resucitado (por ahora), de todas formas no pensaba que fuese polvo, lo uso poco, lo guardo tras cada carrera y el lugar de mi cockpit es un cuarto en el que esta el cockpit, un armario con libros y maquetas y poco mas
Pues lo dicho... Muchas gracias por la ayuda y ya siento si a alguien le molesta el ensuciado del post de carrera
PD - Comodin,eran los que tenia en casa mirandome y poniendome nervioso, que yo sepa no tengo amigos por el ts, solo enemigos... y de los peores..
Priemro agradecer a todos la ayuda, todo un placer tener el honor de estar en una comudidad asi
Pues fui por orden de vagueza (contra menos me mueva mejor xD) y lo primero que intente era calibrar los pedales, no encontre manera de dejarlo al 100%, siempre me kedaba el 30 o 40% del pedal inservible, tras desesperarmme un rato con eso pille el compresor de las maquetas y le di por los huekillos y zas, parece ser que el pedal a resucitado (por ahora), de todas formas no pensaba que fuese polvo, lo uso poco, lo guardo tras cada carrera y el lugar de mi cockpit es un cuarto en el que esta el cockpit, un armario con libros y maquetas y poco mas
Pues lo dicho... Muchas gracias por la ayuda y ya siento si a alguien le molesta el ensuciado del post de carrera
PD - Comodin,eran los que tenia en casa mirandome y poniendome nervioso, que yo sepa no tengo amigos por el ts, solo enemigos... y de los peores..
Yo conduzco y Maria me guia .....
-
- Espectador
- Mensajes: 14
- Registrado: 05 Ago 2013 15:38
Re: GP2 XR 2013 - GP India
Algo tarde para postear como me fue el gran premio y tal pero bueno nunca es tarde.
Felicidades Xus por la victoria!!!, cuando vi en el panel principal de rfactor, cuando no se esta en pista, en los resultados, a ti estando en lo mas alto del podio, en la primera plaza, tu nick se veía muy bonito!!! xDDD.
Llevaba desde el año pasado sin correr ni una carrera en este mundillo de la simracing, con lo que estaba algo expectante xD.
No clasifique por que tenia mucho desgaste y yo no quería parar en la carrera y sin clasificar podía llegar al final de la carrera sin parar, clasificando hubiera sido difícil llegar al final de la carrera sin parar, con lo que decidí no clasificar.
Bueno mi carrera fue un desastre, en la salida le di a genarin que se quedo parado, no conseguí esquivarlo, se daño la parte delantera de mi coche, ya después del choque con generin alguien me dio por detrás un porrazo considerable, pero bueno no pasa nada por el toque que me dieron, es lógico, después de todo esto el coche quedo fatal, sin ala delantera, con la suspensión tocada y bastante tocado en general, el coche se iba hacia la derecha.
Perdí la concentración de la carrera un poco después de todo esto, porque que se reviente el coche en la primera curva no es que sea lo mejor, y bueno tire de fuerza de voluntad y decidí no abandonar pese a todo lo que me paso, con lo que continué para entrar a box, la primera vuelta ascendió a mas de 4 minutos y 20 segundos con lo que fue un desastre, llegue a box me pusieron ala delantera, pero lo demás seguía como estaba, y el coche doblándose hacia la derecha, pues en la carrera me encontré con varias personas que conseguí desdoblarme de ellos, y bueno pues ya hasta que llegue hasta la ultima vuelta que me tocaba a mi por tiempo y demás, que abandone, porque creí que ya no había gente que pudiera adelantar en la carrera.
Pero bueno después de todo lo malo que me paso, me quede satisfecho al final de la carrera por el trabajo que hice, tuve mas o menos regularidad y bueno estuve en general en 1,36 altos y 1,37 y tuve tres 1,38 y un 1,39, lo que me escama un poco es que tal ves hubiera tenido un ritmo mas bueno estando sobre el 1,36 bajo en la carrera, por lo que pude sacar en estrenos, si no hubiera pasado lo que paso con mi coche, pero bueno las cosas salen como salen y ya esta, lo mismo si no me hubiera pasado todo lo que me paso en la salida, lo mismo me hubiera pasado cosas mas adelante, si poder haber ido al ritmo que dije antes.
Y bueno esperemos que en Abu me vaya en general mejor.
Saludos.
Felicidades Xus por la victoria!!!, cuando vi en el panel principal de rfactor, cuando no se esta en pista, en los resultados, a ti estando en lo mas alto del podio, en la primera plaza, tu nick se veía muy bonito!!! xDDD.
Llevaba desde el año pasado sin correr ni una carrera en este mundillo de la simracing, con lo que estaba algo expectante xD.
No clasifique por que tenia mucho desgaste y yo no quería parar en la carrera y sin clasificar podía llegar al final de la carrera sin parar, clasificando hubiera sido difícil llegar al final de la carrera sin parar, con lo que decidí no clasificar.
Bueno mi carrera fue un desastre, en la salida le di a genarin que se quedo parado, no conseguí esquivarlo, se daño la parte delantera de mi coche, ya después del choque con generin alguien me dio por detrás un porrazo considerable, pero bueno no pasa nada por el toque que me dieron, es lógico, después de todo esto el coche quedo fatal, sin ala delantera, con la suspensión tocada y bastante tocado en general, el coche se iba hacia la derecha.
Perdí la concentración de la carrera un poco después de todo esto, porque que se reviente el coche en la primera curva no es que sea lo mejor, y bueno tire de fuerza de voluntad y decidí no abandonar pese a todo lo que me paso, con lo que continué para entrar a box, la primera vuelta ascendió a mas de 4 minutos y 20 segundos con lo que fue un desastre, llegue a box me pusieron ala delantera, pero lo demás seguía como estaba, y el coche doblándose hacia la derecha, pues en la carrera me encontré con varias personas que conseguí desdoblarme de ellos, y bueno pues ya hasta que llegue hasta la ultima vuelta que me tocaba a mi por tiempo y demás, que abandone, porque creí que ya no había gente que pudiera adelantar en la carrera.
Pero bueno después de todo lo malo que me paso, me quede satisfecho al final de la carrera por el trabajo que hice, tuve mas o menos regularidad y bueno estuve en general en 1,36 altos y 1,37 y tuve tres 1,38 y un 1,39, lo que me escama un poco es que tal ves hubiera tenido un ritmo mas bueno estando sobre el 1,36 bajo en la carrera, por lo que pude sacar en estrenos, si no hubiera pasado lo que paso con mi coche, pero bueno las cosas salen como salen y ya esta, lo mismo si no me hubiera pasado todo lo que me paso en la salida, lo mismo me hubiera pasado cosas mas adelante, si poder haber ido al ritmo que dije antes.
Y bueno esperemos que en Abu me vaya en general mejor.
Saludos.
- XRMarshall
- Director de Carrera
- Mensajes: 2259
- Registrado: 01 Mar 2007 01:00
- Contactar:
- KWS
- Aprendiendo a trazar
- Mensajes: 241
- Registrado: 12 Dic 2009 12:39
- Volante: Thrusmaster T500 RS
- Ubicación: Lugo
Re: GP2 XR 2013 - GP India
enhorabuena a kjuanan por la pole............ y a Xus por la victoria.........