GP2 XR 2013 - GP Korea

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

GP2 XR 2013 - GP Korea

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: GP2 XR 2013 - GP Korea

Mensaje por Xus »

Esta carrera ha sido mejor que la de Singapore.

Clasificación
El coche iba muy rápido con poca gasolina, pero no era capaz de bajar del 1.48.2, por lo que clasifiqué 5º.

Carrera
Tenía esperanzas a pesar de la sanción de 5 puestos, el coche iba muy bien y después de haberme matado con las presiones pues esperaba que la cosa funcionara.

Salida bastante limpia, gano dos posiciones, hasta que en la frenada de la curva 3, llega la tragedia, Viruta05 impacta con Kjuanan y este sale despedido hacía mi coche, conseguí parar el coche antes de impactar contra el muro, aleron trasero tocado, el coche no iba recto.

Gran lucha con Prax, una pena el abandono al final de carrera por el toque que tuvimos...sabía que podía aguantar a Prax, tenía que tirar mucho para que no me cogiese, pero en la última curva se me pegaba mucho, yo podía usar la recta larga para protegerme, con algún que otro error y algún que otro susto, ibamos remontando ambos, hasta que hemos llegado a birrito, mientras que el intentaba pasarlo, se acercaba Kmikaze con gomas nuevas y me pasa con facilidad, pero en la recta larga tenía que buscarse la forma de no ser pasado, así hemos estado los 3 un par de vueltas, hasta que al final nos encontramos a Cacike con una rueda pinchada, iba cogiendole el rebufo a Kami, este intentaba protegerse con Prax, pero en la frenada, no había sitio para todos, Cacike bloquea de golpe delante mía y tenía una única opción y era tirarme a saco al hueco que había entre Prax y Cacike y la cosa salió bien, aunque he obligado a Prax salirse.

Ya con Prax un poco retrasado, hemos seguido Kami y yo luchando, hasta que en la penultima vuelta, se me el coche en la frenada de la curva 5 y en la curva 6 nos tocamos Prax y yo, sorry tío.

Ahora venía Jocker como un cohete por detrás, al principio de la recta larga, giro hacía él para cogerle el rebufo, pero calculo mal la distancia y le golpe en la parte trasera (error mío, espero no haberte dañado el coche), en la frenada de la curva 3, se me cruza el coche y Jocker me golpea por detrás, ya en el último sector, me mete el coche y yo iba un poco pasado y nos salimos.

Una pena el mal final de carrera, pero bueno, después de lo ocurrido no está mal.

Una vez más quiero pedir disculpas a los que le haya podido dañar el coche.

Saludos!!
cacike
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 79
Registrado: 19 Mar 2013 19:27
Volante: logitech g25

Re: GP2 XR 2013 - GP Korea

Mensaje por cacike »

Buenos dias a todos.
Grandisima la carrera de ayer,muy buena.Entrenos los justos, poco tiempo a dedicarlos y buscando un reglaje optimo que no rapido,esto me hace quedarme el 15 en el timing,asi que bueno no muy confiado para hacer un buen fin de semana.Llega el domingo tarde y retocando retocando encuentro 6 decimas y un comportamiento mejor si cabe,cojonudo pienso.
Clasificacion: hago 3 vueltas y me coloco 5 en la parrilla,mi mejor posicion desde que comence,sorpresa el cuarto clasificado Xus tiene sancion,con lo que subo a la 4 posicion en parrilla,uhhh que nervios con los Dieandgo Tirick Kamikaze..
Semaforo verde salgo con muy poca traccion menos mal que la primera curva era muy cerca,me encuentro que Xus me pasa al igual que Prax Birrito y Jockerd,hay que dedicar tiempo a la salidas :wink: en la salida de la primera curva tenemos nuestros roces Xus y Kjuanan,hago desplazar un tanto hacia fuera a kjuanan sin ningun incidente,somos tantos que pasar por algo tan estrecho "esto me recuerda a las rebajas" jijijijij,bromas aparte,me coloco 8 a la salida de la primera curva y nada pienso solo en tirar puedo adelantar a Xus en la recta y en la frenada fuerte de 1 veo que hay un incidente a mi izquierda con Kjuanan y Xus,sus coxes fuera,bueno salgo y tengo a Birrito delante y Jockerd,primeras vueltas no dejon que se me vayan,en cambio Kami Tirick Comodin Dieango se van.Pasan los minutos me acerco a Birrito y comete un fallo en la entrada de la curva 2 le adelanto,proxima estacion Jockerd palabras mayores, ahi vamos.Mi sorpresa se sale de pista Jockerd y entra a box,5 posicion por delante Kami que en la vuelta 10 entra a box a cambiar neumaticos yo ocupo su 4 posicion tiro lo mas que puedo y pasan los minutos y las vueltas y empiezo a ver el desfallecimiento de los neumaticos 8O joder entro o no a box,aguanto o entro jodida decision,por que toque la convergencia y mil cosas mas en el periodo de girar medio circuito,conclusion:a conservar los neumaticos,donde esta el aviso de 10 minutos me pregunto,se hizo eterno y el de los 5 ni os cuento.Aguantando aguantando se acercan Saltarin Jockerd Kami y a falta de 2 vueltas ciao a la goma delantera derecha,primer pinchazo,primera decision erronea,que me hara aprender para las posteriores carreras :scratchchin: y adios a mi primera oportunidad de terminar 4 en un circuito.No obstante nunca dejare escapar la oportunidad de hacer un podium :oks: Un saludo y nos vemos en la proxima.
Barqueros se te echo de menos en pista :(
Hay dos zonas por donde ade­lan­tar­me: en la grava o en el muro. La de­ci­sión es cosa tuya”.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Korea

Mensaje por Vojvoda »

Antes de nada agradecer a todo el mundo su participación, es genial partirse la cara con 22 tios a estas alturas de campeonato.

Entrenos.-
Poco, tarde y mal, empieza a ser una tradición y no me gusta... Era incapaz de bajar de 1:50, menos mal que TiricK (gracias drogata) me ayudó a trazar de forma diferente un par de curvas y bajé a 1:48:altos en las Hotlaps.

Qualy.-
Salgo de los primeros, para rodar en vuelta limpia (vaya plan perfecto), detrás mio sale shiva, que en su vuelta de instalación volaba, así que lo dejo pasar, luego resulta que yo era más rápido, así que me "detengo" y dejo espacio para marcar mi tiempo, 1:50 :s , pienso en hacer un segundo intento, voy bajando 1 segundo como mínimo y me encuentro a javivi trompeado en el tercer sector, lo esquivo y... me salgo de la pista, se enciende el testigo de la gasolina y abandono.

Carrera.-
Intento salir bien, con el hojaldre en un puño, sobrevivo a la primera curva, veo en directo alerones volando en la segunda y consigo salir indemne, estoy en tierra de nadie con shelby (y su avión) delante, en el primer sector se me escapa, en los sectores dos y tres me pego a él, me obliga a frenar más de la cuenta o por lo menos, más de lo que me esperaba, total que no puedo adelantarle y decido entrar a boxes, tarde o temprano tenía que entrar a cambiar gomas...
Salgo y empiezo a rodar solo, pero sabía que si "apretaba" podría acabar buitreando a alguien la posición, tenía en el punto de mira al grupete de biirrito, baek y shelby, a este último el coche le hace un extraño y le adelanto, intento presionar a baek, pero con su velocidad punta se escapaba con bastante facilidad, al final paso por meta 9º a menos de una décima de baek. Por lo menos tengo que reconocer que me divertí bastante presionando a los sauber.

Veremos si hay más suerte en Suzuka...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Korea

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
baek
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 110
Registrado: 19 Mar 2013 01:04
Volante: G25
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Korea

Mensaje por baek »

Enhorabuena TiricK por la victoria.

En Korea me las vi y desee para aguantar el ritmo de pilotos con ruedas recien cambiadas, menuda pasada que me pegó jockerXD con sus ruedas recien estrenadas!, aún voy con turbulencias de aquello.

El final fue duro, con Vojvoda presionando con ruedas también nuevas y yo con mi viejo juego "a lo kenblock".

Ya voy pillandole el punto al coche y creo que a partir de ahora voy a poder participar en la lucha por puntos, lastima que queden solamente 5 carreras, pero pienso dar mucha guerra.
Imagen
Responder