GP2 XR 2013 - GP Hungría

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

GP2 XR 2013 - GP Hungría

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Hungría

Mensaje por Vojvoda »

Para esta carrera soy yo el que causa baja, demasiadas me estoy perdiendo este año...
Suerte a todos!!!
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: GP2 XR 2013 - GP Hungría

Mensaje por Rizzo »

Vojvoda escribió:demasiadas me estoy perdiendo este año...
Pues dado q eres un "todopoderoso" de esta casa.... amos a montar un campeonato con un horario y fechas q te convengan, por que ya te vale trabajar de gratis pa tanto..... :cheers:

que digo yo q querras correr :oks:

Yo me apunto a lo q tu puedas correr pishurri mio
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: GP2 XR 2013 - GP Hungría

Mensaje por praxtonio »

Recordad marcar en la Tabla Asistencia/Ausencia que luego pasa lo que pasa, antes de las 19:00H.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: GP2 XR 2013 - GP Hungría

Mensaje por Rizzo »

Marcada Asistencia!

Gracias x recordádnoslo Prax.
Imagen
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: GP2 XR 2013 - GP Hungría

Mensaje por juanlu28 »

Buena carrera!

Entre la sanción de alemania y que a mitad de vuelta ya vi que aquello no iba como tenía que ir, aborto la vuelta y me voy al fondo de la parrilla sin remisión.

La carrera saliendo desde los últimos sitios de la parrilla sólo se puede definir de una manera, eso es la selva, y en la selva sólo sobreviven los más fuertes; en este caso el que frena más tarde y el que se saca o tapa los huecos cual querrero zulú.

Metáforas aparte, salgo y recupero unas cuantas posiciones, salvo algún divebomb por los pelos, otros no puedo salvarlos y me los como, y así, un poco perplejo con el espectáculo llego hasta Rizzo...que pesadilla...era arrimarme y algo sucedía, me colaba, me arrinconaba y pisaba hierba, quasi-trompeaba...al menos 5 o 6 intentos me costó poder pasarlo, incluído un besito por detrás que le dí para ver si así me lo camelaba un poco (sorry Rizzo, no esperaba que frenases tanto ahí).

De ahí al final creo que sólo recogí cadáveres y fue llevar el coche a meta, con la incertidumbre final de barqueros que salió de box como un tiro con sus ruedas nuevas y no me dejó aflojar el esfínter en las últimas vueltas, el bandido estaba preparado para merendarme a poco que cometiese algún error (good job barqueros :oks: ). Así que finalmente llego en 8ª posición que no es mal resultado viendo la carrera con perspectiva.

Un saludo y hasta la próxima!
Imagen
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Hungría

Mensaje por nurtan »

para mi ha sido una de las mejores carreras hasta ahora, estos días he estado fuera de casa con lo que no he podido prepararme nada y los pocos días que he tenido estaban los niños encima peleándose por el volante.

los entrenos como digo, dos días, en uno di unas vueltas y ya vi que iba fatal no conseguía hacer nada y estaba el ultimo de la tabla, el segundo día barqueros me dejo un reglaje, con el que al menos pude subir algún escalón (pocos jajaja). pero ya no me salida en esas 2 dichosas curvas.

el domingo antes de la carrera pude aprovechar para dar muchas vueltas, afinar un poco el reglaje que me dejo barqueros y por lo menos aclimatarme bien al circuito, tocando un par de cosillas, cada vuelta que daba me encontraba mejor y el circuito empezaba a gustarme mucho, al final conseguí un 1:28 medio mucho mejor que el 1:30 que tenia hasta ese día, y que podría haber mejorado fácilmente de tener mas días.

la calificación me fue mas bien mal, no tenia conocimiento de lo que duraban las ruedas ni del comportamiento del coche con ellas gastadas con lo que iba a una vuelta nada mas, durante el rato que había corrido antes parecía que al inicio de sesión marcaba mejores tiempos, con lo que decidí salir de los primeros, pero fue un error, el coche se me iba muchísimo mas que en la tanda anterior antes de la calificación y tenia que luchar para mantenerlo en pista, al final 1:29 mucho mejor de lo que esperaba pero mucho peor de lo que lo había hecho minutos antes.

la carrera fue muy emocionante la salida desde atrás como siempre una lotería, aunque no se si sera por mi buena salida o que todo el mundo tuvo mas cuidado, pero no tuve que esquivar ningún accidente gordo, en la salida recorte 5 o 6 posiciones y me coloque en el puesto 12, hay había que tirar a tope ya que no tenia ritmo para rodar con los que se supone tenían que ir en esas posiciones, las primeras vueltas iba muy cerca del que estaba por delante y tenia un margen con el de detrás, pero poco a poco uno se separaba y el otro me pillaba, creo que fue prax con el que estuve 2 o 3 vueltas sufriendo sus ataques, hasta que en la recta y apurada de frenada me adelanto, yo intente pegarme y pesarle en la siguiente curva pero se me fue el coche y por poco me lo llevo puesto. de hay en adelante ir a tope viendo como el de detrás se acercaba poco a poco y en algún fallo mio se comía un montón de tiempo al final me adelantaron un par mas hasta que llego mi compañero de peleas(rizzo), en los parciales veía que poco a poco me alejaba de el, pero en un fallo enorme mio en la chicane me salgo y me adelanta, viendo que podía rodar mas rápido que el, voy a por todas con todas las gomas al rojo vivo, y poco a poco le voy quitando tiempo, quedaban 5 minutos de carrera y estaba pegado a el, con lo que si no se salia el, yo podía meterme en alguna curva o al final de recta, cuando ya le estaba rozando el alerón trasero viene kws y nos quita las pegatinas a los dos, a rizzo se le va el coche y le adelanto, al final posición 11, muy contento ya que el ritmo que tenia era muy malo, y no sabia como se comportarían los neumáticos.
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: GP2 XR 2013 - GP Hungría

Mensaje por Xus »

Buenas chavales!

Carreron el de ayer!

Entrenos
Como siempre, entrenando con muchas, aunque sea a base de golpes con Barqueros y con el buen rollo de los maricones estos (con cariño :enamorao: )

Bueno, vamos a lo que vamos, este circuito no me gustaba mucho, sobre todo el segundo sector, iba lentísimo, con muchas dificultades para poder entrar bien en las curvas, salir de ellas era otro mundo, finalmente tocando un poco las alas y buscando la manera de conseguir una buena tracción en las últimas curvas antes de llegar a meta, salieron los tiempos, aunque sabía que no era suficiente y que en carrera iba a sufrir.

Haciendo tandas de clasificación sabía que en el primer sector iba rapidísmo y que podía salir arriba si todo salía como tenía que salir.

Clasificación
Mucha precaución en la primera vuelta, cometo un error en la curva 4, por lo que aflojo un poco y vuelvo a tirar, tenía que intentarlo en la otra vuelta que iba a hacer...pero volví a pisar el piano interior de la curva 4 y se me fue el culo, pude controlarlo, pero perdí mucho tiempo, pero tenía que batir el tiempo de comodin, al final lo consigo y salgo por delante de él.

Carrera
Salida muy limpia por delante, mantengo a comodin detrás, sabía que en este circuito era dificil adelantar, así que quería intentar que fuera más dificil aún, en el segundo sector se me pegaba muchisimo (en algún momento pude hasta molestarle), los de delante van cometiendo errores y comodin y yo, nos aprovechamos para seguir adelante, llega fdorado a la lucha y era mi oportunidad para escaparme, pero no lo conseguía, pecaba en el segundo sector, fdorado pasa a comodin y parece que se queda un poco atras, fdorado me pasa después de la chicane, después que mi coche traccionara fatal, aunque lo dificil era dejarle espacio sin tocarlo por detrás, lo cual me hace perder tiempo y se me pega comodin otra vez.

Comodin vuelve a pegarse a mi culo, tras un error en la salida de la curva 5, mi falta de ritmo no me permitía un poco de descanso ante un comodin que no paraba de presionar.

Finalmente en la penultima vuelta, tras un error al entrar en la última curva del segundo sector, se pone en paralelo y me pasa en la siguiente curva, venía la recta, era mi oportunidad, pero el excesivo desgaste en el lado izquierdo impidieron que pudiera salir lo suficientemente rápido para pegarme a su culo y pasarle en la frenada de la recta, al salir algo alejado, poco efecto hacía el rebufo, pero la distancia no era lo suficientemente grande para frenar sin tocarle el culo (sorry), era la última vuelta, tenía que ir a por todas, en las rectas me lo comía, pero siempre había una frenada que impidiera mi caza, ahora llegaba lo dificil, está shelby delante de comodin, que se aparta como puede antes de llegar a la chicane, pero el problema era meterme yo, cosa que consigo, me cuelo entre el culo de comodin y shelby para poder encarar la chicane, pero ahí era imposible pasarlo, seguía intentadolo, pero llegarme el peor sector, por lo que se distancia un poco, finalmente me quedé a 0.200 de la cuarta plaza.

Contento por la mejora en este campeonato, no pensaba ir tan bien y menos estar ahí arriba en las carreras.

Gracias a comodin por haberme hecho disfrutar (más bien sufrir :aplau: ) de la carrera, espero repetirlo, aunque la próxima vez tengo que ganar yo, eh! xD

Muchas gracias a Rizzo, Alcaline y Barqueros por el buen rato que pasamos por el TS.

Nos vemos dentro de un mes!
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: GP2 XR 2013 - GP Hungría

Mensaje por Regok »

Simplemente felicitar al staff y sobretodo a dieango.

Hiciste una carrera buenissima!! Tenias un ritmo espectacular, te pones primero, te pega la de dios Osa, que por cierto es pa llevar a falete de copi en la proxima!XD Y despues remontas otra vez y vas hasta el final con el aleron tocado!! :aplau: :aplau: :aplau:

Nos vemos en la proxima!!
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: GP2 XR 2013 - GP Hungría

Mensaje por Osasunista »

Es para llevar a Falete de copi si le endiñas...y no le esperas y no le dejas pasar a continuación.

Y es para llevar a la madre de Falete si además de todo eso ni le pides perdón ni reconoces el error.

No sé si te sonará esa música.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: GP2 XR 2013 - GP Hungría

Mensaje por Rizzo »

Osasunista escribió:... le esperas y le dejas pasar a continuación....

:peligroxr: :clyd: :peligroxr:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: GP2 XR 2013 - GP Hungría

Mensaje por Rizzo »

Gracias al Staff x esta carrera, Ha sido trepidante!

Entrenos: No fue difícil hacerme con el circuito, entre Barqueros (mr.417Giro) y Kjuanan saqué un setup con el q iba muy cómodo, no rápido xro si cómodo.

Qualy: :dry: Baek, Baek, Baek... (cozas de quipo)

Carrera: Buena salida, pillo 2 posiciones, me pego al culo de mi compi de equipo Baek y a rodar... nos adelantamos mutuamente y formamos un tapón q da miedo mirar x los retrovisores, en la chicane me "apoyo" en Kenzo sin querer, sorry tio, mea culpa, ruedas frias, cagada... cuando todo parece estirarse viene juanlu y Rizzo "stoperman" entra en acción, 1º a juanlu q me hubiera gustado tener su micro "on" durante la carrera :lol: luego shelby y luego juanlu :aplau: :aplau: :aplau: no todo el mundo aguanta tantas vueltas así de pegado sin hacer una piciada "juanlu" :aplau: (q todo el mundo tome nota), veo como mi compañero Baek se espiña en la chicane delante de mi, me afecta, me he quedado solo en pleno san fermin, sin putas y con 2 toracos echándome el aliento en la nuca (1º síntoma del sida), lo bueno es q empiezo a vivir una sensación ya conocida... Nurtan 17seg, ... , 13seg,..., 5seg,.... :dribble: nurtan se sale de pista en la chicane, yo aprieto el botón del pánico y gano una posición mas... 11º, no me lo creo y quedan 3 vueltas!! yujuuuu!! de yuju... como más de uno de mis lectores habituales sabrá... nada de nada, xq KWS me pasa como un tiro desdoblándose con ruedas nuevas (espero, si no q vergüenza voy a pasar) y del acojone patino en la horquilla y zas!!! los dos toros de san Fermín me pasan y osa y fdorado y... los cojones!!! acabo 13º!!!!

Gran carrera, Gracias a los MP por disculpas de algún incidente "de carrera" y demás. Es el 1º GP q no solicito sanción pa nadie.

:peligroxr: Juanlu y Shelby: Espero q disfrutarais tanto como yo, en carrera fue durisimo teneros ahí, xro después y en la repe lo he gozado con vosotros.

:llorar: Saltarín... weeeelbeeee a caaaasa weeeelbeeee, welbeeee al hooooogar...... :llorar:
Imagen
Avatar de Usuario
baek
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 110
Registrado: 19 Mar 2013 01:04
Volante: G25
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Hungría

Mensaje por baek »

Enhorabuena a dieandgo, resto del podium y a la organización que hace posible este evento.

No voy a relatar mi cronica porque tampoco tiene demasiado interés más alla de las primeras vueltas, que como comentá rizzo, daba miedo mirar por el retrovisor.


Rizzo escribió:Qualy: :dry: Baek, Baek, Baek... (cozas de quipo)
Un despiste lo tiene cualquiera, yo "normalmente" no, pero lo tuve.
Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Hungría

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: GP2 XR 2013 - GP Hungría

Mensaje por KWS »

Pues yo te digo amigo Rizzo que iba en las lonassssssssssss..............jejejejeje

por supuesto que rodaba con ruedas nuevas...........

este finde semana me he sentido muy contento por que al fin he conseguido crear un setup mas o menos rapido y seguro.............. o eso creia ....

He rodado por primera vez en tercera posicion,una vuelta y algo......poco, pero emociona........... y si hubiese sido un poco inteligente y no hubiera intentado colarme por el interior(rueda en el bordillo interior y trompo) cuando dieandgo me hizo un interior y luego se fue un poco largo igual habria tenido otro final al que tuve..... fui doblado.......

Despues del trompo ,me pongo nervioso ,quiero salir rapido y pum..... aleron roto y para boxes.........salgo a toda ostia y en mitad de la vuelta pum............ trompo y aleron roto......... y asi una tercera vez.............pero mas adelante.........jejejeje

Mas tarde fui desdoblando a coches con las ruedas gastadas ........ divertido pero frustante........... hasta que llegue a junto de nurtam y rizzo y al pasarlos veo que rizzo hace un trompo justo cuando adelanto.....acojonado estaba pensado que fuera mi culpa,pero una vez hablado con rizzo todo aclarado.....menos mal....


para la proxima espero estar mas consistente...........y rapido... jejejeje........dificil.....

Esto la verdad que es muy divertido y me encanta el buen ambiente en las carreras ................

un saludo y nos vemos en pista...
Responder