F1 XR 2013 - GP Canadá

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por falimsx »

Bueno, aunque esta semana estoy liaísimo, espero estar en parrilla si consigo pasar el corte.

Pregunta tonta.... la F1 real empieza a las 20h por lo que terminará sobre las 21.30h si no hay safetys....

Vamos a esperar a que termine para nuestra carrera?
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por Vojvoda »

Si la carrera termina sobre las 21:30 empezareis con el horario normal, si se retrasara por algún motivo empezaríais la clasificación cuando acabe la carrera real.
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por Lomaken »

Bueno pues como ya os imaginais otro conection lost mas a mi palmares en una victoria que rozaba ya con las manos.... :cabezazos:


Si alguien sabe de que se podria tratar que me enseñe la luz... Gracias


P.D: Enhorabuena a mi hermano que xfin se estrena en la F1!! :oks: y gracias a todos los que a pesar de ser 4(literalmente :llorar: ) gatos estamos los domingos ahi dando el callo. :cheers:
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por PepeSpayk »

Es una verdadera jodienda tu problema Lomaken, la carrera era tuya igual que otras que te paso lo mismo. Es curioso que siempre te pasa faltando dos o tres vueltas para terminar.

Esperemos que alguien sepa de que puede ser y se solucione. Puede que ya hayas formateado e instalado todo de nuevo, si no es asi, yo lo haria.

Saludos
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por Lomaken »

Gracias por contestar Pepe. Tienes toda la razon, siempre me pasa cuando faltan pocas vueltas, es bastante extraño.

Ya he formateado antes el ordenador, pero igualmente en estas semanas de descanso lo volvere a formatear haber si se soluciona... :cheers:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por Gordobellavista »

Yo le jodí la carrera a Fali. :| Lamentable.
Más lamentable por como fué: de novato total. Y más lamentable por ser reincidente: Ya me pasó exactamente lo mismo en el mismo sitio hace tiempo.
En fin, perdón si sirve de algo.


Lo tuyo, Lomaken, es descorazonador ya. No sé como aguantas.
¿Puede ser tema de tiempo en la conexión? ¿Que se te desconecte a intervalos de tiempos fijos y por eso coincida siempre con los finales de carrera? ¿Comprobado si te lo hace siempre en el mismo minuto?
No sé, es una gilipollez, pero por si sirve de pista para uno que sepa.


Y por supuesto enhorabuena, Viper. :aplau:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por crobol »

Creo recordar que a Agus le pasaba algo de microcortes ciclicos y dio con la solucion, esta por el foro. A mi se me cortaba el ADSL hace años cada vez que entraba una llamada telefonica. Lo solucione puenteando el PTR, tambien corre por el foro. Hay varios temas que tratan los conectionLost en el Subforo de Informatica.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por Agus »

Yo tuve un problema con un adaptador WiFI USB que después de bastante tiempo me dí cuenta de que perdía un número considerable de paquetes cada 65 segundos, lo que provocaba lagazos importante. Lo cambié por otro y listo.

La última que he tenido ha sido hace un par de meses que me he cambiado a la fibra óptica y el router neutro que da Movistar (recomiendo ya que estoy que el que vaya a contratar Fibra óptica se compre uno por su cuenta, el que te ponen es una basura), reseteaba el NAT cada 10 min, con lo que cualquier conexión abierta se perdía pasado ese tiempo. La solución era crear un servidor virtual con los puertos que utiliza el rFactor redireccionándolos hacía el PC de turno.

Esto de que la NAT se reseete pasado X tiempo lo estoy viendo mucho ultimamente, quizás deberías empezar por ahí si es que has cambiado hace poco de router.

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por falimsx »

Habría que ver que tipo de conexión tienes y que valores de ADSL, a lo mejor con unos cambios en la configuración ADSL se puede solucionar.

Gordo, lo tuyo es pa matarte.... pero como no ganamos dinero con esto y vamos a divertirnos que es lo que importa, con tus disculpas y un par de birras voy bien servido ;-)

Bastante es que somos 4 gatos literalmente como para que encima haya malos rollos. En serio, sin problema. Me dio lástima porque el final podría haber sido entretenio contigo y con viper.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por Gordobellavista »

falimsx escribió:Me dio lástima porque el final podría haber sido entretenio contigo y con viper.
Exactamente lo que les dije a estos en el ts.
Imagen Imagen
Responder