GP2 XR 2013 - GP Canadá

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

GP2 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por XRMarshall »

"[size=150
Aclaración Muro de los Campeones, Normativa GP2[/size]"]Imagen
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por plutonico »

Uppssss, coincide la hora con la carrera real de F1... :disimulo:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por XRMarshall »

"HORARIO GP2"
EN BREVE SE INFORMARA DEL NUEVO HORARIO PARA LA CARRERA DE GP2
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: GP2 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por jockerxD »

Oh! oh! Cual sera el nuevo horario? xDDD!

Saludos!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por XRMarshall »

"[size=150
Nuevo horario de carrera
[/size]"]Se comunica a los pilotos de GP2 que por coincidencia con la carrera real, los horarios para el GP de Canadá han sido modificados y pasan a ser los siguientes:
  • Calificación: 17:00h
  • Calentamiento: 17:20h
  • Hora de Carrera: 17:25
La lista de pilotos se publicará de igual forma, una hora antes de la carrera.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: GP2 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por jockerxD »

Lastima, por consecuencia del nuevo horario y mi horario laboral, no podre correr esta carrera.

Mucho animo a todos y espero que disfruteis del "gilles villeneuve" uno de mis circuitos favoritos.

Saludos y nos veremos en la siguiente!!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por nurtan »

Algun admin me puede borrar el tiempo, que me salte la chican del final y ese tiempo no creo que lo pueda superar, y por mas que le doy al boton de borrar en la pagina hay sigue.

Gracias
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por Vojvoda »

Vuelta borrada nurtan.
Soutonen
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 09 Dic 2009 19:35

Re: GP2 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por Soutonen »

Hola wenas tengo un problemilla queria confirmar asistencia pero estoy desde el portatil de mis tios q no estoy en casa y nose el porque pero quiero entrar como usuario y pasa de mi la pagina xDDD entonces eso si podiais confirmar la asistencia o si llego a tiempo a casa lo intentare de nuevo desde casa, pero como no estoy seguro de la hora a la que voy a llegar era para no quedarme sin correr ya que aqui me deja entrar y todo y en lo de confirmar nada ni se inmuta cosa que es la misma pass y todo xDDD

Muchas gracias de antemano y saludos :)
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por Agus »

De verdad, no recuerdo la última carrera de monoplazas en XR en la que no me llevaron por delante en la primera vuelta. No la recuerdo, de verdad.

Quizás deberíamos replantearnos poner coches de 600cv en el campeonato de entrada, a mi no se me ocurre otra cosa.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
erde
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2012 17:47

Re: GP2 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por erde »

Yo ya no se que hacer la verdad, ya ni clasifico para que no me maten y siempre aparece el iluminado, he visto a uno que se ha saltado a 5 cochesdel tiron y no se como habra pasado la curva un tigre el tio. Y no me conteis que es una lite o de iniciación, una cosa es iniciarse y otra destrozar al resto, para eso corremos sin daños y nos damos por igual

Por cierto mi final ha sido que un tio grande ha decidido aparcar el coche en la trazada.

p.d. todavia no he visto ningun comentario de monaco hablando sobre ese piloto que iba sin aleron delantero y sin nigun problema durante 3 vueltas, cuando el coche era inllevable y no habia narices de trazar

el conduce limpio y difruta...raro raro

besitos
Última edición por erde el 31 Jul 2013 11:40, editado 2 veces en total.
Razón: Moderación.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por Vojvoda »

Alguno que otro debería revisar la normativa de Sanciones y reclamaciones.:
Nunca se deberá usar el foro para acusar o reprobar actitudes de otros pilotos.
Si necesitáis comentar otra cosa que no sea simplemente vuestra experiencia en carrera, debéis usar el canal habilitado y si tenéis algún tema a discutir lo hacéis directamente con las personas implicadas vía Mensaje Privado. El foro no es lugar para las rencillas personales o ajustes de cuentas.
Ante reclamaciones públicas en el foro, las alegaciones serán directamente descartadas por imposibilitar un juicio completamente independiente de los comisarios. :nuevo:
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: GP2 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por Osasunista »

Los que os llevan por delante si no reclamáis no podemos hacer nada. Reclamad, si es acción sancionable se le aplicará la sanción correspondiente y en la próxima carrera no lo veréis a vuestro alrededor ya que estará, casi seguramente, atrás vuestra.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por tosti »

Agus, a mi se me ocurre que corras en la categoría de F1 en la que en teoría hay mas experiencia.

Erde, lo que podías haber hecho es reclamar la acción del alerón y no venir a reprocharla al foro 15 días después.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por Agus »

Osasunista escribió:Los que os llevan por delante si no reclamáis no podemos hacer nada. Reclamad, si es acción sancionable se le aplicará la sanción correspondiente y en la próxima carrera no lo veréis a vuestro alrededor ya que estará, casi seguramente, atrás vuestra.
Como hago siempre.

A partir de aquí, perdonadme el :offtopic:
tosti escribió:Agus, a mi se me ocurre que corras en la categoría de F1 en la que en teoría hay mas experiencia.
El año pasado en la F1, de 6 carreras, 5 abandono en la primera o segunda vuelta por impacto por alcance.

Código: Seleccionar todo

Ante reclamaciones públicas en el foro, las alegaciones serán directamente descartadas por imposibilitar un juicio completamente independiente de los comisarios. Imagen
Estaría bien que cuando se hacen modificaciones en la normativa se avisara, es la primera vez que veo esto (aunque no me afecte).

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: GP2 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por praxtonio »

Agus escribió:
Osasunista escribió:

Código: Seleccionar todo

Ante reclamaciones públicas en el foro, las alegaciones serán directamente descartadas por imposibilitar un juicio completamente independiente de los comisarios. Imagen
Estaría bien que cuando se hacen modificaciones en la normativa se avisara, es la primera vez que veo esto (aunque no me afecte).

Saludos!

Estaria bien que la gente antes de apuntarse a un Campeonato se dignara a leer el reglamento de dicho Campeonato.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por Agus »

praxtonio escribió: Estaria bien que la gente antes de apuntarse a un Campeonato se dignara a leer el reglamento de dicho Campeonato.

Salidops :cheers:
¿Me puedes indicar por favor en que parte del reglamento del "Campeonato" (en este caso la GP2), se encuentra eso? Porque yo no lo veo. Reglamento GP2

Sin malos rollos :cheers:

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por tosti »

En la Normativa GP2 se escribió:Otras Normativas de obligada lectura :

Reglamento: [Versión Foro]
Sanciones y Reclamaciones: [Versión Foro]
Carnet por Puntos: [Versión Foro]
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: GP2 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por Rizzo »

Gracias al Staff x esta carrera, Canadá mola!!

Entrenos: Poco a poco mejoré tiempos con la ayuda de mi ingeniero de pista Saltarin, y la paciencia de mi compañero Baek, en especial de nuevo gracias Salta.

Qualy: contento con mi 1:24:5, en el mogollón trasero, contento contento, y eso q todos pensábamos q con deposito vacio el coche se hacia dificil de llevar, lo dominé y mejoré mis tiempos de la semana.

Carrera: Pim, pam, pum.... crash. Carrera breve.

RIP por Rizzo

Imagen

P:D; Gracias a todas.
Imagen
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: GP2 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por Osasunista »

Grande Rizzo.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
saltarin
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 113
Registrado: 15 Dic 2012 00:38
Volante: thrustmaster TS-PC

Re: GP2 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por saltarin »

de nada tio un placer ser tu ingeniero de pista, ya sabes que me tienes siempre que quieras
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por nurtan »

Gracias como siempre al staff.

Para mi a sido un gran premio agridulce. La verdad el circuito al principio no me gustaba nada, mucho bache, sobre todo en la horquilla, y con los problemas que tengo al reglar, pues lo pasaba fatal.

Con suerte encontré a javivi que me dejo un reglaje, entre ese y otros de otros circuitos, intente hacer un remix con el que me sintiese cómodo, cosa que no llegue a conseguir, aun así estaba muy sorprendido ya que conseguía unos tiempos mas que decentes, al final después de mucho probar para configurar bien las ruedas, las suspensiones ni me las mire, con lo que las tendría fatal, conseguí un setup con el que rodaba cargado en 1:24 bajos, y descargado rodaba comodo en 1:23 bajos-medios.

al final la calificación, empece confiado como siempre con carga para dos vueltas, en el primer intento golpe delante mio de la que me libro de milagro. En el segundo intento parece que la cosa va mejor voy recortan dome a mi mismo mucho tiempo y muy cerca del que estaba primero, al final un decepcionante 1:24, minutos antes había rodado sin problemas en 1:23 bajo.

Pues nada vamos a la carrera sin entender lo que pasa.

como siempre golpes por todos los lados, al final consigo un sitio y empiezo a rodar con daños en el coche, por mas que lo intento no consigo hacer mis tiempos de 1:24 y no paso de 1:25, durante muchas vueltas tengo a vojvoda detrás presionando, al final lo tengo tan cerca que prefiero no arriesgar y dejar que me pase ya que va mas rápido que yo. A mitad de carrera ya llevo las ruedas bastante mal, con lo que empiezo a cometer algunos errores, en uno de ellos se me va el coche totalmente y saltarin colisiona conmigo, lo siento mucho saltarin pero no pude hacer nada para controlarlo.

al final puesto 14, contento por haber terminado, pero triste a la vez ya que después de haber rodado toda la semana entre los 10 primeros y los minutos antes de la carrera estar en los 10 primeros, pensaba que terminaría en los puntos. Al final no entiendo que ha pasado y por que ese bajo rendimiento en la calificación y carrera.
Avatar de Usuario
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2012 17:59
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por kmikze78 »

Espectacular!! He seguido la repetición más o menos en todas las posiciones, más que nada para evitar errores de bulto como en otras crónicas, y en general fue una GP muy disputado. Es impresionante ver este tipo de parrillas que dotan a estos eventos de mucho más realismo e importancia. Todas las posiciones son caras pero llegar a los puntos es altamente complicado ... no digo ya el podium :dribble:

Quería desquitarme de los pocos entrenos en Mónaco, así que hice tropecientas mil vueltas para Canadá. Aunque hubo un gran punto de inflexión en los entrenamientos semanales cuando Saltarín y yo intercambiamos sets. El set de Saltarín era muy muy seguro, el culo estaba quieto en todas las curvas pero era un pelo lento. Hicimos unos cambios y resultó ser un set ganador ... si no que se lo digan a Regok que también pilló cacho. Así que gran parte de culpa por los 42 ptos obtenidos por el equipo Daurada hay que darsela a Saltarín, que desde ahora, el equipo Illice Racing, son nuestros protegidos (que nadie se atreva a meterse con ellos :no: grrrrrrrrrrrr!!!).

El Domingo de carrera desde el primer momento no tuve tan buen feeling con la pista como en días anteriores. Treinta y pico mono plazas rodando en un circuito cambian mucho sus condiciones. Estuve tentado a bajar un poco más de ala, pero finalmente decidí no tocar nada e intentar ir cogiendo feeling poco a poco.

Viendo que todo el mundo iba un poco más lento me conforme en calificación con el 23.0 de la primera vuelta. Sabia que saldría cuarto o quinto con ese tiempo, en principio ya me valía porque confiaba en tener mejor ritmo de carrera que Osa y Tirick.

Los cuatro de cabeza hacemos una salida casi calcada y podemos mantener las posiciones, muy pegados al principio. Yo me libro de los achuchones de los de atrás en las primeras curvas y puedo mantener la rueda de Tirick que no tarda en pasar a Osa. Las primeras vueltas son muy peligrosas, en especial la primera vuelta los frenos y gomas estaban escalofriantemente fríos aun habiendo preparado bien las temperaturas en parrilla. Aún así la lucha por posición en estas primeras vueltas fueron encarnizadas. Regok se había escapado en primera posición y pudo rodar primero hasta el final ... Máquina Regok :aplausoup: !!Tirick segundo, Osa tercero y yo cuarto ibamos pegados. En una de estas con Osa, me cuelo en la chicane curva 3, haciendo de segadora y caigo en las garras de Mortks. Más lucha y más encarnizada si cabe unas 3 vueltas con Mortks (... que seguramente podremos disfrutar todos prontito ...) hasta que estando delante mio, Mortks pisa donde no tiene que pisar, y su gp2 se precipita sin remedio contra el muro. Pero con todas las que tuvimos Mortks y yo, Dieandgo ya nos había dado caza ... así que de vuelta con las espadas en alto Diego y yo. Diego me arranca las pegatinas en el muro de los campeones, viendo el ritmo que llevaba no se lo puse muy complicado, pensé que podía ser un buen momento para rodar a rueda y guardar algo de goma, ya que volvía a ir bastante peor de goma que en las practicas. Diego fue atrapando a Osa y Tirick. Yo me iba despegando poco a poco de Diego pero iba atrapando a Osa y Tirick. Finalmente Diego y yo cogemos a Osa que parecía tener problemas. Tirick se había despegado cuando Diego desaparece rodando tercero, mala suerte Diego. Entonces empezamos a encontrarnos con los doblados y me es imposible separarme de Osa e ir a por Tirick hasta la vuelta 15. Aún así y haciendo mis mejores cronos en las últimas vueltas ya que iba sobrado de gomas, no puede coger a Tirick por unos dos segundos creo. Este PODIUM es con máyusculas, trabajado y disfrutado al máximo!!

Mil gracias a todos por el mejor campeonato de conducción SIM del mundo. Esto si es espectáculo!! Mil gracias al Staff, OS NECESITAMOS PARA VIVIR COMPITIENDO !!!!!

Saludos
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por XRMarshall »

"Pilotos excluídos para el siguiente GP"
Como recordatorio de la normativa del Carnet por puntos:
Si un piloto recibe 6 ó más puntos de sanción en una misma carrera (incluyendo todas las mangas a las que esté programada), quedará automáticamente excluído de la siguiente carrera del campeonato en que recibió la sanción.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder