GP2 XR 2013 - GP Canadá

Moderador:XRMarshall

erde
Espectador
Espectador
Re: GP2 XR 2013 - GP Canadá

Mensaje por erde » 10 Jun 2013 21:42

Me voy a tomar con humor la sanción de 5 puntos por falta de respeto, porque con esto ya he tenido bastante.

Cuando en mi post me expliqueis la parte en la que falto al respeto me lo avisais por privado (que es el método oficial).

Osea que sin mas con vuestro pan os lo comais y lo disfruteis, que yo aquí ya he perdido bastante el tiempo.

Seguid disfrutando... y todo limpio ehh
Osasunista
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A

Mensaje por Osasunista » 10 Jun 2013 21:48

Tanta gloria lleves como paz dejas.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Licencia A
Licencia A
Volante:G27 Modded
Contactar:

Mensaje por MortKs » 12 Jun 2013 14:45

Este ha sido mi debut en la GP2 y sin duda, no ha pasado desapercibido.
Empujados por la inexplicable poca participación que esta temporada tiene la F1, mi padre y yo decidimos unirnos a estas parrillas de más de 30 pilotos por carrera, a ver si éramos capaces de entender por qué, los pilotos con superlicencias, tomaban la decisión de no subir a la F1 y seguir corriendo en un campeonato, a priori inferior…

Bien, pues después de esta primera carrera, lo entiendo todo. Primeramente, de campeonato inferior nada, hay auténticos misiles con ruedas, sueltos por las pistas de GP2. El nivel de pilotaje es altísimo y puedes encontrarte a 10 o 15 pilotos rodando en el mismo segundo. Da gusto compartir pista con tipos así, que saben pelear y defender posiciones o atacar de una manera muy limpia, por supuesto que siempre hay alguna cosilla rara, pero eso en todas las carreras pasa, son lances típicos.

Iba a escribir mi resumen del gran premio, pero mejor es que lo veáis.

Este ha sido el vídeo más largo que nunca he tenido que hacer de una carrera oficial, y creedme, no ha sido por casualidad. Y es que durante toda la carrera, no paró la acción, encontrarme con pilotos, estrellarme, indignarme, alegrarme y todo en una sola carrera de poco más de media hora…

Solo puedo decir, que aunque no tengo intención de dejar la F1, de lo que sin duda no tengo intención, es de perderme ninguna de las carreras que pueda correr en este campeonato. Me ha encantado la GP2. Y esto es gracias al Staff, por montarse estas historias que nos alegran la semana, y gracias a todos y cada uno de los pilotos de la parrilla.

Nos vemos en la próxima.

PD: Este vídeo es un poco diferente a los que suelo hacer normalmente, me pareció que podría estar bien, grabar también lo que hablamos por TS. Pero algo debí hacer mal, porque graba todas las voces, menos la mía… :cabezazos:
Tampoco hablé demasiado durante la carrera pero bueno, es una leche, ya averiguaré como solucionarlo.

Otra cosa que he hecho, ha sido censurar algunos nombres mencionados en el TS, todos sabemos que es de buen rollo y entre risas, pero sacados de contexto podría sentar mal la típica frase de cuando uno está corriendo y alguien se la lía.

Si algún piloto de los que aparece en el TS del vídeo, tiene algún problema y no quiere ser grabado o aparecer en próximos vídeos, solo tiene que decírmelo y nunca más grabaré las “comunicaciones por radio”. Al ser la primera vez que lo hacía, se me ocurrió no deciros nada a ninguno sobre que estaba grabando, para no cohibir a nadie y que todo saliese de forma espontánea y fluida, como ocurrió.

Vojvoda y Kami buenas peleas, por culpa de los malditos golpes no duraron tanto como me hubiese gustado, pero grandes. :oks:
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Vojvoda
Organización
Organización
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A
Volante:Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Mensaje por Vojvoda » 12 Jun 2013 16:02

La verdad es que este año las carreras están siendo muy disputadas y con 30 tios en parrilla raro es que ruedes solo. Como ejemplo tu video, 15 minutos de acción en una carrera de 35.
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Licencia B
Licencia B
Volante:G27

Mensaje por nurtan » 12 Jun 2013 16:19

Si, son carreras muy disputadas desde el primer momento, ya que hay una competencia brutal incluso para hacer tiempos entre semana, lo que creo que lleva a engaño es el titulo ya que yo creo que con gente tan buena de lite no tiene nada, tendria que ser GP2 a secas, yo cuando me apunte pensaba que no serian tan competidas y que se rodase tan rapido (por eso del lite, y de que eran para novatos) pero no es asi yo como novato tengo que aprender a marchas forzadas y dar el 200% en cada vuelta, es mas para mi cada vuelta que doy es una qualy, pero tambien tiene el lado bueno, que te hacer esforzarte mas y que nada mas terminar una carrera ya quieres que llegue la siguiente.

La verdad es un gran campeonato.
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A
Volante:g27 racing wheel

Mensaje por Regok » 12 Jun 2013 21:24

Gracias a todos los colaboradores que hacen posible este campeonato. :aplau:

:primero: Al fin!!

Felicidades Alex por ese tercer puesto lo has merecido!! :aplausoup:

Saludos
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Responder