F1 XR 2013 - GP Mónaco

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por Gordobellavista »

Siento perderme este gran premio emblemático y sobre todo adelgazar más la parrilla, pero este fin de semana no podré correr. :(
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por Typhoon »

Joder, a mi me pasa igual, este finde me voy de viaje, y no voy a poder participar en este circuitazo.... espero que las bajas de la semana pasada puedan participar, si no se va a quedar esto demasiado desangelado.
Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por falimsx »

Yo en principio voy a correr. A ver si al fin consigo terminar aquí una carrera.
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por Lomaken »

Bueno pues poco que comentar de la carrera, enseguida me senti comodo con coche y circuito y fui haciendo mi carrera consciente de que en cualquier momento se podia ir todo al traste. Al final con susto incluido logre ganar la carrera que ya me hacia falta la verdad :D


La verdad es que estoy bastante sorprendido de la pobre participacion sobretodo en esta cita de monaco. Es un circuito que suele atraer a la gente y suele gustar, pero solo eramos 6 :?

Pensandolo bien aunque hubieran corrido todos los q en esta cita no pudieron creo q tampoco llegariamos a los 10 coches, por lo que me da un poco de pena. No se me ocurre que podriamos hacer para volver a motivar a la gente.

Y los que os fuistes, que motivos teneis, que podemos hacer??? :scratchchin:

Nos vemos en Canada :chao:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por Agus »

Lomaken escribió: Y los que os fuistes, que motivos teneis, que podemos hacer??? :scratchchin:
:
Yo me fui porque si no recuerdo mal la última temporada que corrí de las 6 primeras carreras en 5 de ellas me destrozaron el coche en la primera vuelta. Y eso no es ni medio normal. No se los motivos de los demás. Por cierto, si dejáis el campeonato perdéis la superlicencia, aviso no vaya a ser que os hagan la putada que me hicieron a mí.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por praxtonio »

Perdona Agus pero lo de "putada" no tiene cabida aqui, si te hubieras leido las normas sabrias que el abandonar el Champ de la F1 conlleva la perdida de la Licencia A, siempre y cuando este justificada razonablemente viewtopic.php?f=29&t=10009, por lo tanto y como alguien que tambien la ha perdido esta Temporada por abandonar por falta de motivacion no lo considero como tal, para mi es mas "putada" dejar colgados a los compañeros aunque sea por un mal comienzo de Campeonato.

Salidops :cheers:

PD: En mi caso el abandono del Champ fue porque durante las semanas de entrenamiento previo no hay "nadie" en el server para entrenar, cosa que me lleva a ir perdiendo el interes, se que todo el mundo tiene sus obligaciones pero despues de 2 Temoradas he ido viendo como la gente ha ido apareciendo solo el Sabado para pasar el Tdc y luego las consecuencias como Tu bien dices las vives en las carreras, en un principio ni tan siquiera me iba a apuntar para no perder la Licencia A, aunque al final me apunte, cosa que luego me arrepenti porque lo que queria era correr las GP2 y con la Licencia A y las parrillas tan pobladas me quedaba fuera por lo que opte por abandonar.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por Agus »

Un último consejo para los que vayan a dejar el campeonato esta temporada. Esta fue mi justificación del año pasado
Comunico que abandono de forma definitiva el campeonato de F1. Ya no me trae cuenta invertir el poco tiempo que tengo en preparar carreras que van a durar menos de un minuto.

Un placer haber compartido pista con vosotros estos dos años y pico.
Viendo que la falta de motivación no es suficiente justificación para no perder la superlicencia, inventaos una rotura de pierna o algo.

Os veo en GP2, V8, etc...

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por falimsx »

El año pasado me tiraron en 4 carreras consecutivas y aquí sigo. Este año si es verdad que se nota al personal mas calmado, y ya no sufro tanto en las salidas. En las primeras vueltas se va mucho más tranquilo, o al menos esa es mi sensación.

Yo soy de los que me suelo perder varias carreras por motivos laborales y personales. Por ahora este año estoy cumpliendo, y la verdad me da pánico faltar a alguna por la poca asistencia.
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por dieandgo »

Pues tras 2 temporadas sin haber faltado a una sola carrera, sin olvidar otra corriendo medio campeonato como suplente tras las carreras de F3, este año me he (nos hemos) planteado mucho, muchísimo, si apuntarnos en la F1 visto el panorama. Tras varias carreras, apreciar que el tema iba a peor, y que además no podía contabilizar los horarios con otro campeonato yo lo he dejado en "stand by"

No se que fue primero, si el huevo, o la gallina, pues cuando yo subí (2010) recuerdo que la gente ya no andaba demasiado en el server, de hecho pensaba que la gente entrenaba offline!!, en fin, está claro que la gente se desgasta, igual el campeonato no acaba de ser "atractivo"... pero con la afluencia que tiene XR, tenia que dar para llenar 2 campeonatos, y 3!
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por PepeSpayk »

Coincido con Diego en que hace tiempo la participacion es escasa, de hecho este año no tenia pensado correr en la F1, mi intension era hacerlo en GP2. Fue mi hijo quien me animo para continuar y aqui estamos.
Hemos decidido inscribirnos en GP2, sin dejar la F1, no nos engañemos, en GP2 hay parrilla masivas, entrenos entretenidos y a fin de cuentas, creo que es lo que nos interesa a todos.
Asi pues correremos en GP2 siempre que se pueda y en F1 igualmente. Personalmente voy a intentar imitar a Prax, espero poder hacerlo.

Mientras esperemos que la gente se anime y volvamos a los buenos tiempos que tanto hemos disfrutado.
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por MortKs »

Hace no mucho coincidí con Prax en el TS y lo estuvimos hablando, sobre la poca participación, el desánimo generalizado y la falta de motivación que este año había en la F1.

Lo cierto es que sí, coincido con vosotros, es una pena que el que se supone que es el campeonato rey de XR, tenga tan escaso interés. Aunque por otra parte también lo entiendo, yo corro en esta casa la F1 desde el 2008, cada temporada y tal como dice Diego, las carreras a las que he faltado se pueden contar con los dedos de la mano.

Con esto quiero decir que es una temporada muy larga, muchas carreras que ocupa un calendario extensísimo, esto sumado a la cantidad de temporadas que algunos llevamos, da como resultado algo de cansancio. A veces incluso resulta un poco monótono, hablo desde mi prisma personal, por supuesto. Aun así, aquí seguimos.

Tampoco es menos cierto, que normalmente en todos los años, los inicios de campeonato han sido muy exitosos y con muy buena afluencia, pero que a lo largo del mismo, las "ansias" se pierden y la motivación no es la misma. Pero al menos, se solía llegar al último GP con unos 12 o 13 pilotos, lo cual era poco, ya que habían empezado la temporada 23 o 24, pero joder, eran 12 o 13. Recuerdo que un año incluso hubo que meter equipos que ya no estaban en la F1 real, para satisfacer al número de pilotos que había.

Como ha dicho mi padre, el hecho de inscribirnos a la GP2 es exclusivamente por eso, por disfrutar de una parrilla llena. El saber que pase lo que pase en tu carrera, lo más probable es que te encuentres con compañeros con los que poder rodar y pelear a lo largo de lo que dure la carrera. No son 40 vueltas solo, como pasa muchas veces en la F1. Ojo, no hay intención de dejar la F1, solo faltaría eso.


A los que quedamos en la F1, que opináis al respecto?. Que se podría hacer?
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por falimsx »

A mi me viene mejor el horario de la F1 que el de la GP2, y más ahora en verano que puedo venir de la playa y correr, cosa que con la GP2 sería imposible. Al principio de correr en F1, las carreras se me hacían eternas y con finalizar alguna me daba por satisfecho, ahora que ya tengo aguante para finalizarlas, me encuentro en que la mayor parte de la misma voy solo.

Creo que si bajamos algo la cantidad de vueltas y subimos los daños para que sea más permisiva a los toques, la gente se animaría más. Realmente es frustrante que tras una semana de entrenos, por un ligero toque vayamos condicionado toda la carrera o tengamos que abandonar.

Que sí, que lo que buscamos en la F1 es el máximo realismo, pero eso a veces es un arma de doble filo y echa "patrás" a mucha gente.

Si la GP2 lo que tiene son parrillas llenas creo que es por eso, carreras menos exigentes que te permiten disfrutar con luchas constantes, que si hay algún ligero toque no pasa nada, cosa que en la F1 sabemos que puede suponer el abandono, si además duran menos tiempo motivan más.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por praxtonio »

Te puedo decir Falimsx que en la GP2 Lite los toques tambien marcan mucho el comportamiento del coche, no creas que puedes ir chapa/chapa con otro porque seguramente al menor contacto uno de los 2 acabe estrellado o trompeado y con daños en el coche.
Sigo diciendo que en mi opinion el mayor problema que se ve es el poco ambiente entre semana en el server de la F1, solo hay que ver las Hotlaps y darse cuenta de ese detalle.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por falimsx »

Ya lo se Prax, pero al menos es algo más permisiva en el tema de toques. Yo soy uno de los que apenas entra entre semana en el server por problemas de tiempo, pero si el sábado o domingo, y tampoco hay gente. Hay domingos que a las 4 de la tarde no hay nadie, y para mi es la hora que mejor me viene, ya que despues de comer puedo estar un buen rato tranquilo.

Si es por tema de horarios, sería cuestión de hacer algún tipo de encuesta a ver que opina el personal. Ya te digo que me viene mejor el horario actual, pero si hay que cambiarlo se cambia y me adaptaré en lo que pueda.

No sé, sería cuestión de hacer un meeting por TS o por foro y que todos puedan dar su opinión ya que pa 6 que quedamos en la F1 nos bajamos a la GP2 y listo no?
Responder