GP2 XR 2013 - GP Mónaco

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

GP2 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
baek
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 110
Registrado: 19 Mar 2013 01:04
Volante: G25
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por baek »

Menudo "pitostio"



Pero darle a "escape", DARLE A "ESCAPE" !!!
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por Vojvoda »

Debido a problemas informáticos causo baja para esta carrera, mucha suerte a todos!!!
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por plutonico »

Lo siento, he tenido problemas con la conexión y no he podido enganchar a tiempo con la carrera.
:cabezazos: Aparte,ultimamente me va fatal (se engancha, imposible correr) cuando conectamos tanta gente, no sé si es problema de grafica o pc o de conexión.
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: GP2 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por Regok »

Ahi va mi cronica:

Felicitar al staff por las carreras!!

Entrenos durante la semana: Pocos ya que volvi el Miercoles de mis vacaciones en las 24 horas de Nurburgring. por cierto, impresionante circuito, lo mejor que he visto!!!

Qualy: Sacaba el 19 sin apuros, pero di las vueltas con miedo y solo pude sacar un 20,5, un lastima, pero tercero no esta mal.

Race: Empiezo bien aguantando el tiron de Jocker y fdorado, però a la vuelta 2 o 3 fdorado se sale en la chicane de la piscina me aparto un poco por miedo y me meto a frenar encima de los baches de la rascas y zas contra el muro y sin ala.

Alli empezaron los despropositos, entro en box sin el pit limiter, zass !!! Stop & GO, lo hago salgo el ultimo, cuando pienso que puedo entrar en los 5 primeros si no la lio mas y tiro a muerte , viene alguien por detras, no recuerdo que voy en vuelta perdiada, zass!!! drive through!! plego porquè ya estaba hasta los mismos huevos!!!

hasta la pròxima gente!!

PD: Ya van 3 que no termino!!!Suma i sigue!!!
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: GP2 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por jockerxD »

:primero: and fastest lap! YEEEEEEEEEEEESSSS!!!! y otro podium consecutivo!xDDDDDDDDDDDDDDDD,

Lo primero es felicitar al staff,increible campeonato, estos coches son una gozada de pilotar, carrera intensa en monaco y divertida. Tambien felicitar a los compañeros del podium, fdorado y osasunista dos grandisimos rivales que aun con problemas en carrera siguen ahy, y al resto de participantes y sobre todo a los "18" creo que acabaron. enhorabuena!!!

Entrenos: Desde el principio encontre un setup que me daba confianza y la verdad que sea dicha que hasta 15 minutos antes de carrera estuve haciendo los ultimos ajustes al coche para tenerlo preparado para carrera.

Qualy: 2, muy contento a pesar de un fallo en la primera vuelta que merma mi confianza y el estado del coche, aun asi en la 2 vuelta hago 20,1, bastante bien y un poco confundido a la vez con las refencias en los sectores ya que no contaba que fdorado volvio a salir y variaban de una vuelta para otra, xDDD!

Warm up: Tenia confianza en intentarlo en la salida, asi que probe varias salidas para tener buena refencia de frenado en la primera curva.

Carrera: Salida FE-NO-ME-NA-LE! xD! Consigo ponerme en paralelo con fdorado en la primera curva, la mejor traccion por el exterior me permite ponerme lider, en la vuelta 3 un fallito de fdorado me hace coger un colchon que me permite ir especulando durante la carrera.

Mencionar que los doblados estuvieron PERFECTOS, y mis mas sinceras disculpas a J.A.Doc, intentando dejarme pasar en las curvas de entrada a meta lo toco y va hasta al muro que tenia al lado, lo siento mucho!

P:D; Regok mucho animo pero todo lo que paso fueron las consecuencias de unos fallitos en monaco, no olvides que aqui la fortuna tiene mucho a decir, y tuviste muy mala suerte en la frenada " un poco pasada " , el resto es todo desconcentracion!!!

Saludos a tod@s!! Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!! xDD!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: GP2 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por Rizzo »

Gracias al Staff x esta carrera, mi 1ª carrera en Mónaco... brutal!! :aplausoup:

Entrenos: Poco a poco mejoré tiempos con la ayuda de Osa y Saltarin, gracias Salta, x tanta paciencia en q pisara pianos, espero haber sido un alumno no mu jodio :graduado:

Qualy: Literalmente flipe al ver mi 23:7, paré y lloré de alegría, aunque saliera el 21 por fin un tiempo de qualy acorde con los compañeros, el último pero en tiempos.

Carrera: Salida a lo "jesusito de mi vida....." "alabado sea el señor...." "si sobrevivo a la 1ª curva..." y al ir por el interior me encuentro sin espacio y tengo q quedarme mirando como pasan todas pero paso sin ningún daño. Algún lance de carrera (cozas de la competi) que me obligan a entrar en boxes y salgo solo, y corro el 90% de la carrera sin nadie delante ni detrás, pero muy contento xq mis tiempos stubieron en casi todas las vueltas bastante estables (para lo que suelo hacer) me divertí.

P:D; Gracias a todas.
Imagen
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por nurtan »

Como dice rizzo filpante la primera carrera en monaco. Muchas gracias al staff por el buen trabajo que realizan.

Suponía que monaco seria complicado, así que durante los entrenos de barcelona me pegaba alguna vuelta para empezar con el setup, pero no consigo un setup decente, gracias a prax que me deja un setup con el que al menos ruedo bastante estable una vez que lo adapto, pero aun así no me siento comodo con el coche patina demasiado y veo para mi sorpresa que no consigo tiempos como en el resto de circuitos, aun no se el motivo.

quali: estuve decidiendo hasta el ultimo minuto si salir a hacer vuelta o salir ultimo y ver la primera curva como espectador, al final decido salir, pongo para hacer 2 cronos por si las moscas se pone alguno por delante. Primera vuelta fatal 1:24 mi mínimo era siempre 1:23.5 vamos a por la segunda vuelta, esta si voy rebajando tiempos en los 2 primeros sectores, y en el ultimo en la chicane creo que me la paso por fuera, decido abortar por si acaso no me caiga sanción, al final me tengo que quedar con el 1:24 un tiempo fatal, salgo el 23.

carrera: cuidadin, cuidadin, rezando como dice rizzo pero salgo de fabula, paso a ja.doc, pero al llegar a la curva hay piñata y me tengo que ir por fuera, con lo que me pasan bastantes incluido ja.doc, primeras vueltas muy bien para mi sorpresa mantenía el ritmo, hasta que kws se sale en la primera curva y para no comérmelo se me va el coche, casi me come rizzo y me adelanta alguno, entre ellos baek, vuelvo a pista por suerte sin daños y con pista libre para mi, empiezo a meter mi ritmo, y voy quitando tiempo a baek, le cojo con facilidad y empiezo a analizar donde le puedo atacar, en el sector 1 y 3 voy mas rápido pero se me escapa en el túnel, así vamos unas cuantas vueltas, en las que veo que empieza a cometer errores y yo voy muy cómodo. Empiezo a pensar que la carrera tiene buena pinta, sin daños y presionando a baek, antes o después caerá, jajajaja. cuando ya estoy muy cerca y voy a por el, aparece rizzo doblado, baek lo pasa en el tunel y yo intento lo mismo pero dudo en como pasarlo y la curva me tira contra el muro (rizzo estuvo genial todo hay que decirlo), por suerte no se ha roto gran cosa y el coche va perfecto, pero se me escapa baek, ahora voy 16, vuelvo a apretar con pista libre, y vuelvo a pegarme a baek, también baek se pega a ja.doc hay unas vueltas que vamos los 3 pegados, hasta que en la rascasse me pego a baek y por no darle bloqueo y hago un trompo, me adelantan un montón y aquí llega mi calvario, me reincorporo, vienen de la cabeza , me quito como puedo, y otra vez a rodar solo, por suerte solo pierdo una plaza , vuelvo a meter ritmo a ver si cojo a baek otra vez, aunque estoy lejos, voy 14 y el coche bastante bien, hasta que en mirabeau me encuentro a dieandgo en medio de la curva, no le puedo esquivar y me lo como, alerón delantero fuera. Intento llevar el coche como puedo a boxes, veo que vienen para doblarme y intento no molestar hasta que alguno me da por detrás, a raíz de eso no se donde meterme, intento dejar pasar como puedo pero me vuelven a envestir. al final consigo llegar a box sin nada que hacer en la carrera decido por lo menos por dignidad terminar, estoy una eternidad en el box hasta que reparan todo, cuando salgo el coche va fatal, se va para todos los lados y cuando voy recto tengo que tener el volante girado unos 30 grados, al final termine 17, muy mal para lo bien que había empezado, pero me quedo con ese duelo con baek que bien merece toda la carrera.

Es una pena el golpe que me di con dieandgo, pero el no tuvo ninguna culpa, pero mas lamento el golpe que me dieron cuando fui doblado, yo estaba facilitando el adelantamiento.

Llevo poco tiempo corriendo aquí, pero hay una cosa que veo en estas carreras que he hecho y que nadie se ofenda, pero la gente va a saco con los adelantamientos y te meten el coche entre o no entre.

venga, un saludo a todos y nos vemos en canada.
Avatar de Usuario
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2012 17:59
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por kmikze78 »

Gran espectáculo el que vivimos por las calles del principado, gracias, como siempre, al esfuerzo y al trabajo de todo el staff y a los 30 frikis "aprox" que nos retamos en pista!!

El GP de Mónaco es el clásico que todo el mundo quiere correr, siendo uno de los circuitos en el que el precio por una posición en el podium se encarece sobre manera. Siempre es un orgullo alcanzar una de las posiciones de privilegio, pero en Mónaco el podium da un prestigio especial ... quizá sea por ese toque de "glamour" que desprende todo lo referente a este clásico.

En lo referente a mi carrera, y aunque el resultado de nuevo no fue el mejor, octavo al final, y aún perdiendo 5 posiciones en las últimas dos vueltas, me voy contento de Mónaco por varias razones.

En primer lugar durante todos los pocos entrenamientos que pude realizar pude mantener un buen ritmo de manera consistente. Lo que más me costó fue reglar el monoplaza para poder pasar la primera curva de manera óptima. En pocas sesiones conseguí rodar por la/mi trazada, evitando muros, pianos peligrosos y marcando tiempos competitivos. Aún así no guardaba muchas esperanzas de poder rodar en posiciones de cabeza ya que el Sábado anterior a la carrera de GP2 en Mónaco, tuve que correr la qualy para las 24h de Lemans. Además el Martes de esa misma semana también tuvimos qualy para Lemans con lo que la semana de Mónaco pude rodar muy poco hasta el mismo Domingo... así que momentos antes de la carrera me imaginaba luchando justo por algún punto.

La qualy, segundo motivo de onda satisfacción, consigo la cuarta posición en parrilla con 1,20,7s en la primera vuelta, aunque pruebo una segunda sin mejorar tiempo. Buen resultado sin duda.

En carrera puedo aguantar la posición en la salida pegadito al culo de mi compañero Regok y mantengo un buen ritmo que me permite rodar cuarto. Me pego a Dorado cuando comete el primer fallo, adelantando a Regok por su accidente en ese mismo punto. Rodé tercero hasta dos vueltas antes del final. Estuve unas cuantas vueltas apretando a Dorado, que seguro llevaba el coche mucho más tocado que el mio, intenté el adelantamiento pero no fue posible. Finalmente fui yo el que empezó a tener pequeños fallos, había forzado las gomas más de la cuenta y cuando quedaban cinco o seis vueltas tuve dudas de si iba a poder acabar sin parar. Empecé entonces a guardar goma, bajando mucho el ritmo. Sabía que Osa se me iba a pegar y a esta clase de depredadores no se les puede dejar oler sangre. Cuando quedaban cinco minutos para el final, me restaba tan solo "un cuadrito" de goma en el tren delantero, y Osa ya estaba pegado al culo. Entonces tiré de nuevo al máximo para forzar a Osa y evitar que me pudiera pasar. Entonces en la curva de entrada al túnel, clavo frenos y me voy derecho al muro. Pierdo el ala delantera y la mayor parte de la rueda que me quedaba. Miro el tiempo, 23 seg. de diferencia con Prax que va quinto. Llego a pit con mucha precaución, aún asi entro demasiado rápido y me colocan un DT. Regreso a pista séptimo en la penúltima vuelta y en la última pierdo otra posición cumpliendo el DT.

Muchas ganas de Canadá ... os veo a todos allí!! xD

Saludos
Avatar de Usuario
baek
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 110
Registrado: 19 Mar 2013 01:04
Volante: G25
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por baek »

Enhorabuena al podio y jockerxD por la victoria, gracias y ánimo al staff por el curro pre y post carrera que no parece ser poco en especial en esta y gracias a saltarín por ayudarme con el setup.

Mi crónica se resume pronto ya que para mi la carrera fue más dura de lo que me esperaba, ya que me dañaron la suspensión trasera antes de poder hacer la vuelta rápida y de nuevo también antes de iniciarse la carrera.

Con la suspensión trasera dañada, me dediqué a dar una exhibición de trompos, golpes contra muros y filigranas varias, aunque eso sí, de aquella manera incluso pude aguantar la presión de varios pilotos y presionar por delante a algunos, pero lo más importante para mi es que conseguí terminar a pesar de la adversidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: GP2 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por Regok »

Me olvidaba!! Felicidades Fer x la Victoria, hiciste un carreron!!! Me hubiera gustado poder disputartela mas xo ya sabes que yo po A,B,C.... muchas veces tengo problemas.

A ver si siento un poco mas la cabeza como piloto pk creo k mala suerte cada dia no puede ser.

Nos vemos en la proxima !!!!
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por nurtan »

Una duda, porque en el SPC me pone que he abandonado en monaco, si yo llegue hasta el final?
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por comodin2002 »

Buenas,
Hace mucho que no posteo pero esta carrera bien ha merecido la pena.
Señores flipo con este mod, las correcciones que haces en mónaco simplemente no es posible con un F1, al menos el que corrí yo el año pasado.
He disfrutado muchísimo. :alabar:
Practicas
Pues gracias a los señores que me fui encontrando a lo largo de la semana y con los piques del Barqueros, Kjuanan y Saltarín pa que queremos más .. ready to go!! (Rizzo ... a ti no te cuento que eres cascarón toavía :lengua: )
Qualifi
Tiempaso!! Dos cojones!!
Race
Brutal la arrancada y le gano la posición al bendito (ya vereis por qué) de Jzfilms ;-)
A partir de entonces y hasta la fatal vuelta 17 un tira y afloja con Jzfilms de entre 0,5 segundos a 1,2 ... TODAS LAS VUELTAS y en MONACO ... casi ná pisha ... OLEEE !!! se lo merece tó el cabrón ....
Pero de pronto ... los doblaos ... Nurtan ... teviademostrá lo que é paciencia ... mirate la vuelta 6 donde el mamoncete del Rizzo dirá nosequé de lances de carrera ... pero pa mi que le metieron un drive-through por ná ... minucias ... salir de boxes ... encontrarnos .. el ir doblado ... y no dejarnos pasar en TODA la vuelta .. hasta que de pronto ... se mete en boxe again ... joputa :lengua:
Seguimos a muerte ... Jzfilms ... que wenoooo ... palante .. y luego ... Nurtan ... pishita ... sé que no tuvistes la culpa de encontrarte a coche y partir el alerón ... pero igual que yo ví tu bolita ... tu tendrían que ver la mia no? ... y flipabas la velocidad a la que se acercaban no? y no se te ocurrió otro sitio que justo despues de la "lenta" chicane de la piscina no? ... la verdad es que yo tuve la culpa por chocar ... pero me metí al interior pues ya pensé que simplemente no nos habías visto. La intención ... evidentemente ... no era pasar por encima como sugieres. Pero fíjate ... quinto en Mónaco y pasandomelo en grande con mi compadre detrás :llorar:
Luego perdir SOBRETODO a Jzfilms la maldita carrera que le hice hacer despues, el mamón por no darme hasta perdía posición y venga .. otra vez .. y Comodín despues del Nurtarazo .... más raro que la má ... acabo de ver en la repe que simplente iba sin alerón delantero .. cosa que no sabía ... subviraba .. pero la verdad es que las ruedas iban fatal y ya sabeis lo caprichoso de los toques ... ha veces es gordo y nada y ... total ... acepto toda sanción que conlleve haberme mantenido en pista ... y no te preocupes Jzfilms pissha ... que aunque sea te empujo la siguiente carrera pa que ganes porque lo demostrado en pista es de quitarse en sombrero !!!

Gracias a todos
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por nurtan »

La verdad comodin como bien dices veníais muy deprisa, y yo sin alerón y la verdad no pensé donde me podíais adelantar ya que no me dio ni tiempo, bastante tenia con mantener el coche dentro de la pista, pero una cosa esta clara todos tenemos que correr seamos doblados o no y yo no puedo ni intuir por donde me van a pasar ni desaparecer para no molestar, creo que estabais 3 o 4 que en ese grupillo y vi por el espejo izquierdo los coches, nunca pensé que intentarías pasar por allí, entiendo que te estropee la carrera y entiendo tu enfado, pero mi critica no era hacia ti, pero me doy cuenta que en todas las carreras en las 3 primeras vueltas se la pegan la mitad, y supongo que no es por desconocimiento del circuito, si no por ir a saco.

Yo intento ser lo mas limpio que puedo ya que no busco ganar y hasta que no veo muy clara la situación no meto el coche, y me divierten mas las 10 vueltas que pase acosando a baek que ganar estando solo toda la carrera.

Pero te vuelvo a pedir perdón, a ti y algún otro que también le moleste en esa vuelta a box sin alerón.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: GP2 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por Osasunista »

Ahí va mi crónica:

Llegamos a Mónaco, circuito de muy alta alcurnia y tal pero que no me gusta en exceso y en el que en siempre he ido mal (la victoria del año pasado me la encontré). Aún con eso disfuté más este año que el pasado, debido al mod, el de este año iba de luxury por el trazado monegasco.

Entrenos: poco y mal. Entre pitos y flautas (endurance lemans y tanquecitos) entrené menos de lo debido y eso en este campeonato con tanto gallo se paga, y se paga caro. A media semana tenía un set que era decentemente rápido tanto en cali como con depósito lleno. Pero en esta carrera a una hora para el empiece de la misma me atoré, me volví to loco y en un ataque setupístico digno del gran espécimen y mejor persona jzfilms me puse a tocar cosas del set a cholón con consecuencias nefastas, como se pudo comprobar luego.

Cali: Cargo el set y ya en la vuelta de instalación me doy cuenta que la he liado pardísima con las marchas. La 1ª se quedaba colgandera en todos los puntos del trazado en la que engranaba dicha marcha, ya que el cambio de set lo hice rodando lleno (novatada de kilo inside). Al final 6º puesto, más de lo que podía pedir.

Carrera: Sabía que no tenía opciones de inquietar a los de adelante así que intento hacer una carrera minimizante. En las primera vuelta adelanto a dieandgo e intento abrir hueco para picar alguna posición por si alguno de los de adelante se mataba. En las 3 primeras vueltas me como 3 veces los muros, laterales y ambos alerones en amarillo pollo ("Ouuu yeaahhh!" que diría Rizzo). El coche se iba hacia un lado en las rectas y no agarraba un pimiento, así que tocaba bajar mas el ritmo todavía. A media carrera veo que voy muy justo de gomas, wtf!, lo que me faltaba. Pienso que no voy a llegar, pero a pocas vueltas del final veo que kami tiene problemas así que mando todo al cuerno (grande ciclani) y aprieto todo lo que buenamente puedo yo y el coche estando en las condiciones que estaba. Al final lo paso por un error suyo, en la curva que antecede al túnel.

Finalmente tercer puesto, posición que honestamente no merecía. Kami y sobretodo Regok merecían más de lo que obtuvieron.

Felicitar al perunao (aka fdorado), que siempre va como un puto tiro en Mónaco. Y sobretodo felicitar a jocker, pedazo de carrera controlando el cotei a puntita de gas desde la vuelta uno, grande.

También quiero destacar la actuación, al menos conmigo (con el resto lo desconozco) de los doblados. Supieron hacerlo muy bien, y eso que en Mónaco no es que sea difícil, es que es lo siguiente.

Y no me olvido de mi compi de equipo, el gran ciclani (aka vojvoda), manda cojones que sea precisamente él, el responsable de que estemos disfrutando de este pedazo de campeonato el que se quede sin correr aquí por un problema hardwarísitco. Puta mala suerte joder!!!

Nos vemos en Canadaarrll!!!
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por Vojvoda »

nurtan escribió:... pero me doy cuenta que en todas las carreras en las 3 primeras vueltas se la pegan la mitad, y supongo que no es por desconocimiento del circuito, si no por ir a saco...
Anda que el que lea estos comentarios no se que va a pensar de nuestro campeonato...
De 28 coches de 600 CV en Mónaco, no acabaron 8. Sinceramente, me parece un resultado más que respetable.
Por cierto, en la normativa se especifica claramente que estos hilos no son para "reclamar" acciones, si alguien tiene un problema con doblados o "dobladores" que use el sistema de reclamaciones.
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por nurtan »

Cierto, no estube muy acertado con las cifras, pero queria dar a entender que hay muchos accidentes, yo no he estado en otros campeonatos, y no se si es lo normal, pero me parece curioso el numero tan elevado de accidentes y no me refiero a monaco que seria normal, si no a todas las carreras, es una apreciacion personal como novato, eso no quiere decir que el campeonato sea malo, y no lo digo por reprochar a nadie nada.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Mónaco

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder