GP2 XR 2013 - GP España

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

GP2 XR 2013 - GP España

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: GP2 XR 2013 - GP España

Mensaje por Xus »

Chavales, yo no tengo el cuerpo para dar la cara mañana, así que mañana aprovecharé las pocas fuerzas que me quedan para darle caña a lo bueno, que se acaba.

Pasadlo bien!
jotajotaGT5
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 11 Mar 2013 12:07
Volante: T500RS GT5

Re: GP2 XR 2013 - GP España

Mensaje por jotajotaGT5 »

No se que ha pasado pero he hecho 1:30 un par de veces sobre las 16:00, he hecho uno primero para pasar el corte pero como he visto que no se actualizaba en la tabla de tiempos he hecho otro por si acaso.
Y ahora me encuentro con que dice que no he pasado el corte. :abajo:

Edito: Buscando en los archivos de replay...


Imagen

Buena suerte a todos.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP España

Mensaje por palberman »

Poco ha durado mi carrera. Suerte para los que han pasado de la primera curva.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: GP2 XR 2013 - GP España

Mensaje por Osasunista »

Mi carrera se resume en que quien no entrena no tiene nada que hacer.

Enhorabuena al podio.

Pido perdon a kami, luego le esperé para dejarle pasar pero se volvió a salir y abandoné para igualar la liada.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP España

Mensaje por Vojvoda »

jotajotaGT5 escribió:No se que ha pasado pero he hecho 1:30 un par de veces sobre las 16:00, he hecho uno primero para pasar el corte pero como he visto que no se actualizaba en la tabla de tiempos he hecho otro por si acaso.
Y ahora me encuentro con que dice que no he pasado el corte. :abajo:

Edito: Buscando en los archivos de replay...

Buena suerte a todos.
No hace falta que la busques porque ya la he encontrado yo. El problemas es que has dado 1 vuelta e inmediatamente has cerrado el juego.
Eso no lo puedes hacer porque es posible que el capturador no guarde las vueltas en ese mismo instante, con dar un par de vueltas es suficiente, porque así seguro que coincide que tienes la vuelta registrada y el "bot" la "esnifa".
jotajotaGT5
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 11 Mar 2013 12:07
Volante: T500RS GT5

Re: GP2 XR 2013 - GP España

Mensaje por jotajotaGT5 »

Gracias por la aclaración.

Hasta pronto.
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP España

Mensaje por nurtan »

Por fin en los puntos!!!!

vaya semanas que he pasado, entrenando solo en offline con la penalización para reglar el coche al peso extra, bastante preocupado ya que con el set que tenia de pre-temporada no me llegaban las ruedas en ninguna simulación de carrera que hacia en todas pinchaba en la ultima vuelta con unos tiempos de 1:32 por vuelta. Al final de esta semana consigo un set que por la dichosa rueda delantera izquierda aguanta toda la carrera y se me queda con medio puntito y con unos tiempos por vuelta de entre 1:30 y 1:31.

Calificación, con 10 kg de mas y con los problemas de ruedas que tenia decido una sola vuelta sin arriesgar y cargarme los neumáticos un tiempo decente 1:29.5 pero muy lejos de mi mejor tiempo, al final 17.

Carrera, la salida desde tan atrás después de los últimos grandes premios las temo, pero como siempre opto por no arriesgar, mejor perder posiciones y acabar que terminar fuera, semáforo verde y el que estaba delante mio se queda parado, uff frenazo al canto para no darle y me pasan un montón, luego accidente y a esquivar como puedo, en la primera curva por suerte la paso casi solo, lo peor ya esta, ahora a rodar, tengo a txema delante y vamos muy pegados en los sectores 1 y 2 me pongo muy cerca de el, pero en el tercero se me escapa, desde la vuelta 2 tengo a comodin que me intenta adelantar en la recta de meta, toca defender posición apurar frenada y aguantar como pueda, comodin no lo consigue (muchas gracias por tu deportividad comodin) estamos un par de vueltas así, muy emocionantes y divertidas, al final veo que estoy forzando mucho y que al final me va a pasar y yo tengo que cuidar neumáticos que no llego, me pasa y detrás viene prax, mas de lo mismo apuradas de frenada, en la curva 3 no se que le ocurre que desaparece, a partir de hay a rodar solo y cuidar mis ruedas, intento seguir a comodin pero poco a poco se me va. cuando faltan 10 minutos tengo las ruedas muy bien (demasiado) y decido tirar un poco mas, en la ultima vuelta veo a barqueros que pierde mucho tiempo, a por el, veo que algo le pasa a su coche y le adelanto fácilmente, noveno!!!! ya estaba muy contento con la décima posición, por fin termino una carrera y unas sensaciones muy buenas, al final termine la carrera con mas de un punto de rueda.
Avatar de Usuario
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2012 17:59
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP España

Mensaje por kmikze78 »

Osasunista escribió:Mi carrera se resume en que quien no entrena no tiene nada que hacer.

Enhorabuena al podio.

Pido perdon a kami, luego le esperé para dejarle pasar pero se volvió a salir y abandoné para igualar la liada.
Seguramente me tiré desde muy atrás y aunque cogí la posición interior bien subidito por el piano, seguramente tú ni me pudiste ver e hiciste la trazada normal. El golpe fue leve, acabé trompeando por que al estar encima del piano no lo pude controlar. En la siguiente me salí yo solo porque perdí la referencia de frenada.

De todas formas, sea como fuese, no tenías por que abandonar, era un lance de carrera sin más ... aún con todo lo que pasó ha sido mi mejor carrera hasta la fecha aunque no haya sido el GP en el que he acabado en mejor posición. Creo que llevaba ritmo para subir al podio y sin duda las doce o trece primeras vueltas han sido de lo más emocionante del campeonato hasta la fecha.

Aunque ya no pude optar al podio, pude remontar hasta recuperar la posición perdida ya que Osa abandonó.

Gestos de este tipo dicen mucho de una persona

Saludos
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: GP2 XR 2013 - GP España

Mensaje por jockerxD »

Felicitar a la Oragniazación, al podium ( Yo 1º :aplausoup: ), y a todos los participantes por esta carrera tan emocionante y dispuatada, muy contento en mi caso por el resulatado, ya que tambien vuelvo a liderar el campeonato y otro resulatado en el podium consecutivo ( excepcion del despegue, xD)

Entrenos: Veniamos de circuitos donde el ala estaba siendo la sorpresa por su poca carga, asi que decidi seguir con la filosofia, comence a estudiar nuevas trazadas para no sobre calentar el neumatico y una puesta a punto que me diera confianza, una vez conseguido a base de rodar y rodar estaba en 28 de carrera, y un 27 bajo en qualy saldria a una vuelta sin forzar asi que todo listo.

Warm up: Mi coche "volaba" no tendria problemas para adelantar en la salida, y a la inversa ocurria, si mantenia distancia en las rectas sin rebufo me escapaba, xDDDD!! :disimulo:

Carrera: Carrera de concentracion y ritmo, 24 vueltas bestiales de maximo rendimiento, en la salida aprovecho la velocidad para meterme en la primera curva en primera posicion y me dedico a tirar a muerte sin cometer ni un solo fallo, voy aumentando mi distancia con Regok vuelta a vuelta, sorpresa para mi porque pensaba que el tendria mejor ritmo, de las 10 primeras vueltas de carrera en 7 soy mas rapido, mi Gap esta en meta mas de 2 segundos, entonces comienza los doblados, que tengo que decir, que su" comportampiento es ejemplar y en ningun momento intentar entorpecer a posta o luchar posicion " despues de ver las repeticion no entiendo los comentarios de Regok de ayer;

-Lap 11: S llegada a recta meta, villegas levanta el pie e intenta desaparecer cosas que no puede hacer, simplemente ahy no hay mas que esperar, no se puede hacer mas.

-Lap 12: S llegada a meta, 3 pilotos que tambien corren, Kjuanan, Rizzo, Viruta los encuentras en la misma zona pero ahora te pones nervioso e intentas precipitadamente pasar, que casi te sale mal la jugada, a partir de aqui no mas doblados y con una perdida de tiempo no superior a 3 segundo en total entre las dos.

- Lap 14: Primera curva del circuito, bandera amarilla por que txemita esta en la escapatoria, no quieres perder mucho tiempo pero fallito, pierdes 1,5 segundos.

Pongo esto porque entendia que habia perdido la carrera por que la habian molestado los doblados "10 segundos escuche, me cerraban..." y en ningun momento fue asi, al principio yo fui mas rapido, luego sabia que tenia menos rueda y baje el ritmo y gestione la ventaja conseguida, al final casi me coje pero no pudo ser, yo no tenia rueda y 2 que creo que es muy buen resultado, espero leer en tu post que el comportamiento de los doblados fue el correcto. :cheers:

Saludos y mucho animo a todos para monaco, porque mas de 30 coches en esa pista puede ser un buen espectaculo!!! Gaaaaaaaaass!! xDDDD!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP España

Mensaje por Vojvoda »

A veces, en el "frescor" de la batalla se dice lo que nos ha parecido en ese momento, yo tambien creí haber perdido tiempo en algunos doblajes, pero mirandolo en frío y con el simanalizer delante está claro que no.
En lo que refiere a la carrera de ayer, fue simplemente BRUTAL, 32 frikis de las carreras rodando juntos una vuelta sí y otra también... Para mí, la de ayer fue la mejor carrera desde que le doy al "arte" del simracing.
Gracias a todos chicos!!!

Edito:
Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP España

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: GP2 XR 2013 - GP España

Mensaje por KWS »

Hola ............. escribo para pedir disculpas publicamente por dos acciones que comite en la carrera del fin de semana y por las cuales estropee el fin de semana a dos compañeros,a Mundocapi, J.a Doc y creo que de rebote a Txema....... os pido disculpas y logicamente acato las sanciones....
Avatar de Usuario
jadock
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 05 Abr 2011 07:44
Volante: driving force gt+momo
Ubicación: murcia city

Re: GP2 XR 2013 - GP España

Mensaje por jadock »

....disculpas aceptadas...... :oks:
ImagenImagen
vasilyzaitsev
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 33
Registrado: 11 Abr 2012 23:07
Volante: Logitech G25

Re: GP2 XR 2013 - GP España

Mensaje por vasilyzaitsev »

Buenas,

Primero agradecer a xtremracers y a su stage por dejarme participar/pertenecer a este gran foro y a su labor desinteresada.

Normalmente no suelo escribir pero voy a hacerlo, no porque no sepa, sino porque no aporto nada, a mi modo de ver claro.

Bueno me reclaman y se me aplica una sanción, hasta ahí normal en el fragor de la batalla siempre hay errores. Al alegar no leo bien la reclamación, que por cierto esta muy mal redactada porque no entiendo con quien tengo el toque ni donde, y alego en la salida cuando resulta que no era ahí :oops: fallo mio!! Vuelvo a mirar la sanción y entonces veo en que minuto se me reclama y no veo nada raro. Es más, momentos antes Nurtan en la apurada de frenada de final de recta nos tocamos y trompeo quedándome casi parado en medio de la pista, por detrás aparecen pilotos que me pueden esquivar pero aitor07 no puede y me rompe el alerón trasero más la suspensión y debo abandonar, el también sale mal parado y pierde el alerón delantero, no reclamo porque entiendo que no es culpa de nadie, es mala suerte.

Ahora os preguntareis porque escribo esto, y es que como ya reclame una vez y no leí bien la reclamación, aunque no estuviera bien hecha, no puedo volver a alegar y es por eso que quería que se me aclarara lo sucedido porque no entiendo nada, no se con quien es el encontronazo ni donde.

Por eso pediría que al menos me aclaraseis lo sucedido.

Perdón por el tocho y gracias.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: GP2 XR 2013 - GP España

Mensaje por praxtonio »

La sancion viene derivada de ese toque con Nurtan, hemos de ser conscientes que para llevar a cabo un adelantamiento no vale todo...y me explico, si te sales de un rebufo y llegando al cartel de frenada de 50 metros si no llevamos el coche en paralelo con el contrincante mas vale abortar la accion y esperar un momento mejor, que el que va por el interior sea consciente de que al no llevar la trazada correcta tomara la curva de forma antinatural cosa que seguramente desembocara en accidente o salida de pista, que el piloto que va por el exterior perdera las referencias visuales con el piloto que va por el interior y estando en la entrada de la curva puede que la trace como siempre (cosa que sucede en este caso) y por consiguiente haya contacto entre ambos pilotos (como ocurrio).
Con todo esto, lo unico que pretendo es que sepamos valorar las situaciones en las que nos encontramos en carrera y sepamos tomar las mejores decisiones para poder seguir disfrutando de la carrera.
Si le echas un vistazo a la replay veras que yo tambien me encuentro con la misma situacion y con el mismo piloto, por 2 vueltas le intento ganar la posicion en el mismo sitio que Tu y en las mismas condiciones, y en las 2 aborto la accion porque se que no lo conseguire sin riesgo para ninguno de los 2, por desgracia Tu tuvistes que abandonar por esa accion.
Espero haberte sido de ayuda.

Salidops :cheers:


PD: Sin que sirva de precedente te he respondido, la proxima vez utiliza los canales habilitados para que se te aclaren tus dudas, pero de esta manera queda claro para el resto de pilotos como los comisarios juzgan esas acciones.
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP España

Mensaje por nurtan »

gracias prax estaba contestando al mismo tiempo que lo has hecho tu, y mas o menos le contaba lo mismo, tu y comodin lo intentasteis igual que el, incluso comodin en alguna situación tenia la posición tomada y como iva por el interior freno y no pudo adelantarme.
Responder