F1 XR 2013 - GP Bahrain

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por dieandgo »

hola, mañana aunque no seamos suficientes, podriamos seguir los horarios oficiales?, de manera que al empezar la Q2 a las 21:40 ya este acabando MotoGP y asi podamos ver la carrera... un saludo!
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por Gordobellavista »

Yo lo veo bien. En principio lo hacemos así.

Al tratarse de solo diez minutos, de atrasar y no adelantar, y de que en realidad no se altera el horario oficial, no hace falta que todo el mundo se de por enterado y de su aprobación.
De todas formas, si alguien tiene algún problema con esto, que lo diga.
Imagen Imagen
Soutonen
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 09 Dic 2009 19:35

Re: F1 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por Soutonen »

Mi carrera la voy a describir muy rapidamente.

Esta claro que hay gente que no debe saber adelantar, ya que hoy salia en 9 posicion por una sancion que tenia pendiente de 5 posiciones con lo cual el objetivo era claro adelantar pero sin romper el coche... objetivo cumplido salvo que aunque tu no lo rompas ya lo pueden romper por ti con lo cual carrera arruinada en un circuito en el que tenia ritmo y toda la semana al traste cuando aun encima viendo la repeticion tenia unos cuantos metros de ventaja y que te lleven por delante.... en fin semana arruinada y carrera arruinada intente seguir pero nada el coche torcido y en las derechas el coche sobreviraba muchisimo total para ganar 2 puntos no me merecia la pena ir con un coche asi... espero que las sanciones hagan recapacitar aunque visto lo visto....

Muy decepcionado...

Suerte a mi compañero de equipo y a los integrantes de McLaren
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por Gordobellavista »

Yo he tenido una carrera un poco mala. Era lento y clasifiqué con medias así que salía muy atrás. Encima durante la salida me salt el chivato de temperatura (¡El semaforo verde no llegaba nunca! :scared: ) así que me cagué y salí lentísimo, quedandome último. Cuando intentaba retomar con el grupo me encontré a Viper cruzado en la pista y yo no estuve nada hábil esquivando y me lo comí. Resultado: Ala delantera a por tabaco y suspensión dañada. :(

Paré para reparar y cometí el error de no cambiar las gomas, que venian un poco gastadas de la clasificación. La buena noticia es que la dirección iba tocada pero era soportable. Cuando salí estaba a 35´´ de Fali. Primero pienso en intentar cazarle. Luego, viendo el ritmo al que me acercaba pensé en quedarme al menos a tiro de parada en boxes por si él hacía dos de ellas. Finalmente acepté que nunca lo pillaría, tenía exactamente mi mismo ritmo.
En estas estaba cuando me doy cuenta que mi carrera en realidad está detrás. Viper está a 4`` y vienen a cazarme. No sé cuanto duró la caza, pero me pareció mucho, casi toda la prueba. Me quitaba décimas por vuelta a pesar de que yo iba tirando a muerte por salvar la posición. Estuvo guapo. Cuando ya estaba a un segundo cometí un error y le regalé la posición.

Al final de la carrera viper me dejó pasar por lo del principio, y entre esto y los accidentes de los demás (y las desconexiones), quedé 5º. Bastante inmerecido.
Una pena los accidentes, porque eramos unos pocos con el mismo ritmo: Viper, Typhoon, Fali, heiku, yo...


Felicidades al podium y nos vemos en Barna. :cheers:


P.D: Una pena la escasa participación. :( Ya ni Q2.
¿Que les pasó a los corianos?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por Lomaken »

Pues mi carrera se resume en dos palabras: "Conection Lost"

Una pena porque era una buena oportunidad para llevarme unos cuantos puntos, rodaba segundo con mi estrategia controlada y un poco en tierra de nadie, sin poder dar aza a Gomes que intuyo iva con blandas y diego por detras mio a unos 15 segundos.

Enhorabuena al podium, nos vemos en "Montemelon" :cheers:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder