GP2 XR 2013 - GP Bahrain

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

GP2 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: GP2 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por jockerxD »

GP despues de fin de semana de GP, promete seguro, la gente viene calentita de China y despues de el primer dia entrenando esta carrera tiene buena pinta, no es un circuito de los que mas me gusten pero al final intentaremos sacarle el maximo partido.

Mucho Animo a todos para esta carrera, y entrenar mucho ya que en este circuito tener un buen setup me parece que sera bastante determinante, La Mancha Racing sale a pista. xDDDD!!!

Saludos!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por crespo »

GOOOOO GOOOOO BRM!!!!

Como bien dice jocker, calentitos venimos de china, y no solo por las altas temperaturas, que además aquí ya fliiiIIIIIIIipassss. El Setupo de china me ha servido muy bien de base, pero le falta un desarrollo para adaptarlo al circuito interesante, porque esas curvas y esas frenadas lo hacen muy especial; y es en eso donde dis'crepo' contigo jocker, este circuito molaa, pero requiere estar al 100%. ASí que ánimo a todo el mundo, lo pasaremos genial una vez más gracias al staffff!

Suerte a todos, este champ tiene pinta de épico!
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: GP2 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por Rizzo »

250kg de sanción...sin tener sanción.

Espero q entendáis, q como gracia... y no creo q entendáis lo ploff q me siento.
Última edición por Rizzo el 21 Abr 2013 22:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por Vojvoda »

Te pido mil perdones Rizzo, no se que ha ocurrido, nunca se conservan las sanciones de kilos entre sesiones. De veras que lo siento.
De la forma que funciona el SCP tienes un saldo a tu favor de 250 kilos, se que no te servirá de consuelo, pero iras descargado en tus futuras sanciones.
Avatar de Usuario
viruta05
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 15 Mar 2012 14:56
Volante: G27
Ubicación: Valverde de Leganes (Badajoz)
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por viruta05 »

A esto lo llamo yo una "Disaster Race". Al salir se me cruza Barqueros no puedo esquivarle y me quedo sin aleron delantero, entro a boxes y a partir de ahí soy el "doblado". He intentado molestar lo mínimo, llegando incluso a pararme. Una pena, en este circuito tenia buen ritmo :llorar: ...

Un saludo y nos vemos en la proxima :chao2:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por plutonico »

Xusss!! que crack! Muy bien!!Siento no haber podido acompañarte, me dejaron una gráfica para probar ,NVIDIA GTX560 , y me da mas por culo que la que me venía en la placa base... He preferido no correr a dar problemas. En montmelo no fallo. Saludos y animo Rizzo, una putada pero seguro que sin intención.
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: GP2 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por Rizzo »

plutonico escribió:una putada pero seguro que sin intención.
No me cabe ninguna duda de q fué sin querer. :dry:
Imagen
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: GP2 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por Osasunista »

Una putada del coponaco bendito rizzo, el perfecto ejemplo de cómo una broma sin mala intención puede arruinar una carrera. :oops:

Pero queremos que sepas que esto no debería haber pasado, ya que como bien dice kiko, el simulador no debería haberte cargado los kgs al pasar a calificación, siempre resetea kgs al pasar de sesión. Como también comenta kiko, tienes un saldo positivo de 250kgs, ahí tienes 2 o 3 años (o más) de campeonatos de XR limpitos de kgs de sanción, kgs que ya has cargado de forma errónea e injusta.

Con razón comentabas en la post-carrera que tenías que frenar 50 metros antes...y yo vendiéndote la moto de que "es normal que en carrera se ruede más lento; por los rivales, los nervios..." :cabezazos: Como parte del Staff yo también te pido perdón por lo que ha pasado.

Que sepas que en breve dispondrás de una medalla en tus estadísticas de XR (SCP-Control de Piilotos, pestaña "Mis Estadísticas") que conmemore la hazana lograda. :oks:

También nos gustaría pedir perdón a los que sufrieron el bug de la recta de meta (jocker seguro, desconozco si alguien más), bug que lamentablemente pasamos por alto mientras confeccionábamos el trackpack. Se avisó en el chat antes de carrera (ya que se detectó el problema cuando pirri terminaba su calificación), pero entendemos el disgusto de los que pudieron sufrir el susodicho bug. :cabezazos:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2012 17:59
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por kmikze78 »

rizzo escribió:250kg de sanción...sin tener sanción.

Espero q entendáis, q como gracia... y no creo q entendáis lo ploff q me siento.
Tienes razón, no creo que nadie de aquí pueda entender como te sientes porque creo que ninguno de nosotros, hasta la fecha, ha tenido que lidiar con una sanción semejante, sin merecerlo y encima sin saberlo .... bufff. Sin duda debiste estar abrumado por todo lo que te estaba ocurriendo sin motivo aparente ... imagino que no te cuadraba nada, ni tiempos, ni frenadas, ni velocidad punta, ni aceleración ... no quiero ni pensar las inercias que tendría tu monoplaza en las primeras vueltas de carrera, bien cargadito de gasofa y con una vaca lechera de copiloto ... My God !!

Ánimo Rizzo !! , el campeonato es muy largo, queda mucho por lo que pelear. Lo que se acaba superando te hace más fuerte. Estoy seguro que tendrás oportunidades para desquitarte de todo esto. Además ten por seguro que hay más de uno que está tan hecho polvo, o más, que tú por este tema, porque en definitiva tu eres el perjudicado pero no tuviste ninguna culpa ni responsabilidad, pero se de alguno que se debe estar comiendo la cabeza hasta la saciedad por saber que coño pudo pasar para que se mantuvieran los quilos en el cambio de sesión.

Saludos
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: GP2 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por Xus »

Paso a comentar la carrera.

La clasificación pudo ser mejor, pero primero el tema del bug, que no solo afectaba a la parrilla, si no que también al carril de box.
Ya marcando tiempo, en la primera curva Kenzo y Viruta se tocan y Kenzo se queda en medio de la pista, entro un pelín pasado y le toco dañando la parte delantera, por lo que tenía miedo ha apretar y cagarla, la primera vuelta, malísima, la segunda mejor, pero un segundo más lento que el tiempo que había marcado minutos antes. Salgo 10º

Salgo regular, en la primera frenada, no le doy a nadie de milagro, me quedo un poco frenado en el piano, en la segunda frenada más de lo mismo, a punto de llevarme a Legowelt por delante.

A partir de ahí Legowelt se me escapa y Kenzo se va quedando atras.

Comodin al ver que el tiene más ritmo que yo, me desdobla, pero en la primera curva donde me adelante, me hace perder tiempo.

Cuando quedaban 17 min, tengo que entrar a cambiar neumáticos, pierdo 3 posiciones, una vez calentado los neumáticos, los adelanto sin forzar demasiado.

Las últimas vueltas fueron aguantar el coche en pista, por delante no había nadie y por detrás venía crespo, así que no me podía relajar.

Finalmente 6º! Ya era hora de puntuar aquí en XR.

Una pena lo ocurrido a mí compañero, que no ha podido correr por problemas en la gráfica y lo de rizzo, una verdadera putada.

Saludos!
Avatar de Usuario
baek
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 110
Registrado: 19 Mar 2013 01:04
Volante: G25
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por baek »

Mi objetivo para esta mi primera carrera era terminar y a ser posible sin provocar accidentes, a ver si la próxima me esfuerzo un poco más y planto más batalla.

Animo rizzo!
Imagen
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por nurtan »

Vaya fin de semana para olvidar otra vez.

Los entrenos regular, había pocos días para conocer el circuito y hacer el setup, el primer día mas o menos bien utilizo el setup de china por probar y mas o menos me mantengo bien, en segundo día hago un setup que consigo hacer un buen tiempo, 1:40, pero no lo grabo (siempre me pasa) y no consigo recordar como era, desde hay no consigo hacer 1:40 en toda la semana hasta el viernes que de milagro hago otro 1:40, cargado a tope me sentía mas o menos bien y era muy regular, pero en calificación fatal, no había manera de bajar el tiempo, incluso cargado iba mas rápido.

La calificación regular, sabiendo que el 1:40 me salia una vez a la semana no quise arriesgar, mi estrategia era no parar y mi intención era una vuelta, no me sale muy bien 1:41, voy a probar una segunda vuelta y me salgo perdiendo tiempo con lo que prefiero ahorrar ruedas y cancelo la vuelta.

La carrera para el olvido, en la vuelta de formación ya me dan un par de golpes muy leves, en la salida vasilyzaitsev me da un golpe por detrás y me gira el coche, pensaba que ya tenia el alerón roto, pero doy la vuelta he intento proseguir a ver como va el coche, parece que por lo menos va, me encuentro ultimo, voy solo un rato hasta que empiezo a encontrar gente mas lenta, voy adelantando posiciones, en la vuelta 2 adelanto a tuskyn en la recta de meta, en la frenada me da un golpe que me saca de la trazada y de pista con lo que pierdo la posición, intento ir detrás de el pero poco a poco se me va, algo no va bien en el coche y voy mucho mas lento de lo que tendría, en la vuelta 6 apuro la frenada de la curva 10 y en la recta adelanto a j.a doc, en la frenada de la curva 11 me da y me salgo de pista, miro a ver si tengo daños en el coche, pierdo la concentración y me salgo de pista en la siguiente curva, con los nervios reduzco marcha y adiós al motor.

Al final otra vez no consigo terminar la carrera, durante los entrenos voy bastante bien, pero en carrera con los incidentes no consigo terminar, o interpreto mal los daños como en china que pensé que había pinchado cuando no era así, o como en este caso pierdo la concentración y cometo un error fatal, la verdad estoy un poco decepcionado.
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: GP2 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por jockerxD »

Bahrain! Para olvidar!

Lo primero es siempre felicitar al podium, participantes y al Staff!! Y a Lego que se marco un carreron y sin olvidar que presiono y adelanto en la ultima vuelta a Regok, espero que este sea tu salto a la consistencia y las siguientes carreras sean como estas, Vamos La Mancha Racing! Y lo segundo es animar a Rizzo porque creo que nadie se imagina lo dificil que debe ser rodar asi y encima sin saberlo, a parte de como bien dice Kami creo que alguno que otro debe estar un poco de bajon. Yo por mi parte prefiero mirar el lado positivo y pensar que esta carrera si podia y que a partir de ahora debo luchar mas que nunca por las Victorias, tendre que entrenar mas duro que nunca y volver a recuperar la confianza, ya que en esta carrera me veia muy fuerte y al final cuando empezaba la fiesta sali volando.

Qualy: Increiblemente bien, en el segundo sector marcaba -3, asi que no arriesgue mas y la Pole, estaba muy motivado! Vamos!!!

Calentamiento: Los ajustes finales dieron su fruto, el coche va mejor que nunca, un trabajo exaustivo y preciso me dio un coche que no consumia rueda apenas y traccionaba a las mil maravillas, el otro piloto que lo disfruto fue Lego y por el resultado creo que va muy bien de verdad.

Carrera: Corria muy seguro, no cometia fallos, no arreisgaba y mantenia la distancia con la makina de Osasunista, a partir de la vuelta 4 empece a plantearme ser mas conservador y estudiar un poco donde era mejor y donde peor respecto a el, el coche repondia perfecto, vuelta a vuelta el se acercaba, y cuando en la vuelta 8 ya empezabamos a disfrutar de la carrera, en el comienzo de la vuelta 9 me voy a la derecha de la recta (dentro del circuito,xD) simplemente por defender el lado bueno cuando el cogia mi rebufo y de repente FLYYYYYYYYYYYYYY!!! En ese momento, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! La presion que ejercieron mis manos en el volante en ese momento fue brutal! xDDDDDD!!

Bueno 3 semanas, catalunya! Hay que darlo todo, se que estara muy muy muy muy ajustada y muy muy muy dificil, pero ya no me queda otra, jockerxD y La Mancha Racing ya han aterrizado y empiezan a preparar la carrera que espero que obtenga un resultado muy distinto a esta!

Saludos a todos, y continuar todos asi, animo a todo el mundo y como siempre contar conmigo para lo que hos pueda ayudar, GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!! :rally:

:xtremeracers:
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: GP2 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por Rizzo »

Hola a todas!

En 1º Lugar daros las gracias, ha sido muy agradable entrar en el foro y leer los posts. :abrazo:

En 2º Lugar recordar q no culpo a nadie :boxeo: dado q fue un fallo de sistema lo de no borrar los kg de la coña, de hecho cuando en "Q" noté q algo raro pasaba lo pregunté y no insistí dado q aparecían los kg q se cargaban a la peña en el chat menos los míos, así q yo tb descarté esa posibilidad.

Mi resumen (aunque me llevara el bajonazo anoche) es MUY Positivo. :dribble:

Entrenos: Me he dado cuenta de que ya entiendo más el simulador y me he dedicado a coger Setups y "Rizzarlos", llegando a rozar el inalcanzable (para mi) 1:41. Poco a poco voy viendo q tengo una manera peculiar de conducir y q con un retoque aquí y allá lo puedo hacer como cualquiera, y lo mejor esq voy descubriendo q retoques son :scratchchin:

Qualy: 2 salidas de box con un total de 5 vueltas "0" tiempos de clasificación ¿le pasará algo al coche? :dry:

Calentamiento: Ingobernable, frenando 50 metros antes de mis referencias me pasaba, el coche no llegaba nunca a las rev para meter 6ª... tomo nota de que lo que he preparado para la carrera no voy a poder usarlo y me preparo para ser "Muy fino" y no llevarme a nadie x delante.

Carrera: Me "pispo" de q entrenando yo solo salgo en pole o 2ª linea y veo el semáforo y aquí saliendo el 29...¿WTF? parece q.... coño no.. si!! Vasily se mueve VERDE... anda q NO!!! jajjajajaja
El resto de mi carrera entre pucheros y sollozos corrí hasta el final, entre a box a poner alerón delantero y se terminó.

Joker.. :camilla: vi tu McFly y lo lamento, ibais a FULL, todo un espectáculo.

He dado muchiiisimas vueltas y he realizado como 5 "simulaciones de carrera" y he mantenido unos muy buenos tiempos para lo q yo soy (1:43 y 1:44) exajeradamente constante, eso es lo que me tiene a tope.

PD: espero no haber estorbado demasiado. :ketemeto:

Pa la próxima mas y mejor, y sin llevar la :vaca: encima
Imagen
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por crespo »

Al igual que ocurriera el año pasado, en este circuito noto mucho que en la sesión de carrera el rendimiento de mi PC baja muchísimo. Me es imposible tener el ritmo que facilmente conseguía en los entrenamientos, porque yo conducía tan rápido y tan seguro como en estos, pero los tiempos no decían lo mismo. La qualy bastante bien, viendo que el neumático del izq podía llegar al límite hago solo una vuelta (auqnue con gasofa para otra por si acaso) y al ver el tiempo aceptable me conformo. Pero en carrera no tenía ritmo para ir 3º. Un despiste me hace perder el alerón, y tras parar en boxes y salir 16º, remonto a duras penas hasta la 7ª pos. Al final muy moskeado con el PC, hice un buen pilotaje en malas condiciones. En los siguiente circuitos siempre me ha ido bien, así que por lo menos este GP me ha servido como inicio de temporada, y por ello mantengo cierto optimismo.
Gracias a todos por poder disfrutar de una manera tan competitiva, a pesar de cosas raras como la de Rizzo, y ánimo a nurtan, los principios siempre son difíciles pero se le ve madera al tío. Y perdón a fdorado por el toque, y si tuve otro inoportunio que olvido citar. Saluddooos!
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: GP2 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por Legowelt »

Bueno, por fin una crónica decente:

Felicidades a Osasunista, fdorado y palberman y jockerxD por la pole position.

Qualy: Cargo fuel para dos vueltas pensando en rodar una...tiempo chof y pelin mas de desgaste para la carrera, me coloco 9

Race: Me lo paso pipa rodando con Regok casi toda la carrera. Muy constante y concentrado solo pienso en tirar y mantener los tiempos. Teniendo la oportunidad de engancharme al podio con palberman, pasé luchar por el quinto puesto por dos fallitos. En el grupo de tres, praxtonio tiene una salida de pista, y Regok con la sanción de diez kilitos, última parte de la carrera y sin parada sabía que aguantaría con ese juego de neumáticos, asi pues me centro en en adelantarle en el mejor momento. Tuvimos que esquivar a Baek, que venía doblado y nos regaló un trompo en plena pista. Regok lo evita con soltura a pesar del susto, pero yo me llevo la peor parte y pierdo toda la ventaja. Había esperanza, me marco tres buenos tiempos incluida vuelta personal y consigo alcanzarle de nuevo pillando el 4 por los pelos.
Gracias a jockerxD por la filosofía y los sets...que mala suerte!!! :consuelo: sumando puntitos para la escuderia LMR

:xtremeracers: nos vemos en Cataluña!!
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: GP2 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por Osasunista »

Vaya carrera más extraña :s , pasaron demasiadas cosas, y casi todas negativas. Vuelvo a repetir lo de ayer, una pena los que se comieron el bug y la pachana kilogramera de rizzo... :cabezazos:

Entrenos: Para mi un truño de circuito, nunca me ha gustado Bahrain. Esta vez no había excesivo problemas de ruedas, al menos para mi. A media semana me hice con un set de uno de los integrantes del Komando RC (saltarín), que con unas pequeñas modificaciones para dejarlo a mi gusto lograba unos tiempos constantes.

Cali: Cargue sopa para dos vueltas cronometradas pero al pasar por meta en la primera de ellos veo que era primero a falta del paso de jocker así que aborté la segunda. Sabía que como mínimo sería segundo (como así fue), así que ni tan mal.

Carrera: Salgo en lo que yo creía era una salida cojonuda pero veo que el bueno de crespo hace una salida del copón y me pasa sin problemas antes de la primera curva. Lo sigo para que no se escape jocker y lo paso con apuros en la frenada de la recta de meta. A partir de ahí a por jocker, al que voy pillando muy poquito a poco. Cuando llego a jocker y cuando iba a empezar el pique se come el bug de la recta de meta y adiós diversión. Una pena. A partir de ahí a llevar el coche a meta sin hacer tonterías, sabiendo que fdorado y palber andaban a 15s o así.

Nos vemos en mentemelón.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por nurtan »

He visto que se me ha sancionado, por pisar la linea de box en la salida, y acato la sanción (con pataleta :) ), pero sin animo de ofender, me parece excesivo 1 punto y 10kg, un punto me parece justo, pero 10 kg es penalizar el siguiente gran premio por un error que no me hizo sacar ninguna ventaja ni perjudico a nadie, yo en carrera tuve problemas con otros pilotos que no tienen sanción por ello, sobre todo en la salida.

He mirado la normativa respecto a la linea de box y pone lo siguiente:

Verde: pitline o pista abierta.
Al pasar el semáforo nos encontraremos líneas pintadas en el suelo, estas líneas nos indican que, aunque ya no tengamos limite de velocidad, todavía no se a salido del pitline, no se debe rebasar estas líneas cuando estamos saliendo del pitline. Los pilotos que no hayan pasado por el pit pueden rebasar estas líneas siempre que nadie las este utilizando para salir. Ocurre lo mismo con las líneas de entrada al pit.

Creo que se debería cambiar lo de rebasar por pisar, puede llevar a confusión en si rebasar es sacar todo el coche o pisar con 2 ruedas al final como me ha pasado a mi.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por Vojvoda »

Este no es el mejor sitio para discutir si estas conforme o no con una sanción, para eso está el sistema de alegaciones. A todos los pilotos se les sanciona por pisar la línea de box con 1 punto y 10 Kilos, no es algo nuevo y ya ha sido discutido en esta casa con anterioridad. Para que no tengas confusiones piensa que esa línea es un muro que no se puede sobrepasar.
Por otra parte, si has tenido percances con otros pilotos debes reclamar contra ellos (si quieres, claro está).
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por nurtan »

lo pongo aquí por que no tengo nada que alegar, yo pise la linea y merezco la sanción, otro caso es que crea que sea dura o no, eso es una opinión mía, supongo que tendréis un baremo para sancionar y no se hace a la ligera. También quería mostrar el tema que en la norma no esta claro que con pisarla te sancionan, rebasar significa pasar o superar cierto límite, marca o señal, en el caso de un coche no se puede decir que se ha rebasado hasta que pasan las cuatro ruedas.

Creo que si se cambia lo de rebasar por pisar la norma esta mas clara. Pero como he dicho antes no estoy cuestionando mi sanción ya que me la merezco aunque interpretase mal la norma, pero así no le pasara algún otro torpe como yo.

no sabia que tenia que hacer reclamaciones sobre los incidentes de carrera, pero bueno ahora ya lo se.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: GP2 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por praxtonio »

Como bien dices quizas revisemos la normativa para que no haya dudas sobre la cuestion de la linea de salida del pitlane, aunque creo que a partir de ahora no volveras a caer en la trampa y respecto a lo de las reclamaciones si miras este enlace encontraras una serie de videos-explicativos de muchas cosas interesantes de saber:http://www.youtube.com/user/xtremeracers.
Por otra parte el reclamar algun incidente es un derecho de todos los pilotos y es una forma de que todos nos concienciemos de que no corremos solos.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: GP2 XR 2013 - GP Bahrain

Mensaje por Rizzo »

praxtonio escribió:...e la linea de salida del pitlane, aunque creo que a partir de ahora no volveras a caer en la trampa :
Como bien dice Prax, yo nunca me he vuelto a olvidar de esa línea, :llorar:
Imagen
Responder