GP2 XR 2013 - GP Malaysia

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

GP2 XR 2013 - GP Malaysia

Mensaje por XRMarshall »



XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: GP2 XR 2013 - Malaysia

Mensaje por Xus »

Para el domingo el HadouTeam causa baja, estaremos de viaje buscando algún blindaje para el aleron trasero :lol:

Suerte!
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: GP2 XR 2013 - Malaysia

Mensaje por jockerxD »

Duras, Rectas largas, curvas cerradas con peralte y desnivel, eses a fondo casi, frenada en giro, y sobre todo temperatura pista muy variable.

Los Camiones de La Mancha Racing ya estan llegando a Malasya y su mecanico empieza a preparar el setup, que no sera nada facil pero con esfuerzo y dedicacion algo haremos, Saludos y nos vemos por pista.

A los que por motivos varios no podisteis correr la ultima mucho animo para esta, y rodar y rodar.

Saludos!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2012 17:59
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - Malaysia

Mensaje por kmikze78 »

A modo de información y si no fuera mucho lío, ¿se podrían incluir en el primer post de información del circuito los compuestos que se van a utilizar para la carrera?.

Gracias de antemano por vuestra excelente labor...

Saludos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - Malaysia

Mensaje por Vojvoda »

La verdad es que sí que tiene su trabajo, pero no entiendo para que quieres que aparezca en la primera página.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: GP2 XR 2013 - Malaysia

Mensaje por praxtonio »

Este año en cada circuito lleva asignado su correspondiente neumatico, o sea que al entrar al server automaticamente ya llevaras montado el tipo de compuesto que se utilizara en ese circuito sin posibilidad de cambiarlo, por lo tanto no hace falta anunciarlo ya que lo veras montado nada mas entrar al server.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
Kimi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 147
Registrado: 20 Abr 2010 09:38
Volante: G27

Re: GP2 XR 2013 - Malaysia

Mensaje por Kimi »

El Barco de Williams GP2 Team se ha hundido cuando los camiones estaban a punto de embarcar :O ! Por lo que los camiones no podrán llegar a Malasia hasta mañana por la mediodía, cuando se pondrán a rodar :) .

Partirán con cierto retraso, pero con muchísima ilusión ;=)
Avatar de Usuario
dgferrete
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 113
Registrado: 15 Mar 2010 16:41
Volante: logitech G25
Ubicación: Madrid

Re: GP2 XR 2013 - Malaysia

Mensaje por dgferrete »

Bueno aunque ya he reparado el PC, no he practicado lo suficiente y bueno no me veo terminando la carrera y así no arriesgo a fastidiarsela al alguien. A ver si en china se me da mejor jeejeje.
"La maquina mas bella es la que todavía nos queda por hacer".Enzo Ferrari
Avatar de Usuario
viruta05
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 15 Mar 2012 14:56
Volante: G27
Ubicación: Valverde de Leganes (Badajoz)
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - Malaysia

Mensaje por viruta05 »

Pues nada ni con parche ni sin el ... el rfactor me tira ! :cabezazos: no entiendo porque este mod da tantos problemas... pienso que habria que plantearse dar de baja al viejo rfactor :abajo: !
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
jotajotaGT5
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 11 Mar 2013 12:07
Volante: T500RS GT5

Re: GP2 XR 2013 - Malaysia

Mensaje por jotajotaGT5 »

En fin...que puedo decir para tratar de disculparme con el compañero jockerXD...nada, en realidad no puedo decir nada. Nada de lo que diga puede disculparme en lo más mínimo. Le he fastidiado la carrera, la semana de entrenamientos, y posiblemente lo que queda de tarde/noche.

Se que no te reconfortará lo más mínimo jockerXD, pero en estos momentos que estoy escribiendo me siento completamente abatido, con ganas de retirarme del campeonato y hasta de abrir la ventana y mandar el volante a paseo.

Espero que los jueces no se queden cortos y me impongan una sanción ejemplar porque errores de este tipo, con la dedicacion y el tiempo libre que muchos invierten en el campeonato, no deben ser permisibles.

Mis más sinceras disculpas jockerXD.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - Malaysia

Mensaje por Vojvoda »

viruta05 escribió:Pues nada ni con parche ni sin el ... el rfactor me tira ! :cabezazos: no entiendo porque este mod da tantos problemas... pienso que habria que plantearse dar de baja al viejo rfactor :abajo: !
Te has caído sólo tú en esta carrera, así que yo no culparía ni al mod, ni a rfactor...
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: GP2 XR 2013 - Malaysia

Mensaje por jockerxD »

Jotajota no pasa nada, ademas he quedado 2, xDDDD!!! Estoy muy contento y tu no debes preocuparte, es un error y no pasa nada mas, no estabas con mala fe, y rodabas perfectamente detras, yo tambien por salirme de rebufo de tirick me desplazaba y eso te podia hacer perder las referencias,

Un saludo jotajota, y estate contento con tu nivel que no es malo, y seguro que en la siguiente disfrutemos mas.

P;D; El volante quieto, que hasta noviembre queda mucho, xD!!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: GP2 XR 2013 - Malaysia

Mensaje por KWS »

hoy no tuve ningum problema tecnico.............menos mal,por fin !!!!!he conseguido acabar una carrera............todo un logro........

La pena fue que en la primera vuelta alguien me dio en la parte trasera tirandome a la grava ....pude entrar a boxes y acabar la carrera.....

no sin que vasilyzaitsev me apretara hasta la ultima curva.....

me lo he pasado en grande.......!!!!!!!!!!!!!

Gracias por el esfuerzo de la organizacion y un saludo a todos

Nos vemos en pista.........
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: GP2 XR 2013 - Malaysia

Mensaje por Regok »

Gracias a todos los que haceis posibles las carreras!!! :aplau: :aplau:


Resumen :evil: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :llorar:

Saludos!
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: GP2 XR 2013 - Malaysia

Mensaje por Legowelt »

Felicidades al podio Praxtonio jockerxD y comodin2002

Qualy: A una vuelta por el desgaste de neumático no consigo rodar en los tiempos de entrenos y salgo un pelin atrás

Race: Ya en la vuelta de formación me empiezan a desaparecer los coches del IPS. En la salida sigo con los mismos problemas y no consigo ver a los demás coches hasta la primera curva, para evitar cualquier toque me aparto de la frenada y busco hueco. Me quedo empanado :sleep: hasta la vuelta 6, comienzo a rodar algo mas decente y remontando alguna posición por accidentes o paradas en box. Mas de la mitad de carrera rodé con Testdriver, manteniendo entre los dos apenas un segundo y sin cometer fallos, well done!
A dos giros para el final rodando octavo, Pirri aparece de la nada y con mas ritmo me adelanta.

Con muchas ganas para Shangai a defender el primer puesto de constructores de La Mancha Racing :numero1:


Thanks a lot one more time Xtremeracers!!
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - Malaysia

Mensaje por TiricK »

Buenos diass

Pues pasaba por aki para pedir disculpas a Regok y demas gete a la que pude molestar en mi pekeño deslix de carrera, me intentaba apartar rapidamente pero el monoplaza en primera no sale ni a tiros... lo siento Regok
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: GP2 XR 2013 - Malaysia

Mensaje por praxtonio »

Como siempre agraecer la Labor del Staff, Felicitar al Podium y al resto de participantes :oks: .

Malasia aaayy Malasia, circuito el cual estaba grabado a fuego en mi mente, circuito de insultos varios dirijidos hacia el mod y esas 2 Malignas curvas que tenia, circuito que nos hizo ver que hay un monton de configuraciones tanto en el diferencial como en aerodinamica para ir rapidos, circuito que empece a odiar alla por Noviembre preparando el mod con el Teclillas y el Corrosivo (Aka Osa and Vojv), en definitiva Mi Circuiiiitoooo.

Entrenos: Al inicio de semana seguia con la constante del insulto superfluo hacia el mod y el circuito (he de decir que via Ts ha sido todo un poema oir al personal "elogiar" este circuito :lol: ) cuando ya creia que tendria que ir a por dodotis para pasar por esas 2 curvas el jueves me llega un guasap del Corrosivo con una apuesta de diferencial imposible, pruebalo me dice, y tontorron de mi lo hago, resultado....al principio desconfianza aunque luego baje a comprar TenaLadies ya que no necesitaba los dodotis, empece a mejorar tiempos rapidamente y ha hacer Stints de carrera en 43 constantes :oks: asi que como es habitual en mi lo empece a pasar a todo aquel insensato que se atreviera a ir con el diferencial San Miguel 00, asi que preparado para la lucha estaba y claro tambien al tanto de las confirmaciones del personal para ver si podria correr o no...finalmente por los pelos pude correr.

Qualy: No habia vuelta de hoja solo tenia para dar 1 vuelta y la hice asegurando total una 5ª plaza con el retraso de Regok.

Race: Buena salida paso a Pirri y me coloco detras del trio formado por Tirick, JockerxD y Jotajota llevo a Regok enganxao detras unas 5 vueltas detras nos salvamos por los pelos del incidente entre JockerxD y Jotajota asi que empezamos a tirar para dar alcance al Fumeta, finalmente Regok me pasa y los voy siguiendo pero cometo un error en la Maligna de izquierdas y me pasan Kmikze y JockerxD no se me van mucho pero en la siguiente vuelta el Fumeta (aka Tirick) trompea en la misma curva de izquierdas y nos volvemos a juntar aunque Kmikze pierde el eleron delantero, nos vamos los 4 aunque un poco mas adelante Regok semitrompea y ya somos 3 JockerxD se pone en cabeza y empieza a tirar asi que intento presionar a Tirick que acaba semitrompeando en el inicio de la recta de atras de meta, lo paso y JockerxD se ha ido a unos 3 seg, asi que empiezo a tirar a muerte y confiando en mis neumaticos lo acabo pillando a falta de 3 vueltas :dribble: , y vaya 3 vueltas finales!! pegaos, entrando en paralelos en curvas, pasandonos por rebufo en las rectas hasta llegar a la ultima vuelta en que me pongo delante y tiro con todo lo que tengo, el comete un pequeño error pero no cede y llegamos a meta con medio segundo de diferencia, BRAVO JockerxD!!!.

PD: Ahora a ver si el Teclillas me manipula las estadisticas :lol: aunque si hubiera corrido seguro que esta cronica habria sido diferente :oks:
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: GP2 XR 2013 - Malaysia

Mensaje por Regok »

Buenas!!

Tirick no es culpa tuya ni mucho menos!!!No te tienes que disculpar por nada, trompeaste y yo debia haber frenado mucho mas y esquivarte. La putada fue que al llegar kmikze , me da, te doy con la rueda y se me que da el coche medio tocado de aero y el neumatico que mas sufria quedo muy tocado.

Y no quiero culpar a mi compañero de equipo ya que no pudo hacer nada mas, es la puta mala suerte que me sigue parece!!! :cabreo: Por eso pinche a falta de 2 sectores para cruzar la meta y no pude acabar, era un peligro en la pista y le di a esc.

Todo eso habiendo hecho un montón de practicas de carrera durante la semana con muchos mejores tiempos que en la carrera y siempre me quedaba suficiente rueda, en fin...

Nos vemos en tierras chinas.

Saludos!
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: GP2 XR 2013 - Malaysia

Mensaje por jockerxD »

Desde tierras manchegas..... Lo primero es felicitar a la Organizacion, podium y participantes!!!

Entrenos: Buscando la manera de solventar lo mas seguro posible las curvas "x", y como siempre con la ayuda y colaboracion de los comapañeros consigo un Setup 10 con el diferencial SanMiguel Como siempre buscando la maxima consistencia con el minimo fallo y sin caletar el neumatico.

Qualy: Era una loteria del 3 al 8, porque tenia claro que el 40 no lo haria, y que dentro del 41 habia mucha gente, lo bueno que gracias al setup tenia 2 intentos, y menos mal ya que en el primero tirando a muerte cometo un fallo y descarto la vuelta, en la 2 vuelta consigo ser 4 y con la sancion a Regok saldria 3.

Carrera; No se como explicar lo que gracias a XR, entrenos y siempre digo mucha autocritica puedo disfrutar tanto, Salia 3 detras del 1, y tendria ese pequeño plus de rebufo ya que el 2 no tiene nadie delante,xD y aprovechando la situacion y con una apurada muy justa en la primera frenada consigo ponerme 2, Tirick sabia que era mas rapido pero el estudio me dijo que sufria en las curvas "x" y que si era constante y no cometia fallos saltaria la liebre, aunque al final el que salta soy yo, en la vuelta 2 un alcance de jotajota me sacan de pista despues de un bonito trompo, y vuelvo a pista detras de kami en 5 posicion un poco amarillo pero a darlo todo, presionando a Kmien la fabuloso horquilla de izquierdas nos encontramos a Tirick y Regok de lado, y Kmi no puede esquivar a regok Despues del lance me pongo 2,y en la recta cojo a tirick despues de una demostracion de patinaje en la frenada de meta de Regok y su exhibicion trompeando, xD!!! Me pongo lider y intento tirar, tengo que tener cautela ya que el ala y la poco rueda no me permiten tomar muchos riesgos, e intento defenderme del gran prax, lucho con el cuerpo a cuerpo, pierdo y recupero la posicion, pero al final por meritos propios consigue hacerle con la carrera.

Muy contento con el podium, y mas contento todavia por como fue la carrera, desde la salida hasta meta 35 minutos intensos, muy divertidos y una vez que los nervios de la salida desaparecen, es indescriptible lo que llego a disfrutar con estas carreras, Muchas gracias a todos porque gracias a cada uno de vosotros esto es real, y eso es lo primordial, ver la parrilla con 30 coches es increible, la lucha que hay y como siempre animar a todo el mundo, me gustaria recordar que de mis 12 primeras carreras en XR, tuve 9 abandonos, y las 3 que acabe en la mejor posicion fue 10. Asi que a rodar y rodar...xDDDD

P:D: Mencion aparte quiero hacer a Osasunista, tengo muy claro que contigo en pista la carrera hubiera sido distinta y quien sabe si con otro resultado, mucho animo y seguro y espero que en china habra batalla!!! :cheers:
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: GP2 XR 2013 - Malaysia

Mensaje por XRMarshall »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder