GP2 XR 2013 - GP Australia

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nurtan
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Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por nurtan » 18 Mar 2013 08:37

Vojvoda escribió:
nurtan escribió:... 2 minutos antes de empezar la qualy me tira del server y me da un error el rfactor, por mas que intento entrar me da siempre, el mismo error, entro en el foro y veo que se acaba de publicar que hay un parche si da problemas...
Hay que estar atento a lo que se comenta en el chat del juego, que nos podemos llevar sorpresas...
Lo que se publicó no es un parche, es una aplicación que parchea el .exe del juego para poder utilizar más de 4Gb de memoria, se recomendó porque algunos se caían del juego, no tiene nada que ver con rFactor y no por supuesto no es obligatorio ni necesario utilizarla.
Entiendo lo que dices, yo estoy atento a lo que se dice por el chat y por eso fui a mirar el foro, pero yo insisto en que no tenia problemas en ningún momento, es mas ahora entro en el server sin ningún problema, pero ayer justo antes de la carrera me dio el error, yo creo que es por que hay muchos jugadores y el rfactor peta, pero mi equipo tiene 8 gb de ram no es por falta de memoria, además con windows 7 64 bits, el caso es que veo que me va a pasar en la próxima carrera y sin poder saber cuando pasa o no, ya que insisto ahora puedo entrar perfectamente.

no es mi intención echar la culpa a nadie y que nadie se sienta ofendido, creo que hacéis un trabajo magnifico, pero expuse una situación que no entiendo, y la verdad estaba bastante enfadado por no poder correr.
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Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por Vojvoda » 18 Mar 2013 09:33

La solución a todo esto no es sencilla, algunos se caen o les peta rfactor (o windows) de forma repetitiva y otros no se caen nunca.
Si trabajas bajo 64bits y tienes 8Gb te recomiendo parchear el .exe con la aplicación de 4Gb, además de ajustar el acceso directo con +fullproc o +highprio
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Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por manue » 18 Mar 2013 11:44

Bueno, yo tuve solo una petada de rFactor, pero creo que tiene más que ver con que minimicé el juego (por error) que por otra cosa. En cuanto al horario, yo llegué a las 7 y cuarto más o menos, para la próxima procuraré entrar antes, pero ayer es que me fue imposible.

Entrenos: La primera parte de la semana, hasta el martes, me sentía cómodo con el coche, los tiempos me salían fácil, pero necesitaba más vueltas para terminar de ajustar el coche. Problema, no pude dar ni una sola vuelta más hasta el sábado, fue como volver a empezar de cero.

Clasificación: Con estas me presento en clasificación y sabía que sería muy dificil hacer un buen tiempo y una buena clasificación. La 9º plaza de parrilla la doy por válida, aunque no estoy contento con el resultado.

Carrera: Fue una lucha continua contra viento y marea. La primera curva, sabiendo como es, decidí tomarmelo con mucha calma y no apretar, sabiendo que la carrera era larga. En estas, en la 3º curva conseguí hacer un exterior de libro, y me enganché en el grupo. Durante los primeros instantes de carrera, el lag era una constante y los coches aparecían y desaparecían, y eso a 3 segundos de otro coche solo desconcentra, a decimas de los demás desespera. En esta que algunas veces en la frenada me desaparecían los coches de alrededor y en medio de la curva me veía peleando en paralelo... así que en una de estas llegó mi primer trompo.

Después ya fue un error detrás de otro. Primero me veo un coche totalmente atravesado en pista que se mueve hacia delante, y hacia detrás... al final lo esquivé!! pero no solo a el, sino al que iba delante mía, que al tener que frenar por la hierba faltó la picha un piojo.

También hubo otros que intentaron defender la posición por fuera tirando el coche al vértice cuando ya estaba la posición ganada, con su consecuente salida de pista y vuelta a empezar, otros que cuando los ibas a doblar tiraban y tiraban hasta que el juego los advertía, y para dejarte pasar rápido clavaban frenos en medio de una curva rápida con su correspondiente leñazo, en fin... muchos detalles que pulir, que no son más que falta de rodaje de todos los pilotos, empezando por supuesto por mí mismo.

Ahh, el resultado final, ni me pregunteis, no lo he mirado, me lo pasé teta en la carrera a pesar de los problemillas, y al final es para lo que estamos aquí, para echar una buena tarde de domingo!!

Conclusiones: No se que pasó con el servidor y con la gente que entraba y salía, lo cierto es que algún tipo de problema tenían, y si se colgó el parche que lo solucionaba antes de la carrera, no se puede pedir más a la administración. Yo desde luego lo puse cuando se me cerró el juego, y no me volvió a fallar.

Por otro lado, el tema del lag, yo si que lo sufrí y fue muy molesto al principio, pero luego cuando hubo menos coches en pista si que mejoró mucho y a partir de mitad de carrera iba todo super fluido, quizás 35 coches en pista sean demasiados, no lo se... Otra cosa es que el problema de lag fuera mío, si alguien me vió con lag solamente a mí que me lo comente para tratar de solucionarlo, nunca he tenido problemas de este tipo con ono, pero tampoco lo descarto. En tal caso pedir disculpas.

De todas maneras, y pese a estos problemillas, un 10 a los administradores que hacen todo esto posible y se calientan la cabeza para que nosotros podamos disfrutar de lo que más nos gusta. En cuanto al resto de participantes, estoy seguro que todos estos errores se subsanan en poco tiempo, y además que el circuito es muy propicio para todos estos incidentes. Solamente dar la enhorabuena al podio, y por extensión a todos los que consiguieron terminar la carrera!!

Nos vemos en China, que para la carrera de Malasia estaré de estación de penitencia en cualquier bar, haciendo levantamiento de cerveza y cubata en barra fija, deporte en el que soy casi olimpico!! :lol: :lol:
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Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por jockerxD » 18 Mar 2013 11:55

Muy buenas! Lo primero felicitar a todos los participantes, una carrera bastante limpia y sobre todo a la organizacion menudo campeonato se presenta señores. :oks:

Entrenos; Este es mi secreto, rodar, rodar, rodar y solo rodar, no uso ni motec ni nada por el estilo, simplemente probar cosas y obtener resultados, observo y tengo como referencia cada vez que vuelvo a box las presiones y temperaturas que me marca el rfactor, y sobre todo intento tener un coche que me facilite el paso por curva y no que sea una loteria, sobre todo mucha autocritica en mi conduccion y veo muchas repeticiones para ver mis fallos a parte de observar a los compañeros para ver diferencias, en este primer circuito seguramente hice unas 500 vueltas de las cuales 400 fueron con 120 litros, unos 6 o 7 stints de carrera y unos 30 simulaciones de qualys, a parte intercambio de impresiones con varios pilotos, y muchos pruebas.

Qualy; Sabia que solo tenia un intento y como costumbre salgo en los ultimos 5 minutos, teniendo de referencia los parciales intento asegurar y no forzar, POLEMAN!! :aplausoup:

Carrera; Salida segura y rodaba comodo sabia que tenia un buen ritmo y cogi una diferencia de 2 segundos con el segundo Regok y Osa[ que apretaba, luego Osa consigue la segunda plaza y decido tirar un poco mas y mantener ritmo tenia una diferencia comoda que me permitida rodar seguro, pero empezaron a aparecer los doblados, por miedo a llevarme alguno puesto levanto el pie un poco en cada doblado, algunos derrapan delante mio, otros se marcan sus mejores curvas delantes, y "otro" me dispusta el puesto y todo, xD! Consecuencia Osa que tambien debe pasar por la misma situacion se acerca y en una de estas me pasa, Acto caballeroso por su parte levanta el pie para poder recuperar mi posicion y tiempo perdido por un doblado, de aqui hasta el final carrera apretadisima, un fallo mio en la salida de chicane rapida le permite pasarme, intento luchar y recuperar la plaza pero las ruedas y rodar detras pegado me hacen salirme fuera en otra cur va y el coger una diferencia de poco mas de un segundo, al final por 1 segundo no damos otra vuelta e acaba el ultimo intento de poder luchar por la victoria.

Tengo que decir que para mi ha sido un carreron, y que el nivel en pista este año esta muy competido, Felicitar al maquina de Osa por la victoria muy merecida, y espero poder disputar la victoria de este campeonato y de los siguientes grandes premios. Tambien mi enhorabuena al podium, y darle animo a Lego que si sigue entrenando y aunque me cueste 2 horas de coaching creo que esta temporada puede dar el salto y luchar por posiciones mas arriba.

A todos los demas mucho animo para la siguiente, que nadie se desanime y que el que quiera puede contar conmigo para lo que quiera.

Respecto a la gente que tuvo problemas de conexion, decirles que yo tambien tuve ese problema, y pensaba que no correria, lo que hice fue reiniciar ordenador, instalar parche 4gb, ejecutar el juego como administrador y puse service pack 2 de windows xp en compatibilidades, cualquier programa que tuviera abierto cerrado, y por supuesto el wifi desconectado, a parte dentro el juego solo puse 20 coches visibles y de repente todo funciono y no tuve problemas, espero que a los que no podisteis correr no vuelva a pasar por que entiendo como se puede sentir uno despues de estar esperando mas de una semana este momento y que un momento antes catapum y se te queda cara tonto.

Por lo demas muchas ganas para la siguiente y lo dicho el que necesite ayuda (dentro de lo poco que yo se) no tengo ningun problema en ayudar en cualquier duda que tengais.

Saludos y entrenar duro!! Gaaaaaaaassss...... xDDD!!!
Finito!! xD!!


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Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por crobol » 18 Mar 2013 12:22

jockerxD escribió:Respecto a la gente que tuvo problemas de conexion (...) instalar parche 4gb, (...) cualquier programa que tuviera abierto cerrado, y por supuesto el wifi desconectado, a parte dentro el juego solo puse 20 coches visibles
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Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por Osasunista » 18 Mar 2013 12:33

Antes de escribir mi crónica quiero ahondar en lo comentado por Kiko:

-No estaría de más que los 35 primeros pilotos que han superado el tiempo de corte apareciesen por el server a eso de las 19:00, somos muchos y si se llega tarde el simulador se vuelve loco colocando a la gente en los boxes (coches volando everywhere).

- 1 hora antes de carrera se publica la lista de los 35 que podrán correr. Ayer se produjo una situación kafkiana con Villegas intentando entrar una y otra vez cuando no estaba en la lista de los que podían correr. Ánimo villegas, con un poquito más de entrenos seguro que entras en la lista de los 35 elegidos :wink:.

-KWS, este año hay parque cerrado. De todas maneras lógicamente la gasolina es de los pocos parámetros que se pueden tocar. Podrías haber metido los 120 litros de rigor sin problemas.

-Es una putada lo de que algunos pilotos sufran caídas del server. No es problema del servidor o del mod ya que la problemática se ceba siempre con los mismos. Nosotros lamentablemente poco podemos hacer, mas allá de insistir en el combo de instalación limpia + parche de los 4GB (en sistemas x64) + acceso directo al sim con fullproc.

Dicho esto, como siempre dar las gracias a los miembros del staff menos a Berengario (aka praxtonio) pero especialmente a Kiko, que estuvo meses y meses toquiteando el mod mientras recibía feedback contradictorio de los betatesters hasta dejarlo como está ahora: en un pepinaco de mod. Good job maderfaquer...

Entrenos: La verdad es que había mono de campeonato XR. Tras los fuegos de artificio de Jerez, Barna y Magnycours tocaba ya lo serio, Melbourne, circuito al que antaño tenía paquete pero que cada día me gusta más. Como siempre lucha encarnizada en la batalla de las hotlaps en busca de esa última décima, esta vez con más gallos metidos en el gallinero que nunca. Entre pique y pique había que buscar un set que permitiese dar 23 vueltas (que al final fueron 22) sin tener que entrar a box a cambiar gomas. En mi caso el mayor dilema fueron las marchas, ya que cuando rodaba lleno me iban perfectas pero en calificación me penalizaban un pelín puesto que tocaba limitador en la 5ª marcha (durante bastante tiempo) en dos puntos del circuito.

Cali: Calificación infame (como diría Gorobellavista). Para evitar el ansia de dar más de 2 vueltas cronometradas y lastrar las gomas en carrera, me cargo 11 litros. No se si era por ser la primera carrera o qué cojones pero estaba bastante nervioso y la pifio en los sectores 1 y 3. De hecho en el primer sector no me maté porque Alá no lo quiso. Al final 5º, en un sandwich entre el Komando Tarragona y El Drogata.

Carrera: Salgo medio decentillo y pasado el primer sector soy 4º. En la frenada fuerte de la recta de atrás me la juego bastante y en una maniobra al límite y un pelín cerduzca paso a Antoni0 por fuera sin casi dejarle espacio por dentro. Los duendes de rFactor quieren que en el toque resultante no nos pase nada a ninguno de los dos y así sucede. Tras esa discutible maniobra ya solo tengo a la punta de lanza del Komando Tarragona por delante mía.

Poco a poco voy recortando a Regok y empiezo a maquinar dónde adelantarle. Intuyo que no será fácil hacerlo ya que observo que, a diferencia del año pasado, ahora frena en el sitio y el cabronazo no se pone nervioso, a pesar de que le hago el amago-monja de meterle el morro en varias frenadas. Al final en una de las vueltas salgo pegado tras la primera variante rápida y lo paso en la frenada fuerte. Buena lucha Regok :aplau:.

Con ese 2º puesto ya me conformaba puesto que tras salir 5º poco más podía pedir. Por delante ya solo jockerxD, a unos 3 segundos. Se suceden las vueltas mientras nos calcamos los tiempos. Al rato veo que tiene problemas con los doblados, así que aprieto un poco en busca de ganancia en río revuelto. Así sucede. Lo alcanzo y lo paso mientras se las tiene con los doblados, pero no me parece juego limpio y lo dejo pasar en la recta de atrás. Lo que tenga que ser que sea, pero en lucha de igual a igual. Entonces llega el mejor momento de la carrera. Trenecito de dos unidades con 0.2 de gap. Aprieto todo lo que puedo buscando el error de jockerxD. Le hago el amago-monja doscientas veces pero nada, no da sus frutos. Soy consciente de que si no comete ningún error seré 2º. Cuando quedan pocas vueltas veo que en la variante rápida de cuando empieza el último sector suele apurar mucho la salida del último vértice. Sé que si empanzas el coche con el piano te frena mucho así que intento llegar a ese punto del circuito pegado a él para intentar el adelantamiento en la recta de atrás. Y sucede justo eso. Se va un pelín largo, se frena con el piano y lo paso ahí.

Cuando paso por meta a falta de dos vueltas para el final veo que quedan 3:10 de carrera, así que me freno en los dos últimos giros para que sean 2 y no 3 las vueltas finales, sabiendo que jockerxD tenía mas goma que yo y que si le dejo dar una vuelta más muy probablemente me pasaría.

Al final inesperado primer puesto, contento por ello aunque si soy sincero me alegro más por el 7º puesto del cani ciclao que tengo por compañero de equipo. Perdón por el ladrillo y nos vemos en Malasia.
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Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por Chesco » 18 Mar 2013 14:10

Bueno pues aqui va mi primera cronica en esta comunidad.

Tras los buenos resultados conseguidos en el ultimo test, estaba muy animado y con muchas ganas de que empezase lo bueno de verdad.
Viendo las hot laps ya se podia intuir con quien iva a estar la cosa en carrera. Yo no soy mucho de entrenar la clasi pero viendo lo visto y con estas parrillas tan llenas y con el tema desgaste ruedas una buena posicion en la salida es bastante importante asi que le dedique un poco de tiempo para ir decente a 1 vuelta. Al final en una vuelta no muy buena consigo meterme 4º.

Luego en carrera sali bien pero me vi en un tapon que me hicieron Jocker y Antonio y me pasan 2 Osa y Tirik asi que me lo tomo con calma e intento seguir con el grupo.
Iva bastante nervioso por ser la primera carrera y me mantengo a una distancia prudente, al poco veo trompear a Antonio y a Tirik(nose si lo escribo bien) enganchado a el y consigo pasar, bueno ya iva 4º otra vez.

Sigo a un ritmo decente sin correr escesivos riesgos hasta que decido entrar a box pensando que iva a ser la mejor estrategia pero no fue asi. Pierdo dos posiciones y la gente de delante no para.(tomo nota pala siguiente).

Solo me quedaba que tirar a muerte confiando que mis gomas fuesen mas rapidas al final pero nada de lo esperado, los de cabeza se mantubieron en pista y poco mas lentos que mi ritmo con lo cual no pude hacer nada. Suerte para mi la rotura de motor de Regok que me hizo escalar hasta la 4ª plaza final.

Muy contento en general por la carrera, por ese puntito extra de la vuelta rapida y por haber terminado que ya es un logro.

Pues nada que espero dar mas guerra para la siguiente
Un saludo..
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Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por TUSKYN » 18 Mar 2013 16:00

Pues lo mio:
Clasi: Como tengo pendientes 40kg, no clasifico y salgo donde el servidor me manda.

Carrera: Salgo tranquilo, esquivando alerones y demás hasta que decido empezar a correr un poco, cuando la cosa ya estaba mas tranquila.
Adelanto bastantes posiciones y de ritmo no iba mal para llevar los 40k. En estás empiezan a verse los primeros nervios de todos, frenadas un poco "fuertes", doblados que no se dejaban (de espectador, claro) , y nada, amoldándome a esta primera carrera hasta que en una adelantamiento acabo contra un muro....y del cabreo reviento el motor.

Esperamos que la cosa vaya mejor en la siguiente.

Un saludo.
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Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por RUUBIO » 18 Mar 2013 20:56

Lo mio:

No clasifico pa ahorrarme el desgaste de ruedas y evitarme la teorica masacre en la primera curva.
Salgo (por llamarlo de alguna manera) y me voy paseando media vuelta esquivando piezas ajenas y ganando posiciones,a la 2º vuelta ya podia mas o menos rodar en mi ritmo maravilloso de 38 :oks:.

La carrera iva mas o menos bien hasta que un piloto se sale en la penultima curva y se me queda en la en la mitad de la trazada al entrar a ella,me lo trago y aleron delantero tocado y eso chirriaba por todos los lados,con todo y con eso aguanto y entre algunos que pararon y otros se mataron,consigo acabar en 9º posicion :aplausoup: (bastante mas de lo esperado).

Asi que contento,haber la proxima que tal.
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Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por KWS » 18 Mar 2013 23:51

Vojvoda ,se que hay parque cerrado y las normas que lo rigen , me leeo las normas antes de empezar las carreras de test y cada carrera de campeonato...... lo que no entiendo es por que al salir y volver a entrar me hace salir con 40 litros a carrrera cuando yo tenia seleccionado 116 litros........

Y ,¿porque sucede que aparezcan y desaparezcan los coches??

de todas maneras aunque me suceda esto agradezco el esfuerzo que haceis para llevar esto a buen puerto.... es un simulador muy divertido ... y una gran comunidad..

Espero poder disfrutar de el en condicones siguiendo todas vuestras indicaciones .........un saludo
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Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por crobol » 19 Mar 2013 00:46

KWS escribió:¿porque sucede que aparezcan y desaparezcan los coches??
A lo mejor tienes el numero de coches visibles demasiado bajo.
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Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por Vojvoda » 19 Mar 2013 07:33

KWS escribió:Vojvoda ,se que hay parque cerrado y las normas que lo rigen , me leeo las normas antes de empezar las carreras de test y cada carrera de campeonato...... lo que no entiendo es por que al salir y volver a entrar me hace salir con 40 litros a carrrera cuando yo tenia seleccionado 116 litros........

Y ,¿porque sucede que aparezcan y desaparezcan los coches??
Con cuantos litros clasificaste? Porque no creo que fuera con 116, no?

El número de coches visibles es clave en una carrera con tanta afluencia, si tienes 10 coches visibles (por decir algo), rFactor tiene que dibujar (y borrar) coches según te acercas/alejas.
Por poner un ejemplo, si vas en la recta de meta siguiendo un coche y hay un coche parado en box, existe la posibilidad que si has alcanzado el número máximo de coches visibles, desaparezca el de la recta para dibujar el del box.

Yo fuí con 20 coches visibles y ningún problema.
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Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por KWS » 19 Mar 2013 23:51

sali a clasificacion con 20 litros o 25,los 116 los puse justo antes de salir del juego para volver a entrar ............. y tengo 15 coches visibles... parar la proxima pondre 20.......

los coches que aparecen y desaparecen eran los que llevaba justo delante.... los que suelen desaparecer en refencia al numero de vehiculos visibles son los mas lejanos a mi posicion si no me equivoco...

un saludo....
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Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por Kenzo » 20 Mar 2013 01:08

La preplay de calificación no funciona ¿alguien me lo puede confirmar? y si es así se puede volver a subir... no puedo ver la replay para alegar...
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Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por Kenzo » 20 Mar 2013 01:13

Vojvoda escribió:...
Yo fuí con 20 coches visibles y ningún problema.
Yo tuve el mismo problema, he revisado y tengo 16 coches visibles en pista, lo subido a 20 por si suena la flauta, pero ya comento que con el blackpain creo recordar que al principio había mas o menos los mismos coches en pista, y con la misma config no tuve problema.
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Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por kmikze78 » 20 Mar 2013 07:47

De todas formas no está demás probar como va tú pc de FPS, haciendo una prueba OFFLINE con 35 coches. Normalmente el mayor rendimiento del PC es requerido en la salida, cuando todos los coches están juntos, así que es vital ajustar muy bien los rendimientos de pantalla del juego para tener unas FPS dignas en la salida, que será el momento más critico para el PC.

Si tienes una conexión a internet normalita y no te conectas con wifi, si tienes el parche de 4g de kiko, si pones lo del "+fullproc" en el acceso directo del juego y si tienes bien ajustado el rendimiento del juego para tu PC; no se debería tener ningún problema para poder correr con un mínimo de garantías.

Otra cosa ya es, que ese día se alineen todos los astros del universo en tu contra, y que x H o x B no puedas correr ese día ... creo que eso nos ha pasado a todos alguna vez.

Ánimo, que con perseverancia todo se supera, y saludos !
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Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por kmikze78 » 20 Mar 2013 08:09

KWS escribió:[...]... lo que no entiendo es por que al salir y volver a entrar me hace salir con 40 litros a carrrera cuando yo tenia seleccionado 116 litros...[...]
Hay que estar atento a los cambios de sesión... KWS, me jugaría una mano, a que el tema de los litros a sido un error humano, vamos que seguramente la cagaste tú ... jijiji como todos alguna vez, y seguramente no será la última jijijiji como todos tmb !!! ;)

Saludos
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Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por Vojvoda » 20 Mar 2013 08:27

KWS escribió:sali a clasificacion con 20 litros o 25,los 116 los puse justo antes de salir del juego para volver a entrar ............. y tengo 15 coches visibles... parar la proxima pondre 20.......

los coches que aparecen y desaparecen eran los que llevaba justo delante.... los que suelen desaparecer en refencia al numero de vehiculos visibles son los mas lejanos a mi posicion si no me equivoco...

un saludo....
Con parque cerrado se mantiene el reglaje con el que has salido a Qualy, si tú cambias litros y sales del server cuando entras vuelves a tener los de Qualy.
Los que desaparecen son los más alejados sí. Pongamos un ejemplo extremo, imaginemos que tenemos un coche visible, quizás en la vuelta de formación ves el coche de delante porque te has pegado a él, pero en una curva él se aleja y el de detrás se te acerca, el coche de delante desaparecerá, en la siguiente salida de curva sales mejor que él y te escapas, quizás te muestre el coche de delante. Ahora imagina lo mismo con una parrilla donde estás rodeado de 35 coches...
Vuelvo a decir lo mismo que en las BlancPain, habeis probado a hacer una carrera offline con la parrilla llena?
Kenzo escribió:La preplay de calificación no funciona ¿alguien me lo puede confirmar? y si es así se puede volver a subir... no puedo ver la replay para alegar...
La replay de Qualy funciona.
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Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por Kenzo » 20 Mar 2013 11:59

Ok, es mi ordenador entonces, mejor, así no recurro la reclamación, ni veo la de los demás.
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Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por KWS » 21 Mar 2013 23:50

A mi me pasa como a Kenzo, no puedo ver la repeticion de la clasificacion y no se porque maniobra en concreto se me sanciona.....

El dia anterior hice un simulacro de carrera offline.......... y sin ningun problema.... no me desaparecian los coches....

Pondre el parche de los 4 Gb ......

y kmikze78 me juego tu mano derecha a que no fue un error humano.............. jijijijijiji...

Nos vemos en pista...............
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Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por praxtonio » 22 Mar 2013 02:12

KWS escribió:A mi me pasa como a Kenzo, no puedo ver la repeticion de la clasificacion y no se porque maniobra en concreto se me sanciona.....
KWS prueba a descargarte la replay de carrera ya que quizas te bajastes algun archivo corrupto, yo acabo de volver a bajarmela y funciona perfectamente ( metela dentro de ReplayFridge/Replays), y si no consigues ver la accion te comento que llegando a la penultima curva antes de la entrada a boxes golpeas a 2 pilotos por detras (seguramente por los problemas que comentas) aunque esa cuestion no te exime del resultado de si te han reclamado esa accion.

Salidops :cheers:
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Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por jotajotaGT5 » 22 Mar 2013 14:49

A mí me ocurrió en la carrera que, debido al lag seguramente, al apagarse los semáforos creí echarme encima de los pilotos de delante y tuve que hacer una maniobra para no comérmelos, un segundo después esos pilotos desparecen y vuelven a aparecer varios metros más adelante.
Luego en carrera la verdad es tampoco iba muy fino, cuando me adelantó Tirick, por el retrovisor vi como venía como un misil directo hacia mí e incluso vi su alerón atravesándome por lo que tuve que hacer una maniobra evasiva suicida, aunque luego confirmé que no era así ya que no me marcaba daños y a él creo que tampoco.
Una vez estrellado y viendo las cámaras de repetición veía a los coches como se salían de la trazada y atravesaban muros y al instante estaban otra vez en la trazada normal.

Uso fibra óptica (ONO - i5 2500k - 8 GB - ATI 7870) y nunca he tenido ningún problema de lag en otros juegos, además casi todos los pilotos me marcaban un ping menor de 100 por lo que no entiendo que puede ser.

Si en los entrenamientos o en qualy veo que siguen los problemas me tendré que retirar del campeonato pues no quisiera perjudicar a nadie.
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Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por kmikze78 » 22 Mar 2013 16:27

Vojvoda escribió:
KWS escribió:[...]los 116 los puse justo antes de salir del juego para volver a entrar ...[...]
Con parque cerrado se mantiene el reglaje con el que has salido a Qualy, si tú cambias litros y sales del server cuando entras vuelves a tener los de Qualy.[...]
... jijijiji .... ahi lo tienes KWS, tú mismo lo has dicho. jijijijii
Fallo humano pues ... conservo mi diestra jijijiji por lo menos no tendré que renunciar a "ujizz" jijijijij
Vojvoda escribió:[...]Vuelvo a decir lo mismo que en las BlancPain, habeis probado a hacer una carrera offline con la parrilla llena?
[...]
Para los que siguen teniendo problemas, lo del parche de 4G más lo del "+fullproc", es un cambio radical para la mayoría de los PC's. Si tienes todo lo que se ha dicho x aki instalado, haces las pruebas offline y ajustas bien el rendimiento, y te conectas por cable con una conexión normal, creo que se podría jugar con casi cualquier PC.

Edito. Quizá tengáis algún programa instalado que reste recursos o chupe red ... no sé, yo utilizo un PC solo para rfactor y rfactor2, y no tengo ni antivirus ... seguro que finalmente dais con la clave del asunto, no se me desanimen ... saludos
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Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por KWS » 22 Mar 2013 23:12

kamikze78 era bromeando........ estoy seguro de lo que he hice....... no le voy a dar mas vueltas... :wink:

Praxtonio : el golpe con los coches fue el la Vf y eso si que lo reconoci.Lo de la clasificacion voy a volver a bajarlo para intentar verlo....

jotajotaGT5 : me pasa exactamente lo mismo que a ti..... yo tengo fibra optica con R, i5 , 8GB Y HD7850

Saludos y nos vemos en pista.............
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Re: GP2 XR 2013 - GP Australia

Mensaje por KWS » 22 Mar 2013 23:22

la repeticion de la carrera puedo reproducirla la de la clasificacion no................
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