2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
saltarin
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 113
Registrado: 15 Dic 2012 00:38
Volante: thrustmaster TS-PC

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por saltarin »

buena carrera para el circuito que es un poco complicado jajaja

tengo ganas que empieze la temporada a ver que tal nos salen las cosas a mi compi y a mi
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por nurtan »

Yo pido perdón a kjuanan, creo que en la salida nos tocamos, y después en la chican antes d meta se me fue el coche y cochamos, despues no se que paso que alguien me dio por detras y se me rompio medio coche, una pena, que significa suspensión en el resultado?
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por Vojvoda »

Que has roto la suspensión.
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por KWS »

nurtan escribió:Yo pido perdón a kjuanan, creo que en la salida nos tocamos, y después en la chican antes d meta se me fue el coche y cochamos, despues no se que paso que alguien me dio por detras y se me rompio medio coche, una pena, que significa suspensión en el resultado?
Hola Nurtan te di yo.Despues de la recta meta en la ciega de izquierdas estabais parados en mitad de la pista y no pude frenar....

Sorry.....
Avatar de Usuario
manue
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ene 2013 13:05
Volante: Fanatec
Ubicación: Sanlucar de Barrameda

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por manue »

Pues la verdad es que ayer, con una carrera un poquillo desastrosa por mi parte me lo pasé pipa. Para empezar se me fue la pinza y no se por qué pense que la clasificación era a las 8, y entré tan alegremente a las 8 menos 25 para ir calentando... Despiste brutal por mi parte, porque además es que miré el horario por la mañana, pero bueno.

Empiezo la clasi y como estoy frío, la primera vuelta es mala, y la segunda, cuando voy haciendo un tiempo digno, voy y me ostio por comerme el piano interior en la chicane antes de meta. A salir en medio del peloton.

En la carrera, en la salida, salgo bien y adelanto a unos cuantos, pero en cuanto voy a entrar en la primera curva, el coche no entra. Me voy yo solito contra la valla y largo el alerón delantero. A partir de ahí entro en box y arreglo el aleron y cambio neumáticos. Salgo a cuchillo a pista y empieza lo bueno. A partir de ahí tuve algunas buenas luchas, y la verdad es que me divertí bastante.

En general, lo que yo percibí es que todo el mundo fue muy limpio, y solo comentar que a la salida de box un piloto iba en plena recta dando bandazos mientras yo trataba de adelantarle. Por suerte no pasó nada, pero no creo que sea lo mejor ponerse a calentar neumáticos mientras alguien te adelanta!

En general, buena carrera, era un test y así había que tomarselo, habituarse al coche, a la pista, a rodar cerca con otros pilotos, etc, por tanto objetivo cumplido.

No vemos en la próxima, que será ya de campeonato!! :)
"¿Como podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?" Gilles Villeneuve
Koyote
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 18 Feb 2013 17:40
Volante: G-27

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por Koyote »

pido disculpas por haber confirmado y no haber podido asistir a la carrera...
he tenido un fin de semana algo ajetreado, y de me fue el santo al cielo ... es mas,
no se como, pero estaba convencido de que la race era la semana que viene.

lo dicho pido disculpas por el despiste e intentare estar mas atento...
Avatar de Usuario
ANT0NI0
Espectador
Espectador
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2013 23:22
Volante: TJT F1 + XrDisplay en G25

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por ANT0NI0 »

Mi primera carrera en XR y no ha estado mal. Como vengo de otra comunidad en la cual he estado 4 años, esta claro que me va a costar adaptarme, aunque espero poder hacerlo rápido.

En la clasi hice varios intentos, pero por un motivo u otro no marque ningún tiempo hasta casi el final de la sesión, el cual me sirvió para salir desde la 3º posición en parrilla.

Ya en carrera, tengo problemas en la salida con el control de lanzado, ( es la 2º vez que me pasa y pensaba que era por el potenciómetro, pero no, es por el botón del volante), y no me quedó otra que salir quemando goma y perder alguna posición. Poco a poco fui remontando hasta llegar a la 3º posición. Ruedo unas vueltas detrás del 2º que era mundocapi, veo un hueco y decido adelantarle, pero poco después hago un trompo creyendo que me había dado, pero viendo el replay veo que se me va el coche solo porque le da la gana, entorpeciendo a javivi m3 y a Vojvoda, la los que aprovecho para pedir disculpas.

Después de esto estaba 12º creo recordar, y solo quedaba tirar todo lo que podía para tratar de remontar algo, y lo consigo. Poco después ya estaba rodando 4º a la caza del 3º, pero como no, cuando lo tengo a tiro, el coche, con inteligencia propia, decide trompear de nuevo, pero por suerte no perdí posición, solo algo de tiempo.

No se si sera cosa mia o que, y tampoco quiero venir de listo siendo nuevo aquí, pero me da la sensación que este mod hace un par de cosas raras: trompos de repente inexplicables, los pianos interiores no se pueden tocar porque es trompo seguro. Lo digo porque en mho hemos usado este mismo mod, al que solamente se le cambiaron las ruedas con respecto al original, y no hacia estas cosas tan raras. Desde mi punto de vista era mas real. Repito que no quiero venir de listillo, solo es mi opinión.

En general, contento, mucho jaleo en el TS tanto en clasificación como en carrera y no estoy acostumbrado a tanto alboroto, pero o me acostumbro o me tendré que ir a otro canal, y creo que de momento la 2º opción sera la mas acertada el día de carrera.

Saludos.... y esperando con ganas de mas...
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por Osasunista »

El mod que habéis usado en MHO no tiene nada que ver con este. Si, vienen del mismo mod, pero el de aquí está retocado entero. El mod del que deriva éste es infinitamente más simple, con unas físicas mucho mas arcades y un railitos en toda regla.

Los pianos hay que respetarlos, hay que saber cuales puedes atacar y cuales no. Y los de los trompos se soluciona tocando el set y no pegando chaflán a cada salida de curva.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por Vojvoda »

Se me ha adelantado Osa... El mod que habeis usado en MHO solo comparte con este el 3D (en parte), difiere en la totalidad de las físicas. Respecto a los pianos unos se pueden pisar y otros no, Praxtonio y yo estuvimos en los últimos test de Barcelona, a algunos pianos como los de la primera chicane en Montmeló los F1 ni se acercaban, igualmente en este circuito de Magny Cours habían baches raros, como los de la curva lenta a izquierdas del segundo sector, que provocaban extraños en el coche.
Como también hemos dicho anteriormente ninguno de nosotros hemos pilotado un GP2 o un coche de similares características, así que no tenemos ni idea de si es real o no.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por Osasunista »

Añadir a lo dicho por vojvoda que en el mismo Magnycourse había un bache raro en la curva 2, la larga de derechas del principio. En la parte de fuera había un botiboing imperceptible a simple vista pero que estaba ahí y hacía hacer cosas raras al coche. Había otro bache raro, como indica vojvoda en la lenta de izquierdas de después de la primera variante rápida. Cosas del circuito, no del mod.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por plutonico »

Vojvoda escribió:Respecto a los pianos unos se pueden pisar y otros no, Praxtonio y yo estuvimos en los últimos test de Barcelona, a algunos pianos como los de la primera chicane en Montmeló los F1 ni se acercaban,
Yo también estuve en esa chicane y me da la impresión que en el simulador "vamos/vais" mucho mas a saco (supongo que en parte porque sabes que no te vas a matar), y ningun coche toca pianos, nisiquiera los 1:20.xxx. Voj, no os ví, supongo que guardais la camiseta xr para mejores temperaturas :lol:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por Vojvoda »

No estaba el ambiente para ir en camiseta. :frio:

[img]http://photo.xtremeracers.info/compartir ... .46.26.jpg[/img]
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por plutonico »

Cobarde, había alguna guiri con palabra de honor. Palabra de honor.
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por nurtan »

Yo con respecto al mod no puedo opinar ya que no he usado muchos, pero es cierto lo que dicen no creo que ninguno haya estado sobre las pistas en las que corremos ni subido en los coches con los que corremos, con lo que en mi opinión el trabajo hecho es magnifico, lo que si que encuentro es que el coche si hace alguna cosa rara, a mi por ejemplo hay veces que trazando igual frenando en el mismo sitio y reduciendo igual el coche se me cruza al reducir de marcha, lo curioso es que no es siempre, seguro que es algo de set, pero por lo novato que soy no se ni donde tocar y como no lo hace siempre pues aun menos.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por Vojvoda »

Si te culea al reducir es que lo haces muy alto de vueltas y el motor te retiene o llevas el diferencial de inercia demasiado bajo.
Te recomiendo que bajes las marchas mas lentamente.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: 2013 F1/GP2 XR Tests de Pretemporada

Mensaje por johnkyhappy »

Perdonadme Xr, y mas la organizacion, por confirmar asistencia y no asistir, vamos, justo lo que no hay que hacer.

Tuve que hacer la horquilla delantera de mi moto por que los retenes estaban hechos caquita y me perdia aceite, ademas lo tenia que hacer en casa de un compi de rutas por que yo ni tan siquiera tengo banco. Empezamos a hacerlos a las 17 con intencion de acabar a las 18:30 a lo muchisimo. Eran las 11 y aun no habia montado el reten de la primera botella.

puedo prometer y prometo que intente desde el movil(ya no estaba en casa) deconfirmar mi confirmacion(¿?) pero el movil se volvia loco, haciendo como refrescos hiperrapidos, poniendome nombre y contraseña, quitandomelos, sin dejarme dar a registrar ni nada, asi que, no pude quitar la confirmacion.

Hasta hoy e llevado unos dias de locos entre clases, transportes publicos, llegadas de amigos lejanos y demas, asique tampoco vengo a dusculparme a tiempo

Por todo ello y lo que me dejo, os pido perdon staff!!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Responder