V8 Supercars XR 2013 - 01 Adelaide

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

V8 Supercars XR 2013 - 01 Adelaide

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: V8 Supercars XR 2013 - 01 Adelaide

Mensaje por praxtonio »

Recordad marcar Asistencia/Ausencia para esta carrera.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: V8 Supercars XR 2013 - 01 Adelaide

Mensaje por praxtonio »

praxtonio escribió:Recordad marcar Asistencia/Ausencia para esta carrera.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: V8 Supercars XR 2013 - 01 Adelaide

Mensaje por Agus »

Una cuestión. ¿Donde empieza la zona de limitador en boxes? Porque no he visto ni línea ni semáforo :scratchchin:

Y otra cosa. En las curvas 6 y 7, una vez que ha terminado el piano. ¿Podemos aprovechar toda la pista como aparece en el vídeo?



Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: V8 Supercars XR 2013 - 01 Adelaide

Mensaje por Rizzo »

ainsss q me keo fuera!! q no me da el time!! ains
Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: V8 Supercars XR 2013 - 01 Adelaide

Mensaje por XRMarshall »

"LIMITACIONES DE PISTA"
DADA LA COMPLEJIDAD DEL CIRCUITO LOS LIMITES DE LA PISTA LO LIMITARAN LOS MUROS, SIEMPRE Y CUANDO EL MURO ESTE PEGADO AL ASFALTO Y AL MENOS 2 RUEDAS VAYAN POR EL ASFALTO
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: V8 Supercars XR 2013 - 01 Adelaide

Mensaje por Agus »

Cuando creía que nunca iba a conocer un circuito más odioso que el Valencia Street Circuit o Monaco, allí estaba Adelaide esperándome :s

Tenía ganas de empezar el campeonato, el mod me parece una pasada, el concepto del coche es perfecto para disfrutar, un chasis no muy bueno con un motor con mucho par y cambio secuencial en palanca. Una maravilla.

La pena es que el circuito me parecía una castaña. Lo que pude rodar durante la semana me dejó claro que con mi estilo de conducción me era imposible mantener las ruedas dentro del rango de temperatura óptimo, con tanta curva lenta y tanto par se sale de todas deslizando y un par de vueltas ponía las gomas entre 140 y 150º.

En clasi destrocé en la rápida de derechas el lateral del coche, aunque podría haber seguido, perdería medio segundo o así por vuelta, así que decidí volver a salir de boxes. Ni medio segundo después de dar a ESC me acordé que la normativa nueva no lo permite :cabezazos: Así que tocaba salir el último.

La salida como en todos los coches con embrague manual me sale bastante buena y adelanto casi a media parrilla antes de llegar a la primera curva. Las primeras vueltas bastante malas hasta que me asiento y me quedo a medio camino entre pilotos claramente más rápidos que yo y con Carlos detrás que tras un error mio me pasa. A lo largo de la carrera gano un par de posiciones aprovechándome de errores de rivales y termino con una 6ª posición que me sabe a gloria teniendo en cuenta el asco que le he cogido al circuito.

A ver como queda la clasificación final después de las sanciones porque la primera chicane era conflictiva :lupa:

Si la próxima carrera es en un circuito de verdad espero poder hacer algo más.

Felicidades tanto a m0ntrey como a Gomes que impusieron un ritmo bestial :blink:

Saludos!!!

PD: La clasificación que se ha guardado de la carrera está mal. Yo fuí el último piloto al que dobló la cabeza y en la clasificación aparecen muchos más. Además m0ntrey y Gomes terminaron pegados, no a 46 segundos
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: V8 Supercars XR 2013 - 01 Adelaide

Mensaje por juanlu28 »

Buen mod y buena diversión :aplau:

Aunque los coches con tanto torque no se me dan especialmente bien...no me sale eso de ir a medio gas...la verdad es que me divertí bastante el domingo.

Los entrenamientos, no muy abundantes pero bien aprovechados, la jornada con "Los Rodriguez" fue de provecho; el tema de repostar quedó un poco en el aire pero le pillé la línea al circuito y pude rodar rapidillo.

La qualy fue sin sobresaltos, medio segundo largo de mi mejor tiempo...salgo 5º creo.

En la carrera, tras el desastre de la salida en la que se me queda el coche clavado y recibiendo un golpe por detrás de algún compañero que no esperaba tal cagada (lo siento) me pongo tras mundocapi con jocker unos metros más adelante.

Unas vueltas más tarde rebaso a mundocapi y comienza la persecución a jocker, le reduzco la diferencia hasta que empezamos a rodar pegaditos y como gladiadores comenzamos a fajarnos por la 4ª plaza. Tras unas cuantas vueltas FE-NO-ME-NA-LES, comete un error y me pongo 4º.

Estoy a 12-13 seg de MortKs y comienzo a tirar le recorto un poco pero nos estabilizamos en unos 10 seg que se mantienen hasta la parada, a Morty le cascan un stopandgo así que cuando hago la parada estoy a 20 seg de él y a otros 20 de Gomes y Montrey, por tanto con el 3º en la buchaca, por mucho que algunos despistes me hicieran catar muro en alguna ocasión y peligrara el podio un poquillo.

Dejo constancia del ratito güeno que echamos jocker y yo. (si, el sonido del motor debí grabarlo del onboard... :cabezazos: )



Hasta la próxima.
Imagen
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: V8 Supercars XR 2013 - 01 Adelaide

Mensaje por comodin2002 »

Guapisimo Juanluuuuu ... !!!
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: V8 Supercars XR 2013 - 01 Adelaide

Mensaje por jockerxD »

Que bueno!! Muy muy guapo, tanto tu perspectiva, como el video!! Y por supuesto espectaculares 11 minutos, que guapo!! :cheers:


Mi carrera hasta ese momento divertidisima y muy muy entretenida, una lucha muy buena y espero poder repetir, luego desastre tras desastre, poco entreno y por lo menos muchas cosas aprendidas para la proxima.

Felicitar al podium, voladores!!! y nos vemos en la proxima!!


Saludos y gaas!!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: V8 Supercars XR 2013 - 01 Adelaide

Mensaje por praxtonio »

"SANCIONES"
SANCIONES PUBLICADAS
Responder