M3 Cup XR 2012 - Netherlands : Zandvoort

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

M3 Cup XR 2012 - Netherlands : Zandvoort

Mensaje por XRMarshall »



XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Homercillo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 96
Registrado: 17 Abr 2011 21:27
Volante: G27

Re: M3 Cup XR 2012 - Netherlands : Zandvoort

Mensaje por Homercillo »

Pues confirmo asistencia en la última carrera del campeonato :cheers:
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: M3 Cup XR 2012 - Netherlands : Zandvoort

Mensaje por Typhoon »

Me temo que yo esta última me la pierdo. Espero que tengais una bonita carrera de cierre del campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: M3 Cup XR 2012 - Netherlands : Zandvoort

Mensaje por falimsx »

Ahi estaremos para la última carrera de la temporada. Espero tener mejor suerte que la anterior que el lag de algunos me mató la carrera jeje...
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: M3 Cup XR 2012 - Netherlands : Zandvoort

Mensaje por palberman »

Seré duda hasta ultimísima hora. :?
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: M3 Cup XR 2012 - Netherlands : Zandvoort

Mensaje por praxtonio »

Recordad Confirmar en la Tabla de Tiempos.

Saludos
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: M3 Cup XR 2012 - Netherlands : Zandvoort

Mensaje por javivi-m3 »

Confirmo!!!
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: M3 Cup XR 2012 - Netherlands : Zandvoort

Mensaje por alvaro_pasto »

Yo me caigo en esta. Acabo de llegar a casa y no voy a tener tiempo de entrenar.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: M3 Cup XR 2012 - Netherlands : Zandvoort

Mensaje por Agus »

alvaro_pasto escribió:Yo me caigo en esta. Acabo de llegar a casa y no voy a tener tiempo de entrenar.
Lo mismo digo. A pasarlo bien :cheers:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: M3 Cup XR 2012 - Netherlands : Zandvoort

Mensaje por Guacho »

Confirmo asistencia.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: M3 Cup XR 2012 - Netherlands : Zandvoort

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, pues felicitar a Dani por el campeonato, vaya maquina esta hecho el cabrito.
Felicitar tambien a Juanlu por la carrera.
Ya Palber por ese pedazo de ritmo que no habia huevos de bajarle la distancia de ninguna forma.

En fin, el resumen , es casi rapido, salgo 4º, me adelanta palber en la primera curva, y se me empieza a ir a 2 segundos, y Fali me aprieta de lo lindo.
Se cuela Comodin y avanzo un puesto y poco a poco voy dejando atras a Fali, pero mi ritmo es insuficiente para cazar a Palber, se queda a 3 segundos o asi.

Pero un par de vueltas antes de la entrada a Box, parece ser que comete un par de errores por la falta de gomas y me pongo a un segundo de él. Entramos juntos a BOx, estando yo en mi sitio juanlu me da un besito, supongo que por falta de sitio, pero bueno, poco me afecto el daño de la suspension por que marcaba los mismos tiempos, pero seguian siendo insuficientes para cazar a Palber.

Al final entro a dos segundos de el, y 4º, en fin , han estao divertidos los M3 aunque me haya faltao un punto de confianza en mi.

Saludos y esperando la Pretemporada de los F1
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: M3 Cup XR 2012 - Netherlands : Zandvoort

Mensaje por juanlu28 »

er__carlos20 escribió:estando yo en mi sitio juanlu me da un besito, supongo que por falta de sitio
Justo me bajan de los gatos, acelerador a fondo esperando que me levantaran la piruleta y de repente un coche negro aparece y se me pone enfrente a un metro :blink: las prisas por conservar la distancia con GomeS me hacen patinar y te pego un topazo, lo siento tío.

Enhorabuena a GomeS por el campeonato, ha tenido una regularidad pasmosa, y a Dieandgo por el tercer cajón. Quién diría que sus equipos se llaman SIN-CONTROL... :lengua:

Circuito bastante mamado del iRacing en el que pude ponerme a hacer buenos tiempos desde el principio, gracias también al buen set que me pasa Comodin2002.

Se me escapa la pole en los últimos compases de la qualy pero luego en carrera consigo salir mejor que GomeS y me pongo primero, pillo unos 2-3 segundos de ventaja, fué difícil encontrar el ritmo para mantener la distancia pero con moderación suficiente para no cargarme las ruedas. Después de la parada sigo con esos 2 - 3 segundines oscilantes que mantengo hasta el final con ayuda de los doblados.

Finalmente otra victoria con lo que supero sólo en este campenato el número de victorias total que había coseguido en los ochocientosmil campeonatos juntos que he disputado en esta casa :cheers:

Gracias a todos por participar y en especial a los jefes del cotarro por un trabajo "nikelao" una vez más :alabar:
Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: M3 Cup XR 2012 - Netherlands : Zandvoort

Mensaje por falimsx »

Bueno pues es una lástima que termine este campeonato, divertido como pocos. Y esas pistas tipo montaña rusa las voy a echar de menos.

Enhorabuena a los campeones, van como un tiro los tios. Aunque al menos queda el consuelo de que esta vez no estoy tan lejos en tiempos. Voy mejorando jeje.

La verdad es que estaba muy comodo con el coche, con pocos entrenos conseguia ir medianamente rapido. Salgo 6º en parrilla que no esta mal.

Es la 2ªCarrrera que salgo bien, ya le voy cogiendo el tranquillo al embrague manual, ya no pierdo plazas, sino que casi gano alguna. Me pego a Carlos pero no hay manera de pasarlo, tras de mí vienen Prax y Comodin bien cabreaos.

Cuando Comodin llega a mi posición, creo que tiene intenciones deshonestas conmigo ya que comienza a darme besitos en el trasero que hacen que me ponga nervioso (ay pillin, dímelo por privado canalla!!!)

Pero no consigue pasarme. A esto que Prax viene insistiendo también (este se quiere unir a la fiesta y formar un trío seguro...), pero en uno de sus empujes, le da a Comodin y lo desestabilida. Total 7 seg de diferencia que fui regulando hasta el final. Lástima porque si llegamos juntos al final podría haber chispas (de hecho estuve pensando en dejarme ir un poco....pero al final me arrepentí)

5ª posición final que no esta nada mal.

Gracias al Staff por el curro que se pegan y por la buena elección de MOD. Un único pero a las ausencias cada vez más comunes, pero por lo demas, chapó.

Nos vemos en F1/F3
Avatar de Usuario
GomeS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2010 21:15
Volante: T300
Ubicación: Vigo

Re: M3 Cup XR 2012 - Netherlands : Zandvoort

Mensaje por GomeS »

Bueno ahi va la crónica,que ya iban unas cuantas carreras sin hacerla !!

"Cualifain" : pues como en casi todos los circuitos del cto,iba muy comodo desde el principio.Tras las primera vueltas estaba segundo a dieciseis milesimas de Juanlu,y como tenia ansia de pole sali a dar una vuelta más consiguiendo la pole,aunque estuvo ajustadilla la cosa.

Carrera: mala salida,perdiendo la posición con Juanlu.Tocaba defenderse de Comodin que estaba apretando fuerte por atrás,después de su salida estaba por detras de Juanlu 2/3 segundos y mantenia una renta similar con Palber.Poco a poco iba aumentando la distancia con Palber,mientras que aguantaba los 2/3 segundos con Juanlu,que ya era bastante porque tenia problemas de gomas.

La situacion no cambio tras la parada,la misma distancia con Juanlu y decidi no arriesgar,ya que el objetivo en esta última carrera era conseguir el cto además del tema de gomas.Finalmente segundo y el cto a la saca :P .

Pues nada,felicitar a Juanlu y a mi "compi" Diego,que dieron bastante guerra ¡¡¡
Y sobre todo dar la gracias a XR por organizar todo esto,una combinación mod-circuitos alucinante ¡¡¡

Ahora a por la F1 ¡¡
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: M3 Cup XR 2012 - Netherlands : Zandvoort

Mensaje por Guacho »

GomeS escribió:el objetivo en esta última carrera era conseguir el cto además del tema de gomas
¿Cómo os apañasteis para hacer la carrera a una única parada? Yo he corrido todo el campeonato a partir del set que preparé para Portimao, retocado rápidamente para cada circuito, y en ninguna prueba tuve un consumo excesivo de gomas. En cambio en Zandvoort me las pulía enseguida, y eso que mi ritmo no era bastante lento en relación a otras carreras.
Avatar de Usuario
GomeS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2010 21:15
Volante: T300
Ubicación: Vigo

Re: M3 Cup XR 2012 - Netherlands : Zandvoort

Mensaje por GomeS »

Pues yo tuve un consumo similar de gomas en todos los circuitos,excepto en Silverstone que habia más margen,incluso llegue a reventar en Algarve.Después de aquello me di cuenta de que en carrera habia que ir mas "fino",y aun asi anduve en todas muy justito.
Responder