Z3 Lite Cup XR 2012 - República Checa : Slovakia Ring

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - República Checa : Slovakia Ring

Mensaje por plutonico »

Xus escribió:Felicidades pluto! 2 puntitos para el equipo, para los monoplazas nada de animales lentos xD Seremos los roza puntos :lengua:

Gracias Xus, la verdad es que he sudao gasofa para conseguirlos. Hice "buena" clasi pero enseguida me fui a la cuneta. Luego concentración y a remontar. Al final el accidente de voj, me dio un puntito más. Creo que los colores del coche dan respeto jeje. Anímate para la última!!
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - República Checa : Slovakia Ring

Mensaje por Xus »

Se intentará pero no prometo nada.

Siento no haber estado a tu lado, para la proxima daremos algo de caña(aunque sea poca) juntitos, como equipo :cheers:
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - República Checa : Slovakia Ring

Mensaje por Osasunista »

Ese caracol to loco ahí que entró en los puntos.

Me alegro. :wink:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - República Checa : Slovakia Ring

Mensaje por praxtonio »

Como siempre agradecer la Labor del Staff :alabar: , aplaudir al 1º y 2º :oks: y al resto de contrincantes :cheers:

Divertido circuito grande de Karts este Slovakiaringring, con una Qualy casi decente (salvo aparicion estelar del artista invitado) en la 1ª vuelta trompee y me la tuve que jugar en la 2ª, salio bien puesto que quede 4º.
La cuestion era no perder a los de delante asi que en la salida le gano la posicion al Peruano (fdorado pa los amigos) y me coloco por el interior llegando a la curva rapida de derechas, me emparejo con el Resquemores y casi le birlo la 2ª posicion, pero no, intento seguirlos y veo que no se me van mucho pero no miro pa tras y el Peruano viene como si le persiguieran unos cabeza rapadas, me pasa y tira a por el Resquemores me pego a el y de esta forma aguanto toda la Race pegado al Resquemores que parece que le flaquean las lonas pero no hubo tiempo pa mas.
Al Tapao ni lo vi , pero como en entrenos ya oi sus lamentos ya me olia a chamusquina, asi que no me extraño nada su superioridad en esta pìstilla, me alegra ver como ese pseudo-equipillo que me usurpan ilegalmente el nombre, andan enfrascados en ver quien hace de nena y quien de nene, cual parejita embobada (digase Frodo-Sam :corazon: ) despues de un revolcon con gatillazo de ambas partes :lol: y para colmo se van vendiendo como si fueran "el chollazo" en fin......

Saludos :roll:
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - República Checa : Slovakia Ring

Mensaje por plutonico »

Osasunista escribió:Ese caracol to loco ahí que entró en los puntos.

Me alegro. :wink:
Gracias Osa!!!, use tu setup de Navarra, no sé si era lo conveniente :scratchchin:
Uso la vista de morro porque la de cabina me tira los frames por los suelos, la cuestión es que yo creia que la vista de morro se veía el capó y no es así, con esta vista parece que voy volando!! :lol:

Saludos!!! :cheers:
Responder