Z3 Lite Cup XR 2012 - España : Navarra

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - España : Navarra

Mensaje por Osasunista »

Como siempre dar las gracias al staff. :alabar:

Bueno, ahí va mi crónica.

Entrenos: menos de lo que me hubiese gustado, además no iba cómodo en ningún momento.

Cali: dos vueltas a asegurar sin cometer errores. 5º puesto, ni tan mal.

Carrera: primera sorpresa maso no está en el cajón de salida, así que tenía visión directa del amigo Tirick. Salgo bien y en la primera frenada logro pasar a fdorado por fuera en la arrancada. Poco a poco veo que no tengo ritmo para optar a la victoria así que intento pillar podio a ver si cuela.

Sigo la estela de Mortks y Tirick mientras aguanto como puedo al peruano, que venía con todo. A mitad de carrera Tirick trompea en una curva y me pongo 2º, aunque sabía que estaría chungo mantenerlo. Mortks se escapa y a artir de ahí ha sido chapa contra chapa entre el peruano y yo, pasándonos todo el rato el uno al otro, a fuegísimo pero limipamente siempre ( :aplau: ). A lo tonto, mientras nos dábamos de hostias llega Tirick para darle más picante al asunto.

En la penúltima vuelta Tirick trompea y me vuelvo a quedar solo con fdorado. En la última vuelta la lío parda en recta, pienso que se a acabado la carrera y levanto el gas en plena recta. Me doy cuenta del error y vuelvo a tirar a muerte. Consigo pegarme a fdorado, le tiro el morro en las últimas curvas pero el cabrón aguanta perfecto.

Carrerón fdorado, pique muy limpio el que hemos tenido toda la jodida carrera. :aplau: :aplau: :aplau:

Enhorabuena por supuesto a Mortks por la victoria y también a Tirick, que tenía ritmo para estar más adelante si no llega a ser por esos dos trompillos.
Última edición por Osasunista el 23 Ene 2012 01:16, editado 1 vez en total.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - España : Navarra

Mensaje por TiricK »

Buenos diass

Pues aki mi pekeño resumen

Entrenamientos - Excasos, entre semana no tengo tiempo para naa y el finde aun teniendo tiempo me llama mucho darle al RFactor 2 xD asique poco entrenamiento al 1, aunque ese poco entrenamiento me lo pase muy bien por el ts con la gente como siempre :oks:

Cali - Salgo, doy una vuelta normal y la segunda un poco mejor, no pensaba tener la pole ya que habia gente muy rapida, pero tuve suerte y no les salio una vuelta sin fallos

Carrera - Se pone el semaforo en verde y pienso que he salido bien, hasta que veo a Morks que iba mas rapido, pero rapidamente me tiro a cerrarle el paso ( una maniobra un poco cerda, pero es que en carrera ni miro kien viene, solo pienso en que no tiene que pasar) y asi me situe en el interior para las primeras curvas de derechas, una vez pasado eso ruedo con mucho temor para no trompear pero las ruedas se iban desgastando y de ser un poco dificil de mantener, pasaba a ser incontrolable, y alfinal trompeo perdiendo 3 posiciones, poniendome por delante de un goloso y por detras de una batalla campal entre el peruano y el Señor S, tras una vueltas viendo el espectaculo de delante veo que las ruedas de atras pasan a tener solo los cuadros rojos y pienso que a la carrera le keda poco, pero al de un rato veo el mensaje de que kedan 5 minutos para acabar 8O 8O con ese susto y con Pirri acechando hago otro trompo para la aficion y pierdo posicion, tras eso solo era rezar para no pinchar y terminar la carrera, kedando 5º y con solo un cuadrito medio gastao en las ruedas traseras :s

Felicitar al podio y dar las gracias al Staff y demas pilotos por poder disfrutar de estas carreras, gracias

Nos vemos en la proxima
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - España : Navarra

Mensaje por MortKs »

Señor Aliba-Marshall, mande usted a uno de sus 40 mamonas para que revisen el SLS, al parecer solo ha contado con la participación de Jorcar, el resto apareceremos como ausencias.

Agradeceros a todos la participación y daros la enhorabuena, por supuesto como ya es costumbre, también al Staff por su labor. :)
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Caba28
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ene 2012 12:53
Volante: Logitech G27

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - España : Navarra

Mensaje por Caba28 »

Hola a todos!

Bueno, quiero dar a conocer mis impresiones sobre mi primera carrera (aunque podría llamarlo paseo) en esta comunidad ya que creo que pueden ser útiles para pilotos nuevos que se estan planteando correr el campeonato Lite.

Entrenamientos: Despues de un largo periodo de inactividad, necesitaba darme una buena sesión de entrenos. Di bastantes vueltas, y cada vez iba bajando los tiempos, aunque realmente una vez pasado el corte me interesaba más coger ritmo. En este punto he de agradecer a Pirri y creo que a Tosti (perdonad, pero todavia no conozco las voces por el TS) por ayudarme en todo lo que pregunté y ademas por pasarme unos setups realmente buenos. Sigo revisandolos para intentar sacar conclusiones, pero en este terreno me queda aun muchísimo por aprender.

Calificación: La hice cagado. Llevaba una fila de coches mucho más rápidos detrás e intenté ir por el sitio todo lo que pude para no estorbar. Aun así, no se si perjudiqué a alguien o lo frené. Si es así, mis disculpas. Resultado, último, lejos de los tiempos de entrenos.

Carrera: Debut en el tema de la vuelta de formación. Muchos nervios. Salida ultra-megaprudente, primera vuelta en modo "yo aqui he venio a mirar". Mi objetivo era rodar los 30 minutos de carrera sin errores e ir viendo el pampaneo... Todo bien hasta que de repente, y de manera misteriosa se me apaga el monitor... lo vuelvo a encender y resulta que estoy en la pista y sin daños, Uffff!!!
Continuo con mi carrera hasta que me van a doblar, me aparto exageradamente para no molestar lo más mínimo. Creo que así fue. Y de ahi hasta el final, sin novedades.

Conclusiones: Comprobé que todo funcionaba bien, aprendí el funcionamiento de la vuelta de formación, ví que hay muy buen rollo en la comunidad y por ultimo, me di cuenta de que voy a tener que espabilar mucho porque corréis todos más que un sputnik. Total, que satisfecho con mi debut en Extremeracers y aquí estaré dándolo todo en próximas carreras.

Felicidades al podio y un saludo para todos los demás pilotos y al Staff.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - España : Navarra

Mensaje por Osasunista »

¿Caba28, te lo pasaste bien? Fin de la historia. Objetivo cumplido. :wink:

Y tranquilo, rFactor agradece el tiempo que le dediques, irás mejorando sin darte cuenta.

Ni falta hace decir que puedes pedir consejos al resto de pilotos por el TS mientras entrenamos, lo haremos gustosamente. :wink:

Por cierto, en el doblaje estuviste perfecto, anticipándote a la acción. Cualquiera diría que eres un recién llegado. 8O Pero un pequeño apunte; no hace falta que frenes tanto. A pesar de que otros pilotos te van a doblar, tu estás en tu carrera. El doblado no debe apartarse cuando al doblador le venga mejor.

Nos vemos en la próxima. :oks:
Última edición por Osasunista el 23 Ene 2012 15:09, editado 1 vez en total.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - España : Navarra

Mensaje por praxtonio »

No te fies Caba de este de arriba , que sera "amigo" tuyo hasta el dia en que no seas un doblado sino al que tiene que adelantarte por donde pueda y vea que has progresado, a partir de ahi no te fies de los sets que te pase :lol:
Felicidades por terminar la Race :aplau:

Saludos :roll:
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - España : Navarra

Mensaje por plutonico »

oSa, yo tambien me lo asé muy bien!!!! :lol:

El Caba28 este es un pesau, estubo toda la carrera dando por el parachoques de atras hasta que se le apagó el monitor. LLamalo budu, llamalo magia negra.. :disimulo:
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - España : Navarra

Mensaje por Osasunista »

Ya lo he editado. Hay que ver cómo cambia el contexto de una frase si te dejas una letra. :lol:

Mi teclado tiene restos de tabaco y algunas teclas se van bloqueando aleatoriamente. Esta semana le está tocando a la letra "p".

Disculadme hijos de uta, no es algo remeditado :lol:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - España : Navarra

Mensaje por XRMarshall »

MortKs escribió:Señor Aliba-Marshall, mande usted a uno de sus 40 mamonas para que revisen el SLS, al parecer solo ha contado con la participación de Jorcar, el resto apareceremos como ausencias.
El xml tenia un pequeño problema y nos ha dado un poco de tarea extra. Solucionado.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - España : Navarra

Mensaje por alvaro_pasto »

maso escribió:Bueno señores me ha pasado lo siguiente, me he quedado esperando a que terminara el tiempo para salir a pista para dar la vuelta de formación y me vengo a dar cuenta que ese es el tiempo que tiene uno para colocarse en parrilla y zas descalificado, unas buenas horas tiradas a la basura por 30 segundos, es que no puedo ni correr la carrera, nada descalificado y para tu casa.

Pienso que las lite estan pensadas o al menos eso es lo que creo yo, para que los que llegamos nuevos o despues de un largo tiempo de inactividad volvamos a coger la forma, encontrar una nueva motivación, volver a competir, bueno pues esto que ha pasado echa por tierra todo eso, ya ni tengo posibilidades de ganar el campeonato ni tengo ganas de correr para nada, por que mi motivación era ganar las lite y perdiendome dos carreras por cuestiones de trabajo y una tercera por esto... ya no quedan opciones de hacerlo.

Culpables? solo yo, soluciones? supongo que ninguna.
Hombre maso, no creo que sea para tanto. Yo este año me he perdido varias carreras de F1 por diferentes motivos, y me he perdido la última de los M3. Y no por eso tiro la toalla. Muchos empiezan los campeonatos con el objetivo de ganarlos, pero solo uno puede ganar cada campeonato.

Siempre puedes buscar nuevos objetivos como intentar ganarte una plaza en la F1, o desoxidarte para ir a por las próximas lite. Como tu bien dices esto es un campeonato para que los nuevos cojan experiencia o los que vienen de un largo parón se pongan a tono. Estoy seguro de que la próxima vez pulsarás el botón de carrera a tiempo, así que algo has aprendido/recordado, con lo que se demuestra que el el campeonato cumple sus objetivos.

No he visto yo a Alonso retirarse cuando su Renault se rompía por todos los lados, ni a Carlos Sainz cuando perdió un mundial a 500 metros de la línea de meta.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - España : Navarra

Mensaje por Kenzo »

No veo la descarga de la replay, esta por algún lado? xD
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - España : Navarra

Mensaje por tosti »

Disculpar, disponible en el primer post.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - España : Navarra

Mensaje por Kenzo »

No pasa nada, no sabia que faltaba pensé que era yo como siempre que no encuentro anda por mirar, pero mira que mire xD
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - España : Navarra

Mensaje por Xus »

alvaro_pasto escribió:
maso escribió: Siempre puedes buscar nuevos objetivos como intentar ganarte una plaza en la F1, o desoxidarte para ir a por las próximas lite.
O como yo, que en las lite de monoplazas, mi objetivo era intentar darle guerra al caracol de plutonico y cuando lo tenía cerca, lo unico que yo coneseguia era trompitos o conection lost, pero nunca tiré la toalla y aún quiero quedar por delante de el(es por manía :lengua: ).

Yo siempre voy viendo a la gente y me asigno un piloto como objetivo, en las lite de monoplazas fue plutonico, porque ví que en la qualy podía echarle el guante y empezar por delante de el...cada uno usa sus metodos para superarse día a día.
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - España : Navarra

Mensaje por plutonico »

Xus mamón, ponte el caparazón.

Menos cascar y dale caña a paul ricard.

Si es que estoy hecho un poeta, aunque siempre llego ultimo a meta.
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - España : Navarra

Mensaje por jorcar »

lo nunca visto en XR
se me sanciona:
-vuelta 4 min 0.20
-vuelta 4 min 0.35
expreso mi descontento en privado,se hace una consulta a diferentes pilotos,se me da a medias la razon y.....
-vuelta 4 min 0.35
-vuelta 4 min 0.50 ?????
me quitan la sancion de 0.20 pero me sancionan la 0.50 que no estaba sancionada....increible!! :no:

tened cuidado en alegar nada porque te puede caer una sancion peor......por alegar 8O
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - España : Navarra

Mensaje por tosti »

Efectivamente se le sanciono, a pesar de no alegar por la vía que corresponde, se pone en contacto conmigo por TS y me transmite sus quejas, descontentos... (nos dieron las 2:00 de la madrugada con el tema).
Se hace una consulta a 10 pilotos veteranos con las reclamaciones recibidas en esta carrera para ver su punto de vista y se modifican las sanciones teniendo en cuenta las respuestas de estos y enivando un resumen a jorcar de las valoraciones de los pilotos.

Aquí se puede ver la consulta realizada a los 10 pilotos...
tosti escribió:Tras revisar las reclamaciones y aplicar las sanciones de ayer, jorcar se puso en contacto conmigo y me trasmitió su descontento con estas ya que le parecen desproporcionadas y para nada sancionables.
Con el fin de recibir otros puntos de vista os voy a pedir si podéis revisar los incidentes y que me deis vuestra opinión, solo con saber si las acciones pueden ser sancionables valdría, tampoco os pido que me digáis con cuantos puntos/kgs sancionarías vosotros en caso de que las consideréis sancionables.

Los incidentes son en la vuelta 4 de jorcar, desde el segundo 15 de esta vuelta hasta el 50.

Se ha sancionado la acción del segundo 20, ya que tras tener un toque con jzfilms que se considero lance, jorcar se queda prácticamente parado y al recuperar la velocidad se tira a la derecha cerrando el paso a Vojvoda que viene detrás con mas velocidad, no hay toque entre ambos ya que Vojvoda saca medio coche de la pista para evitar levantar gas.

La otra acción sancionada es en el segundo 35, tras entrar pasado en la curva y salirse de la pista, se reincorpora teniendo a Vojvoda con la posición ganada, pero jorcar no cede la posición y fuerza un pequeño toque.


Replay de la Carrera Z3 Navarra

Por otro lado también corrió la carrera de los M3, tras abandonar el ultimo campeonato de F1 y pasarse a los F3, en ninguno de ambos campeonatos cumple los requisitos del 50% participación como para poder en la categoría superior. Así que consideramos descalificarlo y no ensañarnos en sancionarle por las reiteradas salidas de pista que a continuación os facilito.

Curva 2/3: (12 veces traza por fuera de la pista)
Imagen

Curva 9:(11 veces entra pasado y se sale de pista)
Imagen

Imagen

Imagen

Curva 12 : (7 veces se sale de pista lo cual le permite entrar mas rapido)
Imagen

Replay de la Carrera M3 Navarra

Aunque para nada la intención es de sancionarle por esto, pero suponiendo que no se le hubiese descalificado del campeonato por el motivo que os he comentado antes. ¿Lo veis sancionable?

Disculpar por las molestias y el ladrillazo, pero creo que es importante ver la opinión de todos vosotros.
Esta claro que esto es lo nunca visto, y que jamas se han tomado tantas molestias, ni dado tantas explicaciones a ningún piloto por unas sanciones. Pero se ve que hay ganas de seguir sacando punta al lápiz y parece que no nos damos cuenta de que si no paras de sacar punta el lápiz este se acaba.

Si con esto no estas conforme, mucho menos te va gustar las siguientes decisiones.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - España : Navarra

Mensaje por praxtonio »

Me parece Jorcar que el victimismo que nos estas vendiendo es algo surrealista:

- Ni tan siquiera reclamastes/alegastes nada como dictan las normas, prefieres el amiguismo de meterte en el Ts y hablar directamente con Tosti para renegociar como se te a de sancionar y cuanto.
- Hacen una consulta a 10 pilotos y Tu lo vendes como que te dan a medias la razon....no se como interpretas las respuestas de los encuestados pero dista muuucho de darte ni una cuarta parte de razon.
- Te quitan la sancion del 0.20 porque en esa consulta es la "unica" accion en la que la mayor parte de encuestados lo ven asi, el Staff rectifica esa accion y encima aun sigues con que te imponen otra (0.50), sera porque de nuevo esos encuestados opinan que es sancionable, estas son las consecuencias de las Encuestas.
- y sigues hablando de Alegar dando a entender que si alegas te meten mas sancion, Tu repito no Alegastes acudistes a intentar solucionar tus sanciones por un canal nada habitual.
Y por ultimo a mi parecer, desde que llevo corriendo aqui no he notado ninguno de esos cambios que tanto nos recuerdas, entre con unas Normas, que siguen siendo las mismas, con unos Comisarios, que los han ampliado para no entrar en el jueguecito del "Amiguismo", con unas Herramientas que nos hacen las cosas mas simples en fin ........

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - España : Navarra

Mensaje por alvaro_pasto »

Lo que creo yo que hay aquí es una falta de entendimiento grande...

En los inicios de XR no existían las sanciones, y lo que ocurría es que aparecían pilotos que nadie conocía y la liaban carrera si y carrera también.

Se implantó el carnet por puntos y el sistema de lastres, y de esta manera si alguien era muy sucio en pista acababa quedándose sin carnet y sin derecho a correr mas carreras.

Al principio el carnet por puntos no era mas que una hoja de excel que en cada carrera había que editar a mano cada carrera, y la forma de reclamar era enviar un correo electrónico dentro de un plazo (plazo que a veces no se respetaba por parte de algunos pilotos).

Eso era un coñazo, y se implementó un sistema que automatiza la tarea. Ahora los plazos son automáticos, y solo se puede enviar reclamaciones dentro del plazo establecido. Los comisarios ven las reclamaciones en una lista y se revisan y se aplica la sanción siguiendo unos criterios (y los comisarios son humanos, pueden equivocarse). Lo mismo pasa con las alegaciones, existe un plazo y unos medios y otros comisarios DIFERENTES revisan de nuevo la acción y se pronuncia.

¿Que quiero decir con este rollo? pues que hay un medio para presentar reclamaciones contra pilotos, o alegaciones contra sanciones con las que no estamos de acuerdo. Y ese medio es el mismo para todos.

Igual que hay unas normas que son las mismas para todos. Sin ir mas lejos, Nomedigano, uno de los que corta el bacalao en XR desde los primeros días se ha apuntado a los FR2 el año pasado (que me corrija si me equivoco) porque ha perdido su derecho a disputar las series principales. Creo que el ejemplo es claro.

Por último, yo también me considero limpio en pista como el que mas, pero eso no quita que me haya llevado mis sanciones (de hecho tengo record de kilos en una misma sanción :roll: ) y no me rasgo las vestiduras por ello.

En resumen, hay unos protocolos y unas normas que hay que cumplir para mantener el orden de una comunidad tan grande como esta, y esos protocolos y normas son los mismos para todo el mundo.

Yo no estoy de acuerco con el límite de 120 por la autopista, pero si me cazan a 150 y me multan solo me queda agachar las orejas y pagar.

Esto es un juego y aquí estamos para pasarlo bien y conocer gente con nuestras mismas aficiones :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - España : Navarra

Mensaje por jorcar »

estoy de acuerdo en todo alvaro,no tengo nada mas que añadir :aplau: :aplau: :aplau:
solo pedir que los que llevamos mas tiempo aquí que den su opinión como a hecho alvaro
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - España : Navarra

Mensaje por crobol »

Jorcar, solo comentar que en tu caso se estan dando mas vueltas al asunto de las habituales por respeto a tu veterania en XR, pero que todo tiene un limite.

Mi opinion personal es que quizas deberias tomarte un descanso temporal de Volantes, simuladores, carreras.
O al menos de XR.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - España : Navarra

Mensaje por Gordobellavista »

Mi opinión Jorcar, (sin ser de los que más tiempo lleva aquí) es que con esto se acaba el debate. Como dice Crobol se te ha tenido mucha consideración por tu veterania y se han hecho grandes esfuerzos por convencerte de que la organización intenta siempre ser ecuánime en sus decisiones. Te hayan convencido o no, así es como funcionamos y ahora te toca a tí decidir si te compensa correr en XR o no. Todo el mundo quieres que sigas por aquí como has podido ver. Pero claro, no deslegitimando a los comisarios y sus decisiones, si no aceptando las sanciones que te toquen como lo hacemos los demás.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - España : Navarra

Mensaje por tosti »

Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - España : Navarra

Mensaje por plutonico »

Lástima llegar a estos extremos cuando solo nos estamos jugando pasar un buen rato. Mi apoyo a XR y que rulen esas camisetas 2012. :cheers:
Responder