M3 Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

M3 Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por XRMarshall »

En este hilo podéis plantear dudas y comentarios relacionados con el Campeonato - M3 Cup XR 2012.

Para las inscripciones y elección de vehículo, en el hilo habilitado.
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: M3 Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por falimsx »

Viendo que vamos un poco cortos de tiempo ya que la primera carrera es para el día 08/11, por horario me viene mejor este campeonato, aunque me gustan bastante los dos.

El puñetero de mi compi me parece que se va a tomar una temporada sabática, se ha vuelto muy sibarita y todo aquello inferior a iRacing al "niño" no le mola :lengua: , así que me veo solo en el equipo.

Antes de hacer la inscripción me gustaría o bien invitar a algún otro piloto para que participe en el memorable RiveraTeam, o dejar aparcado el equipo una temporada y tomar parte en otro que me ofrezca su participación :dribble:

Así que para una cosa o para otra, enviarme interesados algun mensajito, pero que sea rapidito que tenemos muuuu poquito tiempo.

Ansioso os espero para volver a competir en XR y darle caña al G27 que me compre hace poco y ver si sigo siendo el paquete de siempre o, consigo mejorar algo y era paquete por el volante anterior :blush:
Avatar de Usuario
Sergio Lorente
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 05 Oct 2010 01:11

Re: M3 Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por Sergio Lorente »

Buenas, tengo una consulta, se que aun es pronto pero, en el caso de que hubiera muy pocas inscripciones para la copa Z3 (hasta ahora ninguna) y no se llegase a llenar el servidor de M3, seria posible para pilotos novatos como yo aqui en XR competir con los M3?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: M3 Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por crobol »

No, hasta que no cumplas alguna de las condiciones de ascenso.
Bien por participacion en entariores campeonatos o bien por meritos deportivos.
Avatar de Usuario
FranLargo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 164
Registrado: 03 Ago 2010 14:38
Volante: LOGITECH G27
Ubicación: Deutschland
Contactar:

Re: M3 Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por FranLargo »

Bueno creo que el comentario que he hecho en el foro de inscripciones va mejor aqui: :D

PD: nose si perdí la plaza al no poder correr las ultimas carreras de F1 por problemas en casa, si es asi pues me inscribo en los Z3, un saludo :cheers:
:tercero: Assen XR-Lite Kodi
:tercero: A1 Ring XR-Lite Kodi
:primero: Portimao XR-Lite Kodi
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: M3 Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por dieandgo »

hola, veo que entre los templates hay una carpeta de cascos, valen para los M3? hay algun nombre clave para que luego se vean en el juego?

Otra cosa, alguien consiguio pintar la zona de los escapes del M3? me sale blanca,,

saludos!
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: M3 Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

El casco es el mismo para los dos coches y por tanto el template es válido para los dos.
En un principio debería funcionar como siempre, si el coche es Mortadelo88.dds el casco sería Mortadelo88helmet.dds No he probado de pintar un M3 pero es posible que el material de los escapes sea diferente al que usa el template.
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: M3 Cup XR 2012 [Dudas y comentarios]

Mensaje por Regok »

Bueno al fin! Ya he subido la modificacion de la skin.

Solo he cambiado el numero y he puesto mi nombre.No he puesto el de Javivi porque no varia,es el del Dardog Team que viene de serie en el mod.

Espero haberlo hecho todo bien si hay algun problema lo cambio y listo!
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Responder