Trofeo Masters - GP de Macau

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: Trofeo Masters - GP de Macau

Mensaje por boygod »

Yo es imposible que llegue a tiempo a la carrera... acabo de terminar la mudanza y ahora toca ordenar y montar todo en el nuevo hogar... una pena..
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: Trofeo Masters - GP de Macau

Mensaje por dieandgo »

Regok, la que has liado!! ...las carreras no se ganan en la primera curva. :no:

Enhorabuena Jocker y a todos los que habeis acabado,
un saludo!
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: Trofeo Masters - GP de Macau

Mensaje por susov8 »

:cheers: Un lujazo acabar en Macao Masters , enhorabuena al podium y a todos los que han acabado.
Imagen
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Trofeo Masters - GP de Macau

Mensaje por Lomaken »

Vaya carrera la mia...

Primero califico fatal, el 12. Sali sin darme cuenta cn gasolina para carrera, le di a ESC y cuando volvi ya habia perdido una vuelta, y en la q era decisiva cometi un error en la primera curva, empezamos mal...

Y La carrera continuo peor, tras salir bastante bn en la rapida no pude evitar el accidente y me dieron por todos lados. Por lo menos despues de unos dos minutos en boxes pude arrastrarme por la pista hasta el final....

Para olvidar. Saludos
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: Trofeo Masters - GP de Macau

Mensaje por Legowelt »

Enhorabuena jockerxD tenemos master 2012!! Enhorabuena al resto del podio
Ya era un mérito acabar la carrera, pero hacerlo quinto sin haber conseguido buenos tiempos en toda la semana ya es la ost.... (la culpa la tuvieron The Black Keys...)
Animo a todos que esto no acaba!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Trofeo Masters - GP de Macau

Mensaje por Gordobellavista »

He vuelto a fracasar en mi intento de acabar esta carrera. :(

Mi actuación ha sido lamentable en todo momento, pués era el más lento de la parrilla. Para colmo, al emparejarme con Falimsx nos hemos ido los dos contra el muro. En carrera pensé que él me había tocado, pero vista la repe me da que simplemente se me va el coche. Una vez enganchados ya no había escapatoria. :scared:
Perdona Fali.


Felicidades a Joker y nos vemos la próxima temporada. :cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Trofeo Masters - GP de Macau

Mensaje por praxtonio »

Como siempre Felicitar al staff por esta Temporada y por este Fin de Fiesta en Macau :alabar: , al podium Bravo JockerxD, Alvaro y si señor Bender :aplau: y al resto de sufridores :oks:

Para mi despues de perderme la edicion pasada esta ha sido una gozada, de una intensidad exagerada, sobre todo con el Sr. Tiempasos que nos ha estado animando? durante toa la Race via Ts, me pasao media carrera aguantando el empuje de Dr0op hasta que lo he perdido de vista y luego unas vueltas finales peleando con Bender por la 3ª plaza que al final se la ha llevado El :oks: .
Esperemos que el año que viene volvamos a rodar en este peaso de circuito.

Saludos y Gracias por la participacion de Todos los Presentes.
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: Trofeo Masters - GP de Macau

Mensaje por jockerxD »

Felicitar al staff y al gran vojvoda por todo, a los compañeros y rivales a la vez, cada día disfruto más, me divierto más, entiendo un poco más, y después de muchísimas horas y mis 12vueltas al día de media según mis stats, cosechando resultados, mi primer triplete creo! Algo impensable para mi hace un año.

Solo tengo buenas palabras para xtremeracers, y tendréis mi regalo de reyes, xD!

Decir que este campeonato ha sido un antes y un después en mi vida de piloto de simulación, y después de muchas sanciones merecidas, malos entendidos, carreras locas de todo he aprendido y el jockerxD que soy hoy esta muy orgulloso de lo aprendido, he comprendido el concepto de competición de simulación y no carreras de vale todo, el ser constante, el cambio de filosofía y estilo, y sobre todo que ha día de hoy tengo muy claro cuanto me gusta y como me siento desde la habitación de mi casa, los nervios, las grandes sudadas que me goteaban hasta los párpados, los momentos con Regok, menudo pique entre estilos tan diferentes.

Saludos xD!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Trofeo Masters - GP de Macau

Mensaje por alvaro_pasto »

Mi carrera ha sido sencilla dentro de mi ritmo "bueno pero no espectacular". El momento de mayor diversión y tensión ha sido la salida. Hacía eones que no hacía una salida con un monoplaza sin control de lanzado (vaya mariquitas somos en la F1 :lol: ) y antes de la carrera avisé por TS que o hacía un salidón o me quedaba mirando p'atrás a las primeras de cambio. La suerte ha escogido la primera opción, así que adelanto a 3 en los primeros metros. Cojo el interior en la primera de izquierdas y las paso canutas en la mas difícil de derechas, donde he tenido que levantar levemente el pie y dejar el hueco justo por el exterior. La suerte termina de acompañarme en la frenada de la primera curva, donde todos los que iban por delante de mi tienen sus mas y sus menos, se rozan, se van largos y me dejan un pasillo por el interior. De 9º a 1º en los primeros metros.

El resto de la carrera se resume en un Dieandgo apretandome por detrás durante un par de vueltas y cayendo hacia atrás dándome un respiro, y un jockerXD que se acercaba muy rápido, me pasaba muy rápido y se alejaba mas rápido todavía. El resto de la carrera rezando para que los muros hiciesen su trabajo, pero no hubo manera :lengua:

Carrera muy entretenida y bastante sudada, y contento con el resultado aunque ya parezco Pedrosa esta temporada, segundo en todo :lol:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Responder