F1 XR 2012 - GP Brasil

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por XRMarshall »

"Nota aclaratoria"
Está permitido trazar sobre la línea de entrada a boxes, el que quiera apurar hasta el muro en esa curva sobrepasando la linea continua puede hacerlo sin que vaya a ser considerado recorte, pero debería valorar si pone en riesgo la integridad mecánica del monoplaza.

Imagen
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por Gordobellavista »

Estaré en esta última carrera.

A ver como se da porque el circuito tiene su miga.

Suerte a todos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DrOop
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2012 00:43
Volante: G27

Re: F1 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por DrOop »

Calificación: Bastante a gusto con el coche para haber empezado a entrenar 15 minutos antes y pole bastante inesperada por mi parte.

Carrera: Con la sanción de 5 posiciones, sali 6º. El que salia delante mia se quedo bastante clavado y no pude aprovechar la buena salida que habia hecho. Tras adelantar a varios coches, que entraron a boxes, me coloco detras de Lomaken y espere a ver si él tenia más ritmo o si era yo más rápido. Intente adelantarle en la curva que hay después de la recta tras las S de Senna y cuando estaba en el interior para pasarle toque el piano y el coche se me fue de atras de manera incontrolable y lo peor de todo es que cuando quise dar la vuelta por primera vez no aprete lo suficiente el embrague para trompear y cuando vi que venian pilotos me quede quieto porque pense que era mejor que estar haciendo un trompo, pero Comodin no me pudo esquivar (perdon por estar en medio) y me quede sin aleron.

Así que toda la carrera a remolque, hasta que cuando quedaban 6 vueltas me vuelvo a poner detrás del grupo que estaba luchando por la 2ª posicion. No habia tenido tiempo para ajustar las marchas y las puse bastante a ojo, y en la recta me faltaba algo más para poder adelantar mejor. Asi que me las tuve que jugar en las frenadas del 2º sector y pude pasar a Gomes cuando quedaban creo 3 vueltas. En la última vuelta ya estaba pegado a Álvaro. Lo intente en la frenada de la recta del 1º sector, pero no pude. A la salida de la curva 9 el coche me sobreviro muchisimo y lo salve por los pelos. Al final me la jugue en la ultima curva y me puse en paralelo algo por delante de Álvaro y por unas cuantas milesimas cruzo 3º.

Carrera bastante entretenida para mí, sobre todo en las últimas vueltas. Felicitar a Lomaken por el campeonato y a los del podium final. Y por último agradecer al Staff y a todos lo que hacen estas competiciones posibles por su dedicación y esfuerzo.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por Gordobellavista »

Yo hice el gamba en clasificación porque se me fué la olla y me pulí las gomas blandas dando vueltas como si no hubiese mañana. Además no sabía que el desgaste se acumula de una salida a pista a otra. :ostras:

Gracias a las sanciones salgo 5º pero por la estupidez de cali voy con blandas y además gastadas. Salgo correcto. Mucha gente debió de saltarse la salida porque en la primera vuelta hubo bastantes entradas a boxes. Me quedo rodando con los Renault hasta que en una frenada toco a Pepe (perdón) y mi ala delantera se va a por tabaco. :irked:

Dentro de lo malo, pude hacer coincidir la parada para poner alerón con la planeada para cambiar gomas. Cuando vueltas después, los demás hacen la suya, me encuentro con Pepe delante (que tenía mi mismo ritmo) y con Prax (que lo tenía mejor), así que tras unas vueltas, Prax me empieza a meter el coche. Cuando ya estamos en paralelo se le cruza el coche y se estampa contra el muro. :consuelo:

Sigo rodando tras Pepe sin poder acercarme hasta que tenemos que hacer la segunda parada y él pierde tiempo en ella porque olvida desactivar la reparación de daños. Gano la posición y me pongo 8º. El siguiente es Viper que está muy lejos y no le puedo pillar, así que solo me queda llevar el coche hasta la meta.


Felicidades a Lomaken, todo un campeón. :alabar:
Felicidades también a todos los que le lucharon el título, a todos los que luchamos por atrás y en definitiva a todos los que hemos participado.
Nos vemos la próxima temporada. Ha sido un placer. :cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por Lomaken »

Bueno señores vamos por partes:

Primero de todo agradecer al staff su trabajo gracias al que todos nosotros podemos disfrutar cada domingo. :aplau:

En segundo lugar y no menos importante gracias a mi hermano Viper que sin el probablemente nunca me habria metido en el mundo online de rfactor y gracias a el tenemos grandes exitos, tanto en la pista consiguiendo el campeonato por equipos(muy buen trabajo el del SIm Control :cheers: ), y por supuesto por su gran trabajo con nuestros mods. :blush:

Por ultimo agradecer tambien a todos los que participais en las carreras de los domingos sin lo que no habria esas luchas tan interesantes en cada milimetro de circuito. Un placer compartir pista con todos vosotros, en especial a Diego, Alvaro, Gomes y Palber cuando ha estado aqui por este campeonato tan divertido. :oks:

Por todos vosotros :aplauso:


YA despues de los agradecimientos decir que la carrera de brasil fue un poco loca, i determinante sin duda la salida. Yo hice mi carrera solo todo el rato, controlando la situacion y sin cometer ningun riesgo, terminando el campeonato a lo grande!! :primero:


Gracias a todos, nos vemos!! :cheers:
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por dieandgo »

Bueno, pues por mi parte decir que sali de Austin bastante apenado por no poder presentar mas batalla, pero ya nos hemos recuperado. Asi que felicitar a Lomaken por este merecidisimo campeonato que ha conseguido pese a varios contratiempos, y dar la enhorabuena tambien a Vip3r por que seguro ha sido una pieza importante como lo es Carlos para mi.

Felicitar también a Alvaro, pues ha estado más fuerte que nunca, y a Gomes con ese final de temporada. Y a todos los que habeis hecho estas carreras tan divertidas cada domingo vaya.

En cuanto a Brasil, increible Q3 a la décima. Y En cuanto a la carrera ha sido algo cómica ver como en la salida los 3 aspirantes a disputarle el titulo a Lomaken se saltaban la salida. Pero luego ha estado muy bien todos ahi justos hasta el final de infarto.

Visto el nivel e igualdad de como acabamos este año, no puedo mas que desear que llegue el del año que viene, ojala con el mismo mod, pues esta muy divertido. Y a ver esas caras nuevas que seguro se unen a la lucha. Dar las gracias al Staff por ponernos en bandeja estos piques! Un saludo!
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno,
Lo primero y antes de nada felicitar a Lomaken por su gran campeonato, a Viper por su victoria en, como lo llamo yo, el campeonato B o CRT, y por su victoria conjunta por equipos.

Por supuesto darle la enhorabuena y ánimo a mi apañero Diego, para que solucione de una puñetera vez esas caidas inesperadas del server. Y por supuesto las gracias por esos sets que maneja y que tan bien vienen.

Tampoco quiero olvidarme de GomeS que sin hacer mucho ruido se ha marcado un campeonato impresionante, teniendo posibilidades hasta la última carrera.

Con respecto a Brasil:
Me encontraba muy bien y rápido, pero como de costumbre los habia más rápidos. Clasifiqué 6º más mi sanción, salgo 11º.
En la salida me salgo en la primera curva y voy último, encontrandome mucha resistencia a la hora de poder adelantar, pero con un buen ritmo de salida y los stops and go, de los demás subo puestos rapidamente.
Alargue mi primera parada mucho para ir sólo a una parada, pero está claro que me equivoqué, entre a box 2º y no pude ser más que 6º, eso sí, muy tranquilo y en tierra de nadie.

Con respecto al Campeonato:
Por mi parte ha sio un campeonato muy irregular, pese a que por primera vez completo todas las carreras, pero cuando no ha sio que se quema el motor, ha sio por que no he arrancao, y si no por que meto 3º a 300 km/h, o por que se va la luz. Una lista de errores propios y ajenos que se han juntado.
Pese a eso saco una valoración positiva, y como bien dice mi compañero, estoy deseando que empiece la nueva temporada para arrebatarle los dos títulos a los VL Team.

Saludos y gracias también al staff por proporcionarnos estos campeonatos tan buenos.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por praxtonio »

Bien por fin llegamos al final del Champ :aplausoup: , dar las gracias al Staff por el Trabajo realizado, a todos los supervivientes que han llegado hasta el final demostrando su respeto para con los demas participantes, y Felicitar al nuevo Campeon Lomaken que junto a su Brother Vip3r han logrado el doblete :aplau: , veremos que nos depara el futuro asi que hasta pronto.

Saludos :cheers:

PD: Comodin........Tiempasso!!!!! :lengua:
Avatar de Usuario
Vip3rDj
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 27 Sep 2009 17:42
Volante: Fanatec Porsche 911 GT2
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por Vip3rDj »

Poco soy yo de escribir cronicas, pero la ocasion lo merece. Como todos y principalmente gracias a la organizacion porque sin ellos nada de lo ocurrido este año seria posible. Gracias a todos los que participais cada semana y haceis que no se pierdan las ganas de participar por acabar siendo cuatro gatos.

Anoche no sabia encontrar una definicion a mi resultado en el campeonato, pero er_carlos20 lo ha definido a la perfeccion, el grupo B el grupo de los menos rapidos, el grupo de los menos regulares, porque los 4 primeros sin olvidar a Palber, estan a otro nivel, no hay quien pueda con ellos, y aunque se les vea trompear o sin aleron entrando a boxes hay que tener claro que tarde o temprano nos vuelven a cazar.

Y yo que puedo decir de Lomaken. El tio me echa a mi las culpas de iniciarlo en las carreras pero no se quien me enseño un dia que habia pintado el Focus de nuestro hermano mediano con su matricula y todos sus detalles en un videojuego llamado rfactor. Y yo le dije ¿haber como es esto? Y claro uno se lia se lia y aqui estamos, con mas de 200 skins a las espaldas, y tras tres años de carreras con vosotros culminamos ganando la F1, un reto propuesto desde la primera carrera que hicimos con los Abarth en nuestro primer campeonato. Asi que por mas que le felicite, el ya sabe lo que significa. Han sido tres años en los que he disfrutado como un crio y las semanas que tenemos carrera giran entorno a ella preparandola, probando, inventando. Bueno, ya corto, que para no escribir nunca hoy me he quedado agusto, y me despido con lo que es para mi la imagen del campeonato.

Lomaken paseando por el circuito a hombros de sus maximos rivales com osi de Jose Tomas saliendo de las ventas se tratara. Sois geniales, muy emotivo. :aplausoup:

[img]http://img201.imageshack.us/img201/6283 ... ampeon.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us


Nos vemos en Macao
enviará a sus ángeles,y arrancarán d su reino a tods los q pecan y hacen pecar.Los arrojarán al horno encendido,dond habrá llanto y rechinar d dientes
Avatar de Usuario
GomeS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2010 21:15
Volante: T300
Ubicación: Vigo

Re: F1 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por GomeS »

Bueno,pues comento.

Clasi: una de las mejores de la temporada,pero no suficiente para hacer la pole,vuelton de droop,aunque por una sancion que arrastraba salia primero.

Carrera: en la salida me voy antes de la hora...(parecia que el semaforo se habia estropeado¡¡ jajj ) con su correspondiente DT,ademas pocas vueltas despues trompeaba y me reincorporaba casi al final del peloton.

Poco a poco fui remontando,y en las vueltas finales nos juntamos dieandgo,alvaro,droop y yo luchando por dos plazas en el podio.Tras una intensisima lucha,me quedaba ultimo del grupeto,en quinta posición,y fuera del podium del campeonato por na' ¡¡

Y en cuanto al campeonato,dar la enhorabuena a Lomaken y al VL Team,una temporada muyyy buena,ademas consiguiendo el doblete junto con viper en el de equipos¡¡¡¡ Tambien nombrar a aquellos pilotos con los que más he batallado en el campeonato y que han estado ahi durante toda la temporada,dieandgo,alvaro,er__carlos,etc..

Por ultimo,dar las gracias al staff por el campeonatooo,el año que viene más y mejor¡¡¡ :wink:

Un saludo.
Responder