F3 XR 2012 - GP Brasil

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F3 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por XRMarshall »


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: F3 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por jockerxD »

Vamos!!! Es la ultima!! Increible campeonato, increible carreras, mucho animo a todos para Interlagos, y disfrutar que tendremos que esperar mucho luego para empezar de nuevo, xD!

Ha sido a dia de hoy el lugar donde mas he disfrutado simulando con mi volante desde mi casa, Gracias!

Saludos compañeros!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por Vojvoda »

Después de rodar en Austin menos que un HRT, intentaré dar lo mejor de mi, para despedir este campeonato como merece.
Nos vemos en Interlagos!!!
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: F3 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por Rizzo »

Vojvoda escribió:Después de rodar en Austin menos que un HRT, intentaré dar lo mejor de mi, para despedir este campeonato como merece.
Nos vemos en Interlagos!!!

Esta no puedo faltar, se lo merece el campeonato y toda la organización, A despedirse toca.

PD: busco albañiles gratuitos en cái, q estoy negro ya

:cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: (tirando tabiques)
Imagen
Avatar de Usuario
Barqueros
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 15 Jun 2011 08:55
Volante: logitech G27

Re: F3 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por Barqueros »

pues a por la ultima del campeonato.

agradecer a todos el año tan bueno que me han hecho pasar y con ganas que empiece el próximo campeonato.
Avatar de Usuario
viruta05
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 15 Mar 2012 14:56
Volante: G27
Ubicación: Valverde de Leganes (Badajoz)
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por viruta05 »

The last :( ! Allí estaré, que pena que esto se acabe, ahora que le estaba pillando el tranquillo a estos volidos jajaja

Un saludo y nos vemos en pista :oks: !
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: F3 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por Xus »

Nos vemos en Interlagos.

A ver si esta vez no se me escapan los puntos por falta de ritmo.

Barqueros, espero que en el próximo campeonato vayas más lento, porque el salto de calidad que has dado.... :alabar:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por XRMarshall »

"Nota aclaratoria"
Está permitido trazar sobre la línea de entrada a boxes, el que quiera apurar hasta el muro en esa curva sobrepasando la linea continua puede hacerlo sin que vaya a ser considerado recorte, pero debería valorar si pone en riesgo la integridad mecánica del monoplaza.

Imagen
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: F3 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por jockerxD »

Buenos días, o días, definitivamente este domingo no podre correr el último gran premio, he intentado todo lo posible pero no puedo cambiar el turno y la última me la pierdo, felicitar a Osasunista de antemano ya que este campeonato es tuyo, pero aún quedaba un hipotético caso de remontada aunque todos sabemos quién es el merecido campeón, mucho ánimo al resto de participantes y darle caña a Regok!

Poco más puedo decir que el jarro de agua fría que me he llevado esta mañana, saludos y un placer haber disfrutado este campeonato, gracias a todos!

Saludos! :-|

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por TiricK »

Buenos diass

Confirmo que correre esta ultima carrerita ;)

Una pena Jocker, habria estado bien un poco de presion a Osa :disimulo:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: F3 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por Osasunista »

Joder una pena jocker, me habías obligado a correr en Brasil y ayer probando me di cuenta de que no puedo dar más de 6 o 7 vueltas seguidas sin que me duela horrores la puta clavícula.

Yo de ti estaría muy satisfecho, eres el vivo ejemplo de que rFactor te devuelve en forma de resultados todo el tiempo que le eches, este champ has entrenado de los que más y ahí están tus resultados. Mención aparte merece tu limpieza en pista, y hablo tanto del comportamiento con los rivales como del tema recortes.

Chapeau. :aplau:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por crespo »

(editado para suprimir comentario susceptible de reacciones adversas, perdón)

Coñas a parte, y sin querer tocar la moral al personal (más teniendo en cuenta que seguramente tampoco participe en interlagos), si la carrera real de F1 se alarga, teniendo en cuenta la previsión de lluvias, creo que no nos gustaría mucho llegar a qualy quizá sin que hubiera terminado la carrera. En ese hipotético caso, ¿hay un plan B?
Avatar de Usuario
shelbygt500
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 85
Registrado: 07 Abr 2011 10:39
Volante: Fanatec csr+p csr elite
Ubicación: Dos hermanas

Re: F3 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por shelbygt500 »

Después de 4 carreras consecutivas sin correr estoy loco por correr en esta e intentar hacer un buen papel para despedir este gran campeonato
Solo me queda agradecer al Staff y a todos los participantes por hacer este campeonato tan tan grande, gracias y suerte a todos para la última prueba
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: F3 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por Osasunista »

Le edición del comentario sobraba crespo! Se de sobras que era coña hombre.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por crespo »

naa, ya se que por tí no hay problema, pero tampoco veo que esté la cosa como para decir barbaridades en público, un poco de respeto no viene mal.

Con respecto a la carrera, bueno al final tengo el PC "arreglado" pero ni he probado rfactor como funciona ni entrenado ni na, así que dejo la tarde del domingo para ver la carrera tranquilamente en mi sofá y descansar cual cavernícola en su cueva en un dia de lluvia. Disfrutad!
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: F3 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por Rizzo »

Yastoy clasificado "perras", meterme esa sanción de 10kg q no quiero avergonzaros en la última... ñañañaña
Imagen
Avatar de Usuario
fdorado
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 20 Feb 2011 18:24
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por fdorado »

A alguien le pasa que al entrar al server le coja el circuito de Austin? Y que borrando el de Austin y reinstalando el trackpack le tire del server? :S
Avatar de Usuario
fdorado
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 20 Feb 2011 18:24
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por fdorado »

Ya solucioné y nos vemos por la tarde entonces!!
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: F3 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por jockerxD »

Disfrutar compañeros! Hoy desde que me he levantado tengo la sensación de que hoy es un día diferente para mi, de que deseo hacer una cosa y no puedo, solo decir que para mi ha sido algo más que simples carreras y el nudo que se me hace en la garganta mientras escribo es prueba de ello.

Mucho ánimo y estoy seguro que disfrutaréis tanto que siento una envidia sana, pero no puedo hacer nada, felicitar a todos, desde el primero al último, porque todos formamos parte de este campeonato que espero que sea el primero y más aburrido de los que quedan por disputar, yo especialmente he competido y asi me he sentido, un competidor y siempre intentando ser lo más legal posible, he cometido fallos, he vivido auténticos calentamientos, enfados y sobre todo grandes satisfacciones, mucho he aprendido mucho más lo que me queda por aprender.


Muchas gracias a xtremeracers, gracias a jllstig por enseñarme esto en su día, y animo a todos en colaborar con una donación,lo que se pueda, que es bien merecida.

Disfrutar y saludos! xD!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por Agus »

La leche, tengo miedo, la historia se repite. La he liado de la misma forma, en la misma curva, y con el aspirante (ahora ya campeón) al título, exactamente igual que en el 2009 :cabezazos:

Perdón, ya me autoreclamo...

Saludos.

EDITO: Felicidades por cierto :cheers:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por Vojvoda »

Primero gracias a TODOS VOSOTROS por estos buenos ratos!
Segundo, lo siento otra vez Regok, entre que estaba en las lonas y que iba "a rebufo" me he pasado en esa frenada.

Por fin se acaba este campeonato, ha sido muy largo y duro, todavía no le he pillado el feeling tan especial que tiene este mod, cuando tenía un coche estable era muy lento, cuando no era lento subviraba en todas las curvas y del desgaste de las ruedas, mejor no hablar...

He clasificado penúltimo, solo por encima de Rizzo, cuando se han aplicado las sanciones de posiciones he ganado algún puesto, la salida ha sido buena y he llegado a ponerme 7º, pero mi poca velocidad me ha hecho perder puestos, más cuando he tenido que partirme la cara con Lego, Txema, Bender, Barqueros y más tarde con Regok, todos ellos me robaron la cartera, al final 11º con miedo a pinchar y con la reserva encendida. :llorar:

A ver si la temporada que viene se me da mejor. :chao:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por praxtonio »

Como siempre Agradecer la Labor del Staff ( Vojvoda fantastica Tu Labor :alabar: ) que se han currado un Magnifico Campeonato para el disfrute de 4 gatos que nos gusta esto de la simulacion, Felicitar a Todos los que han competido, ya sean nuevos o viejas glorias, que sin ellos esto no seria posible, a Marshall por brindarnos un Refugio como esta Web y dar mi mas sincera Enhorabuena a Osa por su Victoria ( por fin Resquemores lo lograstes :oks: ) en el Champ.
Ahora solo queda poner la puntilla final en el Master de Macau asi que sera cuestion de pedirle el pegamento ese que utiliza Rizzo para ponerselo a los alerones del F3 y disfrutar de un fin de fiesta por todo lo alto.

Saludos :clyd:
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: F3 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por Osasunista »

Gracias como siempre al Staff, currándoselo como siempre. :aplau:

Poco que contar de la carrera, salgo medio bien, duelo entre Tirick, yo y Agus hasta que en una curva me voy largo y cuando vuelvo a la trazada Agus ya había ocupado mi hueco, nos tocamos y salgo yo perdiendo. Dejo que pase todo el mundo y a partir de ahí a remontar lo que se podía, sin joder a los que estaban en un pique tremendo entre los puestos 12 y 8.

Del campeonato si que tengo algo más que decir, gran campeonato, el que más he disfrutado de largo desde que estoy en XR. La verdad es que el mod ayudaba a esto, aunque algunos no se han adaptado del todo bien al mismo, bajo mi punto de vista poquitos mods de monoplazas poco potentes hay tan divertidos como este.

Mención especial merecen el tema de las temperaturas y los neumáticos, creo que el mod ha ayudado a muchos recién llegados a gestionar tanto las gomas como la temp del motor. Acierto general del Staff a la hora de seleccionar el mod, pero acierto de Kiko (aka Vojvoda) en particular, que fue quién toquiteó el mod (muchas, muchas horas metidas...) y lo dejo, a mi modo de ver, impecable para un campeonato de este tipo.

Mención especial merecen muchos de los pilotos, pero me quedo con los progresos de jockerxD y Barqueros, pruebas vivientes de lo que siempre he mantenido; rFactor te devuelve en forma de resultados cada minuto de rodaje que le dediques.

Y nada más, esperemos que el próximo campeonato de monoplazas sea al menos tan guapo como este, ahora a prepararnos todos para los campeonatazos de GT´s que se avecinan en XR.

Un saludo a todos y nos vemos en pista.
:clyd: :peligroxr:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: F3 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por Legowelt »

Buenasss!!! Última carrera del champ...pero no de XR! Gracias por los mods, los circuitos, la F3, la F1, la revisión de la race, el server de la semana de gran premio, los customs, las endurance, las estadísticas del SCP :peligroxr: :dribble: :peligroxr: Gracias a todos por participar :cheers:

Felicidades Tirick (vaya stint :foto: ) y al resto del podio

En la qualy me tiro un pedo, hago undécimo y con cinco puestos de sanción :ostras: el baile de plazas me hace ganar sólo una plaza.
Salida decente, gano alguna posición antes de la S, y a partir de aqui :alabar: Bender, Vojvoda, Txema :alabar: la carrera ha sido divertida, de contacto cuerpo a cuerpo (...mmmmm) y por mi parte he rodado gran parte de la carrera con ellos, sobre todo con Vojvoda que ha sido con el que mas me he visto. Buena race! Despedimos con un octavo puesto.

Gracias a JOCKERXD por colaborar de forma exagerada a conseguir one more time el tercer puesto de constructores :tercero: La Mancha Racing y enhorabuena por el subcampeonato y los carrerones
...y enhorabuena Osasunista por el campeonato, te esperamos en f3 at next season, al igual que JllStig que ha sido el gran ausente en esta copa.
Mención especial merecen VasilyZaitsev Kmikze78 Txema y Mr.Regok sin estos chobos no sería lo mismo

Ánimo a tod@s para el champ de resistance que empieza ya en Diciembre
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Brasil

Mensaje por TiricK »

Buenos diasss

Pues mi resumen de la carrera sera corto xD

Entrenamientos - Como el campeonato estaba decidido, me puse a rodar en serio y a entrenar como se deberia pensando en que habria buenos pikes en la parte de arriba

Cali - Primera vuelta cagao para no salirme, tras dar esa vuelta me esfuerzo un poco mas pero alfinal hice medio segundo por debajo de mi hotlap...

Carrera - Salgo bien, pero Osa rapido me mete el morro y andamos un par de vueltas de pike, hasta que miro atras y ya no le veo :blink: apartir de ahi rodar y rodar solo, sacando decimas al que iba segundo y sin muchos animos... Keria pikes :llorar:


El Campeonato.... La verdad es que ha sido uno de los campeonatos en los que he estado mas ausente para entrenar, iba con apenas 20 vueltas y porque Vojvoda, Barqueros, Osa,, Prax, etc... Me ayudaban con lo de los sets sino.... (Gracias compañeros) De todas formas me lo he pasado bien por la mitad de la tabla, donde los pilotos suelen ser muchisimo mas agresivos y alocado. Dar las gracias a todos los pilotos por todos estos momentos de tension y diversion por partes iguales, todo un honor y un placer competir contra vosotros

Agradecer al Staff por todo el curro, la paciencia y el buen hacer que han tenido durante todo el campeonato, en especial a Kiko, que siempre anda toketeando los mods y demas para que esten perfectos o por lo menos para que esten lo mejor posible, gracias crack

Felicitar a Osa por llevarse el campeonato, se lo ha currado y eso se ha notado en sus resultados y como bien dicen por ahi arriba, felicitar tambien a esos pilotillos que no se dan por vencido y siguen rodando y rodando hasta que luchan por puntos :aplau:

Bueno... Pues eso es todo .... Ahora supongoq ue toca relax y descansar para el proximo campeonato, hasta entonces un abrazo a todos y ya nos veremos por pista 8)

Saludos


Edito: ahora que lo veo... Descansar poco, toca Macau y sus muros :s
Última edición por TiricK el 26 Nov 2012 13:07, editado 1 vez en total.
Yo conduzco y Maria me guia .....
Responder