F1 XR 2012 - GP Abu Dhabi

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XR 2012 - GP Abu Dhabi

Mensaje por XRMarshall »



XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Abu Dhabi

Mensaje por XRMarshall »

"Aviso Pilotos"
[list][*]Multiplicador : x2
[*]Inicio carrera : 16:00h
[*]Final carrera : 18:00h (aprox.)[/list][/color][/b]


Imagen

(*) No se olviden mapear una tecla para encender las luces del monoplaza... :roll:
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2012 - GP Abu Dhabi

Mensaje por dieandgo »

Holas!
Me preguntaba si en este GP en la F1 se puede utilizar toda la pista hasta las protecciones en la antepenúltima curva como hacen los "pros"

[img]http://img526.imageshack.us/img526/2431 ... 401420.jpg[/img]
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Abu Dhabi

Mensaje por crobol »

¿Es imprescindible o se hace realmente dificil mantenerse dentro del margen?

Lo digo por que me parece que Mr.Marshall es menos blandengue que Charlie Whiting... :?
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Typhoon »

Hombre, esto es lo de siempre, si somos tan puristas para algunas cosas, por qué no también en esto?

Si se permite en las pistas reales por qué no aqui?
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Abu Dhabi

Mensaje por crobol »

En India, a Vettel le dieron un aviso por salirse durante su vuelta rapida de la Q3, por lo que me sorprenderia que permitieran salirse sistematicamente durante carrera o calificacion. Aunque pudiera ser.

De hecho incluso en la DTM donde son habituales las salidas con las 4 ruedas solo estan permitidas 3 veces. A Gary Paffet le dieron un aviso de DriveThroug por haberse salido mas de 3 veces durante la lucha por la primera plaza (que implicaba ganar el campeonato) en la ultima carrera de la semana pasada.

Si alguien es capaz de encontrar algun documento (texto, video, audio, imagen) donde se haga referencia que esta permitido salirse en ese punto, pues imagino que Marshall tendra que valorarlo.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Abu Dhabi

Mensaje por er__carlos20 »

El documento está en la retransmision de la qualy de hoy, todos sistematicamente sacaban las 4 ruedas en ese único punto.

Y no se ha visto ni una anulación de vuelta, ni nada.
Ni Lobato ha dicho nada al verlo en la onboard de Vettel. Y hasta éste ha besado el muro en plan muro de los campeones de Canadá en una vez con la trasera.

Que nosotros podamos o no ya lo decidirán. Pero me da a mi que en ese punto lo permiten en los Pros.

Cuando entre al Server ya diré si es rigurosamente necesario o no por que no me acuerdo del año pasao.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2012 - GP Abu Dhabi

Mensaje por dieandgo »

No es rigurosamente necesario, aunque tiene mas gracia arrimarle a la valla como si fuera Monaco.. yo solo preguntaba porque igual estabais enterados que pasaba con eso, si era como Montreal o que... la Q3 de hoy todos los que he visto lo hicieron:

[img]http://img812.imageshack.us/img812/797/49073049.jpg[/img]

Un saludo!
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Gordobellavista »

Aparte de lo que se decida respecto a esa curva en concreto, tened cuidado con la línea de boxes. Es muy fácil comersela.

Y como cada año vigilad el tema gomas y temperaturas porque se entrena de noche pero la carrera empieza de día. :!:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Abu Dhabi

Mensaje por XRMarshall »

"Modificación de la norma sobre los límites de la pista para el GP de Abu Dhabi de F1"
Se comunica a los pilotos de F1 que en la zona externa de la salida de la curva (antepenultima) (Muro de los jeques) el límite de la pista pasa a ser el muro.

Dicho en otras palabras, los pilotos podrán aprovechar hasta el muro para trazar.
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Abu Dhabi

Mensaje por falimsx »

No hombre no!!!, tenía que haber sido la línea tal y como marca el reglamento...

Ahora seguro que no termino la carrera por estamparme con el muro ese :lengua:

Bromas aparte, confirmo y nos vemos en pista ...
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Abu Dhabi

Mensaje por alvaro_pasto »

Connection Lost :patadalata:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Gordobellavista »

Barbacoa en la salida en un circuito en el que iba bien y para el que, gracias a las blandas, me había clasificado 4º. :cabezazos:


¿Como se dice? ¿"Así son las carreras"? :dry:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Re: F1 XR 2012 - GP Abu Dhabi

Mensaje por heiku »

Muy buenas.

Sin duda la mejor carrera de mi vida, y eso que acabé 7º; voy a esperar a la repetición para hacer la crónica, pero hice 2 carreras en una. Una en estrategia con praxtonio (vaya final de carrera) y otra un pique continuo con Vip3rD.

Pero al final la presión y las ansias acabaron conmigo.

un saludo
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Abu Dhabi

Mensaje por falimsx »

Desastre de carrera, se me va el coche en la primera vuelta y destrozo aleron y volante torcido. Entro a reparar, pero el volante tiene media vuelta de lado. Intento seguir a ver lo que aguanto, me topo con Comodin e intento seguirle, pero con el volante así es imposible. en la curva de entrada a meta el coche no traza y castañazo al canto....

...Otra vez será.
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Lomaken »

Bueno antes de empezar la cronica dar las gracias de nuevo a Vip3rDJ por el gran setup que hizo para la carrera, increible para tal i como ivamos durante la semana, en una tarde le dio la vuelta!! :aplau:

Y ahora si empiezo la cronica...

La cali consegui una gran vuelta, al poner blandas me note comodisimo cn el coche respondiendo superbn, cn eso consegui la pole!!

Sobre la carrera poco que contar, consegui ir abriendo un hueco importante que me permitia rodar con comodidad y sin forzar, en el turno de paradas sali detras de Gomes cn diferente estrategia al que pude adelantar unas vueltas ams tarde, y lo mismo me paso cn diego en la segunda parada cn una diferencia de neumaticos importante tuvimos una buena lucha!! Felicidades a los dos :oks: Asi hasta meta primero!!! :aplausoup:

Aun se aprieta mas el campeonato y solo faltan dos!!! :cheers:
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2012 - GP Abu Dhabi

Mensaje por dieandgo »

Enhorabuena a Lomaken por ese carrerón.
Yo no viví la carrera igual, en ciertos momentos me vi con opciones... por partes

Entrenos. breves en esta semana un poco atareada, la base del coche era muy buena nada más cogerlo, asi que no tocamos nada.
En Qualy, pudo haber salido mejor, que con lo que apretado estaba todo salgo un poco atrás.

Carrera: En las primeras vueltas veo que Alvaro acusa un poco el lastre y lo acaba pasando Gomes, cuando voy a intentar hacer lo mismo desaparece, a partir de ahi una semiresistencia en la distancia con tiempos parejos, hasta que veo que Gomes empieza a bajar el ritmo por lo que sospecho que va con blandas, y por lo tanto a mas paradas. Lomaken también para pronto asi que yo estiro lo más que puedo mi parada. Las diferencias aun no eran tan abultadas como para recortarme esa parada extra. Pero cuando salgo de box con ruedas mas frescas veo que apenas le recorto a Lomaken, asi que pienso que se me esfuman las opciones a la victoria. Lomaken hace su segunda parada y me coge muy pronto, intento ser un poco más agresivo defendiendo la posición con la esperanza de que llevase blandas y cayese de rendimiento, pero nada mas lejos de la realidad, y quizás pasandome yo un poco de agresivo. Luego un pequeño fallo "eléctrico" hace que Gomes me coja y me quita las pegatinas en la penúltima vuelta, finalmente 3º.

... una lastima no contar con los Juanlu, Mortks, JaviRS, Palberman, Arman,etc en este final de campeonato tan divertido y apretado.
Nos vemos en Austin o donde sea? :)
Responder