F3 XR 2012 - GP Korea [Nueva Fecha]

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F3 XR 2012 - GP Korea [Nueva Fecha]

Mensaje por XRMarshall »



XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Korea

Mensaje por XRMarshall »

Debido a la celebración el 13/14 Oct 2012 de la "III Convención XR - Campeonato de España GT y Jerez Historic F1 Meeting.", el GP de Korea se traslada al domingo 21 Octubre 2011.

Disculpen las molestias.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: F3 XR 2012 - GP Korea [Nueva Fecha]

Mensaje por Xus »

Yo no podré correr, tengo carrera a esa hora
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Korea [Nueva Fecha]

Mensaje por boygod »

Yo estare dandolo todo, Confirmo asistencia..
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
Barqueros
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 15 Jun 2011 08:55
Volante: logitech G27

Re: F3 XR 2012 - GP Korea [Nueva Fecha]

Mensaje por Barqueros »

hay estaré dando guerra y disfrutando como un enano.
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: F3 XR 2012 - GP Korea [Nueva Fecha]

Mensaje por jockerxD »

Buenas compañeros, hoy digo que espero poder correr el domingo lo mejor que pueda debida una lesion de espalda que me esta amargando tanto en mi vida del dia a dia, como mi vida en la simulacion, asi que intentare dar guerra en la pista "todo lo que pueda" como luchar contra mi lesion.

Saludos!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: F3 XR 2012 - GP Korea [Nueva Fecha]

Mensaje por jockerxD »

CARRERON!! CARRERON!! Y SUPER CARRERON!! Felicidades a OSASUNISTA, REGOK (te van a caer pocas) TIRICK, PRAXTONIO, CRESPO y a todos en general! Gracias a la organizacion por este campeonato increible, madre mia como me lo paso el domingo de carrera con mi mesa puesta y con mis molestias de espalda!! Muchas gracias!!

Lo primero felicitar a los compañeros de lucha por esta carrera loca en un circuito de lo mas exigente, para mi mucho, nunca habia rodado aqui y no tenia ni idea de por donde ir, carrera increible con todos los factores que se pueden esperar, madre mia!! Estamos locos, no se como definirla, autentica pasada y eso que todos los de adelante hemos tenido todo tipo de toques, roces, salidas, derrapadas, IMPRESIONANTE!! Un 10 a todos y a Regok un 9,5, ya sabe por donde voy!

Entrenos: Mal pero evolucionando y gracias al SEÑOR Osasunista!! por pasarme un set que me fue perfecto como base, trabaje en mi estilo de conduccion y busque las mejores trazadas para un circuito no apto para noveles!

Qualy: Como siempre, no consigo clavar la vuelta pero me posiciono por donde esperaba estar entre los 4 primeros y 4 fue mi posicion final

Carreron= Impresionante carrera de principio a fin, los nombrados al principio sois rivales excelentes, " Regok tu tambien", no se como definir esas sensaciones que tengo en carrera, algo barbaro, esta gente va muy rapido, no ceden un metro, luchan, y sobre todo son muy legales, Felicidades de nuevo compañeros porque sin vosotros estas carreras no serian igual, solo mostrar mi admiracion y animar a los pilotos que han quedado por detras, esto no es facil y lo estais haciendo genial, Felicitaciones de nuevo a los Organizadores porque menudo campeonato estamos viviendo, para mi lo mejor desde que ya hace unos años me sente delante de un volante a simular!

P.D; Osasunista intentare ponerte lo mas dificil que pueda las carreras que quedan, e intentar remontar esa diferencia que a dia de hoy todavia es remontable lo mas deportivamente posible, Regok visita al oculista que creo que tienes un problema de vision que no ves bien a los de delante tuyo, a Legowelt mi compañero de equipo espero que ayude al equipo las carreras que quedan! y a la espera de saber donde correremos este domingo que ya tengo unas ganas, y mi espalda esta mucho mejor, Vamos y xD!

Saludos!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: F3 XR 2012 - GP Korea [Nueva Fecha]

Mensaje por Osasunista »

Como siempre dar las gracias al Staff por servirnos esta campeonato que está siendo...como decirlo..."disputadísimo" me sabe a poco... :scratchchin:

Entrenos: El año pasado no pude correr aquí así que era pista nueva para mi. Al prinicipio el circuito me parecía un truñaco gordo pero con el paso de las vueltas me fue gustando cada vez más. Iba perdidillo con el set hasta que Soutonen (gracias) me pasó un setup antagónico al mío...y que me hizo ir rápido desde e principio.

Cali: pole inesperada ya que firmaba salir 3º detrás de las balas Tirick y Regok.

Carrera: Pufff. Qué decir. Tampoco hay mucho que decir...solo hay que ver la replay. Acojonante. Una lucha como no he visto nunca. Frenadas en paralelo de 3 y 4 coches...algo realmente bizarro. Salgo medio bien y me intento ir las primeras vueltas, pero no voy cómodo. Tras dos trallazos del coche me acojono vivo y y trato de no liarla. Los de atrás vienen muy rápido y no pasa mucho tiempo hasta que me pillan. A partir de ahí han habido como entre 5 y 6 vueltas realmente épicas, coches pasándose a troche y moche unos a otros sin apenas toques. Es un puto gustazo saber que si disputas una frenada, el piloto que tienes al lado sabe de tu presencia, y te respeta el "espacio vital". En plena vorágine de adelantamientos, jockerxD me da un leve toque al inicio de la 'S', toque que me hace trompear. A partir de ahí voy con todo jugándome la salida de pista en cada curva, hasta que les vuelvo a dar caza. Logro ponerme primero y luego un incidente entre Regok y jockerxD me hace respirar e ir sin arriesgar hasta meta.

Quiero felicitar a todos los que han participado en la lucha. Es realmente difícil encontrarte un ramillete de pilotos que sepan respetar a los demás yendo al límite. Muchas veces nos puede el ansia (me incluyo) pero realmente el pináculo, el culmen, la cima del sim-racing y el gozo es, lo que digo; luchas encarnizadas entre varios pilotos, pero (y esto es lo mas importante), luchas limpias.

Nos vemos en la próxima!
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Korea [Nueva Fecha]

Mensaje por crespo »

La verdad es que ha sido una pasada. Para mí también era circuito nuevo, y haciendo caso omiso a los setups que me ibáis pasando para desconcertarme, me apañé uno que aunque no muy rápido, era un buen set para carrera. Me faltó más 6ª, pero bien. Desde la 10ª posición llegué a ponerme 2º!!! Carrera loquísima en un circuito como bien dice jocker's man no apto para noveles. Lo peor de todo, el toque que le di a kmikze, seguro hubiera sido un hueso más que rascar en esa encarnizada lucha que hubo por arriba. Y luego pues regok no llevaba ruedas, llevaba skies, y pena ese toke me quitó el sueño de cazar un mejor resultado. No obstante es muy reconfortante llevar tantas carreras sin asistir, con un mono tan grande de competición y encontrarse en korea con estos grillaos. Un placer muchas gracias a todAs, nenazas (incluida organization).

VAMOS PA (¿kyalami?) LA INDIA!!!!!

PD: Barqueros es daltónico, y en vez de bandera azul veía bandera verde xD.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Korea [Nueva Fecha]

Mensaje por TiricK »

Buenas lokillosssss

Aki mi pekeña cronica

Entrenamientos - bastante mas que las carreras anteriores y animao para dar guerra en lo que queda de campeonato

Cali - primera vuelta buen y la segunda mala.... acabo 2º

Carrera - Hago una salida mas o menos decente pero en la primera curva veo que mi coche no kiere darla y no entiendo el porque hasta que miro que no habia metido 1ª (siento el toke Osa) tras eso Jocker me adelanta y yo viendo el percal del campeonato intento no meterme por medio asique les sigo desde atras con trankilidad, tan trankilo que cuando menos lo pienso aparece Regok adelantandome :cabezazos: bueno... ahora si que si no keria meterme en esa lucha, era mas bonita verla desde atras y viendo que se dejaban las ruedas en las frenadas me mantenia al margen cuidando ruedas para atacar en las ultimas vueltas, tras unas vueltas viendo el espectaculo que tenia por alante me animo y me dispongo a meterme yo tambien (aunque con mucho cuidao) Ahi empezaron unos pikes con Regok, Jocker, Prax, Crespo,etc.... Y Se acabo lo de ahorrar ruedas xD. Llegamos a un doblado, pero le pillamos en el tercer sector y cuando llegamos a la recta de meta me deja el interior, me lo deja, me lo deja.... y Zas, no entiendo como mi coche se me va hacia el suyo (que yo creia que fue alreves y todo, Perdon co) nos vamos contra el muro enganchaos y creo que el no puede seguir, yo sigo con el coche amarillo para intentar terminar la carrera y asi fue, la termine, pero con la cosilla esa de haber jodido la carrera a un compañero :llorar:

Nos vemos en la siguiente gente :cheers:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Responder