F3 XR 2012 - GP Japón

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por boygod »

Cronica:

Semana bastante fructifera de entrenamientos, no tarde mucho en bajar de los 2 minutos con un setup bastante parecido al de monza, solamente subi alerones y ajuste la relacion de marchas... me senti muy comodo con el, el resultado 1.59.644

CALIFICACION:

En cali hice un 2.00.289 que aunque no fue uno de mis mejores tiempos, no estaba mal, salia decimo (sin sancion) Con la sanción que tenia de las dos carreras anteriores, como bien me recordo Vojvoda 5+5=10 jejeje, es decir salia el 20... me jodia bastante porque me encontraba poderoso!!! :lengua:

CARRERA


Salida no muy brillante, la primera curva me ponia los pelos de punta... La verdad es que ultimamente las salidas la gente esta concienciada en no ir a saco y no suele haber mucho "pifostio" como siempre cauto adelante 3 posiciones hasta la 17.

Despues mantuve bonitos duelos, sobre todo con txema... que mas tarde contare.
En cuanto a lo que comentas Xus, no creo que fuera tan arriesgado, he estado mirando la repetición y unos cuantos metros antes te tengo ganada la posición, claro si tu te cierras y no me dejas espacio esta claro que nos tocamos... en esa curva hice algun otro adelantamiento sin problemas, y tambien me adelantaron a mi, Yo tambien recibo un pequeño toque de barqueros, pero es un lance sin mas, siento que te salieras de la pista, lo estaba pasando genial.
Por cierto Xus haber si podemos solucionar esos problemas de lag, se hace realmente dificil ir detras de ti, desapareces y apareces continuamente, sobre todo en la salida.

Ya decimo veo que gano bastante rapido distancia a Vojvoda, que se defiende con uñas y dientes sobre todo en la primera curva del circuito uffff... muy bueno.. Al final consigo pasarle por el exterior de la penultima curva del primer sector, que pasada!! :aplau:

Me coloco noveno, Txema se sale de pista y tengo toda la carretera para mi..., muy jodido de neumaticos no quiero que se me escape el octavo puesto y conservo todo lo que puedo, pero Txema viene rapidisimo y todavia es la vuelta 13... Intento mantener un segundo por encima de el, sobre todo en el segundo sector donde veo que mas le cuesta.

En la ultima vuelta esta realmente cerca, tan cerca que en la primera curva logra meterme el morro por el exterior, por lo que tengo que dar el ultimo empujoncito a los neumaticos que estaban con dos rallitas rojas ya! al final OCTAVO y con el aliento en la nuca (que mal suena) de Txema...

Muy muy satisfecho con la carrera, del 20 al 8 :oks: :alabar: jejeje

Gracias a todos como siempre por hacernos pasar estos divertidos domingos y sobre todo por adaptar la carrera en horarios para que estemos todos contentos :D :D :D
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por jockerxD »

Felicidades al podium y dar las gracias a la organizacion por estas carreras!

Entrenos: Semana muy dificil para mi, es uno de los circuitos que mas me gusta pero por causas de la vida privada imposible entrenar, el domingo a las 17:00h es cuando puedo probar y tener el set, contento por la competividad y seguir arriba, sacaba 58 en qualy y podia sacar 59 en carrera, vamos!

Qualy; Una vez mas y no se porque mi FFB me abandona en qualy, hago lo que puedo y consigo meterme 4

Carrera; Muy orgulloso de mi competividad, muchisimo!! Lucho como siempre con toda lealtad y sin regalar ni una sola decima, como siempre en carrera tengo ese plus que me hace ver que podria luchar por la victoria hasta que en la chicane de la vuelta 1 Regok clava frenada y me saca de pista, el muelle de atras de la derecha roto, y todo al garete cuando en la frenada de antes del tunel el coche hace recto y aleron fuera, Box y posicion 21!!! Me autofelicito por mi lucha y mi mentalidad de no "regalar" nada, y asi es que consigo la 10 posicion en la ultima vuelta luchando como siempre, un punto que me sabe a victoria!

P;D; No se como seran las siguientes carreras, ni como ire, solo decir que pienso dar el 110%! y luchar como nunca, vista la carrera hay cosas que no se como explicarmelas, se que es un campeonato amistoso y que no tenemos ni premio ni copa al final del campeonato, pero la lucha leal y competitiva pienso que es lo que le da la gracia, comentando lo dicho he decidido que yo tambien me voy a regalar un poco y no voy a reclamar el incidente con RegoK, prefiero tenerlo en la lucha con igual de condiciones y solo espero que como a mi en la recta Vojvoda no me regalo ni un metro para 1 punto, otros pilotos si me encuentro en una situacion como la vista tambien me den esas "comodidades" para pasar!! Dicho esto no quiero quitarle el merito a nadie porque las carreras son asi, y las posiciones finales determinan quien fue el mas rapido y regular, Saludos y espero dar muchisima guerra en Korea! Con todo el respeto!

xD!
Última edición por jockerxD el 08 Oct 2012 16:05, editado 1 vez en total.
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por Xus »

boygod escribió: En cuanto a lo que comentas Xus, no creo que fuera tan arriesgado, he estado mirando la repetición y unos cuantos metros antes te tengo ganada la posición, claro si tu te cierras y no me dejas espacio esta claro que nos tocamos...
No se...tengo que mirarla..que recuerde, yo me cerré antes de hacer la curva anterior, no me esperaba que te metieras por ahí y realmente me asustó, pero bueno, no pasa nada, fué un gran adelantamiento.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por Agus »

Como está el patio :blink: .

Mi carrera se resume rápìdo. 20 kilazos + 5 puestos en parrilla, en el que probablemente sea el peor circuito para llevar kilos por la cantidad de curvas de media-alta velocidad que tiene. Hago dos vueltones en cali y me pongo 7º creo, saliendo 12º con la sanción.

Gano unas cuantas posiciones en la primera vuelta, hasta que me atizan en la horquilla, lo que me hace perder un par de segundo con los de delante. Mi única esperanza para estar arriba era no despegarme de ellos y aprovechar los rebufos, pero con kilos esos 2 segundos ya eran insalvables. Así que nada, toda la carrera rodando 6º con los de delante a 10 segundos delante mio y los de detrás a otros diez, y rezando para que llegaran las gomas con semejante peso :pillepalle:

Respecto a los curiosos acontecimientos de ayer. A mi sinceramente me da igual, de las 4 carreras que llevamos 2 he tenido sanción y en las otras dos no he podido estar, por lo que estoy completamente fuera de la lucha. Así que para variar, mejor no opino y me quedo al margen :blush:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por boygod »

Xus escribió:
boygod escribió: En cuanto a lo que comentas Xus, no creo que fuera tan arriesgado, he estado mirando la repetición y unos cuantos metros antes te tengo ganada la posición, claro si tu te cierras y no me dejas espacio esta claro que nos tocamos...
No se...tengo que mirarla..que recuerde, yo me cerré antes de hacer la curva anterior, no me esperaba que te metieras por ahí y realmente me asustó, pero bueno, no pasa nada, fué un gran adelantamiento.
Mirala Xus, estan bien las criticas constructivas todos podemos aprender de todos :D . Ya me devolveras el adelantamiento en korea jejeje. Un saludo!! :cheers:
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
vasilyzaitsev
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 33
Registrado: 11 Abr 2012 23:07
Volante: Logitech G25

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por vasilyzaitsev »

Buenas,

Yo no pude correr esta carrera, pero he mirado la repetición por curiosidad e interés del espectáculo (y también, porque no decirlo, por las ostias jejejeje).

En mi opinión nunca había visto cosa igual desde lo de barrichello con shumacher en Austria 2002, creo que puedo decir que no hace falta ayudar a nadie a ganar y que si eres buen piloto para estar delante no es lógico dejar pasar a un rival, aunque este sea tu mejor amigo. Si esto sucediera más, el deporte no seria nada competitivo y la gente dejaría de seguir/participar.

También quiero dejar claro que cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más, pero hay maneras más elegantes y disimuladas de hacerlas.

Reitero que con este comentario solo quiero expresar mi opinión.

Agradezco a la gente de la organización y a los participantes que pierden su tiempo en este hobby y que me hacen pasar grandes jornadas.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por Vojvoda »

Yo ayer a jzfilms le ofrecí dinero a cambio de la posición... pero jugó mal sus opciones. Otra vez será!
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por jockerxD »

Vojvoda escribió:Yo ayer a jzfilms le ofrecí dinero a cambio de la posición... pero jugó mal sus opciones. Otra vez será!
Tendremos que ahorrar entonces para poder pagar a pilotos kamikaces y "tengan accidentes ocasionales" con pilotos en lucha disimuladamente y asi poner las cosas mas faciles, es otra opcion! xD!
No creo que a nadie, ni nadie le gusta ver esas cosas, ni a los implicados!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por TiricK »

Buenas

Aki mi pekeña cronica


Entrenamientos - Pues solo pude entrenar el sabado y el domingo , pero esos dos dias le meti bien de caña por el server y acompañado de Vojvoda y sus indicaciones sobre las presiones xD

Cali - Primera vuelta buena, la segunda creo que saco las 4 ruedas por fuera por lo que paro el coche y no la termino (creo que alfinal no las habia sacado pero bueno, mejor prevenir xD)

Carrera - Una salida bastante normal (buenisima para ser yo) por lo que no pierdo posicion y me kedo detras de Osa y delante de la pareja Jocker y Regok que andaban peleandose y alejandose poco a poco, al llegar a la chicane le intento poner nervioso a Osa y me sale de lujo.... pierdo la refencia y casi lo saco a las gradas del hostion pero alfinal pude esquivarle, tras esa primera vuelta un poco tensa me dispongo a pillar a Osa y tras unas vueltas asi lo hago y le empiezo aponer nervioso metiendo el morro y pegandome a su culo mientras le ponia nervioso por el ts :lol: tras unas vueltas asi le logro adelantar e intento despegarmelo, pero el perrete de el no se despega, en las ultimas vueltas las ruedas de atras iban fatal y como llevaba pokisima ala el coche no es capaz de dar la curva 130 sin que el coche me haga cosas raras, al ver eso , que Osa va perfectamente y que no me adelanta porque se lo pongo muy dificil adrede mientras le digo por ts que se acuerde de portimao (una carrera que le jodi por andar haciendo el tonto) supongo que viendo su posicion y la de los contrincantes me dice que tire y que pasa de adelantarme, por lo que en la recta freno y le dejo pasar, por mi bien y por el bien del piloto implicado ya que no me parecia etico pillar esos puntos que en mi opinion no me merecia, pero no acaba ahi la cosa, Osa se cabrea y me lo hace saber por el ts (no le gustan esas cosas) yo le ignoro porque me parece lo mas justo pero el en la recta me intenta hacer lo mismo, yo al verlo le doy por detras empujandole para que vea que antes terminamos los dos contra la pared a que me deje pasar y tener una victoria no merecida, por lo que acelera y terminamos la carrera (el bastante cabreado, pero bueno...)


Una carrera un poco rara y si Vasily, esta claro que le dejo pasar, pero no compares.... me importa bien poco kien gane o pierda las carreras, campeonatos, ligas, eventos especiales y demas, si no soy yo kien gana me da igual kien lo gane, y creeme que nunca ayudaria a alguien de la forma que tu piensas, pero tampoco me gustaria ganar una carrera si creo que no me lo merezco,por lo menos aki que no hay premios... porque si veo que regalan algo.... :lol:

Saludos y ya siento si le molesta a alguien mi accion, no era mi intencion

:cheers:

PD - Perdon por las faltas de ortografia y demas, hay prisa (lo de las tildes si que es para echarme la bronca porque nunca las pongo :lengua: )
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por Vojvoda »

TiricK escribió:... pero tampoco me gustaria ganar una carrera si creo que no me lo merezco,por lo menos aki que no hay premios... porque si veo que regalan algo.... :lol:
Estamos pensando en regalar un bote de jabón de litro y medio, al ganador del campeonato del año pasado :lengua:
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por Xus »

Boydod, lo he mirado y me sigue pareciendo algo arriesgada, pero bueno...lo importante es que no nos fuimos de paseo
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por Regok »

Primero felicitar al staff y toda la gente que hace posible estas carreras!!!

Bueno ahi va mi cronica:

Entrenos: toda la semana bastante bien xo no me salian facil los tiempos.

Qualy: Para olbidar, justo antes de empezar toque un par de cosas del reglaje y la lie parda, 1:59:1.

Carrera:Cumulo de liadas en toda la carrera. Salgo mas o menos bien pero jockeXD se mete por el interior y tengo que soltar.me pego a el y vamos pegados detras de Tirick y Osa. Llegamos a la chicane de antes de recta y freno como un autentico chobo :cabezazos: , derrapo y le doy un hostia por detras a JockerXD , lo siento mucho fernando, aun no se como la lie tanto.Me merezco sancion por esto, lo digo abiertamente a ver si me sanciona la FIA pk me lo tengo merecido.

Sigo detras de el , y se sale en la curva de primera curva de 4 del primer sector. Sigo para que no se acaben de escapar los dos de delante pero cuando creo que he recuperado el feeling trompeo al salir de la curva de 180º, y me pasan prax y Soutonen, vuelvo a tirar para cojer a Soutonen y cuando ya lo voy pillando me salgo otra vez y ya desisto y me quedo quinto porque me veo fatal en las ultimas vueltas.

Me voy de Suzuka muy cabreado conmigo mismo :evil: . por lo mal que corri justamente el dia de carrera.Me defraude a mi mismo y a mi compañero JockerXD ya que por eso hemos perdido el liderato.

Nos vemos en Korea!!! A ver si alli mejoro algo porque madre mia!!!
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2012 17:59
Volante: G27

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por kmikze78 »

Buenas a todas! :chao:

En mi caso un GP para olvidar... después de una semana de mucho entrenar conseguí, no sin esfuerzo, tener buen setting tanto para cali, como para carrera. Para bajar tiempos en vuelta rápida fue clave la aportación de Prax :alabar:... un poco de humo no hace daño a nadie :fumando:, así que baje un punto el radiador y a darle gas hasta bajar al 58 ... a base de darme ostias :cabezazos: lo conseguí, aunque siempre he priorizado tener buen ritmo en stint de carrera a tener buena vuelta rápida.

Calificación muy mala. Mala de cojones. Pésima. Últimamente no consigo dar más de una vuelta en calificación sin salirme del circuito. Me quedé a casi dos segundos de mi mejor vuelta, fatal ... encima arrastraba la sanción de Monza, salgo onceavo en parrilla ... la cosa ya empezaba a pintar mal, pero aún me quedaban esperanzas de realizar una buena carrera.

En carrera salía detrás de Mundocapi y Barqueros,y delante de Agus y Yimi, aquí nadie regala nada - bueno jejejeje :disimulo: - pero estos menos, así que sabía que tenía que hacer una buena salida para poder salir de la zona pantanosa y acercarme a la zona de puntos.

Se apagan los semáforos, y salgo disparado detrás de Mundocapi, Barqueros se queda atrás, pero Agus sale muy bien y viene lanzado por el interior ... en la segunda curva Legowelt toca a Mundocapi y pierden los dos el control de los monoplazas justo delante mio, tengo que frenar para evitar el choque y me libro por centímetros del desastre, aunque Agus y Bender aprovechan para pasarme... Llego a las eses detrás de Agus y Bender, dos huesos duros de roer, en décima posición, con Mundocapi y Vojvoda pegados al culo... Llegamos a la curva Hairpin, veo lío por delante, así que freno para meterme pegado al piano interior para adelantar a Agus y Bender que se habían quedado cruzados en mitad de la curva, cuando Mundocapi me toca la rueda trasera y me hace trompear a mi también haciendo que toque a Bender y me quede casi parado. Agus, Bender y yo nos reincorporamos cada uno como y por donde podemos, pero Vojvoda aprovecha la oportunidad para pasarme y pegarse a Bender. Por detrás, Jz y Barqueros adelantan a Mundocapi y se pegan a mi ... Llegamos a la Spoon, todos bien pegados y en la frenada anterior a la recta de atrás Barqueros me deja otro recado, que casi nos manda fuera a los dos... entonces Jz aprovecha para adelantar a Barqueros y salir en paralelo a mi en la recta ... Llegamos a la curva 15, Jz ya iba delante mio por el interior, suelto gas para no tener problemas pero Jz también suelta gas, los dos sabíamos que un toque en esa curva de sexta a casi 250 km/h era mortal, estuvimos conservadores los dos y acabé pasando delante. Se que Juan tenía ganas de pasarme, pero decidió no arriesgar en esa curva y se lo agradezco, aunque por mi parte le habría dejado pasar porque ya tenía la posición ganada. Una sabia decisión de Jz porque en la curva 1, en la vuelta 2, me voy un poco largo, toco piano con el tren trasero perdiendo grip, el monoplaza se me descontrola y me voy botando por la arena derecho al muro... ostión padre!! Y todo el trabajo de la semana por la borda en unos segundos ... menudo cabreo cogí, me cagué en todo lo que se me vino a la cabeza, pero el daño ya estaba hecho :llorar:

Nada espero en Corea hacer mejor papel y poder disfrutar de la carrera, por lo menos, unas vueltas más !!

Saludos !!
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por Osasunista »

Gracias al Staff por montar estas carreras amañadas para que Osasunista pueda ganar. :aplau:

Bueno ahí va mi crónica, esta vez será escueta.

Entrenos: me dedico toda la semana a pasar setups fakes para que el personal vaya más lento.

Cali: califico 1º trucando el servidor, valiéndome para ello de mi pertenencia al Staff.

Carrera: gano sin merecerlo habiéndome compinchado con Tirick para restar limpieza al campeonato. Obviamente estaba todo pactado y tal, todo esto forma parte de una pantomima.

Un afectuoso saludo a los conspirahaters. Sin acritud.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por Agus »

A base de ironía vamos a acabar a estupendamente, ya veréis. Como si fuera la primera vez que pasa. :s

No se como desde el staff no se ha cortado ya el grifo. A no, espera, que es el propio staff el que se dirige a nosotros siempre con ironía y sarcasmo :?

Saludos!

PD: No pretendo meterme en lio alguno, pero no me hace ni pizca de gracia que se vacile al personal, y mucho menos por parte del staff. Por mi parte se ha acabado mi participación en este subforo en concreto, estoy cansadete ya.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por Osasunista »

No hombre no Agus, si quieres dejo que me llamen tramposo a la cara y me quedo calladito. Y no hablo en nombre del Staff eh, ojo, hablo como Aritz Eguren.

Resumiendo: iba yo tan feliz en mi 2ª plaza sin atacar a Tirick para no verme involucrado en incidentes (ya que Regok y jocker iban atrás con problemas), cuando en la penúltima vuelta a Tirick se le va la olla y me deja pasar. De repente, sin yo decirle nada, ni estar pactado ni nada parecido...(el que me crea bien y el que no lo mismo). No me gusta su gesto y se lo hago saber por TS en la misma carrera. En la siguiente vuelta levanto para que pase él, pero el muy perrete está de que no y no me quiere pasar. Lo podéis ver en la replay, no me invento nada... ¿qué culpa tengo yo? ¿me paro y dejo que me pase hasta el apuntador?

Y ésta no es la primera vez que se me acusa de no jugar limpio...no se si recordarás Agus, que yo decidí no correr en Hungaroring (jugándome el campeonato con Droop) para evitar suspicacias, ya que fueron sancionados con tiempo por recortar/alargar gente que acabó delante mía en Hockenheim. Es más, el Staff me impuso 20 kgs de sanción por una acción con crespo y montrey y me autoreclamé para que me impusiesen no 20kgs, sino 30kgs.

Dices que te parece mal que responda con ironía...¿me puedes decir cómo responderías tu si te dicen en la cara que te regalan las victorias?
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por plutonico »

Joe, menos mal que soy malo y desde atrás no me entero de naa..!!! Esto no pasaría si el premio al campeón no fuese tan goloso.. :s ironia.... :disimulo:

Mi resumen muy resumido :

- Entrenos, guay, quemando gasolina a 0€/litro.
- Clasi , en mi linea.
- Carrera, salida penosa y continuando la linea.

Conclusión : Carrera divertida como todas, bastante mas que el partido de despues y eso que no estuvo mal. Muchas gracias a la organización por la molestia del cambio de horario y por todo en definitiva.

Nos vemos en korea!!! :oks:
Avatar de Usuario
DrOop
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2012 00:43
Volante: G27

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por DrOop »

No es por meterme (que también), pero los que acusan a Osasunista de tramposo o demás lindezas, que se dediquen a hablar en la pista y menos fuera de ellas :conducir:.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por Agus »

Todo este mensaje va @Osa, lo digo por no hacer un quote enorme.

Para empezar yo el replay le tenía visto de antes, porque hice ayer mismo una reclamación y de paso me vi vuestras últimas vueltas porque durante la carrera había visto que habíais ido muy juntitos. Evidentemente ya sabía que no estaba pactado (es lógico cuando intentas volver a dejar pasar a Tirick pero él empieza a empujarte), por eso la situación me pareció curiosa, y como tal la califiqué aquí mismo hace unas horas. Lo único que quería saber era el porqué de que Tirick te dejó pasar y con su mensaje ha quedado claro.

Queda claro pues, que yo al menos no te he calificado de tramposo ni he dado a entender nada por el estilo, o al menos no ha sido mi intención.

Respecto a como contestar, sinceramente no soy yo quién para dar lecciones de esto, soy el primero al que se le calienta la cabeza y suelto lo primero que se me ocurre. Pero desde luego no tiraría de la ironía, porque no solo no acaba bien, sino porque sienta mal al personal en general, lo digo desde la experiencia :roll:

Y lo de que el staff recurra a la ironía, evidentemente no iba solo por tí, en las últimas horas se han sucedido mensajes recurriendo a ella. Pero eso es otro tema.

Para terminar, espero que no te hayas tomado a mal lo que he dicho. Solo me ha sentado mal y ya está, he creído conveniente dejar constancia de ello y listo.

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por Osasunista »

No te voy a engañar Agus, me ha sentado mal tu mensaje. Insisto que lo que he escrito lo he hecho a título personal, no representando a XR. Es más, ya te puedo adelantar que cuando "el jefe" lea mi mensaje se acordará de mis muertos pero, sinceramente Agus, ponte un momento en mi lugar.

El día de Hockenheim se insinuó que se sancionó mirando a quién beneficiaban las decisiones de los comisarios, poniéndome a mi una situación incómoda y teniendo que renunciar voluntariamente a disputarle la última carrera del campeonato a Droop (campeonato que ganó merecidamente, como ya dije en su día) para evitar suspicacias que pudiesen perjudicar el buen nombre de XR...

...ayer resulta que iba yo tan feliz con mi 2ª plaza cuando sin comerlo ni beberlo me veo metido en este lío. Probablemente mi mensaje irónico-corrosivo esté de más pero créeme, al final tanta puyita velada cansa (esto no va por ti).

Además Agus, tu conoces XR casi como nadie y sabes que formar parte del staff tiene mucho curro desagradable, muchas horas "perdidas" que dejas de dedicar a otras cosas y personas mirando replays, decidiendo sanciones, preparando/testando mods para campeonatos futuros, desarrollando software para la comunidad...y se hace siempre lo mejor que se puede, siendo neutral con todos los pilotos, lleven registrados cinco años o dos días, sean habituales o no, meen sentados e meen de pié. El beneficio por pertenecer al staff de XR tiende a cero. Si acaso el placer de juntarte con 4 colgaos como tu, pero poco más...

Dicho esto, si alguien se ha sentido ofendido por mi mensaje le pido disculpas, pero me ha salido de dentro. E insisto que lo inoportuno que pueda ser el mensaje, los títulos de la culpa corresponden a Aritz Eguren (el que escribe), no al Staff.

Un saludo.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por crobol »

Personalmente, se que la ironia es mal entendida en la mayoria de casos pero yo la he usado desde el primer dia y mientras pueda seguire haciendolo.

Se que el comentario al respecto no iba por mi concretamente, ya que hace un tiempo que estoy en 2da fila pero es que si ni la ironia nos queda, a uno se le pasan las ganas de seguir dedicando tiempo para que otros tengan puntualmente el plato en la mesa cada domingo por la tarde.

Si alguno se siente ofendido con la ironia, que se aguante, por que precisamente ese es el proposito, dar toques de atencion. Lo siento, pero es la uica valvula de escape para que algunos del Staff puedan tomarse las cosas con mas filosofia.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por Vojvoda »

Y ni el plato en la mesa Eric! Lo que yo no entiendo es como tenemos tanta participación en los foros / campeonatos con lo mal que lo hacemos todo!

Nota: El comentario anterior carece de ironía, que luego se nos malinterpreta.
Edito: Solo se nos malinterpreta a los del staff, el resto puede escupir su bilis en reclamaciones/correos/post sin utilizar ninguna figura literaria.
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por jzfilms »

....y yo digo una cosa....

No es mejor aceptar sobornos que todo esto.....

jijijii

Pd: Esto no es ironia... es una broma.... jijiij :lengua: :lengua: :lengua:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por boygod »

Señores que haya buen rollo!!! Recordad que estas carreras son un simple y sano hobby que se hacen gracias a la labor desinteresada del staff y las ganas de otros muchos de correr y quitarnos el gusanillo de estas carreras que por lo menos yo, no las puedo llevar a la realidad.

En cuanto a Osa, sin tensión. Todos sabemos que eres un gran piloto y sobre todo un buen compañero, siempre eres el primero en pasar tu setup o de decirnos a algunos despistados la cantidad de combustible para Carrera. Estoy seguro que nadie piensa que ganes de manera fraudulenta, solo hay que ver como corres, asi pues, que siga el pique sano!

Dejemos los malos rollos y sigamos pasando y disfrutando de los domingos que nos da esta comunidad, de sus foros y demas material que nos ofrecen en bandeja, de los consejos de los que mas saben y en definitiva del buen ambiente que hay durante la semana antes de preparar el gran premio.

Crobol estoy contigo en que a veces la ironia es una manera mas educada de dar un toque de atención a alguien.

Reine la paz señores!
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Japón

Mensaje por TiricK »

:(

Buenass

Por la mañana tenia algo de tiempo , me he leido los resumenes y viendo que no solo le ha parecido curioso a Vasily me gustaria disculparme...
Mi mas sinceras disculpas a los que de algun modo haya podido molestar/perjudicar en mi accion de la carrera, no pensaba que la gente pensaria mal de ella y lo que es peor aun.... que piensen mal de otro piloto por culpa de mis acciones (encima que a el tampoco le gusto..) debo de ser el tio mas ingenuo que hay por aki, ya que en ningun momento pense que esto iba a acabar asi... Fue una accion egoista y no un regalo para otro esto lo kiero dejar bien clarito, NO HAGO FAVORES EN CARRERA pero como ya explique en mi resumen, me parecia lo mas justo despues de lo que habia pasado en la carrera, y lo hice como podeis ver sin ningun tipo de miedo a que me viesen o lo que sea (Tengo 31 añitos y si kiero ser perro lo seria de una forma mas disimulada, creo que mi habilidad al volante igual no es ni por encima de la media, pero tanto como para dejarme pasar sin que se note tanto.......) ya que crei que la gente en caso de duda miraria la repe, preguntaria o me pediria una explicacion por privado o por el foro pero sin todo lo que ha pasado. Lamento que la gente pueda pensar mal por intentar pasarmelo bien con un compañero durante la carrera e intentar hacer lo que crei que era lo mas apropiado despues de ver como fue toda la carrera, tanto en pista como por el ts, perdon a todos los que de algun modo o en algun momento se haya sentido molestos por ello, sobre todo a Osa, que sin comerlo ni beberlo se lleva la peor parte :blush:

Saludos :oops:
Última edición por TiricK el 09 Oct 2012 14:04, editado 1 vez en total.
Yo conduzco y Maria me guia .....
Responder