F1 XR 2012 - GP Singapur
Moderador: XRMarshall
- XRMarshall
- Director de Carrera
- Mensajes: 2259
- Registrado: 01 Mar 2007 01:00
- Contactar:
- XRMarshall
- Director de Carrera
- Mensajes: 2259
- Registrado: 01 Mar 2007 01:00
- Contactar:
Re: F1 XR 2012 - GP Singapur
"Confirmaciones Automáticas"
Nuevo sistema con el que se puede automatizar las confirmaciones tanto de asistencia, como de ausencia.
XRMarshall.
Os estoy vigilando...
Os estoy vigilando...
- Typhoon
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 652
- Registrado: 20 Feb 2009 01:00
- Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
- Contactar:
Re: F1 XR 2012 - GP Singapur
Aclimatando las pupilas para la conducción nocturna....
Gordo, tenemos que desempolvar los toros.... Hablamos ;)
Gordo, tenemos que desempolvar los toros.... Hablamos ;)
- Gordobellavista
- Poleman
- Mensajes: 2470
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: F1 XR 2012 - GP Singapur
Yo les paso el Pronto, tu el paño.
Confirmo.
Me gusta este circuito. Sobre todo por la frenada en el puente.
Saludos.
Confirmo.
Me gusta este circuito. Sobre todo por la frenada en el puente.
Saludos.
- alvaro_pasto
- Maestro al volante
- Mensajes: 5082
- Registrado: 04 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
Frex Shift+ - Ubicación: La Coruña
- Contactar:
Re: F1 XR 2012 - GP Singapur
Se me olvidaba poner el anuncio...
Aviso Especial Curva 15 Singapur
La Curva 15 de Singapur está mal representada, por lo que de forma excepcional en este caso, consideraremos como limite de pista la linea discontinua y no la continua, para que la trazada se asemeje a la que realizan los monoplazas en la realidad.
El que quiera apurar hasta el muro en esa curva sobrepasando la linea continua puede hacerlo sin que vaya a ser considerado recorte, pero deberia valorar si pone en riesgo la integridad mecanica del monoplaza.
Aviso Especial Curva 15 Singapur
La Curva 15 de Singapur está mal representada, por lo que de forma excepcional en este caso, consideraremos como limite de pista la linea discontinua y no la continua, para que la trazada se asemeje a la que realizan los monoplazas en la realidad.
El que quiera apurar hasta el muro en esa curva sobrepasando la linea continua puede hacerlo sin que vaya a ser considerado recorte, pero deberia valorar si pone en riesgo la integridad mecanica del monoplaza.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
#15 Top-Racing
- falimsx
- Primera conducción sin ayudas
- Mensajes: 399
- Registrado: 05 Nov 2006 01:00
- Volante: Logitech G27
- Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
- Contactar:
Re: F1 XR 2012 - GP Singapur
un poco tarde, pero confirmo... ya se han ido las visitas...
- er__carlos20
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 976
- Registrado: 17 Ene 2009 01:00
- Volante: G27 Y Botonera
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Re: F1 XR 2012 - GP Singapur
Bueno, segundo GP que me pasa igual aunque esta vez distinto.
El puto botón de ignición no funciona cuando se le pide y no arranca el coche.
Ya he quitado el botón de ahi y puesto en el volante, y si hace falta ni se apaga motor en la siguiente.
Enhorabuena a los 7 que terminaron y a los demás pues nos vemos en la siguiente.
Saludos
El puto botón de ignición no funciona cuando se le pide y no arranca el coche.
Ya he quitado el botón de ahi y puesto en el volante, y si hace falta ni se apaga motor en la siguiente.
Enhorabuena a los 7 que terminaron y a los demás pues nos vemos en la siguiente.
Saludos
- alvaro_pasto
- Maestro al volante
- Mensajes: 5082
- Registrado: 04 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
Frex Shift+ - Ubicación: La Coruña
- Contactar:
Re: F1 XR 2012 - GP Singapur
Antes de escribir ninguna crónica, quería explicar que no he reiniciado el server cuando palber comentó lo de la hora de carrera porque al no haberlo abierto yo esta semana (ni haber aparecido pasta hoy, para ser sinceros) no sabía exactamente el motivo por el que estaba puesta la carrera para las 14:00. Podría ser por cualquier cosa, desde motivos de rendimiento de noche hasta un simple despiste.
Quizás lo mejor hubiese sido volver a warmup, preguntar y tomar la decisión, pero lo hecho hecho está. Perdón a los que la diferencia de temperaturas os haya afectado a vuestra carrera.
Quizás lo mejor hubiese sido volver a warmup, preguntar y tomar la decisión, pero lo hecho hecho está. Perdón a los que la diferencia de temperaturas os haya afectado a vuestra carrera.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
#15 Top-Racing
Re: F1 XR 2012 - GP Singapur
Primero pedir perdón a falimsx por el golpe que le dí, no te pude evitar.
Calificación: Los tiempos rápidos que tenia en las hotlaps era con medio deposito luego tenia bastantes segundos por bajar y que pude reflejar en la pole.
Carrera: Cuando vi que era de día, pense que algo iba me iba a salir mal. Algo que pude comprobar tras acabar la primera vuelta, el motor se sobrecalentaba en exceso llegando a salir humo provocado porque la temperatura de ambiente que hay a las 2 PM no es igual que de noche... Aguanto dos vueltas levantando el acelerador 100m antes de frenar para que se refrigerase algo el motor pero sigue igual. Al final por ir mas pendiente de la temp. del motor que de la carretera trompeo y dejo pasar a todo el grupo porque iba a ir estorbando. Aguanto mientras se consumia la vida del motor hasta que desafortunadamente golpeo a falimsx en la triple chicane y tras esperar a que saliera de reparar el aleron trasero de box y retirarse, yo hice lo mismo porque no me quedaba mucha carrera por delante.
2º carrera que tengo de cara y que por una cosa o por otra, no puedo acabarla donde puedo .
Saludos!
Calificación: Los tiempos rápidos que tenia en las hotlaps era con medio deposito luego tenia bastantes segundos por bajar y que pude reflejar en la pole.
Carrera: Cuando vi que era de día, pense que algo iba me iba a salir mal. Algo que pude comprobar tras acabar la primera vuelta, el motor se sobrecalentaba en exceso llegando a salir humo provocado porque la temperatura de ambiente que hay a las 2 PM no es igual que de noche... Aguanto dos vueltas levantando el acelerador 100m antes de frenar para que se refrigerase algo el motor pero sigue igual. Al final por ir mas pendiente de la temp. del motor que de la carretera trompeo y dejo pasar a todo el grupo porque iba a ir estorbando. Aguanto mientras se consumia la vida del motor hasta que desafortunadamente golpeo a falimsx en la triple chicane y tras esperar a que saliera de reparar el aleron trasero de box y retirarse, yo hice lo mismo porque no me quedaba mucha carrera por delante.
2º carrera que tengo de cara y que por una cosa o por otra, no puedo acabarla donde puedo .
Saludos!
- Osasunista
- Poleman
- Mensajes: 2052
- Registrado: 22 Ene 2011 16:05
Re: F1 XR 2012 - GP Singapur
Perdón por la intrusión, pero al parecer Droop no fuiste el único que corriste de día, a mi me pasó lo mismo en las Lite...
Y creo recordar que el año pasado a Getero le pasó lo mismo con los FR2.
Y creo recordar que el año pasado a Getero le pasó lo mismo con los FR2.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
- praxtonio
- Organización
- Mensajes: 3298
- Registrado: 11 Jul 2009 17:27
- Volante: JzCokpit + Praxnatec
- Ubicación: Carcelona.
Re: F1 XR 2012 - GP Singapur
A mi modo de ver, se hizo la opcion de apagar el motor, al principio de temporada ya que la vueltas de formacion unido a que habia gente con el radiador demasiado bajo se le recalentaba el coche, ahora mismo es una tonteria apagar el motor en parrilla ya que somos pocos y vamos bastante juntos en la vuelta de formacion, mirando la replay Er_carlos te ha ocurrido que has apagado el motor al llegar y justo despues te ha arrancado el coche al encenderse los semaforos, imagino que con el ruido de los demas habras creido que el tuyo no lo tenias arrancado (que si lo tenias) y le habras dado al boton de ignicion con lo que te a vuelto a parar el motor, te he intentado esquivar y casi lo consigo pero no.....luego me han rematado por detras inevitablemente.
Yo lo he parado el motor y casi a continuacion me lo ha arrancado, por lo que seguramnete en proximos GP no lo parare, ya que llego a parrilla bien refrigerado.
Saludos
Yo lo he parado el motor y casi a continuacion me lo ha arrancado, por lo que seguramnete en proximos GP no lo parare, ya que llego a parrilla bien refrigerado.
Saludos
- Lomaken
- Primeras curvas
- Mensajes: 112
- Registrado: 03 Mar 2008 01:00
- Volante: G27
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: F1 XR 2012 - GP Singapur
Bueno poca cosa que contar...
CAli: Hice una de mis mejores vueltas pero a pesar de ello ibais muy enchufados algunos y solo pude lograr el cuarto mejor tiempo.
Carrera: El principio estuvo bn, despues de una salida sin incidentes me di un par de vueltas tras typhoon al q me costo bastante adelantarle, fue entretenido pk ivamos todos muy juntos.
Tras pasarle consegui ir abriendo hueco cn Diego y intentando pillar a alvaro q por entonces me sacaba unos 9s.
Tras la primera parada sali a 12 segundos de alvaro, al que le fui recortando vuelta tras vuelta hasta la vuelta 21 en la q ya lo tenia a 7 segundos cuando en la frenada donde acaba el primer sector perdi el control del coche impactando levemente contra el muro... resultado: rueda pinchada suspension jodida y aleron roto.
Intenando llegar a boxes queme el motor....
Nos vemos por SUzuka
CAli: Hice una de mis mejores vueltas pero a pesar de ello ibais muy enchufados algunos y solo pude lograr el cuarto mejor tiempo.
Carrera: El principio estuvo bn, despues de una salida sin incidentes me di un par de vueltas tras typhoon al q me costo bastante adelantarle, fue entretenido pk ivamos todos muy juntos.
Tras pasarle consegui ir abriendo hueco cn Diego y intentando pillar a alvaro q por entonces me sacaba unos 9s.
Tras la primera parada sali a 12 segundos de alvaro, al que le fui recortando vuelta tras vuelta hasta la vuelta 21 en la q ya lo tenia a 7 segundos cuando en la frenada donde acaba el primer sector perdi el control del coche impactando levemente contra el muro... resultado: rueda pinchada suspension jodida y aleron roto.
Intenando llegar a boxes queme el motor....
Nos vemos por SUzuka
- er__carlos20
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 976
- Registrado: 17 Ene 2009 01:00
- Volante: G27 Y Botonera
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Re: F1 XR 2012 - GP Singapur
Que va Prax, he apagao motor, pero en la Replay se ve que las RPM siguen a 0, mi Boton de ignicion cuando le he dao no hacia caso y ha pasao de encender el motor ya que no tenia la ignicion puesta.praxtonio escribió: mirando la replay Er_carlos te ha ocurrido que has apagado el motor al llegar y justo despues te ha arrancado el coche al encenderse los semaforos, imagino que con el ruido de los demas habras creido que el tuyo no lo tenias arrancado (que si lo tenias) y le habras dado al boton de ignicion con lo que te a vuelto a parar el motor,
Ya haré pruebas yo con los nuevos botones y aún asi es probable que no pare motor.
De todas formas siento haber montao esto de nuevo, y lo siento por los que os habeis visto implicaos de nuevo.
- falimsx
- Primera conducción sin ayudas
- Mensajes: 399
- Registrado: 05 Nov 2006 01:00
- Volante: Logitech G27
- Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
- Contactar:
Re: F1 XR 2012 - GP Singapur
Ya es la 2ª carrera que me enchufan por detrás .....
DrOop no te preocupes que a todos nos pasa el colarnos en una frenada, en esa misma casi le doy a gordo.. por colarme yo también, son cosas de las carreras... y de las prisas.
Hoy era una carrera para puntuar ya que ha habido muchas bajas pero no ha habido suerte.
Un apunte, últimamente a la peña se le nota algo nerviosa, no en la salida, que, quitando el toque que ha habido por quedarse uno parado, pero sí durante la carrera.
Me explico, sabemos que hay circuitos dónde adelantar es difícil (como este), y puntos de adelantamiento claros son pocos. Pero intentamos meter el coche en todas las curvas con el peligro que conlleva. Estos coches son de papelillo y con que le de el aire un poco más fuerte, saltan en pedazos.
Todos queremos pasar al de delante, pero si no es posible, bien porque la pista no tenga muchos puntos para hacerlo, o bien porque no lo veamos claro, no podemos meternos en plan kamikaze para garnar la posición y empujar al otro, y menos en las primeras vueltas. Es sólo una apreciación que tengo últimamente.
Enhorabuena a los que terminaron y a ver si para la próxima hay más suerte ;-)
DrOop no te preocupes que a todos nos pasa el colarnos en una frenada, en esa misma casi le doy a gordo.. por colarme yo también, son cosas de las carreras... y de las prisas.
Hoy era una carrera para puntuar ya que ha habido muchas bajas pero no ha habido suerte.
Un apunte, últimamente a la peña se le nota algo nerviosa, no en la salida, que, quitando el toque que ha habido por quedarse uno parado, pero sí durante la carrera.
Me explico, sabemos que hay circuitos dónde adelantar es difícil (como este), y puntos de adelantamiento claros son pocos. Pero intentamos meter el coche en todas las curvas con el peligro que conlleva. Estos coches son de papelillo y con que le de el aire un poco más fuerte, saltan en pedazos.
Todos queremos pasar al de delante, pero si no es posible, bien porque la pista no tenga muchos puntos para hacerlo, o bien porque no lo veamos claro, no podemos meternos en plan kamikaze para garnar la posición y empujar al otro, y menos en las primeras vueltas. Es sólo una apreciación que tengo últimamente.
Enhorabuena a los que terminaron y a ver si para la próxima hay más suerte ;-)
- Gordobellavista
- Poleman
- Mensajes: 2470
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: F1 XR 2012 - GP Singapur
Yo si que aproveché para puntuar. No hice ningún trompo y llevé el coche intacto hasta la meta, así que muy bien.
En clasificación me equivoqué saliendo con blandas porque no era tan rápido como para sacarles provecho. Para salir 8º como salí, mejor haberlo hecho con duras y haber intentado hacer solo dos paradas.
En carrera llevé como otros el motor sufriendo de calor, con el chivato asi siempre encendido. Tenía que ir subiendo de marchas antes de tiempo algunas veces para darle un respiro. Por lo demás el coche iba bien. Gané algunas posiciones al principio por los abandonos y aguanté un rato a los de delante mientras los taponaba Typhoon. Luego se abrieron los huecos y encontré mi posión natural. Tras intercambiar posiciones con Viper por llevar distintas estrategias, entro 4º.
Perdona Viper por el toque que te dí o casi te dí. Perdí la referencia en la contrarecta.
Hasta Suzuka, amigos.
En clasificación me equivoqué saliendo con blandas porque no era tan rápido como para sacarles provecho. Para salir 8º como salí, mejor haberlo hecho con duras y haber intentado hacer solo dos paradas.
En carrera llevé como otros el motor sufriendo de calor, con el chivato asi siempre encendido. Tenía que ir subiendo de marchas antes de tiempo algunas veces para darle un respiro. Por lo demás el coche iba bien. Gané algunas posiciones al principio por los abandonos y aguanté un rato a los de delante mientras los taponaba Typhoon. Luego se abrieron los huecos y encontré mi posión natural. Tras intercambiar posiciones con Viper por llevar distintas estrategias, entro 4º.
Perdona Viper por el toque que te dí o casi te dí. Perdí la referencia en la contrarecta.
Hasta Suzuka, amigos.
- PepeSpayk
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 803
- Registrado: 22 May 2009 21:15
- Volante: G27
G940 - Ubicación: Sevilla
Re: F1 XR 2012 - GP Singapur
Pues no empezo la carrera nada bien, como a er_carlos no le arranco el coche, praxt le da y yo a el. No te preocupes er_carlos, a mi tambien me paso una vez afortunadamente sin consecuencias, ya no he vuelto a para mas el dichoso motor.
Perdi mucho tiempo en la primera vuelta hasta llegar a box, iba sin aleron delantero. Conforme iban pasando vueltas, ganaba posiciones por abandono de otros pilotos, rodaba comodamente hasta la vuelta 24 creo que al mirar el display poco antes del tunel, me despisto y me voy recto al callejon, freno a tope pero llego a tocar el muro y otra vez sin aleron y para box.
Cometi dos errores imperdonables , uno el mencionado antes, el otro entrar a cambiar neumaticos en la ultima vuelta, creia que quedaban 3 vueltas cuando estabamos en la ultima, no perdi posicion pero si un doblaje tontamente. Finalmente entro el 7º
Nos vemos en Suzuka
Saludos
Perdi mucho tiempo en la primera vuelta hasta llegar a box, iba sin aleron delantero. Conforme iban pasando vueltas, ganaba posiciones por abandono de otros pilotos, rodaba comodamente hasta la vuelta 24 creo que al mirar el display poco antes del tunel, me despisto y me voy recto al callejon, freno a tope pero llego a tocar el muro y otra vez sin aleron y para box.
Cometi dos errores imperdonables , uno el mencionado antes, el otro entrar a cambiar neumaticos en la ultima vuelta, creia que quedaban 3 vueltas cuando estabamos en la ultima, no perdi posicion pero si un doblaje tontamente. Finalmente entro el 7º
Nos vemos en Suzuka
Saludos
- Vip3rDj
- Primeras curvas
- Mensajes: 100
- Registrado: 27 Sep 2009 17:42
- Volante: Fanatec Porsche 911 GT2
- Contactar:
Re: F1 XR 2012 - GP Singapur
Pues para mi una carrera mas de tantas. Clasifique en mi sitio mas o menos en el tiempo que habia estado marcando.
En la carrera extreme la precaucion en la salida porque me aparecian y desaparecian muchos coches a pesar de tener 35 coches en la configuracion. Como de costumbre perdi varias posiciones por mi prudencia en la primera vuelta hasta que encontre el ritmo y quede en tierra de nadie, jugandomela a que Gordobellavista no me cogiera si yo paraba una menos que el, pero su estrategia y ritmo eran mejor. Un par de semitrompos y poca cosa mas que contar. 10 puntos para compensar el abandono de Lomaken y seguir lideres por equipos.
Gordobellavista, no llegaste a tocarme creo, pero si te vi en el retrovisor en 3D y pense "ostia! Ande va!" pero nada no habia quien aguantara tu ritmo.
Nos vemos en tierra de japonesas!
En la carrera extreme la precaucion en la salida porque me aparecian y desaparecian muchos coches a pesar de tener 35 coches en la configuracion. Como de costumbre perdi varias posiciones por mi prudencia en la primera vuelta hasta que encontre el ritmo y quede en tierra de nadie, jugandomela a que Gordobellavista no me cogiera si yo paraba una menos que el, pero su estrategia y ritmo eran mejor. Un par de semitrompos y poca cosa mas que contar. 10 puntos para compensar el abandono de Lomaken y seguir lideres por equipos.
Gordobellavista, no llegaste a tocarme creo, pero si te vi en el retrovisor en 3D y pense "ostia! Ande va!" pero nada no habia quien aguantara tu ritmo.
Nos vemos en tierra de japonesas!
enviará a sus ángeles,y arrancarán d su reino a tods los q pecan y hacen pecar.Los arrojarán al horno encendido,dond habrá llanto y rechinar d dientes