F1 XR 2012 - GP Singapur

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XR 2012 - GP Singapur

Mensaje por XRMarshall »



XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Singapur

Mensaje por XRMarshall »

"Confirmaciones Automáticas"
Nuevo sistema con el que se puede automatizar las confirmaciones tanto de asistencia, como de ausencia.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Singapur

Mensaje por Typhoon »

Aclimatando las pupilas para la conducción nocturna....

Gordo, tenemos que desempolvar los toros.... Hablamos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Singapur

Mensaje por Gordobellavista »

Yo les paso el Pronto, tu el paño. :D

Confirmo.
Me gusta este circuito. Sobre todo por la frenada en el puente.

Saludos. :cheers:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Singapur

Mensaje por alvaro_pasto »

Se me olvidaba poner el anuncio...

Aviso Especial Curva 15 Singapur

Imagen

La Curva 15 de Singapur está mal representada, por lo que de forma excepcional en este caso, consideraremos como limite de pista la linea discontinua y no la continua, para que la trazada se asemeje a la que realizan los monoplazas en la realidad.

El que quiera apurar hasta el muro en esa curva sobrepasando la linea continua puede hacerlo sin que vaya a ser considerado recorte, pero deberia valorar si pone en riesgo la integridad mecanica del monoplaza.

Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Singapur

Mensaje por falimsx »

un poco tarde, pero confirmo... ya se han ido las visitas...
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Singapur

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, segundo GP que me pasa igual aunque esta vez distinto.

El puto botón de ignición no funciona cuando se le pide y no arranca el coche.

Ya he quitado el botón de ahi y puesto en el volante, y si hace falta ni se apaga motor en la siguiente.

Enhorabuena a los 7 que terminaron y a los demás pues nos vemos en la siguiente.

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Singapur

Mensaje por alvaro_pasto »

Antes de escribir ninguna crónica, quería explicar que no he reiniciado el server cuando palber comentó lo de la hora de carrera porque al no haberlo abierto yo esta semana (ni haber aparecido pasta hoy, para ser sinceros) no sabía exactamente el motivo por el que estaba puesta la carrera para las 14:00. Podría ser por cualquier cosa, desde motivos de rendimiento de noche hasta un simple despiste.

Quizás lo mejor hubiese sido volver a warmup, preguntar y tomar la decisión, pero lo hecho hecho está. Perdón a los que la diferencia de temperaturas os haya afectado a vuestra carrera.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
DrOop
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2012 00:43
Volante: G27

Re: F1 XR 2012 - GP Singapur

Mensaje por DrOop »

Primero pedir perdón a falimsx por el golpe que le dí, no te pude evitar.

Calificación:
Los tiempos rápidos que tenia en las hotlaps era con medio deposito luego tenia bastantes segundos por bajar y que pude reflejar en la pole.

Carrera: Cuando vi que era de día, pense que algo iba me iba a salir mal. Algo que pude comprobar tras acabar la primera vuelta, el motor se sobrecalentaba en exceso llegando a salir humo provocado porque la temperatura de ambiente que hay a las 2 PM no es igual que de noche... Aguanto dos vueltas levantando el acelerador 100m antes de frenar para que se refrigerase algo el motor pero sigue igual. Al final por ir mas pendiente de la temp. del motor que de la carretera trompeo y dejo pasar a todo el grupo porque iba a ir estorbando. Aguanto mientras se consumia la vida del motor hasta que desafortunadamente golpeo a falimsx en la triple chicane y tras esperar a que saliera de reparar el aleron trasero de box y retirarse, yo hice lo mismo porque no me quedaba mucha carrera por delante.

2º carrera que tengo de cara y que por una cosa o por otra, no puedo acabarla donde puedo :( .

Saludos!
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: F1 XR 2012 - GP Singapur

Mensaje por Osasunista »

Perdón por la intrusión, pero al parecer Droop no fuiste el único que corriste de día, a mi me pasó lo mismo en las Lite...

Y creo recordar que el año pasado a Getero le pasó lo mismo con los FR2.

8O
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2012 - GP Singapur

Mensaje por praxtonio »

A mi modo de ver, se hizo la opcion de apagar el motor, al principio de temporada ya que la vueltas de formacion unido a que habia gente con el radiador demasiado bajo se le recalentaba el coche, ahora mismo es una tonteria apagar el motor en parrilla ya que somos pocos y vamos bastante juntos en la vuelta de formacion, mirando la replay Er_carlos te ha ocurrido que has apagado el motor al llegar y justo despues te ha arrancado el coche al encenderse los semaforos, imagino que con el ruido de los demas habras creido que el tuyo no lo tenias arrancado (que si lo tenias) y le habras dado al boton de ignicion con lo que te a vuelto a parar el motor, te he intentado esquivar y casi lo consigo pero no.....luego me han rematado por detras inevitablemente.
Yo lo he parado el motor y casi a continuacion me lo ha arrancado, por lo que seguramnete en proximos GP no lo parare, ya que llego a parrilla bien refrigerado.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Singapur

Mensaje por Lomaken »

Bueno poca cosa que contar... :s

CAli: Hice una de mis mejores vueltas pero a pesar de ello ibais muy enchufados algunos y solo pude lograr el cuarto mejor tiempo.


Carrera: El principio estuvo bn, despues de una salida sin incidentes me di un par de vueltas tras typhoon al q me costo bastante adelantarle, fue entretenido pk ivamos todos muy juntos.
Tras pasarle consegui ir abriendo hueco cn Diego y intentando pillar a alvaro q por entonces me sacaba unos 9s.

Tras la primera parada sali a 12 segundos de alvaro, al que le fui recortando vuelta tras vuelta hasta la vuelta 21 en la q ya lo tenia a 7 segundos cuando en la frenada donde acaba el primer sector perdi el control del coche impactando levemente contra el muro... resultado: rueda pinchada suspension jodida y aleron roto. :(

Intenando llegar a boxes queme el motor.... :cabezazos:


Nos vemos por SUzuka :cheers:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Singapur

Mensaje por er__carlos20 »

praxtonio escribió: mirando la replay Er_carlos te ha ocurrido que has apagado el motor al llegar y justo despues te ha arrancado el coche al encenderse los semaforos, imagino que con el ruido de los demas habras creido que el tuyo no lo tenias arrancado (que si lo tenias) y le habras dado al boton de ignicion con lo que te a vuelto a parar el motor,
Que va Prax, he apagao motor, pero en la Replay se ve que las RPM siguen a 0, mi Boton de ignicion cuando le he dao no hacia caso y ha pasao de encender el motor ya que no tenia la ignicion puesta.
Ya haré pruebas yo con los nuevos botones y aún asi es probable que no pare motor.

De todas formas siento haber montao esto de nuevo, y lo siento por los que os habeis visto implicaos de nuevo.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Singapur

Mensaje por falimsx »

Ya es la 2ª carrera que me enchufan por detrás .....

DrOop no te preocupes que a todos nos pasa el colarnos en una frenada, en esa misma casi le doy a gordo.. por colarme yo también, son cosas de las carreras... y de las prisas.

Hoy era una carrera para puntuar ya que ha habido muchas bajas pero no ha habido suerte.

Un apunte, últimamente a la peña se le nota algo nerviosa, no en la salida, que, quitando el toque que ha habido por quedarse uno parado, pero sí durante la carrera.

Me explico, sabemos que hay circuitos dónde adelantar es difícil (como este), y puntos de adelantamiento claros son pocos. Pero intentamos meter el coche en todas las curvas con el peligro que conlleva. Estos coches son de papelillo y con que le de el aire un poco más fuerte, saltan en pedazos.

Todos queremos pasar al de delante, pero si no es posible, bien porque la pista no tenga muchos puntos para hacerlo, o bien porque no lo veamos claro, no podemos meternos en plan kamikaze para garnar la posición y empujar al otro, y menos en las primeras vueltas. Es sólo una apreciación que tengo últimamente.

Enhorabuena a los que terminaron y a ver si para la próxima hay más suerte ;-)
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Singapur

Mensaje por Gordobellavista »

Yo si que aproveché para puntuar. No hice ningún trompo y llevé el coche intacto hasta la meta, así que muy bien.

En clasificación me equivoqué saliendo con blandas porque no era tan rápido como para sacarles provecho. Para salir 8º como salí, mejor haberlo hecho con duras y haber intentado hacer solo dos paradas.

En carrera llevé como otros el motor sufriendo de calor, con el chivato asi siempre encendido. Tenía que ir subiendo de marchas antes de tiempo algunas veces para darle un respiro. Por lo demás el coche iba bien. Gané algunas posiciones al principio por los abandonos y aguanté un rato a los de delante mientras los taponaba Typhoon. Luego se abrieron los huecos y encontré mi posión natural. Tras intercambiar posiciones con Viper por llevar distintas estrategias, entro 4º.


Perdona Viper por el toque que te dí o casi te dí. Perdí la referencia en la contrarecta.

Hasta Suzuka, amigos. :cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2012 - GP Singapur

Mensaje por PepeSpayk »

Pues no empezo la carrera nada bien, como a er_carlos no le arranco el coche, praxt le da y yo a el. No te preocupes er_carlos, a mi tambien me paso una vez afortunadamente sin consecuencias, ya no he vuelto a para mas el dichoso motor.

Perdi mucho tiempo en la primera vuelta hasta llegar a box, iba sin aleron delantero. Conforme iban pasando vueltas, ganaba posiciones por abandono de otros pilotos, rodaba comodamente hasta la vuelta 24 creo que al mirar el display poco antes del tunel, me despisto :faint: y me voy recto al callejon, freno a tope pero llego a tocar el muro y otra vez sin aleron y para box.

Cometi dos errores imperdonables :cabezazos: , uno el mencionado antes, el otro entrar a cambiar neumaticos en la ultima vuelta, creia que quedaban 3 vueltas cuando estabamos en la ultima, no perdi posicion pero si un doblaje tontamente. Finalmente entro el 7º

Nos vemos en Suzuka

Saludos
Avatar de Usuario
Vip3rDj
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 27 Sep 2009 17:42
Volante: Fanatec Porsche 911 GT2
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Singapur

Mensaje por Vip3rDj »

Pues para mi una carrera mas de tantas. Clasifique en mi sitio mas o menos en el tiempo que habia estado marcando.

En la carrera extreme la precaucion en la salida porque me aparecian y desaparecian muchos coches a pesar de tener 35 coches en la configuracion. Como de costumbre perdi varias posiciones por mi prudencia en la primera vuelta hasta que encontre el ritmo y quede en tierra de nadie, jugandomela a que Gordobellavista no me cogiera si yo paraba una menos que el, pero su estrategia y ritmo eran mejor. Un par de semitrompos y poca cosa mas que contar. 10 puntos para compensar el abandono de Lomaken y seguir lideres por equipos.

Gordobellavista, no llegaste a tocarme creo, pero si te vi en el retrovisor en 3D y pense "ostia! Ande va!" pero nada no habia quien aguantara tu ritmo.

Nos vemos en tierra de japonesas!
enviará a sus ángeles,y arrancarán d su reino a tods los q pecan y hacen pecar.Los arrojarán al horno encendido,dond habrá llanto y rechinar d dientes
Responder