F3 XR 2012 - GP Italia

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: F3 XR 2012 - GP Italia

Mensaje por Legowelt »

:disgust: Bueno, el primero que se piña es el primero que pone la crónica no? :cabezazos: Vamos pues :lol:

25 pa Osa, felicidades, 18 pa jockerxD haciendo un gran campeonato VAMOS and 15 for regok congratulations

Qualifying:: Vuelta regulera, pero los demás tiempos tampoco son de locura, 4

Race: :s

Cogiendo Singapur con ganas :dribble:

:peligroxr: :clyd:
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: F3 XR 2012 - GP Italia

Mensaje por Osasunista »

Como siempre agradecer al Staff las molestias que se toman para que veintipico colgaos quememos adrenalina los domingos tarde-noche. :aplau: :aplau:
Entrenos: Tras el sin sabor de Spa entrené mucho entre semana, ya desde el pasado domingo por la noche ( :lol: ). La consigna era clara: había que buscar un set donde el coche fuese un gran frenador a la par que muy veloz. Ya desde los primeros días de entrenos me salían los 47 bastante fácil. Mi idea inicial era polear y hacer las de Villadiego, pero entrenando con el comando tarraconensis y viendo los tiempos que hacían, sabía que sería mayormente...que no. Además en Monza, y parafraseando a jockerxD; "En el rebufo se vive muy bien". Qué gran verdad. Ya puedes ir haciendo la vuelta de tu vida, que como tengas a alguien detrás muy pegado...te seguirá sin esfuerzo.

Cali: Como siempre, la primera vuelta con precaución y asegurando, la segunda a todo lo que pueda la maquinaria. En la segunda vuelta me voy largo así que la aborto, rezando para que nadie me superara, cosa que finalmente no sucede. Al final pole, aunque en Monza la pole es la menos pole de todas las poles.

Carrera: Salgo semidecentemente y en la primera chicane veo que se arma un pseudopifostio y que solo me sigue jockerxD. Intento tirar en el segundo sector para dejarlo atrás pero va a ser que no. Se intuye la batalla hasta meta...a partir de ahí las 15 vueltas en las que más me he divertido con el simulador; pasadas continuas, cambios de liderato, apuradas en paralelo...recomiendo ver la replay de esas 15 primeras vueltas. :wink: A partir de la vuelta 8 o así empiezo a hacer pruebas de cuán cerca debo de estar tras la estela de jockerxD pasando la parabólica para poder llegar primero a meta (creo que jockerxD tenía planes similares :lol: ). Llegado el tercer cuarto de carrera las gomas empiezan a avisar en alguna frenada cuando en una de estas, en la frenada de la primera chicane jockerxD comete un error y se va largo. Aprovecho para tirar todo lo que puedo esa vuelta para abrir gap. Al final veo que se conforma con la 2ª plaza y me dedico a no hacer el indio y a llevar el coche a meta sano y salvo.

Enhorabuena jockerxD, carrerón el que nos hemos marcado...15 vueltas a fuego sin tocarnos. Eso es competir. :aplau: :aplau: :aplau: Enhorabuena al otro integrante del podio y a todos en general.

Quiero felicitar también a los doblados que nos cruzamos, uno de ellos Xus y el otro no lo recuerdo. Muy bien ambos...

Y no quiero acabar la crónica sin felicitar a mi compi de equipo Kiko, que está en plena progresión. Magnífico ese 2º séptimo puesto consecutivo. :aplausoup: Me se de uno que se va a tragar sus palabras de drogata pendenciero... :disimulo:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: F3 XR 2012 - GP Italia

Mensaje por Xus »

Osasunista escribió: Quiero felicitar también a los doblados que nos cruzamos, uno de ellos Xus
Tenía pensado aguantar un poquito más, pero como me pasé de frenada en la chicane, pues..os dejé pàsar
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: F3 XR 2012 - GP Italia

Mensaje por jockerxD »

Buenas, Felicitaciones correspondientes a Staff, Mis compis de podium, podium de honor, Vamos txema! y a todos los compañeros.. :aplau:

Entrenos: Objetivo, rodar rapido, limpio y seguro, tener un coche preparado para" la vida en pista con compañia " y poder disputar una carrera de los mas estrategica posible, como no! el timming mostraba las cartas de cada uno y podia especular con quien iba a ser el viaje en monza!
Muy bien recuerda osa el dicho de "En el rebufo se vive muy bien". :scratchchin:

Quali: Mala no! Peor! Siempre que "por fuerzas del mas alla" Regok y yo estamos relativamente cerca en qualy, mala para los dos!! Dentro de lo malo, y de ver como pasaba por las curvas, 2 position, lo mejor con lo peor! Osa marcara la pauta!

Carrera: Otra vez! Otra mas! Impresionante! Inimaginable! Indescriptible!
Que quereis que diga de una carrera en la que el 1 y el 2, pasan por meta con gaps de 0,0xx! Felicitar a Osasunista por creer en la carrera como creo yo, ser justos y limpios, si se puede un claro adelantamiento, ataca, dejando un minimo de espacio al compañero en trazadas paralelas para poder pasar, :aplau: :wow: :borrachera:

Era una carrera de estudio constante, de intentar averiguar de que forma era la mejor de pasar por la ultima curva antes de meta, el ritmo demoledor, madre mia!! Al maximo pero con un pilotaje de los mas fino que recuerde echo antes, un fallo dictaria la sentencia al principio de la vuelta 16, vengo con mucho rebufo, poco peso y menos rueda, obrservo la velocidad y al frenar no me engranan las marchas veo como paso de 0 a 0 reduciendo! Hasta poderlo dominar, huele a humo despues de eso, y no es solo el coche! una serie de 2 curvas dando golpes a la mierda de mi volante! y pienso en el campeonato! No mas fallos! :oks:

P.D; Lo primero que en malasya espero tener delante volante nuevo! Vamos!!! Lo segundo es animar a mi compañero de equipo Legowelt, no pasa nada, La mancha sigue arriba y te necesita para la lucha por el campeonato de equipos!! Vamos LEGO! y lo 3 dicho por Xus: Tenía pensado aguantar un poquito más, pero como me pasé de frenada en la chicane, pues..os dejé pàsar Eso de aguantar no lo veo yo tan claro, lo que creo deberias pensar es en apartarde en el punto que menos problemas puedas generar a la cabeza de carrera!

Para finalizar, volvemos a un circuito revirado, con muro, con mucha salsa!! Asi que animó a todos y entrenar duro que este circuito nos depara sorpresas! pienso, yo es la primera carrera que hare aqui ,asi que, empezamos a preparar el coche!!! GaaasSS!

:xtremeracers: :clyd:
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Italia

Mensaje por boygod »

Mi cronica...

Durante la semana estuve haciendo tiempos de 1,49 bastante constantes, no era rapido pero me gustaba porque hacia vueltas regulares, 1,49-1,50 bajos...
Siempre con la ayuda de Prax asesorandome y guiandome con el tema del setup, al igual que Jocker que me enseño a como trazar bien las curvas, donde frenar acelerar mas etc... MUCHAS GRACIAS!

Pues bueno los nervios se apoderan como cada domingo y el ansia me hace fallar en qualy , 1.51... fatal... salgo el 20

En carrera, como bien dice siempre Vojvoda "trato de no ganar la carrera en la primera curva" y pierdo plazas por ser muy conservador, no quiero joderme la carrera y porsupuesto no jodersela a nadie.
Comienzo a subir posiciones, algunas por adelantamientos y otras por errores y salidas de pistas de los demas.
Llego a ponerme el 12 y teniendo a la vista a 3 o 4 pilotos, me noto muy bien y gano terreno... es la vuelta 6 y jimmygasolina se sale en la primera chicane, le adelanto y se vuelve a poner a la par mia en la curva siguiente a la chicane... siento un leve toque en mi lateral trasero y se me hace imposible controlar el coche, jodiendo aleron y teniendo que entrar a box, doblandome todos y perdiendo toda opcion de puntuar (alguna vez sera, digo yo) decido continuar la carrera y terminarla.
Cuando veo que se acerca la cabeza de carrera me quito de en medio ( soy un buen doblado , jeje) al final consigo ganar algun puesto a Xus, mojinos, y Legowel creo y me pongo en la ultima vuelta el 17... En fin espero que Singapur se de mejor...

Como siempre Mil gracias a los que haceis posibles estas carreras, y a todos los que tratais de ayudarnos a los mas noveles!

Saludos y hasta la proxima
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Italia

Mensaje por XRMarshall »

"Sanciones Publicadas"
Las encontrarán en el primer post de este hilo.

Recordar también que cada piloto es responsable de la calidad de su conexión y que si hay pilotos con ping elevado o con Lag, como ocurrió con algunos pilotos en Monza (en especial Xus), estos pueden ser apartados de la carrera por los Comisarios.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: F3 XR 2012 - GP Italia

Mensaje por Xus »

XRMarshall escribió: Recordar también que cada piloto es responsable de la calidad de su conexión y que si hay pilotos con ping elevado o con Lag, como ocurrió con algunos pilotos en Monza (en especial Xus), estos pueden ser apartados de la carrera por los Comisarios.
Soy totalmente consciente del ping elevado, pero muchas veces, son saltos que pega, pero que baja rápidamente, no se si vosotros lo véis así, pero creo que no he estorbado en carrera por causa del ping.

Si ha alguién le he molestado en la carrera, que me lo diga y hablo con los comisarios, para que me aparten...
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: F3 XR 2012 - GP Italia

Mensaje por Osasunista »

Si que algún piloto se quejó de tu ping, además que en la replay se ve que a veces haces cosas raras.

Para la próxima carrera intenta resetear la conexión antes de carrera, cerciórate de que no tengas emules o similares conectados, deshabilita el wifi si es que tienes, etc. :wink:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: F3 XR 2012 - GP Italia

Mensaje por Xus »

Osasunista escribió:Si que algún piloto se quejó de tu ping, además que en la replay se ve que a veces haces cosas raras.

deshabilita el wifi si es que tienes
Gracias por aviso Osa! ¿Se puede saber el nombre del piloto? Si no queréis hacerlo público, por un MP.

El problema es que por el cable, no me pilla la conexión
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: F3 XR 2012 - GP Italia

Mensaje por Osasunista »

Se quejaron varios (los nombres es lo de menos), pero viendo la replay del server se ve que tu coche hace las cosas típicas que se observan cuando hay problemas de conexión, eso lo puede ver cualquiera que se baje la replay, como digo.

Te recomiendo encarecidamente que intentes conectarte con cable, dices que no te pilla, probablemente tengas el cable jodido, sería lo más probable. Recuerda que ni la mejor conexión wifi puede superar la potencia que da una conexión ethernet. Si el problema es de la tarjeta de red, ten en cuenta que rondan los 10/15 euros, merece la pena muy mucho. Lo agradecerás tu y lo agradeceremos los demás. :wink:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Italia

Mensaje por crobol »

En otras palabras. O solucionas tu lag o tendras que ver los toros desde la barrera... :?
Responder