F1 XR 2012 - GP Italia

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XR 2012 - GP Italia

Mensaje por XRMarshall »



XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Italia

Mensaje por Gordobellavista »

Voy bajando el alerón... :)
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Italia

Mensaje por Typhoon »

Amén...

Seré duda hasta el ultimo momento, porque lo mismo me toca currar el domingo por la noche, así que a lo largo de la semana sabré algo..
Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Italia

Mensaje por falimsx »

Esta me la pierdo...
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Italia

Mensaje por alvaro_pasto »

Tocará recuperar el ritmo del campeonato en esta. Y vaya ritmo!
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Italia

Mensaje por Typhoon »

Bueno, pues me ha surgido un compromiso, y hasta ultima hora no se si voy a poder correr, en cualquier caso a priori tengo previsto llegar a media tarde del domingo, asi ulule si me da tiempo a pasar el corte, allí estaré.

Saludos a todos
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Italia

Mensaje por Gordobellavista »

:!:
Ojo con la salida de box que tiene peligro.
Y por supuesto con las alargadas saliendo de Ascari.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Italia

Mensaje por er__carlos20 »

Mi crónica esta vez es bien cortita.

Problemas en la posición de salida, cuando me coloco apago motor pero tarde, y no se arranca a tiempo, alguien me embistio y el coche aunque me arrastre a box, seguía inconducible. Asi que me quede de ingeniero de los apañeros, que terminaron en el podium con un buen trabajo por su parte.

Saludos y perdón a quien molestara
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Italia

Mensaje por Gordobellavista »

Me llevo de Monza un 6º puesto que es más de lo que esperaba porque había entrenado poquísimo, casi no había tocado el coche y además llegué a la carrera muy cansado y somnoliento.

Al llegar a clasificación me doy cuenta de que voy rápido. Paso a Q3 holgado y allí, gracias a las gomas blandas y a las muchas ausencias, consigo mi mejor clasificación en la F1 ever: ¡3º!

El coche era rápido y cómodo. Y sin embargo era un set fallido: Cargaba mucha ala y la diferencia de punta con el resto de pilotos era enorme. Gano una posición en la primera frenada pero a partir de ahí me adelanta un coche en cada recta. Solo se acaba chorreo cuando ya ha pasado todo el pelotón de cabeza. :chao2: Me quedo detrás de ellos y les mantengo el ritmo. La única forma de ganar alguna posición será tener un buen ritmo y no encontrarme con ellos parada en boxes mediante. Sin embargo hago un trompo y me quedo a diez segundos. Adiós.

Conforme se gastaban las ruedas lo pasaba fatal en la 2ª de Lesmo. Es algo que recuerdo también me ocurrió el año pasado. Encima le fui cogiendo miedo y ya iba toda la pista esperando temeroso el paso por esa curva, lo cual me hace trazarla aún peor. Me costó más de un fallo y sus correspondientes segundos.

Entré pronto en boxes por llevar blandas. Cuando entran los de delante no están tan lejos: siete segundos. Aprieto tras Álvaro, que tiene algún problema. Pero por más que me esfuerzo lo único que consigo es mantenerle el tiempo.
A poco me encontré a Suso. Yo iba con ruedas nuevas bastante más rápido que él pero por aquello de la punta me era imposible pasarle. En la desesperación le di un leñazo. Perdona Suso.
Tras algún fallo menor pierdo ya la distancia con Álvaro, así que dedico a pasar Lesmo en 2ª; bajar el turbo y llevar el coche hasta la meta. Prax venía por detrás volando bajo, pero lejísimos. Acabo sexto.

Enhorabuena al pódium.
Nos vemos en Singapur.
Prax, descansa. :wink:

:cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Italia

Mensaje por Lomaken »

Segunda victoria consecutiva en Monza que me da mucha confianza de cara al final de campeonato, espero que no sea como el final del año pasado, q abandone en casi todas las carreras, este año la racha parece mas positiva!!! :D

De la carrera poco que contar, sali desde la pole pero en la primera chicane no me la queria jugar, alvaro salio mejor y me paso, haciendo lo mismo Gordo en la frenada. Poco despues recupere las dos posiciones colocndome lider ya hasta el final de la carrera, la verdad que son mucha historia ya que rodo solo todo el rato.

Lo unico destacable fue la presion de Gomes primero y Diego despues a los que pude mantener sobre los 4-5 segundos. Diego me apreto mucho al final de carrera obligandome a ir al limite. Felicidades a los dos :oks:

Y nada mas por mi parte, nos vemos en Singapur!!! :cheers:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Italia

Mensaje por alvaro_pasto »

Mi crónica es mas bien corta.

En clasificación bien, intenté atacar la pole en un segundo stint pero no hubo manera, así que segunda posición.

En la carrera una buena salida colocándome primero, pero no tardo en perder la posición con Lomaken. Luego una gran lucha con Palber en la que le doy un par de esos roces por detrás que tanto incomodan. En mi descargo debo decir que al menos un par de veces que me quedé clavado a la salida de la primera variante han sido provocadas por pequeños lagazos de mi PC. Perdón, espero no haberte dañado nada.

Una vez perdida la posición a tratar de ir a rebufo hasta la primera parada, que hacemos a la vez. Pero torpe de mi me paso de frenado entrando fatal y teniendo incluso que dar marcha atrás para salir. Desventajas de tener el último box.

A partir de ahí y hasta el final de carrera he tenido serios problemas con los pedales. En los entrenos detecté que a veces al soltarlo se quedaba presionado al 50% en el juego, y pensaba que eso había derivado en la pérdida de potencia que tenía en gran parte de las vueltas durante la carrera. Pero lo que en realidad pasaba es que el freno se presionaba solo sobre el 10% haciéndome perder varias décimas por vuelta e impidiéndome luchar un poco mas las posiciones.

A ver si encuentro solución al tema antes de Singapur :?

P.D.: Al final no ha sido tan corta la crónica :blush:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2012 - GP Italia

Mensaje por PepeSpayk »

Durante la semana no pude entrenar mucho, lo hice en la mañana del domingo y poco antes de la carrera.

La cali fue similar al tiempo conseguido en los entrenos.

La carrera comenzo bien, afortunadamente me libre por los pelos de la colision que hubo delante. Tuve problemas en las primeras vueltas, no se que pasaba que el coche se comportaba de forma distinta, costaba mucho entrar en curvas, al punto que en la segunda de Lesmo se me va al muro dañando ligerante el ala delantero.

Pude seguir rodando y comenzaba a coger el rtimo que esperaba, no sin coger un poco de miedo a esa dichosa curva. Creo que la vuelta 17 me pasa lo mismo, pero esta vez el aleron delantero sale volando, teniendo que entrar a box.

Cuando hago la parada del segundo stin, pulso el limitador con mucho tiempo, piso acelerador para mantener la velocidad minima y se me pone a 150, me doy cuenta, vuelvo a pulsar el votoncito y me aparece Drive through y Stop and go. Es normal que se sancione las dos cosas al mismo tiempo?

Pues me hizo hacer tres paradas seguidas, con lo que se me escapaba haber quedado en mejor posicion. Al final llego el 9º.

En general satisfecho con la carrera, rodaba con buenos tiempos por vuelta, perooo...esas tres paradas me dejo un poco sabor agridulce.

Nos vemos en Singapur
Responder