F1 XR 2012 - GP Bélgica

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por XRMarshall »



XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por alvaro_pasto »

99% de probabilidades de perderme la carrera. Tengo examen importante el lunes por la mañana.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por falimsx »

confirmo, estoy un poco bajo de forma, pero intentaremos hacer algo decente....
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Re: F1 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por heiku »

muy buenas. no voy a poder echar la carrera. un saludo
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, pues el primer podium de la temporada ha llegado en el circuito que menos me gusta.

La carrera empezo mal y bien, mal por que perdi posiciones, y por que se lio parda antes de la parada del autobús y cayeron los dos compañeros. Y bien por que despues del estropicio que me quedé en 2º puesto.

Aguanté un poco los envites de Prax pero mis ruedas y mi ritmo eran muy inferiores hoy, asi que intente que la perdida fuese lo minimo posible para ver si despues de la parada podia recuperar algo.

Despues de la parada salí detrás de Palber, el cual me fue muy dificil de adelantar, y perdí probablemente las mejores vueltas detrás de él, pero al final la estrategia me beneficiaba, bueno, y la pelea que tuvieron detrás mia también, al final pude mantener la ventaja y llegar en el último escalón del podium.

Dar la enhorabuena a Lomaken y Prax, fueron muy superiores hoy

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
DrOop
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2012 00:43
Volante: G27

Re: F1 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por DrOop »

Vamos a comenter la carrera.

Calificación: Me había guardado bastantes decimas para sacarlas en la Q1 y Q2 y pole bastante holgada.

Carrera: La primera vez que salgo con el Control de Lanzado y creo que la última :lol:. Primeros metros bastantes buenos pero el coche se viene abajo y me pasa Lomaken. Encaro la recta detrás de él pero llegando a la frenada veo por los retrovisores que viene un Virgin como un cohete y en la frenada me toca porque creo que pillo el bache de la frenada y como iba demasiado rápido se fue recto y me golpeo. Total, que derrapando por la hierba consigo salvarlo y continuo segundo detrás de Lomaken. Le achucho durante el 2º sector pero en la última curva de éste me voy algo largo y me pasa dieandgo . Vamos los tres bastante pegados y a dieandgo se le va el coche de atrás en Blanchimont y en el intento de esquivarle toco la hierba y al muro directo, rompo aleron delantero, trasero, direccion torcida... un desastre. Entro a boxes con la esperanza que por lo menos se solucionase el problema con la dirección pero nada toda la carrera mal.

Tras unas vueltas compruebo viendo los tiempos que el coche va fatal, más de 1 seg por vuelta con respecto a mi ritmo de 1º stin :(. Cuando ya iba en las lonas se me va acercando Palberman que venia con gomas nuevas y en la entrada a la doble curva en Pouhon se empareja conmigo y me golpea mandandome fuera de pista directo al muro. Pensaba haber alargado algo más la parada pero el coche había emperado y entre a reparar daños y cambiar gomas.

Cuando quedaban unas 9 vueltas Palberman hace su última parada y salgo detras suya. De aqui hasta la penúltima vuelta vamos luchando por posición todas las vueltas y al final en la entrada de la curva 12 freno donde suelo frenar cuando voy solo pero no me comí a Palberman de milagro, al final creo que 5º.

Sabor bastante agridulce tras la carrera. No podre correr en Monza por lo que nos vemos en Singapur.

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por praxtonio »

Como siempre agradecer la Labor del Staff y en especial a Vojvoda :angel: por su tecnica a los mandos del GridAnalyzer, al Podium y al resto de participantes :oks: .

Despues del tute que llevo en Spa entre Formulas y GT´s me sentia como en el pasillo de casa parriba pabajo, con un set preparao en el bareto de Spa entre los tecnicos de Lotus y Caterham entre birra y demas estimulantes solo quedaba refrendarlo en pista.

Marco una buena Q3 y me coloco :fumando: 7, con lo que me lleva a jugarmela e ir a 1 parada confiando en los datos del Ingeniero que lo veia mu relajao, el unico pero es que puse el set MetralletaV8 para hacer la Q3 y temia que acabara haciendo una barbacoa en race, pero solo con ver la face del Ingeniero me lleno de confianza.

Salida normal no quiero arriesgar y me voy por fuera para evitar alguna Grosejanada y pierdo alguna posicion hasta que llegamos al baile de piezas donde me coloco por detras de Palber y Typhoon y veo como se van jugando los piños hasta que a final de la recta se acarician y yo celoso los paso y me voy detras de Er_Carlos y voy 3º y to deslumbrao de luces de colores, miro consumo y veo que puedo darle al hiperespacio asi que click y empiezo a pillar a Er_Carlos lo pillo y en recta lo paso Lomaken anada a 10 seg asi que mantengo hasta llegar a la parada, entro y veo que Lomaken sale..no esta lejos.... salgo manteniendo la 2ª posicion pero Palber anda cerca asi que de nuevo le doy al Click y me pongo a 9 seg de Lomaken hago un ultimo intento pero nada asi que conservo pero a falta de 3 vueltas veo que Lomaken esta a 5 seg con doblaos asi que vuelvo a darle al Click y por un momento lo tengo a menos de 1 seg pero me falta alguna vuelta pa pillarlo asi que 2º y contento como un niño con un juguete nuevo :lengua:

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por falimsx »

Uno de mis circuitos preferidos que no consigo terminar. Hasta el Domingo no pude probar la pista, y aunque menos mal que se solucionó lo del bache en la subida, no conseguía hacer un set decente y el coche rebotaba por todos sitios, aún así, salí mejor de lo que esperaba.

En la salida, voy evitando problemas y entre unos y otros me coloco 6º, pero en en la curva Pouhon el coche me derrapa un pelín de atrás y Susov8 me embiste como un miura reventándose el alerón trasero de mi coche, intento llegar a pit pero es imposible, así que decido abandonar.

La próxima carrera no estaré. Un saludo a todos y suerte para la próxima.
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por Lomaken »

X fin :aplausoup: despues de perder la victoria en montmelo y hockenheim en la ultima vuelta consigo ganar esta temporada, se ha resisitido!!!

Primero dar las gracias a prax q me paso un setup q iva muy bn i cn los ajustes de mi ingeniero del VL team ya fue perfecto :cheers: , y al staff por su trabajo :D

Bueno empiezo la cronica:

En la cali marque mi mejor vuelta, pero aun asi a años luz de la increible vuelta de droop, casi mas de un segundo :faint:

En la salida consegui arrancar bn y me puse primero en la primera curva, pero poco me duro ya que despues de eau rouge droop y arman pasaron como cohetes, pero se tocaron en la frenada y pude volver delante. Aguante los ataques de droop durante la primera curva hasta que en la "recta" de atras ivamos Droop, Diego, Gomes y yo muy cerca, hasta que diego perdio el control y me libre por poco, cojiendo una buena ventaja para rodar las primeras vueltas trankilo.
De ahi hasta la vuelta 27 fue lo mas interesante, despues solo fui manteniendo las distacias con Prax y carlos que venian muy fuertes.

En la vuelta 27 me encontre con ArmanGT cruzado en medio de la pista en las eses rapidas de atras, frene todo lo que pude pero aun asi le di un besito en el lateral, por unos milisegundos me acojone pensando que habia roto el aleron, x suerte arman se quito rapido i pude seguir, pero mi ventaja de 11 segundos paso a 3 i reduciendose mientras me recuperaba del susto, al final pude entrar por delante del cohete de prax por escaso 2 segundos!!!! :oks:

SE apreta el campeonato arriba :aplau:

nos vemos por las rectas de Monza!! :cheers:
Responder