F3 XR 2012 - GP Bélgica

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F3 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por XRMarshall »



XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por TiricK »

Buenos diasss

Pues si no pasa nada nos veremos por Spa y estrenaremos en campeonato otoño 2012 :oks: que ganitsa tengo de veros en carrera :hyper:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por boygod »

Pues yo despues de unas largas vacaciones! vuelvo con nuevas ilusiones y espiritu y cockpit renovado! jijiji.. Confirmo asistencia.
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por Vojvoda »

Pues como no te inscribas correctamente ese cockpit se va a quedar virgen...
Avatar de Usuario
Barqueros
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 15 Jun 2011 08:55
Volante: logitech G27

Re: F3 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por Barqueros »

confirmo asistencia con muchas ganas, suerte a todos para esta temporada.
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por boygod »

Vojvoda escribió:Pues como no te inscribas correctamente ese cockpit se va a quedar virgen...
Ups! vale vale... ya me he puesto al día, ahora lo soluciono, Gracias! :oops: :oops:
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: F3 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por Osasunista »

¿Había monete eh, perrillas? :P
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: F3 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por Xus »

Pues mi monete lo echaré a patadas en Monza! En esta no podré estar, ya que el día de después tengo examen y no es plan de ir en blanco.

P.D.: Voj, has visto el MP que te mandé el otro día?
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por Vojvoda »

Sí... ¿Y tú has revisado tu inscripción? Está aceptada. Aunque algunos no lo creais tengo vida propia y otras aficiones. :roll:
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: F3 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por Xus »

Gracias Voj!

Disculpa las molestias que te he causado
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: F3 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por plutonico »

Vojvoda escribió:Sí... ¿Y tú has revisado tu inscripción? Está aceptada. Aunque algunos no lo creais tengo vida propia y otras aficiones. :roll:
Ya decía yo que era difícil programar un robot con tanta ironía... :oks:

Aprovecho para confirmar en Spa, sin mi compañero pero con casco nuevo :aplausoup:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por Vojvoda »

Tejido vivo sobre endoesqueleto de metal. 8-)
Panete
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 21 Ago 2012 02:54

Re: F3 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por Panete »

Pues confirmo mi presencia en lo que sera mi debut oficial. Ya he ido tanteando un poco en el server... ¡cuanto me queda aun! gracias a los que me estais echando una mano. Espero no fastidiaros la trazada en la ultima vuelta!!! :oks:
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por tosti »

Panete, debes de confirmar asistencia en la tabla de tiempos que es lo que realmente vale.
Suerte y a rodar que hay que pasar el corte. :lengua:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
shelbygt500
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 85
Registrado: 07 Abr 2011 10:39
Volante: Fanatec csr+p csr elite
Ubicación: Dos hermanas

Re: F3 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por shelbygt500 »

Confirmo asistencia haber como estoy después de toda la noche de curro, Jjjjjj, suerte a todos esta temporada
mundocapi
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 30 Abr 2012 09:38
Volante: G27

Re: F3 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por mundocapi »

Confirmo asistencia, nos vemos en un rato en pista
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por crespo »

el trabajo se me complica hoy un poco, nos vemos por monza!
Avatar de Usuario
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2012 17:59
Volante: G27

Re: F3 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por kmikze78 »

Enhorabuena al podium Jocker :primero: , Regok :segundo: y Praxtonio :tercero: !! :aplausoup:

El espectaculo puro esta de vuelta en XR !! :dribble:

:cheers: La fiesta a comenzado!!! :rally:

:clyd: :peligroxr:
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: F3 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por Osasunista »

Como siempre agradecer al Staff el empeño y dedicación por permitirnos disfrutar de estos domingos. :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:

Ahí va mi crónica.

Entrenos: había mono de F3 y ni el jz´s server pudo aplacar el ansia viva de rodar. Durante éstas semanas me dediqué a buscar un set ahorra gomas y que fuese lo más rápido con mis 30kgs de lastre de plomo del bueno. Durante casi toda la semana usaba un set con muy poca ala (1-2 o 2-4) que me hiciese ir rápido en el primer y último sector...funcionaba pero sólo cuando rodaba sin lastre. Entonces cambié de estrategia, sacrificar el primer sector e intentar hacer una config donde el coche fuese rápido en el sector revirado. El sábado por la tarde doy con la tecla y decido ir 7-10.

Cali: más o menos como me esperaba viendo los entrenos de la gente el domingo por la tarde. 6-7, por detrás de prax, tirick y el comando Tarragona al completo. Podría haber hecho 3 o 4 décimas menos pero ni tan mal, sin quejas.

Carrera: llevaba una 1ª ultralarga así que pensaba que me iba a penalizar mucho en la salida, pero sorprendentemente me casco una salida del 15 y me logro poner 4º mientras enfilamos eaurouge. En les combes veo que tirick va muy pegado a lego y casi al tocarse se tiene que salir de la trazada, no me lo pienso y me tiro. Voy 3º y estoy flipando. Llega un momento que dudo de si se han aplicado las sanciones de kgs, no sólo no aguanto al 2º sino que encima lo voy pillando para luego pasarlo en la parada del autobús (maniobra tan limpia como al límite la que hicimos, lego :wink:).

Una vez paso a lego se que la cosa cambiaría...ahora era él el que tenía rebufo y yo no lo tenía y además tenía el lastre...en eaurouge se me pega y me pasa en la frenada de les combes limpiamente. Logro que no se me pire, salgo muy pegado en la de izquierdas de antes del curvón de izquierdas en bajada y como estaba flipando y onfire, me tiro con todo...paso muy al límite y casi no te dejo hueco lego, sorry...aunque si hubiese levantado me voy recto y nos vamos los dos fuera. A partir de ahí me voy un poco y tras algunas vueltas aguanto tanto a regok como a prax que vienen pisando fuerte...hasta que en una vuelta me confío en eaurouge, trazo mal y me como el muro de cuando empieza la recta...lástima, me lo estaba pasando pipa.

Enhorabuena al podio!!! :aplau: :aplau: :aplau: También quiero felicitar a mi compañero Kiko, buen 7º puesto. Al final fuiste el que sacó la cara por el equipo, tal y como ya te dije...

Nos vemos en el Templo de la Velocidad!!! :alabar:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por TiricK »

Buenasss

Pues aki mi pekeña aportacion...

Entrenamientos-Crei que no iba a tener mucho tiempo pero alfinal el viernes , sabado y domingo por la mañana los tuve libres gracias a un dolor de muelas, asique con un set prestao y tiempo me dedike a intentar superar el timming que iban dejando los cracks y de vez en cuando salia con litros de carrera para ver que tal iba

Cali - La primera vuelta no sale mal por lo que en la segunda apuesto por arriesgar mas y alfinal saco las cuatro ruedas en una curva y tengo que dejar la vuelta como perdida, pero contento, ya que mi primera vuelta me dio el segundo puesto en la parrilla de salida

Carrera - Hago una salida espantosa , cosa que los de atras aprovechan para pillarme antes de la primera curva, tras pasar la primera curva y la primera frenada fuerte sin incidentes me calmo un poco y cuando voy a mirar si tengo a alguien cerca veo a Osa como me pasa por el exterior y a Regok con el cuchillo entre los dientes, intento dejar pasar a los que me metan el morro ya que en las dos primeras vueltas no kiero riesgos pero cuando me dispongo a dar una curva me dan un empujoncito y termino pastando, tras varios intentos logro salir y al salir casi le doy a perromollao (lo siento o, no t vi venir) a lo cual le intento dejar pasar en la siguiente curva, en la cual por darla tan despacio casi me doy contra el muro xD En ese momento me pongo el chip de adelantar e intentar kedar lo mas alto posible, adelanto a un par de coches y me encuentro con J.A.Doc y a Barqueros peleandose por la posicion, me aprovecho en un descuido y les adelanto, pero tras eso en EU Rouge se me va el coche y aunque lo logro controlar nose como sigoo para alante y me encuetro a J.A.Doc otra vez, pensbaa que le iba a adelantar facil pero el cabroncete de el se defendia con uñas y dientes, tanto que cuando le adelanto me vuelve a adelantar en una hiperfrenada que se pega el tio en la chicane :blink: acojonao por como conducia el amigo J.A.Doc, me calmo y busco que se ponga nervioso metiendo el morro siempre que podia y dandole tokecitos en el culo para avisarle que estoy cerca xD alfinal el que se pone nervioso soy yo y al tirarme a un huekecito le doy un tokecito y me voy a la hierba a pastar otra vez, salgo bastante bien y ahora tengo a J.A.Doc y a JZFilms delante y peleandose entre ellos, no entiendo muy bien que pasa pero terminan los dos tomando una curva por fuera del circuito y les rebaso sin problemas hast que pasan dos curvas y con un poco de ayuda termino pastando otra vez y con el coche dañao por todos laos, intento seguir la carrera (ya que tenia muchas ganas de correr) pero el coche andaba muy loco y yo andaba muy nervioso por adelantar asique termino por tener un fallo, terminar de romper el coche y tener que meterme en Box a poner aleron nuevo, tras 106 segundos en Box esperando a que me arreglasen el coche salgo otra vez a pista, pero los cabrones de los mecanicos solo me habia puesto un aleron pegao con cinta aislante.... no tenia nada de agarre atras y como salia detras de Barqueros que iba 10º y por delante del 11º , me sentia incomod ya que podia joder la carrera de alguno de los dos, asique termino por abandonar y verme una peli trankilito :wink:

Gracias al Staff por el curro que se pegan y gracias a los pilotillos por estar ahi dandolo todo, un placer correr por XR :cheers:

Panete, para Monza seguro que t vemos en carrera, dale duro

Nos vemos en Monza :wink:

PD - Perdon si esta mal redactado, no habia tiempo y habia mucho que contar xD
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: F3 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por jockerxD »

Lo primero agradecer a XtremeRacers la organizacion de estos campeonatos! :aplau:

Felicitar a todos por vuestra competividad sana y leal, a mis compañeros de podium y al podium de honor, grande lego que confirma de esta manera su consistencia y mejora en el pilotaje y al "comando tarraco-real", entre todos haceis que esto sea algo mas que un simple juego de simulacion, Muchas gracias!! :oks: :cheers:

Cronica: Entre tarde a entrenar, y Spa es otro circuito de maxima concentracion, un pequeño fallo penalizaba con 0.500 en tiempo, y un fallo cualquiera ya te deja fuera, asi que a ponerse las pilas!

Entreno: Trabajando con el ultimo reglaje, me entero que hay compañperos con alas 1-2 y cositas asi, despues de esto, trabajo duro por conseguir un coche que sea rapido en el primer y segundo sector y que tuviera poca penalizacion en el segundo, mi apuesta era clara, adelantar facil y mantener el tipo en el segundo sector.

Quali; Sabia que no haria un 15 pero si un 16 bajo, y obtengo un resultado increible, Poleman! :dribble:

Race: Salgo increiblemente bien, despues de hacer EU Rouge veo que Legowelt va 2º, decido tirar a muerte! Empiezo abrir hueco y veo que Osasunista se coloca 2º, conocia su lastre, asi que aprovecho y desde entonces carrera de reloj, obtenida una ventaja de hasta 6 segundos, aparece Regok despues, pero tenia un margen suficiente con el que podia especular, asi que una carrera de concentracion cualquier fallo podria ser letal, y salvo algun sustillo leve con algun doblado una carrera tranquila!

Salgo muy contento porque es mi primera Pole, Carrera y fastest lap en un mismo GP, y motivados para la lucha de este segundo campeonato, asi que nos vemos en Monza. xD
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por praxtonio »

Como siempre agradecer la Labor del Staff, al Podium y al resto de participantes :oks:

Despues del periodo estival y su correspondiente mono, llegamos a Spa, ya durante la semana de entrenos se empezaron a enseñar las cartas, yo gracias al servicio de Inteligencia del Lado Oscuro me hice con un set del Resquemores que aunque los pasa retocaos ya me indico el camino a seguir..... por supuesto al instante pase este set a to cristo que pude para indicar el camino hacia el Lado Oscuro.

Sabia que iba a perder 5 puestos en Qualy asi que lo di todo....( y me costara caro) y consegui un 4 puesto que al final se convirtio en 9º.

La salida tipo a lo Barquenado esquivando a Txema y acariciando la alita de Jz pero perdiendo comba y algun puesto aunque rapidamente me pongo 8 y sigo a Agus and company, llegamos a la 1ª frenada fuerte del 2º sector y veo que Jz hace labor de equipo llevandose al Sobrao que antes era el Tapao a jugar a los castillos de arena, con esto me pongo 6º y durante unas vueltas luchando con agus Regok y Lego, JockerxD se nos va asi que intento seguir a Regok, lucha cuerpo a cuerpo como siempre :oks: al final se me escapa y mantengo la 3ª posicion hasta meta :disimulo: .

Saludos :cheers:

PD: felicidades JockerxD por el Triplete :oks: y al Sobrao a ver si acaba alguna carrera porque....... -.- mucho Hotlaps pero poca xixa :lengua:
Avatar de Usuario
shelbygt500
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 85
Registrado: 07 Abr 2011 10:39
Volante: Fanatec csr+p csr elite
Ubicación: Dos hermanas

Re: F3 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por shelbygt500 »

Que tal, bueno hay va mi pequeña crónica
Lo primero felicitar al staff y al podium y lo segundo pedir disculpas por mi "perdon" en qualy nunca en tenido chat rápido pues lo puse el domingo por la mañana y en la qualy pulso una de estas teclas al soltar el Red bull que me estaba bebiendo

Qualy:en mi ritmo como siempre el 14 +5 puestos =19

Carreta:salgo esquivando coches parados en la salida llego a la primera curva y me encuentro sin salida esquivo a txema y gas estoy 10 y gracias a mi pedazo de monitor de megaresolucion veo 18 me dí cuenta 2 vueltas más tardeme mantego detrás de boygod con el que tengo un pike guapisimo lo adelanto, me adelanta y lo vuelvo a adelantar,
lastima ese pequeño roce en la chicane antes de meta que hace que pierda el control saliéndose de pista, justo al entrar en la recta de meta me pasa txema con el cual tengo otro gran pike del cual el sale victorioso una gran carrera me lo pasé genial conclusión super contento por mi 9 posición y pillar mis primeros puntitos solo me queda felicitar a mi compañero banqueros por pillar ese puntito
Nos vemos en imola suerte
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: F3 XR 2012 - GP Bélgica

Mensaje por Legowelt »

Felicidades jockerxD race, pole y vuelta rápida, ya te lo merecías, enhorabuena al resto del podio regok y praxtonio

Entrenos:
Durante la semana fui bajando tiempos, cogiendo buen ritmo, adquiriendo confianza. En general rodaba bien, jockerxD hizo un gran "coaching" conmigo y me hizo bajar decimas muy valiosas. Gracias al Mclaren F3 también, me ayudó mucho con los setups y todo lo demás

Qualy:
Con confianza supe que si marcaba buen tiempo estaría por arriba, pero no me esperaba la tercera plaza: VAMOS!

Race:
Buena salida, me coloco segundo detras de jockerxD. En la primera chicane Tirick me alcanza y consigue la aspiración, le dejo el interior para quedarme en la siguiente y salir por el interior, al alcanzarlo yo primero Tirick tiene que modificar la trazada y pierde algo de comba, Sorry Tirick.
Ni un segundo de respiro, Osasunista ya le tengo pegado al rebufo, yo flipando sabiendo que iva con kilos, onfire total :lol:
Consigue el adelantamiento en la ultima chicane, parece que ivas sin kilos Osa!!! :aplau: No me rindo, se la vuelvo a tirar y me pongo otra vez segundo, pero no pierde rebufo y apuesta fuerte en las dos rapidas de izquierdas, los dos no cabemos y piso fuera del piano, al límite, pero cogió bien la aspiración y me deja en las fauces de regok jijijiji.
A partir de aqui flojeo muchisimo y llego a rodar 6 detras de prax y regok, viendo como se "pegaban" :lengua: Al final con consistencia adelanto hasta el 4, y delante praxtonio a dos segundos y medio. Lo intento hasta el final, llego a cogerle justo al final pero defiende bien y me quedo con las ganas :lol:

Gracias al Staff de XR por brindarnos estos finde tan de putisima madre
Cada finde mas enganchao :hyper:

Todos a Monza :cheers:
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Responder