F1 XR 2012 - GP Hungría

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por XRMarshall »



XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por Typhoon »

Para este GP, como siempre, seré baja ya que me pilla de vacaciones, así que ya nos veremos en Spa. Mucha suerte a todos y a disfrutarlo...
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por alvaro_pasto »

Yo en principio puedo correr. El trazado me gusta desde siempre, pero su estrechez no. Veremos como se da.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por Gordobellavista »

Yo en principio puedo correr. El trazado me gusta desde siempre, pero su estrés no. Veremos como se da.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por praxtonio »

Yo en principio puedo correr. El trazado me gusta desde siempre, pero su cerveza no. Veremos como se da.


Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por falimsx »

En principio, si no ocurre nada raro y llego a tiempo, espero estar en parrilla.
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por falimsx »

Lamentablemente me voy a caer. Algo me ha sentado mal anoche y llevo todo el día con mareos y ganas de vomitar, y no se me quitan. A estas horas no me encuentro bien así que no saldré a correr.

Que os divirtais...
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por er__carlos20 »

Espero que sea leve y se te pase pronto.
Recuperate Falis.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por Gordobellavista »

Con una clasificación que podía haber mejorado, me quedo en la Q2 por milésimas. Esperaba adelantar bastantes posiciones por las sanciones de parrilla pero solo cacé dos, así que salgo 9º.

No atino con colocarme en la parrilla (Me está pasando mucho últimamente) y en el despropósito de ir adelante y atrás me han clavado un drive through. :cabezazos: Encima salgo mal por la desconcentración y me veo del tirón en la cola del pelotón.

Tras cumplir el paso por boxes iba último, pués todos los demás habían hecho una salida límpia. Aún así, como la línea de pits es rápida, no tardo en recuperar la distancia y me uno pronto al grupo de cola. La verdad es tambien que tenía buen ritmo. 8) Este circuito siempre se me da bien. Voy adelantando a los de la parte de atrás hasta colocarme 8º. Al poco me pasa Er_Carlos al que adelanté en boxes y viene con gomas nuevas y se me marcha. Hago mi primera parada y cambio a gomas blandas, las que llevaría en los dos últimos stints.

El segundo stint fué aburrido, en tierra de nadie. Cuando salgo de mi segunda parada Carlos está a 20´´ Soy 8º y me hago a la idea de conformarme. Pero de repente me doy cuenta que la distancia se ha reducido a 10´´ Quedan casi diez vueltas, ¿porque no intentarlo?
La últimas vueltas de la carrera voy a muerte y reduciendo la distancia. Aunque creo que no llegaré porque desfallecerán las gomas, lo gozo en grande. Voy super bien, efecto tunel. Consigo llegar una vuelta antes del final y ataco en la línea de meta, pero Carlos defiende bien y pierdo la oportunidad de oro.

Aún así, encabezonado quiero intentarlo otra vez antes de meta. Está tirando a imposible pero lo intento y lo único que consigo es tocarlo en la penútima curva (Sorry). Trompeo, en el único fallo de toda la carrera. No debía pasar nada porque tenía mucha ventaja con el de detrás. Pero resulta que Morks se había salido y gracias a eso me levantó la 7ª plaza que podía haber ganado. Una gilipollez por mi parte pero me dió igual porque me lo había pasado bien durante la carrera. Enhorabuena a carlos por ganarme el duelo.


Felicidades a Diego y al resto del podium.

Me pierdo Spa como cada año, así que nos vemos en Monza. Buen verano. :cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, pues antes de nada felicitar a mi apañero por la victoria.

Mi cronica, pues la verdad que aunque me gusta este circuito muchisimo, se me atraganta bastante.

La Qualy, 5º, aunque despues de la sanción saldría 10º, algo mejor de lo que suponia.

La salida fue limpia, y creo que debemos de felicitarnos entre todos, por que la primera vuelta estuvimos muy juntos, y nos fuimos respetando todos.
En mi caso me puse detras de Gordo que iba luchando con Diego, y al final de la primera vuelta luchaba con Viper, al que al final de la segunda vuelta intente pasar en la primera curva, pero me pase, le golpee, y le hice perder varias posiciones. De nuevo perdón.

Tras esto mi ala delantera estaba tocada, y no podia exprimir el coche en el T2 lo que podia, y iba perdiendo del orden de 1 o 1,5 seg, por vuelta inevitablemente.Asi que me estabilizo 10º junto con Prax, al que no habia huevos de adelantar y decido adelantar la parada y no arreglar daños.

Al salir de Box me encuentro con Gordo al que puedo pasar facilmente, y me voy a por Viper por si el hacia una parada menos que yo. A todo esto ya voy 7º, cuando de nuevo toca volver a parar, y ya enchufo las Blandas para ver si era capaz de recortarle a Alvaro que lo tenia a 7 o 8 segundos.
Pero que va, voy perdiendo tiempo por delante y manteniendo detras decentemente.

Cuando llega la ultima parada, a 10 vueltas del final, yo estaba pendiente de los tiempos por delante, 20 segundos con Gomes y luego Alvaro, pero poco a poco Gordo venia apretando fuerte, el ultimo sector me recortaba un segundo, y en los dos primeros le metia yo unas pocas decimas, asi que llego lo inevitable.

Gordo a 2 vueltas del final a menos de un segundo mia, me intento defender como podia, y en la ultima vuelta el turbo se fue al 12 pa defenderme como fuera, lo intenta en la primera curva pero aguanto, y sigue pegadisimo al culo, llegamos al ultimo sector y en la frenada vuelvo a salir algo mas rapido y aguanto tambien, y en la penultima curva veo que trompea, haciendo que la ultima curva la tomara con mas calma y entrara 6º despues del error de Mortks.
Gordobellavista escribió:Aún así, encabezonado quiero intentarlo otra vez antes de meta. Está tirando a imposible pero lo intento y lo único que consigo es tocarlo en la penútima curva (Sorry). Trompeo, en el único fallo de toda la carrera.
Nada de Sorry, ni me tocastes.

PD: Me hicistes sudar de lo lindo, vaya 10 vueltas me distes, ya no sabia que hacer para que no redujeras tanta distancia en el ultimo sector.

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por dieandgo »

Venga Carlos, nos hemos puesto primeros por escuderías, a ver si tienes mas suerte en los proximos circuitos.

La crónica de mi GP:

Entrenos: Pocos, pero desde el primer momento cómodos con el coche, tras subir un poco la carga aerodinamica los tiempos salian, sabia que tenia ritmo pero no sabia cuanto con respecto a los demás. También había mucho desgaste en el tren delantero pero no conseguimos arreglarlo de cara a carrera.

Qualifying: En Q2 paso no muy holgado, este año estoy teniendo problemas para sacarle el "máximo" al coche con el depósito vacio (Carlos me ganaba por 6-4), pero ya en Q3 arriesgando más con el "mapa motor" me salió una vuelta más que perfecta, que sin embargo no fue suficiente para alcanzar a JaviRS. Califico 2º pero con la penalización de 5 puestos saldria 7º.

Carrera: Llegados a la primera curva habia perdido la posición con Lomaken y Alvaro, sin embargo en los primeros compases de carrera arriesgando un poco consigo defender la posición.
Tras unas vueltas con las diferencias muy ajustadas por delante parece que empiezan a pelearse entre ellos, avanzo un par de posiciones y el coche empieza a moverse bastante, asi que decido adelantar mi parada y cambiar de estrategia. Haré el resto de carrera con blandas. Consigo ponerme primero cuando todos realizan su primera parada, con la suerte que el lider hasta el momento, Mortks, sale en tráfico y no aprovecha sus ruedas nuevas.
Hago mi segunda parada, y salgo a pista 6º. Paso a Gomes que va sin ruedas y JaviRS abandona, tras la segunda parada de los rivales, vuelvo a ponerme 1º. Tengo que apretar lo que me queda sabiendo que tendré que pasar a Mortks y Palberman en pista, asi que decido estirar la parada para salir con las ruedas mucho más frescas.
Tras la tercera parada a falta de 10 vueltas, salgo cerca de los 2 de delante, que de nuevo van disputando la posición, tras varios intentos de adelantamiento, Palber trompea, Mortks me lo pone bastante dificil, lo intento por todos los sitios que veo, que no son muchos, finalmente Mortks entra un poco pasado a la chicane por lo que sale a baja velocidad de la misma, mientras yo con buena traccion lo paso por dentro. Aunque él lo intentaría una ultima vez (demasiado forzado creo).
Pese a las dudas iniciales la estrategia estaba de mi lado!

Bonita carrera, creo que ha habido muchos frentes abiertos durante toda la carrera, como dice Carlos, enormes las primeras curvas... parecemos pofesionales.

De cara al campeonato Alvaro vuelve a ceder algo de terreno, por lo que se aprieta más que nunca.

[img]http://www.sloading.com/public/r2.jpg[/img]
Responder