F3 XR 2012 - GP Hungría

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Re: F3 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por maso »

Carreron!!!
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Re: F3 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por maso »

Bueno, despues de dar mi primera impresión de la carrera voy a tratar de resumirla un poco.

En primer lugar quiero dar las gracias a todos los ingenieros de la fabrica por ofrecerme un coche con el que luchar por ganar carreras, hoy hemos dado varios pasos adelante y este tercer puesto bien podria haber sido segundo. Para alcanzar a DroOp hace falta algo mas, pero aun así contento.

Entrenos: estube probando el arsenal de mejoras que la fabrica puso a mi disposición, entre setup y setup finalmente decidimos centrarnos en uno y rodar mucho, al final me puse a rodar entre los mejores tiempos, cosa que una semana antes no podía ni soñarlo.

Qualy: llego el momento en el que las balas no son de fogueo, llego el momento de ir a muerte, salgo y en mi primera cronometrada cometo un par de errores, 1:43.3, podia valer, en cualquier otra carrera me hubiese valido, pero despues de tanto trabajo... me coloco el cuchillo entre los dientes y me quedo a 1 decima de mi mejor tiempo, esto ya esta bastante mejor.

Carrera: Salgo 3º, supongo que alguno de los de delante acarreaba sansion, semaforo en verde y a darle duro, veo que DroOp no ha salido del todo bien, pero si Jocker, asi que me coloco detraas suya para con su rebufo poder dejar a DroOp detras, en los primeros giros consigo sobrepasar a Jocker, que debido a un fallo tambien pierde su posición con DroOp, intento desesperadamente tirar para con un poco de suerte se peleen entre ellos y me dejasen a mi tranquilo, pero nada, no consigo despegarme de DroOp, tras varias vueltas decido cambiar de estrategia y dejo a DroOp pasar, sabia que era mas rápido y queria servirme de su rebufo para alejarme de los otros dos, Jocker y Agus, pero pobre de mi, DroOp en cuanto tiene pista libre enchufa la directa y se aleja como alma que lleva el diablo. La distantia que llevo con Jocker no es suficiente pero si me permite rodar un pelin mas relajado, o eso creia, por que me dio caza pronto. Volvi a optar por la estrategia de dejarlo pasar y tirar detras de el, esta vez si me sale bien e incluso me permito el lujo de achucharle para sacarlo de trazada y obligarlo a un desgaste de gomas del cual pensaba beneficiarme mas adelante, va pasando el tiempo de carrera y cuando veo el letrero de los 5 minutos empiezo a empujar fuerte, me coloco en posicion de ataque y no dejo de meterle el coche haya donde hiciese falta, intentando provocarle el fallo que me diese mi segunda y merecida plaza, pero no pudo ser, varios paralelos, varias apuradas de frenada y finalmente a falta de pocas curvas desisto de la maniobra pues la gasolina llevaba ya un tiempo amenanzando con acabarse y de gomas tampoco estaba para tirar cohetes, finalmente un 3º puesto que si bien hace una semana era impensable, hoy visto lo visto se queda un poco corta.

Sin mas que decir, espero que disfruteis de este mes sin carreras y recargueis las pilas, la segunda parte del campeonato promete ser muy intensa.

Saludos
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: F3 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por Osasunista »

Leyendo algunas crónicas y viendo lo que dice la gente por el guasas parace que fue una carrera con grandes piques y la gente se divirtió de lo lindo. Agusto. :dribble:

Enhorabuena a Droop, justa y merecidamente ganador del campeonato. :aplau: :aplau: :aplau:

También quiero felicitar a todos los pilotos de la parte media y media-baja de la parrilla, han experimentado una grandísima mejoría, y eso que el mod es más difícil que los FR2. :oks:

Nos vemos en Lite Otoño 2012!!!
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
ezemsn
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 67
Registrado: 10 Jun 2010 18:57
Volante: Logitech G27
Ubicación: Vilafranca del Penedes - Barcelona
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por ezemsn »

Quiero felicitar a todos por una gran carrera..hoy pude terminar mi primer carrera,mi meta fue terminar, así que no quise entrar en roce con nadie,pero no le regale nada a nadie tampoco.
Gracias a ustedes estoy aprendiendo mucho !!!
Prometo dar mas pelea la próxima y en algún momento entrar en los puntos,

Nos vemos en el siguiente ..

Saludos.
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: F3 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por jockerxD »

Felicidades a Droop el campeon, al podium del campeonato, al podium de la

carrera
y al podium de honor, Legowelt su mejor resultado :aplau: porque sin su

labor nunca hubieramos conseguido el 3er puesto en equipos :aplausoup: , a todos por

competir y a :xtremeracers: porque tengo que decir que estas ultimas 5 carreras nunca antes las

hubiera podido disfrutar, sin esta organizacion y vuestra labor, :oks: y esta ha sido el broche a la copa verano! :oks:

Entrenos, vueltas y mas vueltas... :scratchchin:

Qualy, buen resultado pero Droop borda una vuelta magistral! 2 despues de la

penalizacion de Regok

Carrera: Buena salida y mal intento de escapada, todas mis posibilidades de intentar tirar se

veian desbaratadas, curva 2 y 4 posicion, detras de Agus, muy rapido y dura pelea

para pasarle, el lastre le penalizaba en recta, vuelta 6, y Droop ya lidera desde la vuelta 3 y

empieza su hazaña de ritmo demoledor, capturo a Maso en la vuelta 7 y otra vez 14 vueltas

de carreron! :alabar:

Increible carrera por Hungaroring, Espectacular Maso, :oks: , lucha de piano a piano, presion

curva a curva, frenadas de final de recta :8saltando: adelantamientos de ultima vuelta, sin

neumaticos, sujetando el volante con fuerza, no se podia perder ni una sola sensacion,

He disfrutado mucho este campeonato, y espero empezar la Copa otoño con este ritmo, mucho

animo a todos y nos veremos en Spa... xD :oks:
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por TiricK »

Buenassss

Pues aki mi pekeño resumen de la semana

Entrenamientos - Pues excasitos pero intensos, el tiempo seguia sin dejarme entrenar trankilo, pero el sabado y el domingo por la mañana ahi estuve dandolo todo con algunos compañeros

Clasi - Fatal..... salgo y me veo en un hueco enorme para hacer la cali, lo malo... mis manos xD, mi primera vuelta la di limpia e intentando ir rapido para hacer un tiempo decente y asi tirar los dados en la segunda vuelta, y bueno... si que tire los dados en la segunda vuelta, pero en una curva el coche insistio en sacar las cuatro ruedas por fuera y ya tuve que frenar y tirar la vuelta a la papelera de reciclaje.. :cabezazos:

Race - Para empezar pillo y no me entero que me he dejado la primera metida, con lo que cuando el semaforo ya tiene la ultima luz roja y acelero veo que avanza el coche unos centimetros 8O , piso el freno,pongo neutra acelero y cuando miro ya esta en verde :cabezazos: tras esa salida espantosa me enfrento a la primera curva con mucho temor y razones si que tenia si ya que cuando voy a girar veo a Regok que viene pasao y me tengo que abrir casi hasta salirme del circuito para no tener accidente (la semana pasada nos paso alreves y vi como acabo..) tras eso me intento calmar un poco y mirar como va la cosa. Tras unas vueltas detras de Legowelt intentando de todo para ver si tenia algun fallo veo que mis ruedas estan destrozadas y me calmo, tanto que cuando intento apretar ya ni puedo seguir a Legowelt, el cual me va sacando decimas por vuelta hasta llegar a meta con las ruedas de la parte izquierda destrozadas con menos de un cuadrito, una odisea la verdad, pero muy contento con mi resultado

Comentar que las penalizaciones con Kilos en este mod son una gran putada en circuitos como este (igual en todos, pero espero no probarlo mas) Si t despistas terminas sin ruedas, los tiempos en la cali son poco mas de medio segundo peores y en race ya es para ni mirar los tiempos, asique habra que andar con mucho cuidao para la proxima copa... que promete estar interesante y no kiero tener ninguna carrera con kilitos de mas 8)

Agradecer al Staff por todo el curro que se pegan y por su paciencia en los malos momentos, gracias por todo lokillosss :cheers:

Agradecer a Todos los pilotos que ha corrido en alguna carrera, ya que sin ellos lo de correr por aki no tendria mucha logica, gracias por esos pikes cracks :cheers:

Felicitar al podium y a los ganadores de este campeonato, pero que no se distraigan que esto es el calentamiento para el campeonato de otoño :lengua: Felicidades cracks :alabar:


Pues con eso y poco mas me despido hasta finales de agosto, ahora toca guardar el volante un par de semanitas y relajarse un poco, ha sido todo un placer compartir este campeonato con todos vosotros, un abrazo a todos y pasarlo bien estos dias :cheers:


Nos vemosss [img]http://smilies-gifs.com/fumar/10fumar.gif[/img]
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por palberman »

Espero que hayáis disfrutado en el campeonato con esas "cafeterillas". :lengua:
Algunos con este champ ya habréis obtenido la Superlicencia y ya podéis pasar a conducir "licuadoras". :lengua:
Yo os animo a que por lo menos probéis el mod de F1, las carreras de este año están siendo igual de entretenidas que las reales. Daros unos vueltas y espero que algunos os decidáis a ascender. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
DrOop
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2012 00:43
Volante: G27

Re: F3 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por DrOop »

Bueno vamos allá.

Entrenos:
Como siempre, setup del GP anterior y dar vueltas y más vueltas hasta llegar al tope del mismo, para procurar no hacer cambios y mejorar cuando en realidad no ha sido gracias al cambio sino a que he mejorado la conducción. Despues de comprobar que el setup no tenia agarre mecánico ninguno mediante sensaciones>MoTec, baje la altura trasera, hice el muelle delantero algo más blando y meti mas ala, resultado...baje medio segundo! Pase de hacer 43 medios para carrera, a 42 altos. Claro si hago 42 altos para carrera, en cali el tiempo seria +- 1 seg mejor, de ahí el 41.
Calificación: Cuando algo funciona para que cambiar, primera vuelta de tanteo y segunda a tope! :conducir: y consigo la pole.

Carrera: Salida estrepitosa, no habia podido entrenar la salida para ver si el coche patinaba demasiado y en cuanto note que el coche comenzo a derrapar levante algo el pie del acelerador y el coche se vino abajo. Llego a la frenada con Maso y jocker por delante y emparejado con Agus, pude traccionar algo mejor que Agus y mantener la 3º posición. En la 2º curva jocker se paso de frenada y pude adelantarle para colocarme 2º detrás de maso. Achucho a maso durante dos vueltas y decido tirarme en la frenada de la recta de meta. Entro algo pasado pero consigo traccionar bien y llegamos a la par a la segunda curva y consigo pasarle por el interior (para dejarte pasar me costo bastante...jijijiji). En esa curva a maso le derrapo algo el coche y pude abrir un pequeño hueco que fui aumentando poco a poco. Cuando la distancia ya era de 3 segundos y viendo que quedaba la mitad de la carrera y mi neumatico DI iba por debajo de 50%, tocaba ir conservando neumáticos, pero como jocker tambien iba jodido fui sacandole agrandando la distancia más.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, cuando comence el campeonato mi objetivo era conseguir la superlicencia pero si a eso le sumamos el campeonato de pilotos y escuderias...una pasada! Me lo he pasado de cine en todas las carreras por lo que gracias al Staff por hacerlo posible. Felicitar a todo el que se lo haya pasado de p**a madre que seran muchos y a los que no, Animo! que el Campeonato de Otoño está a la vuelta de la esquina y tendreis más oportunidades para divertios. Mi intención es subir a la F1, ya que ese era mi objetivo desde el principio.

Nada más, saludos y que paseis buen Agosto!
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: F3 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por plutonico »

Buenas!!
Bueno , gracias a que mi compi xus está todo el dia en la parra 8O , mi equipo se pudo centrar en mi coche.
No me gusta nada este circuito, la penúltima y la ultima curva las odio. :cabezazos:
Los entrenos y la clasi, en mi media. Lo que si he notado que ahora en las carreras me empiezo a divertir un poco más y eso que para mi ya era la ostia. Buenos piques con tosti y Franlargo.
Lástima que me quedé sin ruedas en la mitad de la ultima vuelta y me adelantaron 3 coches :cabezazos:

En general muy divertido el campeonato de verano y muy buena labor del staff y charli el guaiting con los que recortan mas que rajoy :oks:

Felicidades a todos los pilotos y en especial al podio, todavía no sé como pueden hacer esos tiempos, necesito ir a vuestra casa un día a tomar nota. :graduado:

Nos vemos en SPA. :chao:
Avatar de Usuario
shelbygt500
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 85
Registrado: 07 Abr 2011 10:39
Volante: Fanatec csr+p csr elite
Ubicación: Dos hermanas

Re: F3 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por shelbygt500 »

mi cronica no hice gran cosa y casi toda la carrera rodando en solitario, pero termine contento, precisamente por eso, por terminar
solo me queda felicitar al podio,a DrOop por el campeonato y por supuesto a la organizacion por todo han conseguido un gran campeonato con un nivelazo
suerte a todos para la segunda parte del campeonato
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Re: F3 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por maso »

DrOop escribió:Achucho a maso durante dos vueltas y decido tirarme en la frenada de la recta de meta. Entro algo pasado pero consigo traccionar bien y llegamos a la par a la segunda curva y consigo pasarle por el interior (para dejarte pasar me costo bastante...jijijiji).
Con dejarme pasar no me refiero a ponerte una alfombra roja, solo que decidi no poner demasiada resistencia, sabia que ibas mas rapido, y tambien sabia que los de detras estaban ahi, emperrarme en mantener la posicion era demasiado arriesgado, no me hubiera despegado de ti nunca, seguramente hubieses terminado pasandome y me hubieses dejado en muy malas condiciones para seguir peleando con los de detras, asi que si, decidi dejarte pasar sin parecer por ello un doblado!!!.

Saludos y felicitaciones, tratare de ponerte en apuros en otras ocasiones ya que en esta no pude.
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: F3 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por Xus »

plutonico escribió: Bueno , gracias a que mi compi xus está todo el dia en la parra 8O , mi equipo se pudo centrar en mi coche.
Gracias pluto! ¿Probaste el setup que te pasé?
Para el campeonato de Otoño intentaré achucharte más!
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: F3 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por Legowelt »

:cerveza: ...

Enhorabuena por el campeonato DrOop!! Super-faster!
Congratulations tambien para Osasunista por el segundo puesto y a Maso, cerrando el podio

:cerveza:

Enhorabuena a jockerxD, por su quinto puesto en la general y máximo artifice de que La Mancha Racing haga podio en el campeonato por equipos! WOWOWOO!! :cheers:

:cerveza:

Race: Clasifico 6, pero tengo sanción de cinco puestos en parrilla y salgo 11.
Seeemáforo en verdeee y vamos vamos vamos!!. Recupero el 6, rodando entre Regok y Tirick. Regok tiene problemas y entra en boxes. Me quedo a solas con Tirick. Me obliga a ponerme y ajustarme el cinturón...pianos y pianos que su coche parece una prolongación del mio :lol: no me da ni un respiro, y encima con kilos!! :aplau: gracias por el pique :lol: Consigo unas décimas valiosas y por fin sin rebufo... a mitad de carrera, Agus pierde posición y sólo me queda acabar la carrera sin errores para acabar 4....Sir Alien se dejó doblar muy bien :aplau:
Podium de honor :cerveza: que fresquitaaaa

Agradecer a todo el Staff de Xtremeracers estos findes tan tan cojonudos!!

Gracias a todos por participar y hacer las carreras tan especiales!!!!

:cerveza:

PD: Gracias, como no, a los equipos Mclaren F3 y Pedal To The Metal, por los reglajes y por todo en general
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: F3 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por Regok »

Va mi mini cronica:

Entrenos: Toda la semana entrenando teniendo mucho cuidado con las alargadas, consigo ir rapido y sin salirme.Bien!!

Qualy: Hago una qualy buena seundo!! pero con la sancion salgo 12 que me esta bien merecido!, tenias razon me pase bastante en el ultimo gran premio, en el segundo campeonato andare con pies de plomo para no salirme.Gracias por vuestro trabajo!

Race: Salgo de puta madre a mi parecer (yo creo que no me salto la salida para nada) y empiezo a adelantar coches limpiamente, voy detras de legowelt que veo que se mete por el carril de box para adelantar y le sigo me pego a el y le adelanto por dentro cuando el spotter plugin se me vuelve loco diciendo que he recortado el circuito o no se k!! I yo pensando si no puede ser!! Legowelt tambien iba por ahi!! Bueno sigo y y veo que me sale un stop a go!! Hago la vuelta y entro a boxes para acerlo y la lio pk no aprieto embrague y no paro el motor con los nervios y quemo motor al salir! :evil:

Mi duda es pk me sale el stop and Go? No se, he mirado replay de la salida y no me la salto, y me meto en el carril de box como otros pero a nadie mas le sale, lo unico que veo diferente es que piso un trozo de linia de box que no es recta, xo si es eso no conocia esta norma para nada.Alguien que lo sepa me puede aclarar la duda?Gracias de antemano cracks!!

Nos vemos en Spa!! I a ver si en la de oteño no quemo tanto motor que estoy un poco frustrado!! :cabezazos:
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por alvaro_pasto »

Si no me equivoco, un stop&go solo sale cuando te saltas la salida por mucho o cuando se recorta descaradamente en alguna parte del circuito. Es mas fácil lo primero que lo segundo.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: F3 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por plutonico »

Regok , cada día me recuerdas mas a Jamilton :aplausoup: No coment.

Xus , no me dio tiempo a probar tu setup, eso se hace durante la semana. A ver si te independizas y nos das unos puntitos al equipo :oks:
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: F3 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por Xus »

plutonico escribió: Xus , no me dio tiempo a probar tu setup, eso se hace durante la semana.
Si no te he visto en toda la semana, no se si he estado perdido yo, os has sido tu el que has estado perdido.

Lo dicho! Para otoño más gas!
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: F3 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por Regok »

alvaro_pasto escribió:Si no me equivoco, un stop&go solo sale cuando te saltas la salida por mucho o cuando se recorta descaradamente en alguna parte del circuito. Es mas fácil lo primero que lo segundo.
Buenas alvaro primero gracias por responder, no creo ya que he repasado la salida 5 veces con slow motion y no me salto la salida de ninguna de las maneras, lo que si he podido observar es que Tirick que sale detras mio si ke se salta la salida creo pero que yo sepa no le sacan el stop&go, es verdad eso Tirick?

Puede ser que el juego con el lag se equivocara y me sancionara a mi en vez de el es que no entiendo nada lo he repassado un montón de veces y nada a ver si me sabeis decir el que por favor.Muchas gracias!!!

saludos!
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por TiricK »

Buenasss

Pues si, como bien digo en mi resumen, me deje la primera puesta sin darme cuenta y en cuanto se encendieron las ultimas luces rojas y acelere, avanzo unos centimetros y no, no me dieron stop&go pero creo (en mi opinion) que no es por eso y si lo es pues joe que bien :lengua: gracias por pagar por mi la ronda Regok :disimulo:

Saludos
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por crobol »

No podemos, o es muy dificil, saber por que aplica un S&G a alguien.
Imagino, no estoy seguro, que el Log del server indicara que en el segundo xx.xx.xx se le aplica un S&G al piloto "Regok" pero sin especificar nada mas.

No he visto el replay, pero si no te saltas el semaforo, puede que sea un error del server. Pero me sorprenderia que aplicara a otro piloto la sancion por que alguien se saltara el semaforo.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Hungría

Mensaje por Gordobellavista »

A mí tambien me extraña mucho eso de sancionar a un piloto por otro.

¿Puede ser que el server tomase la velocidad del coche al aproximarse a la parrilla y "extrapolara" su posición más allá de la línea durante un lag? :scratchchin:
Responder