F3 XR 2012 - GP Alemania

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Osasunista »

Regok escribió:Ahora bien, lo que no me parece nada bien tampoco es el castigo que se le ha aplicado a DrOop, creo que merecia ganar la carrera y llevarse el campeonato,va como nadie este año!! eres un crack!! :alabar:
Es un crack. Droop ya ha aceptado su sanción con estilo, dando la cara y asumiendo su error. Y sí, de los sancionados es al que más le puede haber jodido, ya que está en el limbo (11 recortes) y sobre todo porque muchos de sus recortes fueron claramente no intencionados (otros, entre los que te incluyo, no pueden decir lo mismo).

Y sí, Droop no es que merezca ganar el campeonato, es que lo ha ganado, y con todo merecimiento además. Yo en Hungría no correré. Its a conspiracy!!!
Regok escribió: Pd: En al siguiente os juro que no atajo en qualy!!! XDXDXD :lol:
Lo suyo sería que no atajases ni en cali ni en carrera. Y no sólo en la siguiente, sino en todas.
Regok escribió:y he visto algun piloto que con 5 recortes ganando un monton de tiempo xo no se le ha sancionado.
Me da vergüenza haber recortado 5 veces (espero que estés 6 veces más avergonzado que yo). Estoy por jugarme los huevos a que te refieres a la alargada de la curva 1 en la que logro alcanzar a Tirick para pasarlo en la frenada fuerte. Como supongo que sabrás a qué acción te hago referencia, ya que te habrás mirado mi replay hasta el hartazgo (¿mola eh? Pues imagínate eso multiplicado por 33...), te invito a que veas cómo el "recoge-aguas" que hay entre el piano y el asfalto me chupa para dentro y me hace irme largo. Recorte de libro. Intencionado o no, recorte.

Te digo esto ya que no creo que estés en posición de dar lecciones al prójimo sobre recortes cuando has acumulado 32 en la última carrera + el recorte de cali. Con el agravante de que se te avisó durante la semana de entrenos. Y por cierto, si quieres entrar en el debate, hazlo, por mi ningún problema. Estás en tu perfecto derecho. Pero no tires la piedra y escondas la mano.

Dicho esto, pique de los que hacen época el que mantuviste con jocker.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por m0ntrey »

Burriquito como tú, tururú. Que no sabe ni la U, tururú. Burriquito como tú, tururú. Yo se más que tuuuuuuuuuu.... que tu, que tu, que tu, y que tu!!!!

Pa quitar hierro a la cosa :xtremeracers: :clyd:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por crobol »

Siento no poder ayudar en las tares de Comisario como antes. Estas situaciones se repiten cada año y casi siempre en los mismos circuitos, por eso mismo se avisa previamente a la carrera, a ver si por casualidad alguien le llega el mensaje.

No se si os podeis imaginar lo que significa revisar cada curva de cada vuelta de cada piloto, sacar capturas de cada recorte, subir las imagenes al hosting del server para que el sancionado puda comprobar los motivos, recopilar toda la informacion de todos los recortes, reunirse con los demas comisarios y decidir uno por uno la sancion.

A nadie se le obliga ser comisario, pero la dedicacion desinteresada de esta gente se basa en su deseo de que las cosas se hagan lo mejor posible para el disfrute de todos.

Hay que ser mas deportivo a la hora de aceptar las sanciones, ya que el 90% de lo que se sanciona en las reuniones de comisarios no da lugar a muchas dudas de la ilegalidad de la accion.
Muchas veces son errores para nada mal intencionados y todos hemos perdido algun punto, pero es cuestion de aprender y procurar que no se repita.

Vamos, que todos lo estais haciendo bastante bien.
Hace unos años las piñas criminales eran tonica habitual pero ahora el nivel y comportamiento en pista ha mejorado mucho.
Avatar de Usuario
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2012 17:59
Volante: G27

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por kmikze78 »

Buenas a todos...

En primer lugar espero que todos los ánimos ya se hayan calmado un poquito... vamos a intentar, entre todos, que este campeonato de F3 Lite de verano acabe como se merece, ya que ha sido un campeonato marcado por la cordialidad y el juego limpio. No podemos olvidar, que todos los que estamos en esto además de gustarnos la conducción nos gusta la competición, es decir, que en más o menos medida somos competitivos y nos gusta mas ganar que perder, aunque sea a las canicas como se suele decir, esto implica en muchas ocasiones que surjan disputas y diferencia de opiniones, creo que es inevitable en cualquier competición...

En mi caso particular, tenía y tengo muy claro que es estar dentro o fuera de pista, creo que la organización lo deja bastante claro en la normativa, además de avisar reiteradamente en aquellos GP que son propicios para que se den estas circunstancias, no hay mas que ver el post de XRMarshall en este mismo hilo.
No obstante, lo que no sabía era cuantas veces había que repetir una acción para que se considerara reiterativa, ya que , corregidme si me equivoco , no había habido ninguna sanción por atajar reiteradamente en carrera hasta este GP. (Que no se me interprete mal, porque no intento quejarme sobre la sanción que se me ha aplicado , porque la verdad es que casi estuve mas fuera que dentro de pista en esta carrera, y creerme si os digo que me sentaba como un puñal cada vez que me pasaba la frenada y trazaba alguna curva por fuera pista, ya que sabía que me podían sancionar). Lo que intento decir, es que en mi opinión, no se habría armado este revuelo (además de si ninguno de nosotros hubiera atajado xDDD) si en el post de XRMarshall se hubiera incluido que se sancionaría a los pilotos que atajaran más de 10 veces en carrera ( soy consciente que la organización no está obligada ha exponer sus criterios de sanción, y esta claro que no hay que atajar ni una vez ni cinco..., pero no hubiera estado de más, ya que creo que ninguno de nosotros sabía este dato) si lo hubiéramos sabido a priori nadie se hubiera podido quejar, o al menos así lo creo yo.

Dicho esto, Osa si tú ausencia para el próximo GP es por todo este lío, espero que recapacites y corras con todos nosotros, no creo que nadie quiera que te quedes fuera por todo esto, y supongo que Dr0op menos aún. Como bien decís todos lo mejor de todo esto no es ganar sino que lo más bonito y cuando más se disfruta es cuando hay igualdad y se generan piques épicos, como los de Regock-Jocker en este GP que es de "traca i mucador" como decimos por aqui ( totalmente recomendable ver el pique entre estos dos monstruitos, aunque se salgan de la pista xDDD).

Lo hecho ... hecho está, así que, espero no meterme donde no me llaman, pero creo que Dr0op disfrutará más de la ultima carrera si se mantiene la emoción hasta el final.

Suerte a todos en Hungría, vamos a intentar entre todos facilitar la labor de los comisarios porque no me quiero imaginar las peloteras que tendría con mi mujer, si después de correr el domingo, tuviera que revisar treinta veces más la carrera... vamos que creo que solo tendría una pelotera, el siguiente domingo estaría mas solo que la una.
De verdad gracias por todos los domingos de emociones fuertes que nos hacéis pasar.

Saludos crackssss!!!

PD. siguiendo con la canción de Montrey.... arriquitaunnn quetaun!!
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Vojvoda »

kmikze78, no se os puede dar un número exacto de recortes/alargadas a partir de donde se va a sancionar, porque depende del circuito, del número de vueltas, depende de vosotros, hay pilotos que han hecho la carrera con 4 salidas, otros 6, otros 20 y otros más de 30. (y que nadie se me dé por aludido o le sanciono en otra :lengua: )
Pensadlo de forma diferente, a partir de la segunda os la estais jugando, todo dependerá de como me afecten las ondas hertzianas, combinadas con las alfa del sueño y los resultados de PDLR (y McLaren) en F1, vamos que soy todo corazón... :bronca:
Quizás Osa no corra la de Hungría, pero no os preocupeis, el campeonato de equipos nos lo llevaremos nosotros, porque pienso ganar la carrera... Bueno, solo si se declara en mojado.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por praxtonio »

Tu has bebido de buena mañana? sera mejor que te tomes tu colacao acido y empieces ya hacer algo positivo con tu carrera como piloto que lo del trackir no funciona y el Osa no corre porque tiene la tipica cena de suegros que siempre le jode 1 race pobresitoooooo.

Enviado desde mi OGT-I9001 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Kenzo »

No se por que tanto debate con el tema de los recortes.... Si no si hicieran no pasarían estas cosas.
Si es cierto que por mucho que digáis siempre se a echo y dependiendo los circuitos, pues tengo mis dudas, pero tampoco quiero entrar en debate con el tema.

Como bien dicen por ahí arriba, una vez puede o no chuparte un piano, traga aguas como quieras son mas o menos pasables, pero 8, 10, 20,30 recortes... eso no es correr a mi parecer.

Dejarle de darle tanto bombo, que si la próxima y tal, que no tiene que ser así ni la próxima ni otra.

Y veo muy bien por parte de la organización los castigos + puntos, ojala se siga mirando así y por reincidencia mas duro aun.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2012 17:59
Volante: G27

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por kmikze78 »

Kenzo escribió:No se por que tanto debate con el tema de los recortes.... Si no si hicieran no pasarían estas cosas.
Si es cierto que por mucho que digáis siempre se a echo y dependiendo los circuitos, pues tengo mis dudas, pero tampoco quiero entrar en debate con el tema.

Como bien dicen por ahí arriba, una vez puede o no chuparte un piano, traga aguas como quieras son mas o menos pasables, pero 8, 10, 20,30 recortes... eso no es correr a mi parecer.

Dejarle de darle tanto bombo, que si la próxima y tal, que no tiene que ser así ni la próxima ni otra.

Y veo muy bien por parte de la organización los castigos + puntos, ojala se siga mirando así y por reincidencia mas duro aun.

Para no querer entrar en debate y para dejar de darle bombo al asunto, no creo que esto ayude, pero vamos es sólo mi impresión...

Personalmente si creo que hay circuitos más propicios para que se den este tipo de situaciones, ya que acumulan una serie de curvas en las que tanto las frenadas como las trazadas tienen poco margen de error, de todas maneras no creo que la organización halla actuado de forma diferente a otros GP, creo que si hasta ahora no había habido ninguna sanción de este tipo es porque nadie se lo había merecido.

Saludos

PD. Gracias Vovjoda por las aclaraciones y por el trabajo que desempeñáis, no hay que añadir ni un pero a vuestra dedicación. Yo tampoco soy nadie sin mi colacao ácido de buena mañana Prax :lengua:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Agus »

¿Para cuando podrán responder los comisarios a las alegaciones?

Es que he recibido una sanción que no he visto en los 4 años que llevo corriendo ininterrumpidamente en XR, ni en otras comunidades y que tampoco existe en ningún campeonato real y tengo curiosidad por saber algunas cosas :s

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Vojvoda »

Cuando tengan tiempo. ¿Te he respondido con la suficiente celeridad?
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Agus »

Vojvoda escribió:Cuando tengan tiempo. ¿Te he respondido con la suficiente celeridad?
Vaya humos Vojvoda. No he preguntado cuando vais a responder, he preguntado con toda la educación del mundo para cuando podreis responder.

Creo que he preguntado de buenas maneras y sin querer meter presión a nadie, pero tu mismo.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Vojvoda »

Soy así de corrosivo, tranquilo ya me irás conociendo.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Gordobellavista »

Agus escribió:Creo que he preguntado de buenas maneras y sin querer meter presión a nadie
Pues léete tu pregunta otra vez a ver si crees lo mismo.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Agus »

Pues sigo viendo lo mismo que vi cuando la puse. Una pregunta para saber cuando tiempo vais a tardar en responder a una alegación, porque hace siglos que no hago ninguna y no me acuerdo de cuando tardabais en responder.

Si vosotros queréis ver otra cosa, lo vuelvo a decir, vosotros mismos. Comprendo que podéis estar molestos después de lo que ha pasado en estos últimos dos dias en los que se ha cuestionado vuestro trabajo desinteresado, pero no lo pagueis con una pregunta inocente que no pretendía ir a más.

Y por mi parte aquí termina este debaje completamente esteril.

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por praxtonio »

Agus tu sancion se debe a que llevamos sancionando impactos en los primeros 1000 metros de carrera y mas si ondea la bandera amarilla (precaucion) tanto en F3 como en F1 ( puedes ver los precedentes en sus hilos de carrera) aunque de todas formas tu alegacion esta en estudio aun debido a los horarios laborales.
Saludos.
Enviado desde mi OGT-I9001 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Agus »

Para el que no sepa de que va mi sanción, vuelta 1, 00.18.

Paso la primera curva limpio, iba detrás de otros tres pilotos bastante juntos que me tapan completamente la visión. De repente veo un coche parado en medio de la pista, y con un margen de menos de 10 metros clavo frenos, pero a esa distancia no puedo hacer nada y me lo como. Al susodicho ya le habían destrozado el coche anteriormente.

Me han sancionando alegando que hay que ir con más precaución en la primera vuelta y más con banderas amarillas. Perfecto. Una frase de lo más inteligente y que comparto. Fijaros si la comparto y la aplico que iba a 130Km/h en una zona en la que en condiciones normales sin bandera amarilla se pasa a más de 220Km/h.

Y me sancionan a mi. Y digo yo... Si lo que estáis sancionando es la falta de precaución... ¿Porque no sancionais a los que pasaron mucho más rápido que yo bajo banderas amarillas a escasos centrimetros del coche accidentado pero tuvieron la suerte de esquivarlo por X o por Y? Porque es evidente que el que iba a 180Km/h por ahí, iba con menos precaución que yo, otra historia es que tuviera más suerte al esquivar el coche.

Es la primera vez en mi vida que veo que sancionan a alguien por tener la mala suerte de comerse una montonera que no ha provocado él.

No lo entiendo de verdad, es que no me entra en la cabeza. Agradecería que quien pueda ver la repetición la vea y de su opinión, que creo que no me he vuelto loco y mantengo la cordura y la capacidad de razonamiento, pero vete tu a saber con estos 40º que tenemos en Extremadura...

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Kenzo »

Agus escribió:Es que he recibido una sanción que no he visto en los 4 años que llevo corriendo ininterrumpidamente en XR, ni en otras comunidades...
Correr correras pero leer, poco... xD
Hace dos semanas a mi y algún otro esa sanción y anterior mente a unos cuantos mas...
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Vojvoda »

Primero Kenzo, mira de estar calladito un rato, si puedes claro.
Segundo, Agus, ¿crees que este es el mejor sitio para comentar tu alegación? Después hablas de formas.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Agus »

Pues si, creo que este el momento justo para hablar de sanciones y el camino que están tomando. No es la primera vez que se habla de ellas (en la F1 ya se ha debatido más de una vez en el foro y no ha habido problemas).

Lo pongo en el foro porque aquí podemos participar todos los pilotos y dar nuestra opinión. Es evidente desde hace unos meses que la gente no esta de acuerdo con como está funcionando el sistema de sanciones, sería bueno darle la oportunidad a los pilotos de dar su opinión.

Creo que todo somos capaces de mantener un debate dentro de unos limites de educación y respeto a los demás y podemos salir todos beneficiados. Ahora bien, si desde el staff no lo creéis así, pasad la escoba a mis ultimos dos mensajes y aquí no ha pasado nada.

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Vojvoda »

Pues no, este no es el sitio y por supuesto no es el momento. ¿Para que alegas si luego no esperas a que se revise?
Esto cansa a cualquiera...
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por praxtonio »

pareceis crios la vetdad es que dais ganas de que se encargue de esto rita la cantaora.
Agus si no te ha servido mi respuesta y no has tardado nada en sacar la manta con los bartulos no se que Cojones hablamos de formas, cuando plege de trabajar y halla cimido y quizas cagado me meto wn el Ts y le aclaro las dudas a quien haga falta, somos la polla dw verdad

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Kenzo »

Vojvoda escribió:Primero Kenzo, mira de estar calladito un rato, si puedes claro.
Segundo, Agus, ¿crees que este es el mejor sitio para comentar tu alegación? Después hablas de formas.
¿He dicho algo mal? ?Fuera de tono? ¿Soy el único que no puede hablar?

Para ser moderador dices las cosas con muy malas formas...
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Vojvoda »

Kenzo escribió:Correr correras pero leer, poco... xD
¿Crees que tu post aporta algo? ¿A parte de aumentar la crispación, que es a lo que últimamente te dedicas? Hazme un favor, no respondas.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por crobol »

¿Desde cuando se debaten las sanciones particulares en el foro?
Y el motivo es solo uno, al igual que con las reclamaciones, lo unico que se logra es discusiones y crispacion que no aportan nada.

Agustin, sin ironias, te noto algo exaltado ultimamente. Estas que saltas a la minima.
Tu sancion se esta discutiendo en los foros internos, por que puedo leerlos, y tu metiendo presion en el foro.
No se si algo estara cambiando en XR, pero tu estado de animo si me parece que ha cambiado.
Avatar de Usuario
ezemsn
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 67
Registrado: 10 Jun 2010 18:57
Volante: Logitech G27
Ubicación: Vilafranca del Penedes - Barcelona
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por ezemsn »

Chicos soy el menos apropiado para aportar algo,ya que estoy hace poco,pero que lo que esta claro que no puedes poner a tantos tios de acuerdo,esto pasa en todas las comunidades y a veces hay que llevarlo a pie de plomo..( es lo que hay ,lo tomas o lo dejas).Este tipo de discusiones no terminan hasta terminar todo el mundo enojado.
Opino,que llevar una comunidad no es tarea facil,yo lleve la mia junto con tres amigos,y me pasaba horas mirando replay y haciendo tablas y demas.Que luego venga alguien que a lo mejor solo corre cada finde y no mucho mas,y te diga que no le gusta ...da un poco de bronca y tirarlo todo a la mier..
Chicos para mi estan haciendo un trabajo excelente ,le dedican tiempo propio sin pedir nada a cambio.

PD: Yo estaba con mi jermu que casi me hecha...y tuve que aflojar con lo de admin.xDD

Saludos
Responder