F3 XR 2012 - GP Alemania

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por XRMarshall »



XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Barqueros
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 15 Jun 2011 08:55
Volante: logitech G27

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Barqueros »

confirmo asistencia haber si cae algún puntito mas para la superlicencia, muy animado. :aplausoup: :aplausoup:
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por TiricK »

Buenos diass

Pues si no pasa ada raro por alli nos veremos :wink: (Espero poder terminas esta race :lol: )
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Osasunista »

Ahí estaremos.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Xus »

Yo también confirmo, espero no volverme a quedar fuera por medio segundo.
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por plutonico »

Animo Xus que este circuito es corto. Calculo que la salvación anda por el 1:44
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Xus »

En este circuito no creo que vaya a tener problemas porque me lo se bastante, pero hay una curva que me da miedo y es la primera, hace unos años, pisé el piano de esa curva y me tragué todo el muro
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Osasunista »

Xus escribió:En este circuito no creo que vaya a tener problemas porque me lo se bastante, pero hay una curva que me da miedo y es la primera, hace unos años, pisé el piano de esa curva y me tragué todo el muro
Muy cierto.

Como bien dices hay que tener cuidado en la curva 1, el piano de la izquierda te chupa para dentro si lo pisas en frenada, lo que puede provocar que hagas un recto o que te vayas largo en la siguiente curva. Y ya conocéis al Marshall... :lol:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
juanma451
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 10 Nov 2010 12:23
Volante: Driving Force Pro
Ubicación: Valencia

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por juanma451 »

Buenas a todos.

A ver si para esta confirmo y puedo estar en la carrera.

Saludos.
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por crespo »

En teoría este domingo libro, y qué mejor manera que echar unas carreritas.
Avatar de Usuario
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2012 17:59
Volante: G27

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por kmikze78 »

Confirmo, allí estaré ... con unos cuantos kilos de más, que no consigo quitarme de encima, pero allí estaremos dando el callo!!
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Rizzo »

Jeje, a ver si no me keo fuera q de momento stoy dentro!!! :lengua:
Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por XRMarshall »

Los comisarios estarán muy atentos a las siguientes trazadas:

Curva 1:
- Alargar trazada sacando las cuatro ruedas por fuera de las lineas blancas que delimitan el circuito
[img]http://desmond.imageshack.us/Himg13/sca ... g&res=crop[/img] - [img]http://desmond.imageshack.us/Himg254/sc ... g&res=crop[/img]

Curva 12:
- Acortar sacando las cuatro ruedas por fuera de las lineas que delimitan el circuito
- Alargar trazada sacando las cuatro ruedas fuera de las lineas que delimitan el circuito
[img]http://desmond.imageshack.us/Himg641/sc ... g&res=crop[/img] - [img]http://desmond.imageshack.us/Himg191/sc ... g&res=crop[/img] - [img]http://desmond.imageshack.us/Himg688/sc ... g&res=crop[/img]


Curvas 16 y 17 (ultimas curvas):
- Alargar trazada sacando las cuatro ruedas fuera de las lineas que delimitan el circuito
[img]http://desmond.imageshack.us/Himg839/sc ... g&res=crop[/img] - [img]http://desmond.imageshack.us/Himg845/sc ... g&res=crop[/img] - [img]http://desmond.imageshack.us/Himg33/sca ... g&res=crop[/img] - [img]http://desmond.imageshack.us/Himg811/sc ... g&res=crop[/img]
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
mundocapi
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 30 Abr 2012 09:38
Volante: G27

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por mundocapi »

Confirmo asistencia, aver si de una vez puedo hacer una carrera completa
Avatar de Usuario
Ramsesr11
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 31 May 2012 18:55
Volante: No tengo soy pobre...

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Ramsesr11 »

Bueno chicos no competire por que no tuve tiempo para practicar lo suficiente y me sentia que podia ser un peligro o un estorbo en pista, no tenia un setup, por estas razones pense marcar mi ausencia pero al final se me paso el tiempo y no llegue a marcar mi ausencia, bueno suerte a todos y que tengan una buena carrera :D
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Xus »

Bueno, ha estado bien mientras duró...

Clasificación
Después de todo el tiempo que me he pegado sin correr, se me presentó la duda de que si había parque cerrado o no...y por eso hablé en la clasificación, LO SIENTO! no se volverá a repetir.

En la vuelta de reconocimiento a j.a doc(o jzfilms), se le vá el coche y no pude esquivarlo, dañé la parte delantera(espero no haberte dañado nada) y esperando a que los demás pasaran casi se me quema el motor.

En la primera vuelta fuí contranquilidad y en la 2ª a saco, aunque no era un buen tiempo, pero para salir entre lo veinteprimero estaba bien, la sorpresa fué el tiempo de plutonico, una milésima mejor que el mío.

Carrera
Salía desde un lugar que no me gustaba nada, ya que al llegar a la primera curva me tenía que abrir a la izquierda sin chocar a nadie.
La salida fué buena, pero el que tenía delante se quedó clavado y me hizo perder mucho tiempo, pero consigo adelantarlo y fuí avanzando posiciones, hasta que después de la primera curva se lía una bien gorda y por no chocarme con un coche rojo, me dieron un golpe por detrás quedando en la posición 23º.

Después de volver a la pista, voy derás de barquero, pero tiene mejor ritmo y se me escapa.

La gente se va chocando y saliendo en un par de vueltas me coloco 20º.

Pero empezaron mis fallos, en un par de curvas me pasé de frenada y shelby, se pegó a mi alerón trasero, en la primer curva, me paso de frenada, se me va el coche y cuando el coche se para, veo pasar a shelby "bailando" y me sentí aliviado.

Iba solo y Sir no paraba de perder tiempo, pero en la vuelta 10, me pasé de frenada en la curva del estadio y me quedé en la tumba hecha de puzolana.

Un saludo, nos vemos en Hungría!
Avatar de Usuario
ezemsn
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 67
Registrado: 10 Jun 2010 18:57
Volante: Logitech G27
Ubicación: Vilafranca del Penedes - Barcelona
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por ezemsn »

nada me quede en la leca y chau carrera...
nos vemos en la próxima.

PD:luego veo quien me pego en una frenada ,igual no pienso denunciar me la cobro dentro.xDDD
(ES MENTIRA)

Saludos
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Legowelt »

Crónica:

Timing: Noveno
Qualy:Noveno
Race:Noveno
:blink:
Enhorabuena a Dr0op, champion of summer cup XRF3

Vale la pena bajarse la repe y observar el pique frenético e infernal de jockerxD y Regok...brutal
A comentar de carrera, kmikaze78, que iva con kilos y luchamos las primeras vueltas, el buen ritmo de Crespo cuando le luchaba la sexta plaza. No consigo alcanzarlo y los neumáticos acabaron muy acabados, mas que en otras carreras y lo pago con dos errores y dos posiciones (los buenos tiempos de montrey también influyeron)
Mucho nivel en Hockenheim este finde semana.
:alabar: XR
Nos vemos en Hungaroring :cheers:
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Kenzo »

Lastima de carrera, me vi involucrado en una partida de bolos :aplau: , yo prefería correr pero otro señor prefería los bolos :lol:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Vojvoda »

Ante todo dar gracias a todos los que hacen posible que pasemos estos buenos ratos!

Entrenos: La misma tónica de siempre, cachondeo y paranoias everywhere en el TS y en pista. No me he sentido cómodo en ningún momento de la semana con este circuito, sobretodo en el tercer sector dónde siempre padecía de subviraje, creo que al final he sido el que ha salido a pista con más ala.

Qualy: Igual que toda la temporada, 1 segundo peor que mi mejor vuelta, la presión y el miedo a alargar la trazaqda hicieron mella.

Carrera: Salgo entre Pastor Maldonado y el Mudito, este último sale como una flecha y Pastorsito rezagado, por lo que puedo colocarme en el lado izquierdo, al pasar la curva 1 vemos los restos del naufragio, frenada brusca en la curva 2, recta y parece que el pelotón se escapa, tengo un par de piques (si se le puede llamar piques a eso) con JZ, que me viola en la recta (2 veces) y alguno con Pirri, con el que tuve un susto cuando ya estabamos sin gomas y no acabé en la arena de milagro.

Por lo menos pude acabar la carrera sin incidentes, pero sigo estando muy lejos de la parte media de la parrilla, felicidades DrOop por el campeonato!
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por TiricK »

Buenos dias

Haria un resumen pero ando liadillo asique vengo a comentar un poco por encima la carrera

Primero disculparme con Regok por el besito en el culo (luego t intente poner bien dandote en la parte de alante, pero creo que no funciono) y a todos con los que tuve roce, no se si muchos o ninguno mas xD

Bueno... llevo tiempo que no podia entrenar bien, pero viendo como estaba el campeonato y como entrenaba la gente keria correr por lo menos una con entrenamiento y asi lo hice, entre semana di unas vueltillas y pude aprenderme el circuito mas o menos y luego gracias a Kikillo tuve un set bastante bueno, con too eso me fui a la carrera y la verdad que encantao... lo poco que pude correr vi que el nivel es bastante alto (a mi parecer mas que el año pasado) y que habria sido buena poder correr el campeonato entero, pero bueno.... con esta carrera me kedo bastante contento y con ganas de que pase el verano para poder jugarme los cuartos con esta gente (solo espero que despues del verano no dejeis de competir y pueda unirme a vosotros) felicitar al podio y far las gracias al Staff por el curro que se pegan

Nos vemos este domingo :wink:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
DrOop
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2012 00:43
Volante: G27

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por DrOop »

Bueno vamos allá.

Primero felicitar al Staff y dar las gracias a los que me han felicitado.

Entrenos: Esta vez si entrene bastante ya que la ocasión lo requeria, primero del campeonato con 18 puntos de ventaja, las cuentas estaban claras...ganar ganar y ganar. En este gp la igualdad era máxima, mantuve varios piques en el server y era bastante difícil adelantar y intentar irte. Al final bastante satisfecho de como iba el coche aunque flaqueara en algunas zonas como en la frenada antes de la horquilla, que había veces que se me ponian de corbata.

Calificación: Pues estaba bastante claro, con el miedo de alargar la trazada, vueltas deprimentes pero me quede bastante sorprendido cuando vi que era para ser 3º.

Carrera: Salida perfecta en los primero metros, me pongo casi a la par de Regok pero de repente aparece Tirick por la derecha y se hace un pequeño sandwich teniendo que irme por la escapatoria si no queria acabar con la carrera de alguien ahí. Tras una primera vuelta aguantando a Tirick, consigo adelantar a Regok en el final de recta que junto con su trompo provocado por Tirick, me permitieron abrir unos segundo valiosisimos, ya que durante toda la carrera estuve a esa distancia. Ya en las últimas vueltas comence a hacer calculos y me daba cuenta que si todo salía bien sería campeón y así fue.

Contentisimo por haber logrado el campeonato y la superlicencia en mi primer campeonato en XR :aplausoup:
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por TiricK »

Buenass

Felicidades Droop y perdon por lo de la primera curva, intente dejar hueco pero ufff... estaba la cosa jodida y si frenaba un pokito mas nos encestaban por detras :oops: y eso como que no... :disimulo:


PD - Espero verte en la copa otoño por aki... 8)
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Xus »

Felicidades droop, desde el primer momento diste caña! :aplau:

Te esperamos en las lite, a no ser que quieras un cochecito que corra más :blush:
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por jockerxD »

Felicidaes a DrOop por el campeonato, a la organizacion por hacer posible esto y a todos en general por formar parte de este campeonato que yo cada fin de semana estoy disfrutando más!! Muchas gracias a todos.

Pero en especial :alabar: a Regok, nunca imagine que tendria carreras de principio a fin como esta, y las ultimas que estamos teniendo en los ultimos 5 GP, :oks:

Entreno: Siempre buscando el mejor comportamiento del coche, las maximas prestaciones para tener un buen ritmo en carrera y ser lo mas constante. 500 Laps

Qualy: Cuando hacia buenas qualys tenia ritmo medio, y ahora con un ritmo alto no se porque no soy capaz de sacar una buena qualy, poca concetracion :cabezazos: pero bueno 5.

Carrera: Salida movida, voy por el exterior y Osa no me ve, consigue hacer Carambola con La Mancha GP, :lol: despues de la segunda curva posicion 7, conocia mi ritmo y asi fue hasta alcanzar a Prax y Regok, en la vuelta 2, hasta la 22, 21 vueltas de maxima competicion :alabar: , en la vuelta 5 Prax se descuelga un poco y hasta la ultima vuelta, a base de adelantarnos mas de una vez por vuelta y con un ritmo infernal de carrera a 6 curvas del final se decidio todo, paso a Regok en la aceleracion de segundas de izquierdas del sector 2, sin ruedas, gas a fondo y salio bien, :aplausoup:, las sensaciones con las que uno acaba la carrera son indescriptibles, 21 vueltas luchando por el podium y hasta al final nada por decidir, increible Regok y nos veremos en Hungria :chao:

A todos los demas muchos animos y hasta la proxima y mucho gaaaaaaaassssss...... xD
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Responder