F3 XR 2012 - GP Alemania

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por crespo »

Yo también estoy hasta la coronilla de las sanciones/alegaciones. Hay momentos en los que pienso retirarme o hasta incluso dejar la comunidad. Pero luego veo esto que está pasando ahora mismo...

Me parece inaceptable que se cuestione la forma de hacer de todos los organizadores, sobre todo en público. Dos campeonatos paralelos, servers funcionando, sistema de control de pilotos, el hot laps con asistencia/ausencia, carnet por puntos, escuderías, skins, reclamaciones, sanciones, kilos, alegaciones, normas, reglamentaciones específicas...

Estará mejor o peor, pero son ellos los que se lo curran mucho o más. Nos puede gustar o no gustar, así de fácil, y lo que NUNCA deberíamos hacer moralmente es tocárselas de tal manera.

Que esta gente tiene vida, y una obligación muy grande llevando esta comunidad, así que por lo menos tengan la libertad de hacerlo como gusten no, puedan.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por TiricK »

:blink: Joder Crespo, con los pocos comentarios que haces y en este me has roto xD :alabar: se nota que eres de BRM :disimulo:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por crespo »

Es que me paro a pensar, y que a uno le reprochen algo que hace con toda la ilusión, de forma altruista, y de una manera tan medida... El que quiera que se ponga, y entonces sabrá de lo que se habla. Está claro que a todos nos mosquean muchas cosas, lo de Agus es una putada muy grande, hablando claro. Pero lo que hace esta gente, simplemente por hacerlo se merece equivocarse cuando sea. A muchos se nos olvida decirlo en el resumen de carrera, pero otros lo hacen sin saber exactamente lo que dicen: dar gracias al staff. Es un mamoneo, pero a mi no me llaméis para llevar todo el jaleo, así que hacedlo como hasta ahora, que está muy bien hecho. Al fin y al cabo, parece que los mosqueos después de las carreras forma parte de la psicología de un piloto.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por crobol »

Gracias por el apoyo al Staff, nunca esta de mas recibirlo, pero el tema no es si se valora suficientemente o no la labor del Staff, el tema es que hay unas normas que se desarrollan para poner algo de orden y asi salgamos todos beneficiados.

Y si alguno no esta de acuerdo con la sanción o la respuesta de la alegación, no sirve de nada insistir erre que erre.
Esta temporada se han incorporado al equipo de Comisarios a 3 pilotos, ademas de todos los miembros del Staff. Con esto se intenta mejorar el consenso y reducir la arbitrariedad.

Aqui hemos venido todos a pasarlo bien y divertirnos. Si alguno quiere llevarlo por otros caminos esta malgastando su tiempo.
Responder