F1 XR 2012 - GP Alemania

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por XRMarshall »



XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Typhoon »

Bueno, pues allí estaremos antes del parón veraniego, que yo lo cogeré por adelantado...
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Gordobellavista »

Yo confirmo tambien. :)
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por falimsx »

finalmente confirmo, era duda hasta ultima hora pero al final me he quedado en casita así que estaremos en parrilla
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, pues parece que al final ha sio una carrera movidita por las partes altas.

Enhorabuena a Dani por esa victoria que se encontro en la ultima curva. aunque la ha trabajao muy bien durante toda la carrera.

Tambien felicitar a Diego por ese 4º puesto, que si no llega a ser por ese trompo habria podio luchar por mas.

Y ahora lo mio.

Entrenamientos muy buenos, saliendo unos buenos tiempos, y tenia bastante buen ritmo. Cosa que no salio en carrera ni por asomo.

En qualy me pongo 4º, aunque mi vuelta es algo en los limites, creo que no me aproveche de las pequeñas salidas, pero se lo dejo al parecer de los comisarios.

En la salida, salgo medianamente bien, pero como siempre sufro en las primeras vueltas, y hago un trompo en el estadio, colocandome penultimo.
Me pongo detras de Prax y Gordo (Vaya volada se pego éste último) y con Prax pues basicamente no podia, ni con sus 50kg,

Tuve un par de salidas en el estadio, me hicieron irme atras, e incluso quedarme sin aleron, me estabilice en la 10º posicion, y debido a los errores ajenos fui subiendo hasta llegar a la 7º.

Cuando quedaban pocas vueltas, Sale alvaro detrás mia, a unos 10 segundos, pero no veas como recortaba segundos, aunque poco a poco fui parandole el golpe grande, y cuando me vi apurao, turbo al máximo y al final pude mantenerlo entrando a menos de un segundo y sudando de lo lindo.

En fin, nos vemos en Hungria ya mismo.

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por falimsx »

Finalmente pude correr, los domingos en verano son muy malos pa los vicios.....

Aunque no califiqué bien, tenia buen ritmo en carrera, pero un piano traicionero hizo que mi coche despegara pegándome el trompazo padre.

Hasta ahí carrera divertida con varios piques interesantes.

Enhorabuena al podio y a ver si este domingo puedo correr, que aún no lo se.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por alvaro_pasto »

Clasificación mala, salida penosa, carrera paupérrima. Y justo en esta carrera en la que hubo bastante movimiento por delante.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por dieandgo »

Bonita carrera!

En entrenos ya me sentí cómodo desde el principio, con unos pequeños ajustes el coche era bastante seguro.

La qualifying cometo varios errores en el "hairpin" al no tener referencia haciendo tiempos bastante malos, 9º

En la salida salgo bien con respecto a los de delante aunque Typhoon me deja sin espacio y tengo q soltar gas para no salirme, la primera curva la pasamos todos mejor de lo esperado la verdad!
Algunos piques en las primeras vueltas, donde pude aprovechar la velocidad punto, y hasta la primera parada,eramos 6-7 luchando en el mismo ritmo, con apenas diferencias me parecio ver, luego de las paradas a distintas estrategias quedábamos por delante Lomaken y yo, él apretando mucho, y Gomes y Palber acercandose desde atrás.
Finalmente en la chicane piso el piano y el coche se me cruza sin esperarlo por lo que me reincorporo 4º y de ahi hasta el final... una lástima porque deseaba poder pelear ese final de carrera.

Enhorabuena al podium por esas peleas. De cara al campeonato el líder porfin ha pinchado xD, y todo se apreta un poco más por arriba. Nos vemos en Hungría a ver que tal.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Gordobellavista »

Yo con los 40 kg no tenía ninguna pretensión para esta carrera salvo la de acabar. Pero no ha podido ser. :?

A poco de empezar pego el planchazo contra un piano y salgo volando. :s Mala suerte. Todo el coche reventao. Parada en boxes y un minuto de reparaciones. A partir de ahí, volante doblado; alas dañadas y 40kg de lastre pero por lo demás, todo bien. Me salgo varias veces y me voy dejando doblar lo mejor que puedo hasta que uno me sale muy bien y me voy contra un muro. Reparo pero el coche ya es un trapo, así que me retiro.

Pedir perdón a Palber por esa birria de maniobra de doblaje. Quería que me pasases por la derecha, pero debí levantar el pié más lejos de esa curva.


Nos vemos en Hungria (casi que ya). :cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
GomeS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2010 21:15
Volante: T300
Ubicación: Vigo

Re: F1 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por GomeS »

Bueno,comento.

Clasificacion: en Q2 tarde bastante en hacer una vuelta buena,asi que estuve casi toda la sesion en el alambre,por suerte me salio un 16''4 y no pase problemas.En Q3 sali con duros,me esperaba salir en octava o novena plaza,pero finalmente y pese a un pequeño fallo en la vuelta quede en sexta posicion.

Carrera:buena salida,aprovechando el hueco libre que habia a la izquierda despues de la salida en falso de typhoon,y pasando la primera curva con hueco,aunque por problemas de sobrecalentamiento tuve que aflojar un poco.

La primera parte de carrera estuvo entretenida,perimero luchando con typhoon,y despues de pasarlo yendo a por el trio de cabeza.Cuando llegue a ellos Lomaken ya se habia distanciado un pelo,mientras que palber y dieandgo venian por detras.

Tras la primera parada me toco rodar "solo",persiguiendo a dieandgo que iria a una parada.Tras alcanzarlo estuvimos unas vueltas en lucha,entra a boxes y cometo un pequeño fallo-salida d epista,acercandose los de atras.

Despues de la segunda parada,tocaba luchar con palber por el podio,e intentar coger a Lomaken y dieandgo,que estaban unos segundos por delante,pero con el handicap de ir solo a una parada,teneiendo mas desgaste.Despues de mantener una bonita lucha con palber dimos caza a Lomaken a falta de 3/4 vueltas,y cuando estaba resignado a la tercera plaza,aproveche un "enganchon" de palber y Lomaken para cruzar el primero,eso si,sin aleron¡¡¡

Muy buena carrera,lastima la sauna que era mi habitacion,casi me deshidrato.

Nos vemos en hungaroring¡¡
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Alemania

Mensaje por Typhoon »

Bueno, pues yo poco puedo aportar...

Mi carrera ha sido un desastre al igual que el resto de toda la temporada....

En clasificación consigo colarme en la 5 posición, a 3 milésimas de Carlos, la cosa pinta bien

Vuelta de formación sin problemas, parrilla, apago el motor, semaforo en rojo, le pincho al control de lanzado, y no se que coño pasa, que cuando piso el acelerador se me mueve el coche, con lo que encima, freno y me pasan unos cuantos.... y Drivethru al canto....

En la primera vuelta con el lio que se forma consigo colocarme 4 después de colarme por todos los huecos habidos y por haber... voy aguantando el tirón para estirar al máximo la pasada por el pit, con una lucha con Gomes el cual me pasa en la recta, al cual no le pongo mucha oposición ya que voy a tener que pasar por boxes....

Tras pasar por boxes salgo último y ya con la concentración perdida, despues de varios trompos y demás, plancheo yo también dejando el coche hecho unos zorros, y de camino a boxes con algun golpe más para compensar el volante girado (de alante el coche iba para un lado, y el eje trasero para el otro). Tras un minuto de reparación, veo que el coche es inconducible y me retiro....
Imagen
Responder