F3 XR 2012 - GP Gran Bretaña

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2012 17:59
Volante: G27

Re: F3 XR 2012 - GP Gran Bretaña

Mensaje por kmikze78 »

Bueno otra carrera espectacular!!! :aplausoup: Impresionante la carrera de Dr0op, enhorabuena!!... y el pique entre Regok, Prax y Jocker quedará para la posteridad!! (Digno de ver de verdad). Gran carrera la de Praxtonio que saliendo 13 en parrilla acaba subiendo al cajón... creo que fue de los pocos que se escapó del mogollón de la salida. Y una mención especial para mi compañero de equipo que últimamente está que se sale, grande Regok!! :oks:

Pues nada mi carrera en si no tuvo mucha historia, entre los 20 kilitos y las 5 posiciones en parrilla, mi objetivo primordial era acabar la carrera sin incidentes para ir limpio al próximo GP. Pero en los 3 primeros segundos de carrera todo mi planteamiento se viene abajo xDDD... Hago una buena salida, adelanto a Barqueros, sigo pegado a Vovjoda y de repente ... patapuuummmmmmm!!! Me llevo por delante a Vovjoda, sin saber muy bien que ha pasado y sin tiempo para reaccionar. Mis disculpas por dejarte fuera de carrera, no lo pude evitar... :oops!: Cuando consigo volver a la carrera, miro el estado del mono-plaza y me quedo sorprendido porque solo me quedaron daños leves que me permitieron acabar el GP sin tener que pasar por Pit, y esa fue la clave para poder puntuar en este GP.

Saludos!!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3 XR 2012 - GP Gran Bretaña

Mensaje por praxtonio »

Como siempre agradecer la Labor del Staff, Felicitar al Podium y al resto de contrincantes :oks:

Efectivamente, para mi ha sido la Carrera mas luchada en lo que llevo en esto :faint: , sabiendo el handicap de las 5 posiciones clasifico 8º y esto me lleva al 13º, la cosa se complica, entrenando entre semana vi que adelantar seria cosa xunga y mas despues de ver que los que a la postre serian mis rivales en carrera (El Imperio Tarranconense) estuvimos haciendo simulacros que nos depararon momentos sensacionales y ya comentamos que la Race seria interesante.......
Semaforo Verde y salgo encendido veo lio delante y me voy al centro de la pista y a duras penas paso por el embudo formado por Agus y Jz con lo que salgo 6º,, Tirick de guardaespaldas y Legowelt por delante consigo zafarme de de Lego y veo que Tirick sigue a rebufo, empiezo a tirar a ver si pillamos a los de delante cosa que logramos y nos juntamos el cuarteto de marras, he de decir que de la vuelta 2 a la 11 llevaba tal sobredosis de adrenalina que ni las "barritas energeticas" hicieron efecto, joder que 9 vueltas mas alucinantes, hay de todo hasta 4 coches en tropel en curva.... oohh my God!!!!, consigo ponerme 2º tras arduas batallas con Jockers, Maso y Regok apreto lo que puedo y veo que voy estirando al cuarteto hasta que nos quedamos en trio, Regok se pone 2º y empieza a tirar el, intento seguirlo con Jockers agarrao a mi aleron trasero, leve roce y se nos escapa Regok, aguanto a Jockers pero llega de nuevo Maso asi que intento volver a tirar y consigo dejarlos, Regok esta a 3 seg. pero sigo desbocao le voy recortando y en la ultima vuelta lo pillo, la paso detras de el y llegamos a la frenada de entrada a Box me meto al interior y que sea lo que dios quiera.....lo paso pero me voy largo y recupera posicion, al final 3º con sabor a victoria :oks: .

PD: Si para la proxima Race el grupeto aumenta a mas de 5 coches como diria Osa Palote me pongo solo de pensarlo, Magnifica carrera Jockers/Regok/Maso :alabar:
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: F3 XR 2012 - GP Gran Bretaña

Mensaje por plutonico »

Después de lo leído sobre esta carrera creo que me voy a bajar la repetición para verla y enseñársela a Falete, que acabó la carrera potando para perder peso y así aguantar sin cambiar ruedas. Me fue de media vuelta más para destrozar la delantera izquierda... :lengua:

Felicidades por la carrera y a ver si alguna puedo meterme por ahí arriba :oks:
Avatar de Usuario
Barqueros
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 15 Jun 2011 08:55
Volante: logitech G27

Re: F3 XR 2012 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Barqueros »

para mi una carrera muy tranquila en medio de los dos grupos y con algún pique tranquilo del que salí victorioso, muy contento ya que he conseguido mi primer puntito para la superlicencia.

Lo siento por jzfilms. bueno la verdad esque no ya que si llega a correr no consigo este punto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicidades a todos y enhorabuena a Shelvigt500 ya que por fin termina su primera carrera del campeonato. :oks: :oks: :oks:
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: F3 XR 2012 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Legowelt »

plutonico escribió:me voy a bajar la repetición para verla y enseñársela a Falete, que acabó la carrera potando para perder peso y así aguantar sin cambiar ruedas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Avatar de Usuario
DrOop
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2012 00:43
Volante: G27

Re: F3 XR 2012 - GP Gran Bretaña

Mensaje por DrOop »

Felicitar al Staff, al podium y a los que lucharon por él. :aplausoup:

Calificación: Buena vuelta que se convirtio en pole por bastante diferencia, me esperaba que iba a estar más apretado.

Carrera: Consigo salir bastante bien y aguantar la 1º posición. Viendo que detrás había un grupo y que podian perder bastante tiempo adelantandose, comence a tirar fuerte para abrir hueco. Tras las 6 primeras vueltas ya me lo tome con más tranquilidad, porque los neumaticos habian sufrido bastante y temía que en las últimas vueltas las pasara putas.

Nos vemos en Alemania!
juanma451
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 10 Nov 2010 12:23
Volante: Driving Force Pro
Ubicación: Valencia

Re: F3 XR 2012 - GP Gran Bretaña

Mensaje por juanma451 »

Por lo que decís esa repetición hay que verla.

A ver si a la próxima no la cago y puedo entrar en carrera.

Saludos!
Responder