F1 XR 2012 - GP Canadá

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por XRMarshall »



XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: F1 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por kradorf »

Van a coincidir las carreras con la F1 real. Yo la carrera real no me la voy a perder, así que supongo que llegaré a tiempo para la carrera, pero no se si llegaré para la clasificación.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por Agus »

Sería interesante cambiarlo de hora. Teniendo en cuenta que esa tarde también juega la selección... :wink:

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por Vojvoda »

¿Pero tú no tenías que estudiar, agus?
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por praxtonio »

jijiiiiji si es que .......... :deal: se nos acumula las labores de vision aun asi como yo me la perdere ya la vere en diferido.

Goes to Crobol's House :manifa:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por crobol »

Bienvenidos a Canada. Disfruten de su estancia y de la hospitalidad de este Pais... :chao:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por Agus »

Vojvoda escribió:¿Pero tú no tenías que estudiar, agus?
Me tenéis enfilado entre ceja y ceja 8O :llorar: .
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por Gordobellavista »

Agus escribió:Me tenéis enfilado entre ceja y ceja 8O :llorar:
Te tenemos más controlao que un cangrejo en un cubo. :P


Yo por fin espero participar y cumplir mi pequeña sanción.
Y habrá que ver a la selección, así que la F1 cae al diferido.

Confirmo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por alvaro_pasto »

Seguramente la carrera se retrase media hora, empezando la clasificación a las 22:00, así que id poniendo en vuestra agenda ese horario, a falta de confirmación oficial.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por XRMarshall »

"Parche Canadá"
· Elimina los boxes que provocan DQ en Qualy.
· http://champs.xtremeracers.info/resultad ... al_2012.7z
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por XRMarshall »

"Nuevo horario de carrera"
Se comunica a los pilotos de F1 que por coincidencia con la carrera real, los horarios para el GP de Canadá han sido modificados y pasan a ser los siguientes:
  • Calificación 1: 22:00h
  • Calificación 2: 22:10h
  • Calificación 3: 22:20h
  • Calentamiento: 22:35h
  • Hora de Carrera: 22:40
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
armanGT
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2009 01:13
Volante: G25 + DisplayXR

Re: F1 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por armanGT »

Con lo que me gusta Canada.. :cabezazos: esta me la pierdo también, por el mismo motivo que las pasadas..


Como siempre, pasarlo bien. :oks:

Saludos.
:primero: Pilotos FR2 2011 Verano || :primero: Equipos FR2 2011 Verano
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por falimsx »

Aún no se si podré correr o no el domingo es el cumpleaños de mi mujer y nos vamos todo el día la playa, luego hemos quedado para ver a la selección española con un grupo de amigos. Cómo cada vez que nos juntamos para hacer algo parecido, la cosa se anime, no creo que llegue para la carrera.

Y mira que esta pista me gusta. Pero hasta mañana bien tarde no podré confirmar nada, así que lo dejo en interrogante.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por Agus »

El año pasado recuerdo que en la última chicane y como excepción, podíamos apurar hasta el muro poniendo 4 ruedas fuera. ¿Este año igual no?

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por XRMarshall »

"Modificación de la norma sobre los límites de la pista para el GP de Canadá de F1"
Se comunica a los pilotos de F1 que en la zona externa de la salida de la curva 15 (Muro de los campeones) el límite de la pista pasa a ser el muro.

Dicho en otras palabras, a la salida de la última chicane los pilotos podrán aprovechar hasta el muro para trazar.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por alvaro_pasto »

Hay un par de pilotos (Comodin, GomeS) que no han confirmado en la tabla de tiempos. No se si al final vais a participar en la carrera, pero dejo aquí el recordatorio por si acaso...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por Agus »

Deberíamos plantearnos muy seriamente esto de los daños al 100%. Ya llevo tres carreras que me rozan minimamente en la primera vuelta y el coche se vuelve inconducible. Me gustaría saber la opinión de los demás al respecto.

De no producirse cambios, bajo, esta vez si, a la F3.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por Gordobellavista »

No voy a hacer crónica de mi safari por Canada. Baste decir que he cumplido la sanción y estoy límpio para el próximo gran premio.

Perdonad si algún doblaje no me salió del todo bien. No siempre son fáciles.

Con lo pocos que eramos creia que pillaría algún punto aún quedando el último, pero no. De 17 acabamos 14. Está bien eso.

Felicidades al ganador y a los del podium.
Una putada lo de Lomaken (shit happens)

Nos vemos en Valencia. :cheers:

Yo los daños los veo bien, Agus. :scratchchin:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno pues mi experiencia en Canada fue lo que me esperaba vistos los entrenamientos que tuve.

En ningun momento iba comodo, me salia en cuanto apretaba un poco, y solo para q3 consegui ir rapido y bien. Tanto que clasifique 2º detras de Alvaro.

Pero sabia que mi ritmo era muy inferior al de los demas e iba a sufrir sobretodo al principio, y no solo fue al principio, sino tambien en medio y al final.

Salgo y me coloco 3º, en una vuelta ya voy 5º y manteniendo un poco la distancia con Typhoon, pero algunos errores en la chicanne rapida me hace que pierda la ventaja y me acabara pasando hasta mi compi que venia detras de Typhoon, Apure la parada al máximo por que la nueva estrategia era a dos stint de blandas, pero fue un suplicio aguantarlas.

En el segundo stint me encontre más comodo pero los tiempos seguian sin salir, en pit me habia pasado Gomes y supongo que por fallos ajenos iba 6º bien estabilizao, pero las ruedas se fueron muy pronto.

Como quedaba aun mucha carrera coloque duras y hasta el final, iba 6º y con bastante diferencia entre delante y atras, pero Javi quiso darle emoción al tema, y entro a lo Vettel faltando pocas vueltas, quedandose unos 5 segundos detras mia.

Ahi cambie el chip y aprete todo lo que pude y mas para aguantarle la diferencia cuanto pudiera, y hacerle a el forzar al máximo en busca de un error suyo, por que sabia que como se acercar demasiao iba a durar un suspiro, por que sin apenas gasolina no tenia defensa alguna.

Y aguante, mas de lo que esperaba, llegamos a la penultima vuelta y ya iba subiendome por las paredes con Javi a 2 decimas, hasta que llego la Horquilla, ahi entre apuradisimo, fatal, de lao, y hasta le di a Javi (Perdon) al quedarme medio cruzao, pero aun quedaba una ultima vuelta, y no estaba lejos, vi que tenia gasolina para usar un poco el temporal, y lo intente en las rectas, pero fue imposible, al final 6º a menos de un segundo de Javi.

Pero bueno, se trataba de terminar despues de las 3 carreras de mala suerte que habia tenio antes.

Enhorabuena a Alvaro y al podium, y al casi podium tambien, que lo perdio en la ultima curva y llevaba el coche hecho un cristo.

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por alvaro_pasto »

Agus escribió:Deberíamos plantearnos muy seriamente esto de los daños al 100%. Ya llevo tres carreras que me rozan minimamente en la primera vuelta y el coche se vuelve inconducible. Me gustaría saber la opinión de los demás al respecto.

De no producirse cambios, bajo, esta vez si, a la F3.

Saludos.
A ver, yo no se los demás, pero yo he tenido un roce contra el muro mas o menos fuerte y no he notado que el coche haya cambiado. Incluso en entrenamientos tenía roces fuertes de los que te ponen el alerón trasero en amarillo y tampoco notaba nada especial.

Lo que quizás pueda llevar a engaño, es que en las primeras vueltas de carrera se sale con unos neumáticos con 2,3 o 4 vueltas de desgaste, y fríos y además con el depósito lleno. Esto unido a una diferencia de temperatura entre sesiones hace que el coche se comporte diferente y a que en las primeras vueltas siempre cuesta coger temperatura.

Yo creo que la diferencia de comportamiento y la supuesta inconducibilidad del coche se debe mas a esto que a otra cosa. Yo mismo, sin tocarme con nadie en las primeras vueltas, notaba bastante subviraje hasta que la cosa se estabilizó un poco. Podrá decirtelo MortKs que vehía como me pasaba de frenada unas cuantas veces cuando me llevaba delante.

Lo que yo recomiendo es paciencia hasta que todas las temperaturas se pongan en su sitio. Y también un poco de temple :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por dieandgo »

Bonita carrera la de ayer,

Por nuestra parte mejor de lo esperado, no se que pasa que ultimamente en carrera soy incapaz de sacarle lo mismo que en entrenos, no tengo confianza... asi que acabar era el objetivo, y sin cometer errores avanzamos alguna posicion debido a los problemas de los rivales.
Al final tuvimos que pedir la hora pues por detrás venian con mucho ritmo, pero muy contentos, ahora a ver en Valencia, que personalmente no es que me agrade mucho.

Dar la enhorabuena a Alvaro que está demostrando que es uno de los mas serios aspirantes al título. Y como no a Palberman y Gomes, y pedir disculpas a mi compi por el adelantamiento que en el momento pense que no era tan apurado :oops:

No me queria olvidar de Lomaken, que no pierda el ánimo! :wink:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por alvaro_pasto »

Pues yo he tenido una carrera de esas en las que te pasas mas tiempo pensando en la estrategia que concentrado en la pista. De hecho me ha llevado a cometer un par de errores tontos, como meter primera en una curva pensando que era la horquilla cuando en realidad lo que venía era una chicane rápida :pillepalle:

Esta carrera la llevaba mas o menos preparada, aunque con muchas dudas con la estrategia. Al principio la idea era salir con blandas y durante la carrera ver como se comportaban y ahí decidir que estrategia usar. Pero pensándolo bien, lo mas probable era que si quería ir a una sola parada debería montar duras en el segundo stint, así que a última hora decidí salir en mi primer stint con duras, y ahí decidir.

Salgo manteniendo la primera posición pero con MortKs MUY pegado a mi y sin temperatura todavía en las gomas iba con una sensación muy diferente a la de los entrenamientos, como pisando huevos. Pero gracias a la velocidad punta podía evitar ataques en la recta principal.

Al final MortKs desaparece de mi espalda y me da un poco de respiro, pero un par de errores hacen que Palber se me acerque. Entra pronto en boxes y ahí es cuando dudo si ir a una o dos paradas. Mirando las diferencias de tiempo calculo que si entro en ese momento voy a salir por detrás de el, así que de perdidos al río y decido mantenerme en pista unas pocas vueltas mas para ver como evolucionan las diferencias. Y parece que lo hacen bien, porque salvo en vueltas en las que cometo errores las diferencias apenas aumentan un par de décimas por vuelta. Cuando veo que Dieandgo entra en boxes deduzco que irá a una parada y que tengo la segunda posición cubierta, así que decido definitivamente ir a una sola parada yo también.

A partir de ahí a recortarle unos cuantos segundos de diferencia a Palber hasta que me coloco a su espalda. Y una vez ahí, y viendo que con gomas nuevas no había una pérdida de tiempo brutal, intengo aguantar a su espalda presionando pero sin perder la paciencia (aunque hubo un par de momentos de pasada de frenada en los que casi la lío). Ya con el error de Palber todo era llevar el coche hasta el final.

Mención aparte merece lo de Lomaken. La verdad es que es una putada quedarse sin correr solo por no darse cuenta de marcar un tiempo rápido antes de la hora, pero como ya dije en el chat lo mejor en estos casos es marcar una vuelta rápida al principio y ya luego hacer las probaturas que sean.

Era evidente que tenías ritmo y que la norma del tiempo de corta está para lo que está, pero gracias a algunos personajes que muchos conocemos y que cuando les conviene se dedican a buscar las excepciones que se hayan hecho a las normas en el pasado, tenemos que actuar así. Dadles las gracias a ellos. Y no solo personajes de ese tipo, si no que cualquiera en cualquier momento puede decir "¿y por qué el no y yo si?". Otros como Typhoon ya han pasado por situaciones parecidas a la de Lomaken no hace tanto tiempo.

Yo solo os pido comprensión en estos casos, y acatar la norma lo antes posible. Es lo mejor para todos, y no me lo ponéis todavía mas complicado a mi.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
GomeS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2010 21:15
Volante: T300
Ubicación: Vigo

Re: F1 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por GomeS »

Bueno,comento un poco el paso por Montreal.

Qualy: Este es uno de los circuitos que más me gustan del calendario y en los entrenos las cosas fueron bastante bien,me sentia comodo incluso con configuraciones de ala que antes no llevaba ni en sueños..jaj.Aunque en qualy la cosa no salio del todo bien,en Q2 ok,pero en Q3 di dos vueltas,y en las dos cometi bastante fallos que me llevaron a la novena plaza.

Carrera: La salida fue mala,me quede medio "enganchao",y al llegar a la primera curva me encuentro a Viper cruzandose,golpeandolo y dañando el aleron delantero,por suerte no lo perdi.La cosa se estabilizaba,me encontraba sexto,detras de diego,en lucha con typhoon.Como ya comentan otros pilotos,en las primeras vueltas costaba coger ritmo,tenia subviraje unido a los daños que llevaba,aun asi iba manteniedome en la lucha,pero tras pasar a diego e ir a por typhoon cometo dos errores bastante tontos,primero freno pisando la hierba y me voy de "camping" y en la vuelta siguiente trompeo en la salida de la horquilla,unido a un "despegue" que me daño el difusor..caia hasta la octava plaza,en lucha con comodin y viper.

Decido parar pronto,e intentar coger ritmo,asi fue,a partir de la parada todo fue ok,vueltas muy constantes,sin fallos,salvo pequeñas perdidas de tiempo con algun doblado,situandome cuarto/quinto.

Tras la segunda parada todo iba igual,pero en lucha para entrar en el podio,primero con javi,al que paso al colarse en la horquilla,y en las ultimas vueltas un buen duelo con palber por la tercera plaza.Venia mucho mas rapido por detras y con ruedas mas frecas,lo aguante hasta la ultima vuelta con velocidad punta y en algunas ocasiones turbo,pero era mison imposible,debido a los daños era una tortuga en la primera curva del segundo sector,y lo aprovecho para pasarme en la siguiente chicane por fuera¡¡¡ LLegando a meta cuarto y con muy buen sabor de boca despues de un inicio de carrera bastante malo.

Dar la enhorabuena a Alvaro por la victoria,a diego por meterse segundo asi como quien no quiere la cosa..jaj,a palber por "quitarme" la tercera posicion :lol: y a Carlos,mi otro compi,que tambien estuvo en la lucha¡¡¡

En cuanto a los daños,solo decir que desde la vuelta siete u ocho llevaba aleron delantero y el difusor tocado,y la perdida de tiempo no era mucha,solo con gomas gastadas notaba mas sobreviraje de lo habitual,pero nada que me impidiera acabar la carrera...

Hasta Valencia¡¡¡ :wink:
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por MortKs »

Madre mía, de 17 míseros pilotos que éramos. Se hacen 16 reclamaciones... jajaja y se sancionan a 11 pilotos diferentes. Solo 6 pilotos se quedan sin sancionar...

Tal vez sería momento de pararse a pensar en que estamos haciendo no?. Esto lleva una dinámica y un ritmo de sanciones que está fuera de lugar. Lo único que veo, es que mientras más se sanciona, mientras más se "somete" a la parrilla, mientras más se le acorta la correa al perro, mas sucias, más feas, menos divertidas y más reclamadas, se hacen las carreras.

Lo digo de verdad, deberíamos probar otras cosas, no lo digo por mi sanción, metí la pata en la reincorporación y le jodí la carrera a Prax, asumo mi sanción, y si pisé la línea pues ok, la pisaría y también es sancionable, también estoy de acuerdo. Lo digo porque que haya un 70% de todos los pilotos que competimos el domingo en Canadá, con sanciones, es algo que... no se ni siquiera bien que expresión usar.. y que habría que recapacitar sobre el porque está pasando.

De verdad pisar la línea al salir de box, ojo, no cruzarla no, PISARLA, es algo que modifica tanto el curso de una carrera como para que a alguien se le metan kg?, porque antes no era así. Pisar la línea se sancionaba con puntos y listo, de hecho no sé en que momento se empezaron a meter kg por ello. Pero en las temporadas 2010 y 2011 creo que no se hacía. Hablo de pisar la línea como podría haber sido otra sanción, que no influye de manera importante en el curso de un GP, no es por eso en concreto.

A ver me refiero a que con esto, no se consigue tener carreras más limpias, a la vista está. Lo que se consigue con esto es que el domingo, que hay una carrera de 3 horas, 3 horas sí, muchos pilotos vayan con kilos, una carrera donde la concentración es primordial. Esto lo que consigue es que por ejemplo yo, me plantee si meterme 3 horas para el cuerpo, con un coche cargado con 40kg, coche que no será divertido, que no me gustará y que no me hará disfrutar de la carrera. Prefiero salir el último en parrilla y perder 80 puntos del carnet si hace falta. Que 3 o 4 días antes de la carrera te cambian el comportamiento del coche, añadiendo kilos, comportamiento que lo único que puede causar es que vuelvas a provocar más accidentes durante la carrera, porque tendrá reacciones que tu no esperas, entramos en un circulo vicioso donde la pescadilla se muerde la cola.

No se, solo es un punto de vista, que por supuesto puede no ser acertado. Está feo decirlo, porque además yo soy XRero hasta los huesos, pero en otras comunidades donde he corrido, veo que solo tienen sistemas de puntos en el carnet y posiciones de parrilla, y las carreras son mucho más limpias y con menos incidentes, la gente es como más consciente, no se si se debe a la ausencia del sistema de kilos o a que. Pero me resultó curioso, ver que apenas hay sanciones, cuando los castigos aplicados son bastante más livianos.

En fin, ya veremos por donde sale el sol y si todo esto va a algún sitio.
Saludos chicos.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F1 XR 2012 - GP Canadá

Mensaje por Vojvoda »

Pisar la línea de box se sancionaba igual el año pasado, respecto a las 3 Horas... lo que pasa en los fórmulas no se traspasará a la resistencia, por eso quedate tranquilo.
Responder