F3 XR 2012 - GP Mónaco

Moderador: XRMarshall

praxtonio
Organización
Organización
Donante Generoso
Donante Generoso
Licencia B
Licencia B
Volante: JzCokpit + Praxnatec

Re: F3 XR 2012 - GP Mónaco

Mensaje por praxtonio » 27 May 2012 15:56

Recordad Confirmar Asistencia/Ausencia en la Tabla de TIEMPOS.

Saludos :cheers:
shelbygt500
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: Fanatec csr+p csr elite

Mensaje por shelbygt500 » 27 May 2012 17:08

confirmo asistencia hay que instalar el parche del principio del post no?
suerte a todo
Vojvoda
Organización
Organización
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Mensaje por Vojvoda » 27 May 2012 17:16

Sí, hay que tener instalado el parche para este circuito.
shelbygt500
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B

Mensaje por shelbygt500 » 27 May 2012 17:21

Vojvoda escribió:Sí, hay que tener instalado el parche para este circuito.
ok gracias
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: g25+ers cockpit sparco

Mensaje por jockerxD » 27 May 2012 20:21

hay algun problema no puedo ver coches ni darle a quali¿? alguien mas?¿=
Finito!! xD!!

:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Osasunista
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A

Mensaje por Osasunista » 27 May 2012 20:23

Estamos reiniciando el servidor, en 5 minutos todos para dentro.
Última edición por Osasunista el 28 May 2012 17:16, editado 1 vez en total.
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B

Mensaje por jockerxD » 27 May 2012 20:24

Grande organizacion!!
Finito!! xD!!

DrOop
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Licencia A
Licencia A
Volante: G27

Mensaje por DrOop » 27 May 2012 21:56

Calificación: Tras el problemilla con el server, la primera vuelta la hago asegurando, y la segunda a saco, pero cometo un error saliendo de la curva 15 y casi trompo. Al final 3º.

Carrera: Salida bastante mala, me emparejo con Osasunista que iba por mi izquierda pero para no meterme en lios, no opongo demasiada resistencia. Tras esto, me limito a controlar la distancia con Jllstig, y no desengancharme del grupo de cabeza. Tras las primeras vueltas, maso hace un trompo, y consigo ponerme junto a jockerxD, pero pienso dos veces si iba a poder adelantarle y levante el pie, poniendose él por delante detrás de Osasunista. Después, continuo detrás de ellos a una distancia de 1 seg. hasta que en la salida de la 15 jockerxD tiene problemas con su coche y a pesar del latigazo que me dió el coche en la frenada, consegui pasarle.

Ya con terreno medianamente despejado, empiezo a tirar más fuerte para poder alcanzar a Osasunista e intentar meterle algo de presión... pero no, no encontre el sitio en ninguna curva, quiza en Massenet hubiera tenido alguna posibilidad, pero no pude. Nos encontramos con un doblado, que casi la lia, pero por suerte no paso nada. Y aqui llega el momento :pillepalle: de la carrera, cruzamos la meta Osasunista por delante y yo 2º, doy a la tecla escape y veo que soy el primero y a él le pone abandono :cuñao:. Sobra decir que fue un chungo que le dio al server, y Osasunista fue el primero.

Felicidades a Osasunista, al podium y a la organización del campeonato. Nos vemos en Canada!
shelbygt500
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B

Mensaje por shelbygt500 » 28 May 2012 10:26

mi crónica
obejetivos:terminar e intentar no molestar,esto último al final meti la pata,perdon.
calificacion: no coments, desastre total ni una vuelta, otra novatada le di a escape al hacer un trompo
carrera: en la parrilla me acuerdo que no e hecho ninguna simulacro de salida,estoy cagao,
salida,salgo bastante bien me sorprendo incluso,adelanto a varios pilotos,primera curva y subida consigo adelantar algun puesto a la salida del tunel voy muy pegado al piloto de delante pero dudo ni no intento nada, poco mas tarde en el arco de vodafone un piloto me da por detrás trompo y alerón fuera,se acabo mi euforia entro en box y 38 seg. interminables salgo y y dar vueltas para terminar
me alcanza la cabeza y paso por pit para no estorbar en la siguiente vuelta paso de nuevo para que me adelante otro grupo
a menos de 3 o 4 minutos para el fin me alcanza de nuevo la cabeza y me sale bandera azul justo arriba intento apartarme y pierdo el control, trompo y la lio (pido perdon a los pilotos de cabeza porque me puse nervioso y no veía donde meterme)cojo la bajada y me meto en la zona de escape hasta terminar la carrera momento que aprovecho para llegar a meta
quizás sin ese toque hubiera podido estar en el grupo de cola pero eso quizás
felicidades al podio y a la organizacion
un saludo
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Contactar:

Mensaje por XRMarshall » 28 May 2012 16:43

"Datos del servidor corregidos."
Se han corregido los reports erróneos producidos por el fallo del server en la última vuelta.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Osasunista
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A

Mensaje por Osasunista » 28 May 2012 18:00

Como siempre dar las gracias al Staff por estas carreras!!! :aplausoup: Especialmente a Tosti por arreglar los problemas ocasionados en el servidor por praxtonio.

Calificación: Tenía un set de carrera muy bueno y estable pero en cali no era muy rápido. Aunque no es ni de lejos mi circuito preferido y sabiendo que había gente más rápida que yo, intento hacer dos vueltas limpias que me colocan para mi sorpresa 4º.

Carrera: Salgo un poco mejor que Droop y le disputo la frenada un poco (bastante) temerariamente, no nos tocamos ya que él afloja y se mete muy por dentro. Voy detrás de jockerXD y maso y damos 6 vueltas atados por una cuerda, casi rozando los alerones en las curvas lentas. No había ni de lejos sitio para meter el coche así que me dedico a no cometer errores.

En la última curva de la vuelta 6 hay un incidente entre jockerXD y maso que salvo por los pelos no sin antes dar unos inevitables toques a maso cuando ya está trompeao. A partir de ahí intento tirar sin hacer el tonto sabiendo que jockerXD que iba detrás era muy rápido. Tapo huecos y en una de estas jockerXD trompea, lo pasa Droop y se lanza a mi caza. Sabía que me me pillaría así que conservo gomas para defenderme de él en la última parte de la carrera, cosa que logro con muchos apuros.

En la última curva enfilando la meta praxtonio apaga el servidor y lo enciende justo cuando cruzo meta para que no me cuente como válida. Al final Tosti descubre el pastel, lo arregla y denigra públicamente a praxtonio ante el regocijo de medio xtreme racers.

Felicitar a jockerXD, a Droop y a Maso por unas vueltas tremendas de chapa con chapa. :aplau:
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B

Mensaje por jockerxD » 28 May 2012 18:05

Felicidades Podium!!

Grande la oraganizacion, solucionando todo problema en cuestion de minutos, la verdad que mi felicitacion por el campeonato que nos habeis presentado, cuando me siento en el cockpit y me coloco los cascos mi disfrute es mas que fabuloso! De nuevo Felicidades!! :oks:

Titulo de carrera: Shelby y la ultima vuelta! :llorar:

Entrenos: Como a mi me gusta, de menos a mas, toquiñando pequeños detalles una vez esta la puesta a punto, y intercambio de sensaciones y ideas con los compañeros. :aplausoup:

Quali : Problemas en el server, reiniciamos y no me fio de que tenga algun problema y decido salir el primero ya que tengo el primer box y salir era un poco complicado, consecuencia rapido igual a mal, set de carrera, para dentro de nuevo y solo un intento, 1,34,4.. Mal, muy mal tiempo a mas de un segundo de mi mejor quali!! :pillepalle:

Carrera: Increible, emocionante, apretada, con nervios, con tension, sudorosa, concentrado y con el peor premio que me podria esperar, LA VUELTA 21

Salida: No muy buena traccion, maso finisimo pasa y por la primera curva y comienza la carrera, serian 6 vueltas increibles con osasunista pegado al aleron, GUAUUU!!! Es la unica situacion que me excita tener un tio detras!! :dribble: :cheers:

Vuelta 6: Conociendo a Shelby, En rascasse (16) se da conocer, detiene a maso una barbaridad, me tengo que meter por dentro y no tengo angulo para girar, toquecito con maso, osasunista pegado por la izquierda en la aceleracion, y antony noghes (17) , osasunista por la izquierda, maso me deja sin angulo y lo toco, lo giro y osa con una carambola el toque necesario para dejar a maso girado, retrovisor izquierdo osa a fondo, retrovisor derecho droop a fondo, una recta de locura con caricias con osa, :oks: al final osa, yo y detras droop con jllstig, vueltas de concentracion...

Vuleta 12: Presionando a osa en la piscinne (14) pequeño derrape con perdida de traccion, Droop perfecto y aprovecha para ganar esa posicion tan dificil en monaco, persecucion de cabeza y jllstig detras, vueltas de concentracion... :aplau:

Vuelta 21: No se que pensar, curva Massenet (3) inolvidable para mi, Shelby con el coche roto y parado en mitad de la trazada, ¡¡¡ ESC !!! Nooooo!!!
Aleron, el mio y el de Jllstig entre otras cosas, entro a boxes sabiendo que perderia 1 o 2 posiciones, tal enfado llevo que entro parado pero no pongo limitador ¡¡ drive thru penalty !!! Increible, salgo a dar la ultima vuelta sin cambiar aleron
desesperado y paso a meta, que no se si deberia haber entrado por box si hubiera solucionado algo al final OUTSIDE!!! :evil:

P.D: Maso me imagino que al golpearte por detras sera sancionable el golpe, mis disculpas en ningun momento mi intencion era que la carrera sea asi, en ningun momento me planteaba hacer algun adelantamiento forzado o asi, igualmente enhorabuena por poder remontar y acabar en el podium!!!

Shelby GT500 comprendo que en esos momentos no sabias bien que hacer, yo te recomiendo que enseguida que veas que se acerque la cabeza por que a todos se nos puede llegar a doblar, si no estas en una super lucha por los puntos, que te apartaras lo mas rapido posible y si tienes que detener el coche unos segundos tampoco pasa nada.

Solo te pido que veas la carrera y observes a J.A DOC, CRESPO, SR ALIEN, Y PELOCHO como dejar doblarse y espero que te ayude, a los doblados muchas gracias chicos!!

Saludos a todos y nos vemos en Canada! Si cambio el turno xD!
Finito!! xD!!

shelbygt500
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B

Mensaje por shelbygt500 » 28 May 2012 19:41

jockers creeme que lo siento de veras e intentado no molestar cuando me doblaban incluso pase por pit un par de veces para no molestar pero llegando arriba me muestran bandera azul con los nervios intento pegarme a la derecha perdiendo el tren trasero y trompeando en el peor momento lo siento
jllStig
Primeras curvas
Primeras curvas
Licencia C
Licencia C
Volante: Logitech g25

Mensaje por jllStig » 28 May 2012 21:35

Que decir de la carrera?¿ lo que se me pasa por la cabeza es un sry Droop por el segundo toque, el primero es un poco "hola, estoy por aqui", pero el segundo que no kiero ni acercarme se me clavan los frenos y ya la tenemos :cabezazos: , posteriormente intenté a ayudarte a que no se te fuera con otro minitoquecito.

De los doblados no quiero decir mucho, solo que para algunos parece que no hay bolitas y para otros un 10
Osasunista escribió:En la última curva enfilando la meta praxtonio apaga el servidor y lo enciende justo cuando cruzo meta para que no me cuente como válida. Al final Tosti descubre el pastel, lo arregla y denigra públicamente a praxtonio ante el regocijo de medio xtreme racers.
Y de esto que dir, solo se me ocurre que no sea verdad y solo sea uno de estos muchos fallitos que nos da el internet o la informática, ya que si es así de verdad, me parece bastante lamentable, más que nada porque en este momento pueden ir algunos picados y que te desaparezca el coche de delante o de detrás pues no hace mucha gracia.

Gracias a TODOS por hacer de los domingos de carreras un día tan completo y especial, nos vemos en Canadá (supongo, aunque no se que será de mi vida dentro de 2 semanas) :chao:
viruta05
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por viruta05 » 28 May 2012 21:48

Bueno una mini cronica ya que mi carrera a sido desastrosa!

Poco entrenamiento y muy complicado para mi pasar el corte con un setup desastroso! Luego una de mis mejores clasificaciones (la mejor creo) pero no la aprovecho en carrera. 2 Vueltas creo que es lo que he durado, me quedo con un buen adelantamiento en la chicane de salida del tunel (no recuerdo a quien) y poco mas... Gracias a mi accidente pude disfrutar del carreron de los de adelante , una pena lo de maso se le veía fuerte. En Canada sera otra historia... espero :D

Felicidades al podio y a la organizacion :alabar: !

Un saludo! Nos vemos en la pista!
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: DFP
Contactar:

Mensaje por crobol » 28 May 2012 22:07

jllStig escribió:Y de esto que dir, solo se me ocurre que no sea verdad y solo sea uno de estos muchos fallitos que nos da el internet o la informática, ya que si es así de verdad, me parece bastante lamentable, más que nada porque en este momento pueden ir algunos picados y que te desaparezca el coche de delante o de detrás pues no hace mucha gracia.
Pues claro que no es verdad. SOlo es la habitual coña entre Osa y Prax.

El problema fue que se solapó el final de la carrera F3 con el cambio de sesion de los F1.
En los cambios de sesion es cuando el rF genera el replay y los log de resultado, con lo que la maquina se satura un poco y si hay otro dedi en marcha, pues se descalabra.

Un fallo de coordinacion. Disculpen las molestias. :(
praxtonio
Organización
Organización
Donante Generoso
Donante Generoso
Licencia B
Licencia B
Volante: JzCokpit + Praxnatec

Mensaje por praxtonio » 28 May 2012 23:36

Mi cronica :

Imagen

A tomal pol......... Resquemores, lo que te paso fue la " Justicia Divina" , pero mas lamentable tu actitud llorona despues de decir " no pasa nada las Races son asi" :lol: :lol: en fin... para la proxima ya pongo yo lo Kleenex :llorar:

Y fuera cachondeo, porque esto es cachondeo, Race divertidisima aunque con una desfloracion al principio me hace pasarme toda la Race agarrao como las garras de un buitre al volante para poder ir subiendo posiciones, con toques, golpes, apoyos, rebufos intimidaciones varias y los tipicos comentarios via Ts (impagables :alabar: ) que me llevan al exta-si de una preciosa accion sobre Mr Track-Ir que me vale para sanar a mi orgullo desflorado, al final unos punticos y apa pa la siguiente.

Saludos :cheers:

PD: Pa la siguiente estoy preparando un bug en el circuito que abducira al equipo MPMDLR y los mandara a un server de NeedForSpeed que seran violados por extraños seres interplanetarios, Estad al Loro :evil:
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: Logitech G25

Mensaje por Legowelt » 29 May 2012 13:39

Hola a todos. Bueno, decir que vi toda la carrera via "monitor", ya que un muro en concreto desapareció de mi cabeza...y choqué, claro :s . Entrenos decentes y muy divertidos, Qualy regulera. Enhorabuena a Osasunista, Droop y Maso, y a JllStig, de nuevo podium de honor :aplau: y al Staff gracias one more time por toda la organización!!... A CANADÁ!! :lengua: :lengua: :lengua:

Saludetessss :cheers:
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A
Volante: momo
G-27
G-27....jijii

Mensaje por jzfilms » 29 May 2012 15:36

.....jajjajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eres la caña....Prax..... :lol: :lol: :lol:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B

Mensaje por kmikze78 » 29 May 2012 18:17

xDD me parto con Prax....

Pues nada, mi enhorabuena a todos los que acabaron el Gran Premio, pq acabar la carrera en Mónaco ya es un gran triunfo... enhorabuena x supuesto a Osa, Dro0p y Maso por el podium, gran carrera cracks!!

Una mención especial para la organización pq me parece que aunque el server les hace currar el doble, esta siendo un gran campeonato, es de agradecer la dedicación y el esfuerzo que empleais para que todo salga bien; - Gracias!

Al margen del resultado, me lo he pasado en grande en este GP... este circuito te coge los huevos y te los sube hasta la garganta y no te los suelta hasta que pasas la meta final o te comes un muro... acelera, piano, muro, frena, muro, bache, otro muro, frena mas, acelera acelera, piano , muro, muro........ bufff todo el rato así, 35 minutos así; ahora añade 30 fórmulas con sus 30 pilotos locos y el cóctel esta servido ... xDD ... madre mía una locura

Lo más positivo de mi carrera, mejor que el resultado que es lo de menos, que por fin hago una salida en condiciones, de treceavo en parrilla consigo pegarme al culo de Crespo saliendo de la primera curva y me coloco octavo. Me "quedao" más "agusto" que un arbusto! xDD

SaludoS a TodoS y Suerte para Canadá
Xus
Colaborador
Colaborador
Licencia A
Licencia A

Mensaje por Xus » 30 May 2012 18:12

Es ponerse a leer las crónicas de las carreras en Mónaco y se te ponen los pelos de punta, sientes el nerviosísmo que pasan los pilotos durante los 35 minutes que pertenecen en el circuito.

Si este circuito se debería llamar el infierno de los muros.

A ver si nos vemos en Canadá...felicidades al podio!
Txema
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A

Mensaje por Txema » 30 May 2012 20:39

Buenas!
Antes de todo felicitar al podio y al staff como siempre por regalarnos estos domingos de paella y carreras.
Como crónica pues la verdad que sufri bastante en entrenos para sacar un tiempo mediocre, la clasificación con tanto follon la falsa la hice dpm pero la buena con tan poca concentración que hasta piso la linea de box (y 10kilitos para no perder la costumbre). La carrera entretenida, de sudada de pollo a l'ast, saliendo 18 y acabando 9 en los puntos así que salvando los muebles.

Lo que quería preguntar, es que como es que durante la salida hay algun que otro coche mal colocado? No sé si fue fallo de parrilla de monaco o un bug del server o que.

Nos vemos en Canada que al menos los muros estan un poco más alejados
Keep Going!
ezemsn
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Donante
Donante
Licencia C
Licencia C
Volante: Logitech G27
Contactar:

Mensaje por ezemsn » 03 Jun 2012 00:15

Hola chicos..una consulta no hace mucho que estoy y a lo mejor no lo encuentro,pero el resultado de Mónaco donde y cuando lo publican ??

y la posibilidad de ver si surgen nuevas vacantes ?

Saludos chicos..
ezemsn
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Donante
Donante
Licencia C
Licencia C
Volante: Logitech G27
Contactar:

Mensaje por ezemsn » 03 Jun 2012 00:21

No dije nada ya los vi..
Saludos
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Donante
Donante
Licencia C
Licencia C

Mensaje por plutonico » 03 Jun 2012 00:23

El resultado de monaco esta en la primera pagina y primer post de este hilo. :lol:
Responder