F3 XR 2012 - GP España

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: F3 XR 2012 - GP España

Mensaje por Kenzo »

Esta carrera no podre estar, solo desearos a todos suerte y una buena carrera, me jode no poder estar pero ay algo de curro.
Y a mi compi "Prax" que nada siga sumando puntos y de caña a esos tales mariscos y toda la recua jajaja un abrazo.
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP España

Mensaje por crespo »

:ostras Maldita sea, me he quedao dormido. Sin Comentarios. :llorar:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP España

Mensaje por Vojvoda »

Agradecer a Osasunista y Álvaro el haber reordenado tan rápida y efectivamente la parrilla.
Una pena que se ha desconectado el volante de Osa y no ha podido correr.
mundocapi
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 30 Abr 2012 09:38
Volante: G27

Re: F3 XR 2012 - GP España

Mensaje por mundocapi »

Bueno des pues de dar casi 550 vueltas en toda la semana boy y me cargo el motor en parrilla
que desatre, que desilusion, en fin esperaremos a monaco a ver si porfin puedo correr una carrera
Avatar de Usuario
shelbygt500
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 85
Registrado: 07 Abr 2011 10:39
Volante: Fanatec csr+p csr elite
Ubicación: Dos hermanas

Re: F3 XR 2012 - GP España

Mensaje por shelbygt500 »

que lastima con tanto lio al principio pague la novatada y se me olvido llenar el deposito y no sabia llenarlo que fallo tan garrafal jjjjj un circuito que me encanta y el cual creo que tenia un buen ritmo y me equivoque, en Mónaco me costara mas, pero me quedo con la experiencia de los momentos previos

P.D.pido disculpas por pararme a la salida del pit y crear bandera amarilla creando una confusión al final de recta pero tampoco sabia que hacer y estaba un poco liado, lo siento no volverá a pasar
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: F3 XR 2012 - GP España

Mensaje por Osasunista »

Tranquilo shelby, son los nervios del debutante. En la próxima ya verás como lo haces mejor. :wink:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP España

Mensaje por TiricK »

Buenos diass

Pues aki mi pekeño resumen... :roll:

Entrenamientos - Aki es lo de siempre, ts, la gente loca, pikes en el timming, etc..... todo un placer

Cali - Pues bastante bien, mi mejor tiempo de la semana era 3 decimas mas rapido asique no me puedo kejar teniendo el segundo mejor tiempo de cali

Carrera - Tras una salida normalita me pongo detras de Droop e intento ponerme en su punto ciego para ponerle nervioso pero no consigo gran cosa y me kedo detras de el, tras ver que Droop tenia buen ritmo decido no meterme en guerras en esta vuelta e ir detras de el hasta que se calmen un poco las cosas.. pero al de un par de curvas me dan un toke por detras, se me descontrola el coche e intento ponerlo recto pero era imposible ya que seguia empujandome de atras y termino por darme contra la pared , una vez me doy con la parte interior de la curva salgo como una peonza hacia la pista y temo por los compañeros que venia detras, pero son unos cracks y me eskivan como si naa :alabar: Tras eso me situo en la 10ª posicion por detras de Pirri y por delante de JockerxD en un grupo de combatientes con ganas de guerra, y no dura mucho hasta que hay una encarnizada batalla en la que por suerte logro salir sin tokes en 6ª posicion, por delante de Maso y por detras de un trio formado por JllStig, Hormercillo y Prax, tras unas curvas Homercillo se keda un poco atras, le alcanzo y me deja pasar :blink: asique me kedo por delante de Homercillo y por detras de una bonita batalla entra Jllstig y Prax, la cual termina con Prax andando por la tierra, al ver eso aprieto un poco pero los daños que habia sufrido en el accidente y los kilos de mas no me dejaban conducir trankilo y a un ritmo decente, por lo que tras intentar ir rapido y seguir el ritmo a base de dejarme los brazos en volantazos para recuperarme de los latigazos que me pegaba el coche termino por tener un fallo e irme a la gravilla, sin poder salir :llorar: Asique otro GP que no termino, estoy haciendo record y too... :roll:

Bueno compañeros, poco mas que decir... simplemente agradecer al Staff y a los pilotos por tener el placer de correr estos campeonatos y bueno... una pena por todos esos que no pudieron ni empezar la carrera por distintos motivos, esperemos que en Monaco podamos tener una carrera sin muchos incidentes, a cuidarse y nos vemos por el server [img]http://img801.imageshack.us/img801/9272 ... messen.gif[/img]

Agur
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Barqueros
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 15 Jun 2011 08:55
Volante: logitech G27

Re: F3 XR 2012 - GP España

Mensaje por Barqueros »

Un buen tiempo de cali 1,43.7 salgo en buena posición de parrilla muy animado hasta que me dan un toquecito y me hacen quedar el ultimo.

Después de luchar con algunos pilotos forzando mucho la maquina, consigo ponerme detrás del amigo vojvoda en la 8ª posición.

Los nervios y las ruedas me juegan una mala pasada y me voy a la arena, se termino mi carrera.

Espero tener mas suerte en la próxima. ahora mi objetivo es intentar quedar entre los 10 primeros.
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP España

Mensaje por m0ntrey »

TiricK escribió:pero al de un par de curvas me dan un toke por detras, se me descontrola el coche e intento ponerlo recto pero era imposible ya que seguia empujandome de atras y termino por darme contra la pared
Quede constancia que el que te impacta soy yo. Este es mi segundo error en lo que va de campeonato, y desgraciadamente los 2 han sido contigo :oops: :oops: Mil disculpas Tirick

Mi crónica del lance:
Nos acercamos a la curva 4, creo yo que con suficiente separación entre ambos, pero dentro de esa curva 4, calculo mal la distancia de mi morro a tu trasera, y el primer ligero roce que te propino es suficiente para descolocarte el coche. Al ver que te toco, levanto un poco el pie del gas pero tú deceleración hace que por inercia yo creo, te de otro empujoncito con la mala suerte de salir contra el muro y dañar el coche. Aunque, como consuelo, despues de ver la replay, hubiera sido peor irse al lado opuesto, al de la puzolana en la que salir de ella era imposible.

Te pido disculpas de nuevo. Yo acepto el "mea culpa" y obviamente estas en derecho de reclamar esta acción.
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: F3 XR 2012 - GP España

Mensaje por jockerxD »

Felicidades al podium y a la organizacion!
Última edición por jockerxD el 14 May 2012 14:10, editado 1 vez en total.
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: F3 XR 2012 - GP España

Mensaje por jockerxD »

Buenos Dias compañeros! Felicitacion a la organizacion y al podium

Titulo de carrera: Rinrin y con 40 Kg!

Yo y mis 40 Kg sabiamos que en la vuelta de la 10 a la 12 deberiamos parar, que no debiamos tener toques, ni problemas, ni guerras, decidido a hacer una carrera pacifica y esperar la ultima parte de carrera con ruedas nuevas a ver como salgo y que lucha tendria con mis ruedas frescas al final de carrera;

Mejor salida desde que estoy en el campeonato de XR del 18 paso al 8 en la curva 8 creo, y no es eso Rinrin despues de un adelantamiento un poquito justo me pasa, despues de una primera vuelta loca veo que voy mas rapido que Rinrin y no quiero pasarle ya que con 40kg seria dificil escapar, tengo que tener paciencia y me dedico a conservar neumaticos, Homercillo aparece por delante y Maso se acerca por detras, tenia claro que Maso llegaria y seguro que pasaria, pero en la curva 8 Rinrin pierde el control y detiene el coche en plena traza conmigo y Maso por detras imposible no tocarlo, y Maso me toca por detras, "suspension damage", me sabe mal por Maso ya que venia remontando y seguro que el aleron delantero tocado, aun asi seguimos y Rinrin despues del fallo tira de nuevo en la moreneta muy por fuera, le paso en la frenada pero en la recta queda claro que no puedo hacer nada por escapar, Rinrin primero y maso despues pasan,

Luego pasa maso a rinrin y empieza a escaparse.

De nuevo detras de Rinrin en la vuelta 9 curva 2, nueva perdida de control de coche de Rinrin, y no tengo sitio ni para pasar ni detener el coche, COLISION FATAL!!

Llego a Box y 37 segundos, puesto 18 al salir, espero no tener ningun problema para la siguiente carrera y luchar con los de adelante, Saludos y hasta pronto!

P.D; Si pierdo el control del coche y se que vienen pegados por detras intento hacerlo lo mas facil posible por no generar un accidente de carrera del cual saldremos los implicados perjudicados, pienso que en tu caso Rinrin en ambas perdidas de control podrias a ver echo algo mas que intentar recuperar simplemente el coche como si rodaras solo, Saludos!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
jllStig
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 15 Mar 2010 05:38
Volante: Logitech g25

Re: F3 XR 2012 - GP España

Mensaje por jllStig »

Un poco de crónica de Montmeló, gracias a todos por darnos estos momentos que por momentos eres un "Racing driver" y te olvidas de todo lo demás.

Después de una semana de no entrenar mucho y de llegar de una carrera donde, gracias a los badenes invisibles de los circuitos, inventé la modalidad del adelantamiento por arriba "los cochevoladores", la carrera no pudo estar mejor.

La carrera la resumiré rápido, salgo el 6 y como no el de delante mío (P4) sale con problemas, me toca cortar un poco pero llego a la primera frenada bastante solo, a partir de aquí un inicio de carrera de infarto que me condicionará para el final. Tirick con problemas en la curva 4 lo esquivo pero homercillo se me pega, llegamos a la curva de "la caixa" la más lenta, y Homercillo me da por detrás al no poder parar el coche, buah no se como no se me llevan puesto y como recupero sin molestar mucho (hice lo que pude). A partir de aquí Homercillo deja recuperar posiciones por la que ha liado y empieza un duelo a cuchillo por la P3 con Prax y Tirick, con sus toques, paralelos y sus perdidas de grip, lo que hace divertido este mundillo vaya :aplausoup:.

De cara al final que decir, dspues del pique Tirick i Prax se habían ido para atrás y yo yendo cada vez más lento y sin pneumáticos, le paré media carrera a pirri que se quería desdoblar creo, sry Pirri. La penúltima vuelta voy a trazar la aceleración para recta y la curva me escupe, no me estraña sin cuadraditos en la rueda guay del circuito de Catalunya, me pasa Prax que hasta el momento lo controlaba bastante bien y na P4 que no esta mal y a tirar una vuelta parao para terminar la carrera.

Espero vernos en mónaco, que aunque me encanta corren momentos difíciles y no se si estaré.

GL & HF :chao:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3 XR 2012 - GP España

Mensaje por praxtonio »

Como siempre Agradecer la Labor del Staff, felicitar al podium :disimulo: y al resto de participantes :aplau:


De nuevo otra exhaustiva y emocionante Race, con un inicio muy poco esperanzador ya que el circuito tenia un problemilla y regalaba DQ a diestro y siniestro, que menos mal que estaba Charly Waiting y su AnalIntruder para corregir la parrilla y que a alguno que yo me se, su hardware "Made in Memphis" le aparto de la pista, salimos como alma que lleva el diablo, salia 7º y ya en la primera vuelta voy 5º detras de jiillStig y de Homercillo, en la subida al Estadi hay un poco de jarana pero en meta paso a Homercillo y me voy detras del que va a ser mi "amiguito" de Race jillStig, detras viene Homercillo y Tirick, luego ya solo Tirick, esta impaciente (via Ts) asi que salgo a rebufo de jillStig y lo paso en meta, intento tirar para dejarlos en "intimidad" pero no hay manera en unos sectores me despego y en otros se me echan encima, jillStig me devuelve la pasada, en la siguiente vuelta lo vuelvo a pasar pero mi Ansia hace que me vaya al cesped, asi que se escapan, de nuevo aprieto a costa de los neumaticos y consigo alcanzarlos, Tirick hace un trompillo y el Lado Oscuro me hace regatearlo a lo "croqueta de Iniesta" y lo salvo por los pelos, jillStig se ha escapado a 5 segundos asi que sigo a ritmo, veo que voy recortandole y los del GRT me comunican que va sufriendo de gomas asi que aprieto haber si suena la flauta, y esta suen en la penultima vuelta salgo a la recta de meta y me dicen que se ha salido, lo veo, va mas despacio y lo paso y nos damos la ultima vuelta pegaditos, aguanto lo mejor que puedo ya no tengo cuadritos en la delantera Izquierda, pero lo consigo y sudoros un 3 puesto trabajadisimo.
Felicitar a jillStig por un Carreron ya que si no hubiese tenido la salida esa no lo hubiera pillado, asi da gusto correr :alabar:


Saludets :cheers:

PD: "Impugnassio es la solucio" bonito titulo para un gayer :lengua:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP España

Mensaje por Vojvoda »

Lo primero de todo agradecer a TODOS los que hacen posible estas carreras, luego quiero pegar un (pequeño) tirón de orejas... Ayer cuando tuvimos los múltiples DQ dos miembros del Staff (Osa y Álvaro Pasto) se encargaron de recolocar toda la parrilla según el tiempo de clasificación e ignorando los DQ, no he visto muchos mensajes de agradecimiento (quitando a la gente del TS). Quizás sería cuestión de pensarselo en la siguiente, más cuando Osa ni siquiera pudo salir a pista.
Respecto a los "badenes invisibles", los mods de este año reaccionan de forma muy extraña cuando el fondo plano toca el suelo, el Staff realizó múltiples pruebas en el trazado de Bahrain y solo "despegaba" el coche cuando rodaba a alturas excesivamente bajas.

Ahora la mini-crónica:
Entrenos.- El mismo buen rollo de siempre (sobretodo ahora que he superado mis problemas telemáticos) con la Trouppe del TS, risas, toques y muchas psicofonías nos han acompañado durante este GP.
Qualy.- Como siempre me pasa estaba en dos cosas a la vez, comentando a la gente si el que salia y entraba tenía kilos, gracias Tirick!
Race.- En la salida adelanto al coche que llevo delante que se queda clavado, veo humo, creo que jz y montrey están mozeando... sigo tirando (dentro de mis limites) y encuentro otra melé en La Caixa, donde veo que Barqueros me adelanta haciendo el Moonwalker :blink: , remonto algunas posiciones, luchando con Perromollao y con P3l0ch0, unas vueltas más tarde el Dragón Rojo viene soplandome en la nuca, justo lo que yo no quería, ya que tenía que conservar gomas para el último momento, Barqueros se me acerca en los sectores dos y tres, pero creo que yo era más rápido saliendo de la última variante y en la recta, una pena que en una apurada de frenada se va largo y se queda en las arenas movedizas... A esas alturas me era imposible alcanzar a jzfilms que lo llevaba a 26 segundos (casi ná) y detrás tenía a Perromollao a 10, así que intenté conservar la distancia y las gomas... Rozando la desgracia tuve que comerme una vuelta "extra" y acabé sin goma en la rueda maldita y con 2 litros en el depósito (59 litros lleno)... :faint:

Varios miembros del staff (F3) pensamos que sería bueno hacer alguna prueba de clasificación y un par de vueltas de carrera antes de la "real" para no encontrarnos con estos problemas en el último momento y poder reaccionar mejor, por lo que pedimos (en caso de realizarse) seriedad y compañerismo, no es normal que se haga una simulación de vuelta de formación y todo el mundo vaya a la suya, si los pilotos de F3 creen que esto no es necesario son libres de expresarlo y nos evitaremos molestias por parte de todos.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP España

Mensaje por crobol »

No he entendido muy bien lo de la simulacion de inicio de carrera, pero entiendo que se trata de que un dia que haya mucha gente entrenando, alguno de los Admins de un aviso de simulacro. ¿No?
¿O os referiis a hacerlo justo antes de carrera?

Sea como sea, todo test siempre es util.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: F3 XR 2012 - GP España

Mensaje por Osasunista »

Yo digo de hacerlo un día entre semana que no haya mucha gente rodando, además como tenemos un par de semanas...

Tampoco hace falta que seamos ciento y la madre. Con par de pilotillos será suficiente.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP España

Mensaje por Vojvoda »

Como bien dices es cuestión de avisar de que se trata de un simulacro y hacer qualy, formación y un par de vueltas, nada largo, para que los que estén fuera puedan entrar.
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: F3 XR 2012 - GP España

Mensaje por jzfilms »

Bueno, en primer lugar, quiero agradecer, después de mucho tiempo, a todo el Staff, y colaboradores que hacen posible, que pasemos estos ratos tan agradables y/o desagradables, pero que al final te llenan un espacio tan vital...

También, tengo que decirte Osa, que siento lo de tu volante, aunque ahora, que lo pienso, hubo alguien que te dijo, haber si vas a tener problemas en la carrera... espero, no confirmar mis presentimientos, y esas palabras no vieneran del lado oscuro... :roll: , porque entonces, habría que ir con pies de plomo.... 8)

El arrancarme, a escribir esta crónica es simplemente, que alguien conocido, por aquí, dijo, voy a hacer esto, para quitarme el mal fario... bueno, pues yo igual... :lol:

Mini-cronica...

Entrenos: Como siempre, primero, en ese server piratilla :evil: , que ronda por ahi.... para los ansias.... y después donde tiene que ser, en ambos, TS y demas, a tutiplén....

Cali: Espero un rato, para ver como van los demas, y antes de salir, comienzan los problamas con los DQ.... salgo, doy una vuelta hago un 43.3 y siguen estando el problema del DQ, pienso, lo que pienso, y me paro al iniciar mi segunda vuelta... aunque visto lo visto la podia haber terminado por iba mejor....jajaja. Salgo en P11

Carrera: Vuelta de formacion como siempre, tranquila, llegada a salida, parada de motor, y me doy cuenta, que solo tengo el boton de arranque o parada... tengo que comprobarlo, el tema es que lo paro y cuando intento dejarlo solo con el contacto, se me arrancaba solo, un pequeño lio en la salida...pero se soluciona.... Hago la salida medio regular... me pasa javivi, y poco despues Mundocapi, quema motor, frenando bruscamente, y me lo como, trompeando y quedandome en el muro izquierdo al reves... consigo dar la vuelta, pasando mi compi, J.A.Doc., que tiene problemas en la salida, y ya todo es poco a poco una remontada... Poco mas adelante, en la caixa, accidente en el cual hay varios involucrados y uno de ellos le doy un toque, creyendo que no se iba a mover, al venir yo... pero en fin., sigo y ya todo es una lucha, por llegar al final con ruedas y a lo mas cerca que pueda de delante.... Consigo una Sexta plaza, con buen ritmo, a mi parecer, teniendo en cuenta, que llevaba medio coche en amarillo....jijijiji. Carrera muy bonita, aunque algo desastrosa. Recordando viejos tiempos, aunque en la distancia... Hay tenia a Vojvoda... detras mio, como tiene que ser....jijijiji :D .

Pd. Homer.... en la siguiente no te escapas... voy a tener, que mutearte del TS, cabroncete, cada vez que hablabas, subía el pan, y concentración a la mxxxda....jijijijiji . A otra vez, te pongo un trocito de DM, haber si se te pega la lengua....jiijiji :lengua:

Otra cosa, si hay alguna forma de probar en mi server, estas cosas, en Monaco, cedo los permisos, a Vojvoda...
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: F3 XR 2012 - GP España

Mensaje por plutonico »

Como dice Vodvoda, gracias a los que arreglaron el problema DQ. Yo ya no contaba con ello, tampoco pasa nada, no puede ser todo perfecto..
A mi no me sirvio mucho el arreglo porque me quede empanao con el motor apagado cuando se puso el semaforo en verde, luego con los nervios no acertaba a arrancarlo, en fin que me pasaron todos.. :lol:

En carrera mis dos primeros puntos y creo que los ultimos, un milagro viendo mis tiempos, pero mas sabe el diablo por viejo que por diablo :lol: . En cada curva intentaba darle un besito y caricias a mis ruedas y crucé la meta muy cerca de Perromollao.

Podeis contar con mi carro para hacer todas las pruebas que sean necesarias en el server.
Nos vemos en monaco, unico circuito que no pasé el TDC el año pasao :cabezazos:
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: F3 XR 2012 - GP España

Mensaje por Legowelt »

Después de unos entrenos decentes, y un cuarto puesto en parrilla esperanzador, mi fiel Rocinante se caga en la salida... :s aún asi, me pongo a rodar en puntos.
Rodando con Maso, en la moreneta parece que pierde grip y me echo muy encima. Toque y sendos trompos... la culpa es mia, te pido disculpas.
Enhorabuena a Droop, Montrey y Praxtonio. Y a JllStig, podium de honor.
A pesar de todo, te lo pasas pipa fundiendo toda la semana. Gracias al staff por la organización!
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Avatar de Usuario
viruta05
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 15 Mar 2012 14:56
Volante: G27
Ubicación: Valverde de Leganes (Badajoz)
Contactar:

Re: F3 XR 2012 - GP España

Mensaje por viruta05 »

Bueno ahi va mi pequeño resumen:
Primero agradecer a la organizacion x lograr que pasemos este buen rato :alabar: !

Llego a Montmeló estrenando nuevo volante G27 (antes tenia el logitech force ex) y menudo cambio ! Mi objetivo era acabar (cosa que en los entrenos lo veia dificil por el tema de los neumaticos) y al final termine y mejor de lo que esperaba!

Cali: Llego a cali con 5 minutos para dar una vuelta todo acelerao y me toco con Maso te pido disculpas ! Hago un 1:46 y salgo penultimo ... :cabezazos:

Carrera: Me quedo empanado en la salida como siempre y en la curva 12 me encuentro con la montonera, gano algunas posiciones me pongo 10 he intento aguantar el ritmo. A mitad de carrera me toca plutonico por detras y trompeo, pierdo 3 posiciones he intento remontar. Delante de mi van P3l0ch0 y Vasy . P3l0ch0 se va a la grava y me quedo con vasy a dos vueltas de acabar ... Tras un bonito duelo consigo adelantarle en las ultimas curvas para terminar finalmente 10. Un valioso puntito :oks: que para lo que llevo corriendo no esta mal! Objetivo para Monaco pasar el TDC que lo veo dificil!

Un saludo!
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
Avatar de Usuario
SirAlien
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 40
Registrado: 17 Feb 2012 13:38
Volante: G25
Ubicación: Barcelona

Re: F3 XR 2012 - GP España

Mensaje por SirAlien »

Mi crónica;
NO ME HE CAIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y además he TERMINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajaja
Con un coche que no funciona, mi poco entrenamiento por no poder, he salido desde el Pit porqué se me paso la salida, etc… Pero al final, la conexión funciono y, tras varios errores de conducción, conseguí completar las vueltas!!
Mala suerte para mi compañero de equipo Maso, que se fue a la grava y no pudo terminar esta carrera… Una lastima que en esta yo no he podido dar puntos, pero al menos satisfecho de haber trabajado para conseguir una conexión estable y, completar las vueltas. Ahora trabajaremos para mejorar!!

Gracias a todos los que me ayudáis!!!
Aprendiendo...
Avatar de Usuario
DrOop
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2012 00:43
Volante: G27

Re: F3 XR 2012 - GP España

Mensaje por DrOop »

Bueno vamos a comentar la semana.

Entrenos: Durante media semana me dedico a conseguir un setup para carrera medianamente estable, que cuidara los neumáticos y los días antes de la carrera, me dediqué unicamente a conseguir un setup rapido para cali. Ha sido junto con Australia y Malasia, de las semanas que mas he entrenado.

Calificación: El objetivo era claro, dar una vuelta rápida sin transpasar los limites de la pista, que a falta de ver la repe, creo que me salió perfecta :cuñao: .

Carrera: Lo primordial en la salida era no perder la primera posición, consigo que no me patine mucho el coche pero Tirick consigue cogerme algo de rebufo y se pone a la par en la frenada, pero freno más tarde que él y pude mantener la posición. A partir de aquí tiro fuerte las primeras vueltas y cuando veo que he conseguido una distancia prudencial con M0ntrey decido bajar el ritmo para no gastar los neumaticos en exceso. Aun así le seguia sacando poco a poco tiempo a M0ntrey que supongo que iría cuidando las gomas. Al final victoria más "fácil" de lo que preveia en un principio. No me quiero engañar, casi todos los que luchan por la victoria, han tenido problemas, sanciones... que les ha impedido correr en condiciones.

Felicitar al Staff que organiza estas carreras tan entretenidas y por la perfecta administración del campeonato :alabar: . También a los integrantes de podio y a todo aquel que haya salido contento de esta carrera, a los que no, ¡Animo!

Saludos y nos vemos en Mónaco :lengua:
Avatar de Usuario
Homercillo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 96
Registrado: 17 Abr 2011 21:27
Volante: G27

Re: F3 XR 2012 - GP España

Mensaje por Homercillo »

Bueno, en primer lugar y como ya hice por el TS, agradecer a Alvaro y a Osa la rapidez y las molestias tomadas para solucionar los DQ.

Entrenos: Durante la semana la verdad que entrené menos de lo que me hubiese gustado, pero poco a poco fui bajando tiempos, y como siempre, risas a montón por el TS....(como me gusta :oks: )

Clasi: La verdad que salí un poco nervioso en la primera vuelta y marqué 1.43.9, en la segunda decido apretar un poco más para poder salir entre los 10 primeros y consigo marcar 1.43.1

Carrera: La salida fue regular, salía 8 y en las primeras vueltas remonté alguna posición, luego ya vino el momento crítico, el pequeño toque que le di a Jllstig en el Estadí, lo siento, "mea culpa", mal cálculo de frenada que hizo que trompearas y se hiciera un poco de montonera, ya después veo que no perdiste muchas posiciones y en la recta dejo que me pasaras. A partir de ahí intento seguir pegados a vosotros pero nada, no os pillo, otra montonera con Tirick en la curva 3, la cual salvo milagrosamente. Al paso de unas vueltas Tirick me vuelve a pillar y en la frenada de final de recta me pasa sin ningún tipo de problemas jeje, me coloco en la posición 6º durante unas vueltas, hasta que Tirick se va a la arena a hacerle compañía a su gato jijiji :lengua: :lengua: . A partir de ahí 5º hasta final de carrera, la verdad que contento con el resultado final.

PD: Jz.....en Mónaco me devuelves la moneda pero....si no fuese por esos momentos en el TS, todo sería más aburrido jijiji :cheers:
vasilyzaitsev
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 33
Registrado: 11 Abr 2012 23:07
Volante: Logitech G25

Re: F3 XR 2012 - GP España

Mensaje por vasilyzaitsev »

Tengo una duda, en el SLS de esta carrera no salgo, quiero decir que es como si no hubiera hecho ni una vuelta y realice casi todas, me sali en la curva de meta en la última vuelta, es normal que no salga? he hecho mal algo? o tienes que abandonar para aparecer? yo intente volver a la pista, pero como se calentaba lo paraba y esperaba a que bajará la temperatura, a esas que se acabo la carrera y salio al menu del programa (cuando estas en el box).

Si alguien me puede solucionar la duda.
Responder