F3 XR 2012 - GP Bahrain
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Re: F3 XR 2012 - GP Bahrain
Confirmo mi asistencia!
Re: F3 XR 2012 - GP Bahrain
confirmo asistencia.
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Re: F3 XR 2012 - GP Bahrain
confirmo mi ausencia, toca pilotar el taxi con las ganas que tengo de estrenarme jjjjjj
un saludo
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- TiricK
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Re: F3 XR 2012 - GP Bahrain
Buenos dias
Pues si no pasa nada raro, por alli nos veremos
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Yo conduzco y Maria me guia .....
-
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Re: F3 XR 2012 - GP Bahrain
Confirmo asistencia.
Pero esta semana, me veréis poco el pelo... estoy bastante liao!!!, y no es con los volantes.....!!!!jijijiji
Intentaré quitarme esos kilitos de mas, limpiamente....
Pero esta semana, me veréis poco el pelo... estoy bastante liao!!!, y no es con los volantes.....!!!!jijijiji
Intentaré quitarme esos kilitos de mas, limpiamente....
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
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Re: F3 XR 2012 - GP Bahrain
Confirmo sin la posibilidad de entrenar por el horario laboral, espero entrenar el sabado un poco y cojer unos puntitos en esta carrera!!
Suerte a todos!
Suerte a todos!
Finito!! xD!!
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Re: F3 XR 2012 - GP Bahrain
Me toca currar el domingo por la tarde,sed buenos
Saludos¡¡¡
Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
Ayrton Senna
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Re: F3 XR 2012 - GP Bahrain
Otro finde que me toca currar... pasadlo bien.
Re: F3 XR 2012 - GP Bahrain
Confirmo asistencia para el domingo.
Saludos
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- praxtonio
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Re: F3 XR 2012 - GP Bahrain
Recordad Confirmar participacion en la Tabla de Tiempos que ahora se ve muy facilmente, no lo deejeis para el ultimo momento que luego pasa lo que pasa
Saaludos
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Re: F3 XR 2012 - GP Bahrain
Yo soy ausencia sí o sí, acabo de sufrir una caída bastante aparatosa, al hacer un mate , al saltar pisé un charco y fue ligeramente desviado, fue lo suficiente para agarrarme con la mano mala(la surda) y caer con todo el peso en el tobillo derecho y como consecuencia caer al suelo, para haberme matado vamos
El médico me ha dicho que no es muy grave, pero mis semanitas me las como.
Suerte a todos y no hagáis el loco en las canastas.
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- crespo
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Re: F3 XR 2012 - GP Bahrain
Pues yo en el curro me di un golpe de lo mas tonto en la parte superior de la mano, en " to los tendones", creía que me había roto la mano pues hasta me fui al suelo a llorar como un niño. Parece que el dolor y la movilidad van mejorando, así que no descarto que mañana el vendaje vaya a tomar viento y podamos dar por saco el equipo BRM al completo, que hay muchas ganas. Saludos a todos los parches en colombia.
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Re: F3 XR 2012 - GP Bahrain
mi mano ya esta mejor, pero prefiero no arriesgar todavia la tengo vendada, esta semana ya podré volver a coger un volante, por lo menos espero poder coger el de mi coche XD.
"La maquina mas bella es la que todavía nos queda por hacer".Enzo Ferrari
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Re: F3 XR 2012 - GP Bahrain
yo confirmo!!!
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
Re: F3 XR 2012 - GP Bahrain
Cuando he salido para reiniciar la conexión, el rFactor me ha empezado a hacer cosas raras y he tenido que reiniciar el PC también. Cuando he intentado entrar ya se había pasado a carrera. Para una que parecía que no tenía mal ritmo después de todo... ¡a tomar por culo!
- Vojvoda
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Re: F3 XR 2012 - GP Bahrain
Lo siento Guacho...
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Re: F3 XR 2012 - GP Bahrain
Vaya puta tela lo de tu conexión Guacho...pa meterle fuego a la central de tu ISP, fuego purificador. Una lástima también lo de SirAlien, le pasó algo parecido. A ver si con suerte podéis solucionar esos problemas de conexión.
Como siempre dar las gracias al Staff por estas carreras.
Ahí va mi crónica:
Entrenos: circuito de los que me gustan, ON/OFF. Escarmentado por la fundida de ruedas de China, intento maquinar un set que conserve las gomas, cosa que parece que logro. Tampoco pude dar muchas vueltas ya que anduve liadillo entre semana. Rodando seco me costaba hacer 57s bajos (me quito el sombrero ante el tiempo de Maso ). Risas everywhere con los sospechosos habituales en el TS.
Cali: El objetivo era salir tercero, tras la pareja de colgaos del BRM team. De no llevar plomo Maso, el objetivo hubiese sido el 4º puesto de salida. Así que que hacer la pole ha sido sospresón. Primera vuelta cagao a asegurar un tiempo y la 2ª a fuego total y si me mato, me mato. No ha sido así y he logrado un buen 57.3XX.
Carrera: Deslizo un poco en la salida, m0ntrey sale algo mejor y me gana el lado bueno en la primera frenada, me voy un poco largo para no entorpecerle y salvo la posición con crespo que venía enflechao. Sorprendentemente voy haciéndole de Guardia Civil a m0ntrey sin muchos problemas, sabía que la carrera era larga e intento que no se me vaya. En las primeras vueltas, en la penúltima curva se va a la arena y cuando intenta reincorporarse lammentablemente trompea y me pongo primero, llevándome a crespo detrás. Sabía que si me pillaba el rebufo me pasaría sin problemas y además se me iría, así que ahora aprieto todo lo que puedo arriesgando bastante y logro abrir un pequeño hueco. A mitad de carrera los perseguidores comienzan a perder tiempo por las luchas de posición entre ellos y obtengo una ventaja que me permite ir asegurando sin arriesgar hasta meta. En definitiva: inesperada victoria.
A ver si en los test de montmeló podemos solucionar los problemas de Guacho, SirAlien y Kiko.
Como siempre dar las gracias al Staff por estas carreras.
Ahí va mi crónica:
Entrenos: circuito de los que me gustan, ON/OFF. Escarmentado por la fundida de ruedas de China, intento maquinar un set que conserve las gomas, cosa que parece que logro. Tampoco pude dar muchas vueltas ya que anduve liadillo entre semana. Rodando seco me costaba hacer 57s bajos (me quito el sombrero ante el tiempo de Maso ). Risas everywhere con los sospechosos habituales en el TS.
Cali: El objetivo era salir tercero, tras la pareja de colgaos del BRM team. De no llevar plomo Maso, el objetivo hubiese sido el 4º puesto de salida. Así que que hacer la pole ha sido sospresón. Primera vuelta cagao a asegurar un tiempo y la 2ª a fuego total y si me mato, me mato. No ha sido así y he logrado un buen 57.3XX.
Carrera: Deslizo un poco en la salida, m0ntrey sale algo mejor y me gana el lado bueno en la primera frenada, me voy un poco largo para no entorpecerle y salvo la posición con crespo que venía enflechao. Sorprendentemente voy haciéndole de Guardia Civil a m0ntrey sin muchos problemas, sabía que la carrera era larga e intento que no se me vaya. En las primeras vueltas, en la penúltima curva se va a la arena y cuando intenta reincorporarse lammentablemente trompea y me pongo primero, llevándome a crespo detrás. Sabía que si me pillaba el rebufo me pasaría sin problemas y además se me iría, así que ahora aprieto todo lo que puedo arriesgando bastante y logro abrir un pequeño hueco. A mitad de carrera los perseguidores comienzan a perder tiempo por las luchas de posición entre ellos y obtengo una ventaja que me permite ir asegurando sin arriesgar hasta meta. En definitiva: inesperada victoria.
A ver si en los test de montmeló podemos solucionar los problemas de Guacho, SirAlien y Kiko.
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Re: F3 XR 2012 - GP Bahrain
Yo me he quedado esperando la sanción de 30 kilos que tenía para china, pero que un connection lost en aquella calificacion me dejó fuera de la Race. Hablaré con los comisarios sobre el tema.
Teniendo en cuenta esto, quería hacer un setup que gastara las gomas lo mínimo. El resultado era más que satisfactorio pues durante la semana mis tiempos eran muy buenos y el coche super estable y con mucha punta. Llego al domingo muy confiado.
PERO, tengo la sensación de que con toda la gente en pista mi ordenador ya no tira ni con gráficos al mínimo. En carrera era imposible arañar décimas, y más teniendo en cuenta que al cargar el coche de gasofa el comportamiento tan bueno que conseguí para qualy en carrera era realmente desastroso. A esto le sumamos una frenada penosa, tuve que marcarme un pilotaje excepcional para mantenerme segundo detrás de osa que se escapaba, y luego tercero pues montrey iba fino. La gota fria vino con el desfallecimiento de neumáticos: todos mis problemas se multiplicaron y tenía un coche simplemente inconducible. Lo intenté, pero sabía que tarde o temprano iba a perder varias posiciones. Así fue, y al final la sexta posición es todo un mérito solo por haber conseguido acabar la race con un cacharro con tantísimos problemas (coche y PC). Muy mal sabor de boca.
Felicidades al podio por su pilotaje, y al staff por comerse tanto trabajo. Saludos!
Teniendo en cuenta esto, quería hacer un setup que gastara las gomas lo mínimo. El resultado era más que satisfactorio pues durante la semana mis tiempos eran muy buenos y el coche super estable y con mucha punta. Llego al domingo muy confiado.
PERO, tengo la sensación de que con toda la gente en pista mi ordenador ya no tira ni con gráficos al mínimo. En carrera era imposible arañar décimas, y más teniendo en cuenta que al cargar el coche de gasofa el comportamiento tan bueno que conseguí para qualy en carrera era realmente desastroso. A esto le sumamos una frenada penosa, tuve que marcarme un pilotaje excepcional para mantenerme segundo detrás de osa que se escapaba, y luego tercero pues montrey iba fino. La gota fria vino con el desfallecimiento de neumáticos: todos mis problemas se multiplicaron y tenía un coche simplemente inconducible. Lo intenté, pero sabía que tarde o temprano iba a perder varias posiciones. Así fue, y al final la sexta posición es todo un mérito solo por haber conseguido acabar la race con un cacharro con tantísimos problemas (coche y PC). Muy mal sabor de boca.
Felicidades al podio por su pilotaje, y al staff por comerse tanto trabajo. Saludos!
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Re: F3 XR 2012 - GP Bahrain
Lo primero agradecer a todos estos carrerones tan entretenidos!
Hace tiempo que no hago ninguna crónica de carrera, a ver si se me acaba el mal fario.
Entrenos.- Por una cosa o por otra no he podido rodar lo suficiente en este circuito, pero lo tenía "fresco" de las últimas endurance de esta casa. Después de intensos trabajos de I+D con el Motec tenía un set no especialmente rápido, pero tenía bastante punta y era extremadamente fiable, así que tenía muy buenas vibraciones.
Qualy.- Como en la carrera anterior no he sabido encontrar mi hueco, he salido justo detrás de Kenzo que tenía mejor ritmo que yo, la primera vuelta fue muy lenta 2:01 altos, en el segundo intento me encuentro con SirAlien delante que trompea en la primera curva y pierdo tiempo, pienso "from the lost to the river", consecuencia... recorto en el primer sector y abandono el segundo intento. Resultado, salgo 24.
Carrera.- Mi ordenador empieza a hacer el tonto, sufro pequeños lagazos, el juego se queda congelado sin caida de FPS, en la vuelta de formación hablaba con los compañeros del TS para que me dejaran espacio suficiente, como son unos cracks no resulta nadie herido. En la salida gano algunas posiciones, todavía no sé ni como porque no veía el semáforo desde mi posición. Cuando el grupo se distancia parece que ya no voy a sufrir más tirones, pero a partir de la vuelta 4, cuando misteriosamente Barqueros se "teletransporta" para adelantarme, todo se hace más "intenso".
Al final he acabado desesperado, he pensado en abandonar durante toda la race, pero los ánimos (o el comportamiento suicida) de mi compañero, que por fin hemos escuchado su voz en carrera (para decir algo positivo), me hicieron aguantar. Finalmente he acabado en la posición 17, posición con sabor a mierda, viendo las espectativas que tenía en este GP.
Después de esta parrafada, felicitaciones al podio y agradecer a esos porno actores desviados del TS que son la auténtica salsa de XR... (menos a Prax que es de la F1)
Hace tiempo que no hago ninguna crónica de carrera, a ver si se me acaba el mal fario.
Entrenos.- Por una cosa o por otra no he podido rodar lo suficiente en este circuito, pero lo tenía "fresco" de las últimas endurance de esta casa. Después de intensos trabajos de I+D con el Motec tenía un set no especialmente rápido, pero tenía bastante punta y era extremadamente fiable, así que tenía muy buenas vibraciones.
Qualy.- Como en la carrera anterior no he sabido encontrar mi hueco, he salido justo detrás de Kenzo que tenía mejor ritmo que yo, la primera vuelta fue muy lenta 2:01 altos, en el segundo intento me encuentro con SirAlien delante que trompea en la primera curva y pierdo tiempo, pienso "from the lost to the river", consecuencia... recorto en el primer sector y abandono el segundo intento. Resultado, salgo 24.
Carrera.- Mi ordenador empieza a hacer el tonto, sufro pequeños lagazos, el juego se queda congelado sin caida de FPS, en la vuelta de formación hablaba con los compañeros del TS para que me dejaran espacio suficiente, como son unos cracks no resulta nadie herido. En la salida gano algunas posiciones, todavía no sé ni como porque no veía el semáforo desde mi posición. Cuando el grupo se distancia parece que ya no voy a sufrir más tirones, pero a partir de la vuelta 4, cuando misteriosamente Barqueros se "teletransporta" para adelantarme, todo se hace más "intenso".
Al final he acabado desesperado, he pensado en abandonar durante toda la race, pero los ánimos (o el comportamiento suicida) de mi compañero, que por fin hemos escuchado su voz en carrera (para decir algo positivo), me hicieron aguantar. Finalmente he acabado en la posición 17, posición con sabor a mierda, viendo las espectativas que tenía en este GP.
Después de esta parrafada, felicitaciones al podio y agradecer a esos porno actores desviados del TS que son la auténtica salsa de XR... (menos a Prax que es de la F1)
- Osasunista
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Re: F3 XR 2012 - GP Bahrain
Esto te pasa por ser un frikiazo de Matrix, que usas el bullet time hasta en rFactor (miraos la replay de Kiko, es una paranoia lo que le pasa...).
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Re: F3 XR 2012 - GP Bahrain
Cronica :
Calificación: Pues tampoco puedo pedir mas, un 2:00:16 creo recordar venia haciendo 1,59 largos osea que tampoco estuvo mal para mi nivel, salgo 19 creo recordar.
Carrera: No se que pasa que en salida, cuanto te recoloca el server alineado en la parrilla de salida, comienzo con el motor caliente, es decir con el sensor de temperatura advirtiendo todo esto despues de haberlo tenido apagado durante la llegado a la parrilla de los coches de detras. Por esto apago el vehiculo y enciendo motor cuando las luces del semaforo empiezan a encender...
Hago buena salida y me coloco el 14, veo lagazos, coches aparecen y desaparecen... tengo mis mas y mis menos con "Legowelt" , alguien hace un trompo en la curva 11 y lo tengo que esquivar muy despacito, bajo alguna posicion, me emparejo con Legowelt de nuevo y volvemos a tener nuestros mas y menos (jejeje) el cual creo que me toca en la tercera o cuarta vuelta me toca y me hace hacer un pequeño trompo quedandome el 19...
A partir de aqui voy muy solo durante toda la carrera, por detras tengo a Jzfilms y por delante a Legowelt, Vojvoda y Txema que estan batiendose en duelo..
Me distancio de jzfilms, (creo que tenia algun tipo de problema) y me voy acercando al grupo de los 3 mencionados antes... La cuestión es que cuando los tenia mas a tiro, cometia algun error que me hacia perderles de nuevo.. Vojvoda aparece y desaparece, y le adelanto para poco despues volver a adelantarme el...
En la ultima vuelta por detras de el grupo de Vojvoda , ya pensaba que iba a quedar el 19 pero sufren algun tipo de altercado entre ellos 3 y a Txema le veo por la cuneta... acabo el 18...
Esperaba un poco mas la verdad, pero me lo pase realmente bien...
Me empape durante la semana con manuales sobre motec y configure mi setup yo solito... Me senti comodo con el y sobre todo orgulloso de hacerlo por mi mismo.
Enhorabuena a Osa, y gracias por decirme lo de la gasolina (haber si para la siguiente aprendo a calcularlo yo solito)
Un 10 para el staff como siempre!!! hasta la proxima!
Calificación: Pues tampoco puedo pedir mas, un 2:00:16 creo recordar venia haciendo 1,59 largos osea que tampoco estuvo mal para mi nivel, salgo 19 creo recordar.
Carrera: No se que pasa que en salida, cuanto te recoloca el server alineado en la parrilla de salida, comienzo con el motor caliente, es decir con el sensor de temperatura advirtiendo todo esto despues de haberlo tenido apagado durante la llegado a la parrilla de los coches de detras. Por esto apago el vehiculo y enciendo motor cuando las luces del semaforo empiezan a encender...
Hago buena salida y me coloco el 14, veo lagazos, coches aparecen y desaparecen... tengo mis mas y mis menos con "Legowelt" , alguien hace un trompo en la curva 11 y lo tengo que esquivar muy despacito, bajo alguna posicion, me emparejo con Legowelt de nuevo y volvemos a tener nuestros mas y menos (jejeje) el cual creo que me toca en la tercera o cuarta vuelta me toca y me hace hacer un pequeño trompo quedandome el 19...
A partir de aqui voy muy solo durante toda la carrera, por detras tengo a Jzfilms y por delante a Legowelt, Vojvoda y Txema que estan batiendose en duelo..
Me distancio de jzfilms, (creo que tenia algun tipo de problema) y me voy acercando al grupo de los 3 mencionados antes... La cuestión es que cuando los tenia mas a tiro, cometia algun error que me hacia perderles de nuevo.. Vojvoda aparece y desaparece, y le adelanto para poco despues volver a adelantarme el...
En la ultima vuelta por detras de el grupo de Vojvoda , ya pensaba que iba a quedar el 19 pero sufren algun tipo de altercado entre ellos 3 y a Txema le veo por la cuneta... acabo el 18...
Esperaba un poco mas la verdad, pero me lo pase realmente bien...
Me empape durante la semana con manuales sobre motec y configure mi setup yo solito... Me senti comodo con el y sobre todo orgulloso de hacerlo por mi mismo.
Enhorabuena a Osa, y gracias por decirme lo de la gasolina (haber si para la siguiente aprendo a calcularlo yo solito)
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- TiricK
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Re: F3 XR 2012 - GP Bahrain
Buenos diass
Primero agradecer al Staff y participantes por hacer posible estas carreritas tan interesantes
Pues aki mi pekeño resumen...
Entrenamientos - Pues mas de lo mismo, risas por el ts, pikes con los compañeros (aunque muy pocos) e intercambio de sets, lo malo vino cuando estabamos a media hora de empezar la carrera, se me ocurre probar a bajar ala de atras y poner mas freno en la parte de alante, cosa con la que me jodi todo el set e hizo que tuviera muchos problemas durante el resto de la tarde
Cali - Salgo a hacer la vuelta y veo que mi concentracion no es la de siempre, habia puesto el ts mas alto que el RFactor y con la gente hablando no oia casi el motor, por lo que no podia concentrarme en dar una vuelta decente, estaba mas a rezar por un momento de calma xD conclusion, cuando salga a cali me kitare el volumen del ts y luego ya lo pondre cuando termine mis vueltas ya que en carrera no es lo mismo
Carrera - Lo primero es pedir disculpas al que iba delante mio en calentamiento, me distrajeron y no me dio tiempo a frenar en una curva por lo que le di un besito en el culete (espero que sin cosecuencias para el) Una vez puesto en posicion me empiezo a poner nervioso por el set y por lo mal que iba, y rezo por pasar las dos primeras curvas sin joder la carrera a nadie, semaforo en verde y salimos todos todos con ganas de guerra, no se como pero salgo bastante mejor que los dos que tenia delante y les pase antes de la curva, pero cuando estoy frenando y me voy a meter a la curva miro a atras y veo a Crespo lanzado y con las ruedas blokeadas en la frenada, me asusto y abro la trazada lo maximo posible (ya que en la primera vuelta no me gusta luchar posicion a no ser que lo vea claro) ahi me adelantan los dos que habia adelantado y Maso que andaba camuflao, tiro tras ellos con mucho miedo y tras unas vueltas blokeando las ruedas de alante por haber puesto mas frenada alante y trompeando de atras por haber kitado ala de atras, empiezan las luchas con Maso y Prax, la verdad que me encanto, unos buenos pikes siempre vienen bien para hacer mas cortita la carrera Lo malo es que mi set me keria matar y no sabia en que curva lo iba a intentar, alfinal pude acabar la carrera con muchos problemas y un sabor de boca agridulce, ya que tuve muy buenos momentos con Maso y Prax, pero el set me estaba haciendo la vida imposible
Bueno.. Pues ahora toca relajarse, dejar el volante kieto un tiempillo y pensar en el gran fallo de esta carrera (que no tengo NPI de tocar sets..)
Nos vemos en la proxima compañeros ;)
Primero agradecer al Staff y participantes por hacer posible estas carreritas tan interesantes
Pues aki mi pekeño resumen...
Entrenamientos - Pues mas de lo mismo, risas por el ts, pikes con los compañeros (aunque muy pocos) e intercambio de sets, lo malo vino cuando estabamos a media hora de empezar la carrera, se me ocurre probar a bajar ala de atras y poner mas freno en la parte de alante, cosa con la que me jodi todo el set e hizo que tuviera muchos problemas durante el resto de la tarde
Cali - Salgo a hacer la vuelta y veo que mi concentracion no es la de siempre, habia puesto el ts mas alto que el RFactor y con la gente hablando no oia casi el motor, por lo que no podia concentrarme en dar una vuelta decente, estaba mas a rezar por un momento de calma xD conclusion, cuando salga a cali me kitare el volumen del ts y luego ya lo pondre cuando termine mis vueltas ya que en carrera no es lo mismo
Carrera - Lo primero es pedir disculpas al que iba delante mio en calentamiento, me distrajeron y no me dio tiempo a frenar en una curva por lo que le di un besito en el culete (espero que sin cosecuencias para el) Una vez puesto en posicion me empiezo a poner nervioso por el set y por lo mal que iba, y rezo por pasar las dos primeras curvas sin joder la carrera a nadie, semaforo en verde y salimos todos todos con ganas de guerra, no se como pero salgo bastante mejor que los dos que tenia delante y les pase antes de la curva, pero cuando estoy frenando y me voy a meter a la curva miro a atras y veo a Crespo lanzado y con las ruedas blokeadas en la frenada, me asusto y abro la trazada lo maximo posible (ya que en la primera vuelta no me gusta luchar posicion a no ser que lo vea claro) ahi me adelantan los dos que habia adelantado y Maso que andaba camuflao, tiro tras ellos con mucho miedo y tras unas vueltas blokeando las ruedas de alante por haber puesto mas frenada alante y trompeando de atras por haber kitado ala de atras, empiezan las luchas con Maso y Prax, la verdad que me encanto, unos buenos pikes siempre vienen bien para hacer mas cortita la carrera Lo malo es que mi set me keria matar y no sabia en que curva lo iba a intentar, alfinal pude acabar la carrera con muchos problemas y un sabor de boca agridulce, ya que tuve muy buenos momentos con Maso y Prax, pero el set me estaba haciendo la vida imposible
Bueno.. Pues ahora toca relajarse, dejar el volante kieto un tiempillo y pensar en el gran fallo de esta carrera (que no tengo NPI de tocar sets..)
Nos vemos en la proxima compañeros ;)
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Re: F3 XR 2012 - GP Bahrain
Muy buenas! Para ser mi "primera carrera" no ha estado mal, la posición 14 no da puntos pero si media hora de auténtica diversión. Como siempre agradecer al Staff la organización de la carrera.
Califico 11º, detrás del compi de scuderia jockerxD, lo cual no está mal para mi. Hago un trompo en la primera curva y me pongo el 20º. Me pongo a rodar con boygod en un gran intenso duelo. Cuando Txema trompea se queda en la trazada y lo esquivo de milagro, al salir del percance boygod se lleva la peor parte. Lo siento. A partir de aqui intento tirar todo lo que puedo hasta llegar al 14º
Venga, Montmeló ya!
Saludetes
Califico 11º, detrás del compi de scuderia jockerxD, lo cual no está mal para mi. Hago un trompo en la primera curva y me pongo el 20º. Me pongo a rodar con boygod en un gran intenso duelo. Cuando Txema trompea se queda en la trazada y lo esquivo de milagro, al salir del percance boygod se lleva la peor parte. Lo siento. A partir de aqui intento tirar todo lo que puedo hasta llegar al 14º
Venga, Montmeló ya!
Saludetes
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Re: F3 XR 2012 - GP Bahrain
Muy buenas, un circuito que no conocía de nada. al final después de muchas vueltas offline ya me sonaba un poco y conseguí pasar el corte, clasifico por atrás, muy atrás, bueno, no he golpeado a nadie.
Llega la carrera, paro el motor para que no se caliente, se enciende el semáforo pero el que no se encendía era el coche, me pasan los dos o tres que tenia por detrás y conection lost. Hay me quede agarrado al volante, con cara de nabo y pensando joder si de está posición solo podía mejorar.
En Montmelo será.
Como decían los gomaespuma "Lo importante son los preparativos"
Un saludo
Llega la carrera, paro el motor para que no se caliente, se enciende el semáforo pero el que no se encendía era el coche, me pasan los dos o tres que tenia por detrás y conection lost. Hay me quede agarrado al volante, con cara de nabo y pensando joder si de está posición solo podía mejorar.
En Montmelo será.
Como decían los gomaespuma "Lo importante son los preparativos"
Un saludo