F3 XR 2012 - GP Bahrain

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3 XR 2012 - GP Bahrain

Mensaje por praxtonio »

Mi Cronica:

Call me now "The Fasted Lap" :lol: :lol: 8O

Saludos :roll:

Ahora fuera coñas, como siempre agradecer la Labor del Staff, Felicitar al podium, y al resto de Tuaregs :oks:
Y ya van 2 carreras en las que disfruto mas que dandole al canuto, otra vez volvi a la tactica de los Fridays Night esta vez acompañado por Hammer's MOntrey con el que disfrute y pude encontrar ese segundillo perdido.
Ya en Qualy salgo en 6ª posicion cosa que me anima mucho ya que por detras andan calentitos, semaforo verde y venga, pierdo una posicion pero no me preocupa se como se las gasta este bicho pa saber que no hay que forzar en exceso al principio, voy detras de Acaymo todo segun lo previsto veo al grupo de cabeza llegamos a meta y el rebufo actua consigo pasarlo veo Tirick y pienso es buen rebufo pero....lo veo que no va y en la entrada a meta hace un extraño y venga a por el siguiente, son un Trio Regok,mOntrey y Maso se van dando estopa asi que me acerco, pero el Tapao se ha venido conmigo, Maso tiene un problema y nos vamos detras de Regok, llegamos de nuevo a la recta y de nuevo rebufo y lo paso miro y sigue ahi el Tapao. empezamos la caza de Hammer's m0ntrey el tio va fuerte y constante y no se deja, llegamos a la recta y me pasa el tapao, asi que venga detras de el, con algun roce infimo para recordarle mi "Lado Oscuro", le voy axuxando m0ntrey se nos escapa y maso se nos engancha asi que de nuevo en la recta le robo los papeles pa liar y le dejo con maso, ahora es el otro BRM crespo esta ahi y es la 3ª plaza asi que a por el, le voy presionando pero aguanta bien y llegando al final de la race me obsequia con un trompo y me escapo para acabar 3º y mu contento :oks:

Saludos :cheers:
Última edición por praxtonio el 23 Abr 2012 22:41, editado 1 vez en total.
Responder