[Encuesta] Normativa de neumáticos

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: [Encuesta] Normativa de neumáticos

Mensaje por palberman »

Yo clasifique con duras y como era normal me mantuvo el desgaste con las duras al inicio de carrera.

Pues si os ha conservado el desgaste aun cambiando de compuesto la única explicación que encuentro es que hay algún parámetro X con un valor Y que está en el .rfm de este mod y que o bien no estaba en el .rfm del mod base de F1 de XR o bien no tenía el valor Y, porque en ese mod si se cambiaban ruedas perdías el desgaste. O eso o que en su día realice mal las pruebas (que no sería raro).

Mi opinión es que no hay que liarse, se deja tal cual y el que quiera dar 10 vueltas de cali ya sabe lo que pasa.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: [Encuesta] Normativa de neumáticos

Mensaje por alvaro_pasto »

Lo que proponía es, básicamente, o mantener el desgaste o limitar el número de intentos sin mantener el desgaste.

Mas que nada porque es un poco raro clasificar con blandas, y que te mantenga el desgaste en las duras ¿no?

Que por mi queda así, menos trabajo y quebraderos de cabeza...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: [Encuesta] Normativa de neumáticos

Mensaje por Agus »

alvaro_pasto escribió: Mas que nada porque es un poco raro clasificar con blandas, y que te mantenga el desgaste en las duras ¿no?
Un poco raro si que es si. Yo soy partidario de que a ser posible no se conserve el desgaste de la clasificación para la carrera.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: [Encuesta] Normativa de neumáticos

Mensaje por Vojvoda »

Yo diria que el rfm es una copia del de xr, no puedo decir lo mismo del hdv porque es un megamix de ctdp, reiza y un poco de pimienta... Juraria que el mod del año pasado reiniciaba el desgaste... a ver si alguien nos puede confirmar esto.
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: [Encuesta] Normativa de neumáticos

Mensaje por dieandgo »

alvaro_pasto escribió: Mas que nada porque es un poco raro clasificar con blandas, y que te mantenga el desgaste en las duras ¿no?
Pero asi estas beneficiando más al que no cumpla el pacto, o al que ya de por si va ser mas rapido en qualify por montar blandas. O directamente perjudicando al que no pase en Q3.
Para mi ahorrar gomas en Q3 es un factor más a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: [Encuesta] Normativa de neumáticos

Mensaje por Gordobellavista »

Diego, ya no hay pacto.
alvaro_pasto escribió:Dicho en otras palabras: Se rompe el pacto y se implanta la libre utilización de compuestos de neumáticos.
:deal:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: [Encuesta] Normativa de neumáticos

Mensaje por crobol »

Creo Diego que ya lo ha entendido, pero se refiere a que si hubiera la posibilidad de hacer que el desgaste no se conservara y se pudiera empezar con gomas nuevas, aun se beneficiaria al que no respete el pacto. Aunque este ya no exista, estoy seguro que muchos lo siguen aplicando a titulo personal.

Personalmente, sin pintar yo nada en esta categoria, dejaria las cosas como estan, que seguro que aveces el server hara de las suyas y unas veces conservara desgastes y otras pocas no.
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: [Encuesta] Normativa de neumáticos

Mensaje por MortKs »

Yo también preferiría mantener el desgaste. Forma parte de ese "nerviosismo" de tener que hacerlo bien en los mínimos intentos posibles.

Y por otra parte, la balanza se equilibra. Si clasificas con blandos, debes tener en cuenta que es posible que salgas muy arriba en parrilla, pero no podrás alargar tanto el stint como otro piloto que haya clasificado con duras, ya que lógicamente, el desgaste de un compuesto y otro, es diferente.

Yo estoy perfectamente conforme con el sistema actual, compuesto libre, desgaste acumulativo.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

[Encuesta] Normativa de neumáticos

Mensaje por comodin2002 »

Yo clasifique con blandas y se notó el desgaste al emplear duras ya que comenzé con la del-izq en amarillo.
No tengo inconveniente en este formato, me parece libre y sobre todo libre de suspicacias!!
Responder