F3-Lite XR 12 Verano [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3-Lite XR 2012 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Le comentaremos a Tosti que mire que puede estar pasando con el SLS, igualmente como te ha dicho Prax, no tenemos coches libres, a Montmeló ya no llegas a tiempo, para poder participar en la siguiente deberías de enviar un skin o esperar a que haya un coche libre. Para entrar al server a entrenar no es obligatorio estar inscrito en el SLS, por lo que de momento no te preocupes (es más, no te lo recomiendo).
loloibiza84
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 04 May 2012 21:06
Volante: Logitech driving force gt

Re: F3-Lite XR 2012 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por loloibiza84 »

Vojvoda escribió:Le comentaremos a Tosti que mire que puede estar pasando con el SLS, igualmente como te ha dicho Prax, no tenemos coches libres, a Montmeló ya no llegas a tiempo, para poder participar en la siguiente deberías de enviar un skin o esperar a que haya un coche libre. Para entrar al server a entrenar no es obligatorio estar inscrito en el SLS, por lo que de momento no te preocupes (es más, no te lo recomiendo).
Gracias Vojvoda por contestar, esperare con el tema de SLS, lo que no me a que dado claro es que no me recomiendas entrar en el server a entrenar o lo del registro del SLS?
Saludos
Avatar de Usuario
Homercillo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 96
Registrado: 17 Abr 2011 21:27
Volante: G27

Re: F3-Lite XR 2012 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por Homercillo »

loloibiza84 escribió:
Vojvoda escribió:Le comentaremos a Tosti que mire que puede estar pasando con el SLS, igualmente como te ha dicho Prax, no tenemos coches libres, a Montmeló ya no llegas a tiempo, para poder participar en la siguiente deberías de enviar un skin o esperar a que haya un coche libre. Para entrar al server a entrenar no es obligatorio estar inscrito en el SLS, por lo que de momento no te preocupes (es más, no te lo recomiendo).
Gracias Vojvoda por contestar, esperare con el tema de SLS, lo que no me a que dado claro es que no me recomiendas entrar en el server a entrenar o lo del registro del SLS?
Saludos
Lo que no te recomienda es inscribirte en el SLS, de momento
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3-Lite XR 2012 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por Vojvoda »

Como dice Homer, no te recomiendo que te inscribas en el SLS si no vas a competir, ya que si lo haces vas a ser tenido como en cuenta como un piloto, teniendo que confirmar ausencia en todas las carreras. Para entrar al server a dar unas vueltas no es obligatorio estar dado de alta en el SLS.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: F3-Lite XR 2012 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por Osasunista »

Como te dicen es mas que probable que dentro de una carrera queden coches libres por expulsiones por faltas de asistencia, hasta que eso suceda bájate el mod y entra el el server a entrenar cuanto quieras. En Mónaco muy probablemente podrás correr.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: F3-Lite XR 2012 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por tosti »

loloibiza84 escribió: Respecto al registro de sls no hay manera, cuando intento logearme siempre me pone Cuenta no activada todavía, que da la sensacion de que tenga que recivir un correo de confirmacion
Si intento registrarme de nuevo me dice algo de que esta duplicado
Te explico el origen de tus problemas, en el primer registro te debiste de equivocar en la dirección de mail y pusiste ...@gamail.com, con lo cual el correo con el enlace de activación nunca te llegará. En el segundo intento de registro, no te deja porque el nombre de usuario esta ocupado y pendiente de activación.

Inténtalo ahora, en caso de tener algún problema avísame por MP y te lo miro.
Saludos,
tosti
loloibiza84
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 04 May 2012 21:06
Volante: Logitech driving force gt

Re: F3-Lite XR 2012 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por loloibiza84 »

Hola, ya tengo todo el mod preparado y funcionando, lo que no me queda claro es como entrar en el server a entrenar, se supone que la proxima carrera es en Barcelona pero no ecuentro el server para entra r
si me pueden echar un cable se lo agradezco
Saludos
Avatar de Usuario
Homercillo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 96
Registrado: 17 Abr 2011 21:27
Volante: G27

Re: F3-Lite XR 2012 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por Homercillo »

loloibiza84 escribió:Hola, ya tengo todo el mod preparado y funcionando, lo que no me queda claro es como entrar en el server a entrenar, se supone que la proxima carrera es en Barcelona pero no ecuentro el server para entra r
si me pueden echar un cable se lo agradezco
Saludos
El server estará disponible mañana, solo está disponible para entrenar la semana en que hay GP, como el próximo domingo es Montmeló...mañana lunes ya estará el server funcionando. :cheers:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3-Lite XR 2012 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por praxtonio »

En la pagina principal a la izquierda veras los servers que estan funcionando con el mod/circuito, yo normalmente entro al server poniendo la IP manualmente ( es el boton azul + en el juego).
IP: 91.121.13.17:32000
Pass: xrf3


Saludos :cheers:

PD: Ahora esta el circuito de Mugello (si bajaste el trackpack de los Test podras entrar).
loloibiza84
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 04 May 2012 21:06
Volante: Logitech driving force gt

Re: F3-Lite XR 2012 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por loloibiza84 »

gracias boy aprobarrrr
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2012 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por Vojvoda »

Ahora registrate debidamente en el SLS.
loloibiza84
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 04 May 2012 21:06
Volante: Logitech driving force gt

Re: F3-LITE XR 2012 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por loloibiza84 »

Vojvoda escribió:Ahora registrate debidamente en el SLS.
Estoy en ello pero no puedo, no hay manera
hago todo el registro bien y cuando me logeo me pone esto: Account not activated yet
No se que etoy haciendo mal
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2012 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por Vojvoda »

Se lo comento a Tosti para que te lo mire.
http://xtremeracers.info/forums/viewtop ... 05#p122305
loloibiza84
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 04 May 2012 21:06
Volante: Logitech driving force gt

Re: F3-LITE XR 2012 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por loloibiza84 »

Vojvoda escribió:Se lo comento a Tosti para que te lo mire.
http://xtremeracers.info/forums/viewtop ... 05#p122305
Gracias Vojvoda por tu interes
Quedo a la espera de noticias de Tosti
Saludos
loloibiza84
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 04 May 2012 21:06
Volante: Logitech driving force gt

Re: F3-LITE XR 2012 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por loloibiza84 »

Solucionado ya estoy registrado en el SLS
Gracias a todos
mperez
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2012 03:07

Re: F3-Lite XR 2012 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por mperez »

buenas noches es posible que me pueda inscribir en este campeonato de F3 lite o bien me recomiendan esperar a que inicie el siguiente en agosto ?
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3-Lite XR 2012 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por praxtonio »

Ahora mismo si te fijas en el listado de la 1ª pag. todos los coches estan ocupados, si eres un "Artista" del photoxhop te puedes hacer un Skin y mandarlo, asi no tendras que esperar a que haya alguna vacante.
Bajate el mod con los parches y los circuitos y lo que puedes ir haciendo es entrar en el server a rodar y habituarte al mod, sino tienes coche lo mejor es esperar para hacer la inscripcion ya que sino tendrias que ir marcando Ausencias en las carreras que no participes y si te has leido las normas con 3 Ausencias injustificadas pierdes el derecho a participar y pierdes la Licencia.
Otra cosa cuando leas esto si te fijas en la pagina principal debajo de los servers a la Izquierda veras 2 botones Tiempo y debajo SCP, pulsa en SCP y asi se te creara la Licencia que la veras en tu Avatar.

Saludos :cheers:
mperez
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2012 03:07

Re: F3-Lite XR 2012 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por mperez »

praxtonio escribió:Ahora mismo si te fijas en el listado de la 1ª pag. todos los coches estan ocupados, si eres un "Artista" del photoxhop te puedes hacer un Skin y mandarlo, asi no tendras que esperar a que haya alguna vacante.
Bajate el mod con los parches y los circuitos y lo que puedes ir haciendo es entrar en el server a rodar y habituarte al mod, sino tienes coche lo mejor es esperar para hacer la inscripcion ya que sino tendrias que ir marcando Ausencias en las carreras que no participes y si te has leido las normas con 3 Ausencias injustificadas pierdes el derecho a participar y pierdes la Licencia.
Otra cosa cuando leas esto si te fijas en la pagina principal debajo de los servers a la Izquierda veras 2 botones Tiempo y debajo SCP, pulsa en SCP y asi se te creara la Licencia que la veras en tu Avatar.

Saludos :cheers:
ok y cuando me inscribo subo mi skin o porfavor dime cual es procedimiento, otra pregunta mas si tengo el skin puedo empezar a correr en la siguiente carrera?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-Lite XR 2012 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por crobol »

Los pasos para inscribirse estan explicados, asi como el procedimiento para enviar skins.

Leete atentamente el primer post del hilo de Normativa e inscripcion F3 y de paso algunos temas del subforo Informacion Oficial.

Se ha intentado recoger explicaciones para la mayoria de dudas generales y comunes. Cierto es que al llegar, uno va algo perdido, pero con paciencia y leyendo se resuelven el 90% de las dudas.
Avatar de Usuario
gabporres22
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 21 May 2012 15:53
Volante: Logitech G27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: F3-LITE XR 2012 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por gabporres22 »

Hola ! Tengo una duda con esto de confirmar la Inasistencia.

Yo estuve probando y no llegue al TDC, y en la grilla, aparecía mi nombre con un circulo blanco. Como no había clasificado, de todas maneras hice clic en el botón de Ausencia, y luego en Aceptar.

Luego de esto la grilla seguía igual, no cambio el icono de mi usuario. ¿ Podrían explicarme si esta bien asi o hay que hacer algo mas ?

Por otro lado, en mi rFactor, estaba usando sin querer un nombre de usuario distinto al que uso en XR, luego que me di cuenta, lo cambie pero no volvi a practicar. Espero que esto no genere problemas.

Cualquier cosa, me avisan y cambio.

Muchas Gracias !
Logitech G27 y Cockpit propio !
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2012 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por Vojvoda »

Deberías de leerte la normativa de inscripciones porque no tienes las cosas claras, lo primero es que no estás inscrito en el campeonato por lo que aunque superes el TdC no podras correr, respecto al nick la norma de la casa es Nick Foro = SLS = Nick rFactor.

Los 5 pasos para ser un XtremeRacer
Inscripción en Competiciones y Confirmación de asisténcia.
Avatar de Usuario
gabporres22
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 21 May 2012 15:53
Volante: Logitech G27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: F3-LITE XR 2012 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por gabporres22 »

Ok ! Lo unico que me falta ahora unicamente es inscribirme en el campeonato entonces, aunque por el momento creo que no lo haré ya que no llego a los tiempos como para correr decentemente. Todo lo demas ya lo hice.

Gracias !
Logitech G27 y Cockpit propio !
Avatar de Usuario
Ramsesr11
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 31 May 2012 18:55
Volante: No tengo soy pobre...

Re: F3-Lite XR 2012 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por Ramsesr11 »

Holaa chicos me estoy uniendo al campeonato F3 y utilizo este medio para decir que no tengo equipo y viendo que hay algunas vacantes si alguien me podria dar equipo con gusto lo acepto :D.
Avatar de Usuario
ezemsn
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 67
Registrado: 10 Jun 2010 18:57
Volante: Logitech G27
Ubicación: Vilafranca del Penedes - Barcelona
Contactar:

Re: F3-Lite XR 2012 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por ezemsn »

Ya estuve practicando en monaco y no participe por no tener vacante..
quisiera saber saber si puedo reservar el coche REIZA BLANCO..del equipo de DroOp,para luego continuar con la inscripción pertinente.

saludos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3-Lite XR 2012 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por praxtonio »

Lo mejor es que el que quiera ese coche vacante se ponga en contacto via mp con Dr0op para ver si os ficha, sugiero un buen "detallito" para camelarse al Dr0op asi que ya sabeis...... :angel:

Saludos :cheers:
Responder