F3-Lite XR 12 Verano [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
samrfactor
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 29 Abr 2012 17:30
Volante: G27
Ubicación: Tandil Buenos Aires Argentina

Re: F3-LITE XR 2012 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por samrfactor »

Hola gente me gustaria saber si puedo participar en el torneo otoño F3 Lite XR 2012, tengo que pintar el auto? saludos
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: F3-LITE XR 2012 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por Osasunista »

No hace falta, hay coches libres.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
samrfactor
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 29 Abr 2012 17:30
Volante: G27
Ubicación: Tandil Buenos Aires Argentina

Re: F3-LITE XR 2012 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por samrfactor »

Donde puedo ver los coches libres? Saludos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2012 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por crobol »

Primero, las dudas en el hilo de dudas.
XRMarshall escribió:En este Hilo solo debéis postear para inscribir a pilotos/equipos y hacer presentaciones del Coche/Equipo.
Para Dudas y comentarios sobre el campeonato F3-LITE 2012 usad el hilo habilitado.

:ketemeto:
Segundo, y sin que parezca poco hospitalario por nuestra parte, deberis verificar que ping tienes teniendo en cuenta que estas en la otra punta del mundo y nuestro server esta en Paris.
Si el ping es muy alto, se producira Lag en tu coche y sera imposible rodar cerce de ti de forma segura.

Lo del Ping y lo de usar volante no esta incluido de forma oficial en la Normativa de XR, pero no tardará. :?
Avatar de Usuario
samrfactor
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 29 Abr 2012 17:30
Volante: G27
Ubicación: Tandil Buenos Aires Argentina

Re: F3-LITE XR 2012 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por samrfactor »

Crobol una consulta, como se el ping que tengo se que de conexion tengo 3mb :). Saludos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-LITE XR 2012 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por crobol »

Dentro del rF cuando estes rodando en nustro server, les das a una tecla, que no recuerdo cual es por defecto o en el chat tecleas /ping.

Voy a mover todo los comentarios al otro hilo. Me teneis frito y hace demasiado que no baneo a nadie y estoy ansioso.... :lol:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3-Lite XR 2012 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por XRMarshall »

"[center
Los siguientes pilotos quedan expulsados del campeonato XR F3 Lite 2012, por incumplir 3 veces la normativa de confirmación de asistencia:[/center]"]· Metalheadz
· Villegas
· AlbertPerez
· z1tr0n
· zarconer
· JMaffioli
· Sebasgti
· dgferrete
· Ferrilive
· javivi-m3
· loloibiza84
· DonBranca
· Acaym0

Inscripción en Competiciones y Confirmacion de Asistencia.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3-Lite XR 2012 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por XRMarshall »

"[center
Los siguientes pilotos quedan expulsados del campeonato XR F3 Lite 2012, por incumplir 3 veces la normativa de confirmación de asistencia:[/center]"]· Metalheadz
· Villegas
· AlbertPerez
· z1tr0n
· zarconer
· JMaffioli
· Sebasgti
· dgferrete
· Ferrilive
· javivi-m3
· loloibiza84
· DonBranca
· Acaym0
· JulioAlonso
Inscripción en Competiciones y Confirmacion de Asistencia.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: F3-Lite XR 2012 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por TiricK »

Buenos diasss

Pues yo pasaba por aki para preguntar cuando estaran las penallizaciones por el foro :blush:

No he pedido ninguna, no tengo prisa ni kiero meter prisa, es mas no tengo problemas en ayudar..... simplemente es que viene el paron de Agosto y yo en particular no pasare mucho por el foro, y era para eso, para saber mas o menos cuando estaran, asi pasarrme esos dias y mirar si hay que alegar o lo que sea :wink:

Bueno gente, espero que descanseis mucho estas vacaciones y que perdais el ritmo con tanto paron... :D hasta entonces un abrazo a todos y pasarlo bien

Agurrr :cheers:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: F3-Lite XR 2012 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por Xus »

¿Se va a encender algún server para los que no se pueden separar del volante? :conducir: Así no perder el ritmo....

Un saludo!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3-Lite XR 2012 [Listado Pilotos, Dudas y Comentarios]

Mensaje por praxtonio »

Normalmente por estas fechas suelen secuestrar XRMarshall y gran parte de sus secuaces andan desorientados por la falta de hidratacion siempre nos quedara sobornar con alguna golosina a algun froski que se apiade de nosotros sin resquemor.

Enviado desde mi OGT-I9001 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Ferrilive
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2008 00:00
Volante: g27 + silla oficina
Ubicación: BCN "st andrews"

Re: F3-Lite XR 12 Verano [Listado Pilotos, Dudas y Comentari

Mensaje por Ferrilive »

Hola,al ser expulsado del campeonato por falta de confirmación de auséncia,cosa que me e ganado a pulso por razones diversas,jejeje No entiendo que hace mi skin como plaza libre,ya que es mi diseño.Si alguien me lo explica...gracias.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3-Lite XR 12 Verano [Listado Pilotos, Dudas y Comentari

Mensaje por Vojvoda »

Tu diseño está disponible para otros pilotos que lo soliciten porque así se especifica en la normativa.
· Si abandonas el campeonato, tu skin personalizado se cede para uso de otros pilotos nuevos.
Normativa e Inscripciones F3 XR Lite 2012
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3-Lite XR 12 Verano [Listado Pilotos, Dudas y Comentari

Mensaje por crobol »

- Tirik, cuando se es sancionado, si no me confuno, se recibe un eMail avisando, asi que no se te pasara por alto.

- De momento parece que el server de rF2 estara activo, pero seguramente alguno se anime a montar algo con el rF tambien.

- Ferrilive, tu coche esta en el skinpack y hay gente en lista de espera para cuando haya un coche libre, asi que los coches que quedan libres pueden ser usados por gente nueva, si se da el caso. Se podrian retirar del skinpack, pero eso implicaria doble trabajo para los admins (quitar coches y añadir nuevos en su lugar) y francamente, no creo que la gente que ni se molesta en avisar de que deja el campeonato merezca tanta consideracion.
Avatar de Usuario
Ferrilive
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2008 00:00
Volante: g27 + silla oficina
Ubicación: BCN "st andrews"

Re: F3-Lite XR 12 Verano [Listado Pilotos, Dudas y Comentari

Mensaje por Ferrilive »

Vale,entiendo que es una gran moléstia quitarlo del skinpack,lo siento por no prestar atención al apartado de la normativa que lo dice.Pero quien a dicho que yo deje el campeonato? Nunca e tenido problemas en otros campeonatos por no confirmar o marcar mi auséncia,pero estos meses me a sido imposible porque estaba fuera del pais,no tenia conexion a internet ni nada.En una de las carreras ya confirme como pude mi auséncia,pensando que solo me quedaba una oportunidad por no ser expulsado,pero en esta ultima me a sido imposible.Con esto digo,crobol no estoy diciendo que se me tenga en consideración,admito que se me expulse del campeonato,las normas son las normas,pero que me digas que yo e dejado el campeonato sin justificar nada de nada sin saber sobre mi estado en particular...no me parece una falta de respeto,pero te podrias haber ahorrado el comentario,sin malos rollos compañero!
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: F3-Lite XR 12 Verano [Listado Pilotos, Dudas y Comentari

Mensaje por Regok »

Buenas a todos!

A ver si alguien me puede aclarar porque me sacaron el stop&Go?

Salgo de puta madre a mi parecer (yo creo que no me salto la salida para nada) y empiezo a adelantar coches limpiamente, voy detras de legowelt que veo que se mete por el carril de box para adelantar y le sigo me pego a el y le adelanto por dentro cuando el spotter plugin se me vuelve loco diciendo que he recortado el circuito o no se k!! I yo pensando si no puede ser!! Legowelt tambien iba por ahi!! Bueno sigo y y veo que me sale un stop a go!! Hago la vuelta y entro a boxes para acerlo y la lio pk no aprieto embrague y no paro el motor con los nervios y quemo motor al salir! :evil:

Mi duda es pk me sale el stop and Go? No se, he mirado replay de la salida y no me la salto, y me meto en el carril de box como otros pero a nadie mas le sale, lo unico que veo diferente es que piso un trozo de linia de box que no es recta, xo si es eso no conocia esta norma para nada.Pues despues he repasado otros pilotos y otros pasan por el mismo sitio que yo y no les sale.
lo que si he podido observar es que Tirick que sale detras mio si ke se salta la salida creo pero que yo sepa no le sacan el stop&go, es verdad eso Tirick?

Puede ser que el juego con el lag se equivocara y me sancionara a mi en vez de el? es que no entiendo nada lo he repasado un montón de veces y nada a ver si me sabeis decir el que por favor.Muchas gracias!!!

Saludos!!
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3-Lite XR 12 Verano [Listado Pilotos, Dudas y Comentari

Mensaje por XRMarshall »

Imagen
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
villegas
Espectador
Espectador
Mensajes: 10
Registrado: 12 Mar 2012 15:03
Volante: G25

Re: F3-Lite XR 12 Verano [Listado Pilotos, Dudas y Comentari

Mensaje por villegas »

hola,queria preguntar si puedo participar en la f3,me quitaron la licencia al no confimar la no asistencia,cosa de novato ya que no lo sabia,,haver si puede ser...
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F3-Lite XR 12 Verano [Listado Pilotos, Dudas y Comentari

Mensaje por Vojvoda »

Lo siento Villegas, el campeonato de F3 está formado por dos copas, pero sigue siendo un único campeonato, para volver a correr con nosotros tendrás que esperar a que se acabe la temporada de fórmulas.
chico
Espectador
Espectador
Mensajes: 6
Registrado: 23 Sep 2012 19:15
Volante: logitech g27
Ubicación: Ceuta

Re: F3-Lite XR 12 Verano [Listado Pilotos, Dudas y Comentari

Mensaje por chico »

hola a todos,me gustaria participar en el campeonato e estado leyendo un poco pero no se como va lo de elegir equipo y demas,aalguien que me esplique un poco el tema :)

gracias un saludo!! ;)
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: F3-Lite XR 12 Verano [Listado Pilotos, Dudas y Comentari

Mensaje por tosti »

Esta copa del campeonato a finalizado, pero tienes abierta la copa de otoño.
En el hilo del campeonato encontraras toda la información necesaria.
Saludos,
tosti
Responder