Problema al entrar a boxes

Grand Prix Legends : El decano de los simuladores. F1 clásica 60's.

Moderador: XRStaff

Responder
Ralph78

Problema al entrar a boxes

Mensaje por Ralph78 »

Hola muchachos. Yo tengo este juegazo con toooodas la actualizaciones que hay que hacerle para jugar en xp pero en todas las pistas tengo un error que me carcome el cerebro para solucionarlo. La cosa es que cuando intento entrar a boxes la pantalla me parpadea mal y con el auto sin movimiento. La cosa es que por el audio (que anda normalmente cuando sucede eso) el auto sigue en movimiento y se escuchan las cosas rompiendose por los choques contra las paredes.....Cuando veo la repeticion al salir de pista lo corroboro.La unica solucion que le he encontrado es irme de la pista (o sea, darle al escape y apretar enter)y volver a entrar. ¿alguien puede solucionar este error sin tener que salir de la carrera, osea, abandonar?
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Imagen

Dices que tienes problemas con el sonido?¿?, o quizas sea que se te peta el ordenata en la entrada de boxes, en fin, para problemas extraños, limpieza general.

Formateo del equipo.
Instalacion solo lo necesario.
Instalacion de rfactor nueva
controladores graficos ( los ultimos)
controladores de sonido ( los mas actualizados)

Por cierto es cuando juegas online, o offline?¿?
Si es offline, quita coches de la computadora

Prueba a instalara pocos circuitos.
Que cosas mas raras os pasan,

Un saludo.
Dios que sueño
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

hechizer0 escribió: Instalacion de rfactor nueva
controladores graficos ( los ultimos)
controladores de sonido ( los mas actualizados)

Por cierto es cuando juegas online, o offline?¿?
Si es offline, quita coches de la computadora

Prueba a instalara pocos circuitos.
Si está en la sección del GPL, será por algo....¿no? Que no solo de rFactor vive el/la piloto.
De todos modos las recomendaciones que das, Hechizer0, aunque radicales, tambien se podrian aplicar al GPL.

Yo no tengo mucha experiencia en trastear a fondo el GPL pero suena a incompatibilidades graficas. ¿Usas algun addon con el GPL?
Avatar de Usuario
danhell
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 31 Jul 2008 00:00

Mensaje por danhell »

Respecto a tu consulta seguramente eso no te pasa con las pistas originales del juego.

Suele suceder en algunas pistas posteriores (BUE15 es una de ellas) donde por algún pequeñisimo error en los archivos que gestionan las AI los autos chocan entre sí en boxes... En Clermont a veces ocurre algo parecido... no es grave y sí debes resetear el auto

saludos
Responder