Evento Especial - Deutsche Rennsport Meisterschaft

Eventos Especiales organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: Evento Especial - Deutsche Rennsport Meisterschaft

Mensaje por m0ntrey »

Clasifico 7º, me colocan el ultimo, y de nada sirvió que avisase... que le vamos hacer.

Hay ma como está pa :pillepalle:
Avatar de Usuario
Ferrilive
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2008 00:00
Volante: g27 + silla oficina
Ubicación: BCN "st andrews"

Re: Evento Especial - Deutsche Rennsport Meisterschaft

Mensaje por Ferrilive »

clasifico 6º,empieza la carrera i en la segunda curva toco el culin de alguien que nose exactamente quien es,desde aqui mis mas sinceras disculpas!! :oops: ,hago una vuelta i zascaaaaa!!! conection lost de los cojoness!! :evil: alguien encuentra una razon logica para esto??
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Evento Especial - Deutsche Rennsport Meisterschaft

Mensaje por Osasunista »

Califico 3º, me pongo 1º en la salida y cuando llevamos un cuarto de carrera y les sacaba 1/1,5s. a los dos perseguidores un doblado no respeta la bandera azul y me lo como en la primera frenada. :roll:

Casi dos semanas entrenando para esto...casi mejor me callo.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Evento Especial - Deutsche Rennsport Meisterschaft

Mensaje por crobol »

Lo de que no respetaba la bandera azul no es cierto. Que no he hecho la maniobra mas adecuada, no lo se, pero te he mandado mi explicación por MP.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Evento Especial - Deutsche Rennsport Meisterschaft

Mensaje por Osasunista »

Que da igual crobol, así son las carreras tenía a juanlu y a comodín pegados y no podía perder tiempo, he intentado adelantarte en la frenada y te he comido.

Yo se que he hecho mal en apurar tanto, pero tu te podías haber apartado en la recta de meta, sabiendo que veníamos los 3 primeros en un pique terrible.

Y si, me podía haber tirado al interior, pero venía al límite ya que tenía a juanlu a comodin que eran mas rápidos e iba como digo al límite.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: Evento Especial - Deutsche Rennsport Meisterschaft

Mensaje por Regok »

Priemro felicitar al Stafff de Xtremeracers por estas carreras y todo el trabajo que conllevan. :alabar: :peligroxr:

Clasifico 14, muy mal porfque he hecho 1:55:0 y yo hacia 1:43:5 facil, xo a sido por salir en mal momento.

Carrera: Salgo i el piloto de delante susov8 sale fatal y se queda parao en medio, me salgo de aspiracion para adelantar y venia un cotxe por la derecha y lo he molestado, lo siento!

Seguidamente voy adelantado posisciones porque me encuentro incidentes, me pongo 12 y adelanto a jzfilms y cuando empiezo a tirar me salgo y me vuelve a adelantar. Y al comienzo de la 3 vuelta jz films frena un poco temprano y yo intento apurar demasiado y le doy y le hago trompear. enonces los de detras me dan x detras y vuelco(DNF). lo siento mucho jzfilms! culpa mia!

Bueno a por Istambul!!! :aplausoup:
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Evento Especial - Deutsche Rennsport Meisterschaft

Mensaje por Vojvoda »

Gracias al staff por estos carrerones!!! Felicidades al podio y al resto de compañeros!!!
¿¿¿Como puede ser que esta carrera no esté en el SLS??? Que he quedado 7º!!! :aplausoup: :aplausoup:

Legowelt, lo del connection lost no tengo ni idea, pero que no se debe hablar en carrera (aunque estemos en VdF) parece que no lo sabes...
Otra cosa que creo que no sabes es que aunque revientes el coche en la VdF si aprietas ESC puedes salir desde el pitlane.

Me lo he pasado de p.m. que forma de sudar...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Evento Especial - Deutsche Rennsport Meisterschaft

Mensaje por crobol »

m0ntrey escribió:Clasifico 7º, me colocan el ultimo, y de nada sirvió que avisase... que le vamos hacer.
Acabo de verificar el Batch de SQ del Server y te pone 25º (ultimo), como si no hubieras clasificado o hubieses quedado el ultimo.
No se si tendrá algo que ver que entraras con la SQ ya empezada, pero vamos mas que error de reposicionamiento, el server ha hecho lo que ponía el archivo de backup de posiciones. :?
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Evento Especial - Deutsche Rennsport Meisterschaft

Mensaje por praxtonio »

Como siempre agradecer la labor del Staff y felicitar al podium :disimulo: y al resto de participantes.
Ya lo dije "quiero Lancia onde sea contra quien sea y a la hora que sea" jijij me lo he pasado genial con lo pepinos estos, califique 7º pero una pesima salida me ha obligado a pegarme una buena remontada luchando con GomeS y Agus, finalmente me he estabilizado en 3ª posicion y a partir de ahi a llegar sano y salvo :tercero: .
En fin a esperar la siguiente tanda porque he sudado mas aqui que en las 3H de Sebring que me he pegado antes de entrar.
Lancia Amore mio :corazon:
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: Evento Especial - Deutsche Rennsport Meisterschaft

Mensaje por carloscasas »

Cuando salga la repetición, que alguien me diga porqué me han sacado bandera negra al adelantar en la salida. Gracias
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: Evento Especial - Deutsche Rennsport Meisterschaft

Mensaje por m0ntrey »

Crobol escribió:mas que error de reposicionamiento, el server ha hecho lo que ponía el archivo de backup de posiciones. :?
Pero esto se puede arreglar manualmente, y creo que se deberia supervisar antes de dar la salida. Sobre todo si por el TS se ha avisado.

Otra cosa es si el afectado no le importa y decide comenzar la carrera desde esa posición que no es la suya. (que no es mi caso) :scratchchin:
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: Evento Especial - Deutsche Rennsport Meisterschaft

Mensaje por susov8 »

:pillepalle: Buaa como he disfrutado con este coche , salida pesima , mantenia alto de vueltas el motor pero al soltar el embrague , aquello se murio y me quede saliendo como una pasquali (Mula mecanica) en fin que salgo como puedo y empiezo a andar , mas tarde me veo envuelto en una buena melee , saliendo un poco tocado , pero me voy recomponiendo manteniendo unos buenos piques con Guacho , Jorcar , incluso rodando con Crobol , despues de salirme y hacer uno de mis 4 trompos de carrera , al final con paciencia y domando a la fiera consigo llegar al primer repostaje pasandome la entrada a Pit y volviendo a pista junto a Agus , enfin que tuve que dar la vuelta con 5 litros escasos y a medio gas para volver a llegar al Pit , llego con un litro justito , hago el repostaje y empiezo a andar otra vez a mi ritmo 1.43 1.44 2 seg.+que la cabeza o tres y ahi aguantando hasta el final y acabando en un 5º puesto que me sabe a gloria , desde aqui felicitar como siempre al Staff y al podium con ese Pratx en un merecido 3 lugar , Comodin que se ha salido Pole y carrera Agus 2º y lastima por Juanlu y su roce con el cartelito de Homigón joderrr no te podias ni acercar a estos y na compis que nos vemos en la proxima dew.
Última edición por susov8 el 02 May 2011 14:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Visen
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 143
Registrado: 07 Ago 2010 14:04
Volante: Logitech momo + cockpit

Re: Evento Especial - Deutsche Rennsport Meisterschaft

Mensaje por Visen »

Buenas noches!
Antes de nada tengo q dar las gracias a los que han exo posible la pedazo carrera de hoy. Dicho esto aquí va mi pequeño ladrillo.

Desde la semana pasada veía muchos comentarios muy positivos de este mod y me lo pensé bastante ya que me gusta estar concentrado en un campeonato solo pero no pude aguantar la tentación de bajarmelo y lo probé... Desde el miércoles pasado hasta hoy solo he podido dar unas 70 vueltas en total contando la carrera y mi impresión es... INCREIBLE. Tengo q dar las gracias de nuevo al staff y sus sucditos!!

Practicas: como bien e comentado he dado muy pocas vueltas de practica con este mod. Entre que me aprendo el circuito y las referencias no me he podido centrar mucho en los setups pero de todas formas no he podido estar al nivel que me esperaba. Por esta parte me siento muy desilusionado.

Cali: doy la primera vuelta en y
mientras se calientan las gomas y frenos me marco un 145... Al comenzar mi ultima vuelta en la primera frenada veo que un coche q sale del pit se tira hacia la trazada y yo le dejo espacio para q no tenga q pegar un frenazo, pero sin darme cuenta rozo el cartel de referencia y en ese momento he caído enque en los años 80 no existía el corcho, ya que la ostia ha sido buenisima con lo cual se fini la Cali

Race: como no se quien ha dicho por arriba, yo también tengo que decir que no he sudado tanto jugando otra carrera. Bueno en la salida me espero a q tiren los demás delante de mi ya que el pc donde jugaba hoy me pegaba tirones de lo lento que era, de esta forma iría adelantando progresivamente.
La carrera muy bien por mi parte hasta que en la 4 vuelta creo que era, e estado picandome con un coche, creo que era arman pero ahora no lo recuerdo bien. Pues al intentar defenderme de el no me he fijado y sin darme cuenta he frenado encima del césped así prolongando mi frenada y sin querer me he llevado a alguien por delante en la primera curva del sector dos.( pido mil disculpas).
Suspensión rota desde entonces y cada vez que frenaba o tomaba una curva a derechas el coche tenia un subviraje terrible con lo que he tenido que aminorar la marcha. También no se porque me he rayado y he pensado que la carrera era de media hora... Pues al final he entrado a boxes 2 veces a repostar y así perdiendo muchísimo tiempo y doblados. Aparte de estos problemas también tengo q decir que en mitad de la carrera se me ha minimizado el rfactor cosa de 2 veces por culpa del firefox!!
8 posición y con sabor agridulce!

Un saludo
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: Evento Especial - Deutsche Rennsport Meisterschaft

Mensaje por jzfilms »

MIS MAS SINCERA Y EMOTIVA ENHORABUENA AL PODIO.
COMODIN, AGUS Y PRAXTONIO... :aplau:

nota: Comodin... recuerda... que no hubiese sido posible...sin mi inestimable ayuda. :lol: .... es broma...ehhh!


....A ver si hay huevos..... a aguantar el tochooooo!!!...jijiji

Bueno Señores... Anoche, disfruté como un niño, con juguete nuevo, sudando como un perro, jijiji .Mis primeras palabras deben de ser de agradecimiento al STAFF, sigo pensando que todo esto es un DISPARATE, la organización.... bufff, os lo curráis un HUEVO... y digo disparate porque no se como expresar esa sensación, los nervios, la adrenalina, el corazón a doscientos... en fin...

Antes de la carrera...:
Nos dan las 7:40, comienzan los nervios en el estomago... cosquillitas, ya sabéis, a todo esto llega J.A DOC, a mi casa, totalmente Desquiciado, pero de verdad, desde aquí y públicamente le mando ánimos, ya que lo paso bastante mal, en el día de ayer, desde las 7 y pico de la mañana, estuvimos intentando solucionar problemas con su Nick y RFACTOR, también agradecer la inestimable ayuda y siempre bien recibida del SR. VOJVODA, y también exponer mi sentimiento de culpa por tantos problemas que hasta el momento te hemos dado con DESIDIA RACING, y todo lo demas..., aunque como es natural dicen que todos los días aprendes algo, y cuanta verdad hay en ello. Los problemas de J.A Doc, se solucionaron, pero no pudo y con mucha rabia superar el TC, por 2 decimas..., y rabia digo, porque hubo un momento al cabo del día que si supero el TC, pero con un Nick no valido en el SLS, aunque creo que al final esto daba lo mismo, ya que, JORCAR, disputo la carrera y no había pasado el TC... en fin, eso es otro tema, del que ya, no hay solución, pero eso si, se quedo muy echo polvo de ver que podía a ver disputado la carrera y no lo hizo, sacándose los ojos viéndome a mi correr...Lo dicho... J.a Doc, ANIMO!!! no desesperes

CALIFICACION:
Bueno, la calificación, bastante mediocre, tirando para mala... hice 1:45, cuando mis tiempos en entrenamientos rondaban el 1:42... los nervios..., y aparte el no saber esperar para salir... ya que tuve delante a nusekien con nuseke coche... como dice alguien por ahi...jijiji.

:risaperra:

.... bueno a todo esto y para variar, en mi casa.... la fiesta montada.... yo en mi zalem, y todos los demás..... detrás en un gran sofá disfrutando de la race a tres pantallas... ni el IMAX ese o como sea que se llame..., yo con mis auriculares a to peo, y para ellos, los altavoces del equipo de musica.... en fin, que mi casa los fines de semana para que os hagáis una idea, parece CARITAS en temporada de Crisis... :lol:...y yo que pensaba que esta carrera iba a correrla solo....jejeje

CARRERA...:

Vamos a ver, que voy a decir de la carrera... Un puntazo.. La repera.... y yo que se que decir... QUE BIEN, ME LO HE PASAOOOO!!! .

Todo tiene, sus cosas buenas y sus cosas malas...

La buenas.... una de ellas, la salida, emocionante, perfecta, gane varias posiciones, hasta llegar a la primera curva..., y ya después, a esquivar paragolpes por los suelos y capos VOLADORES..., Otra, mi sangre fría, :blink: , si PRAX... OSA.. PIRRI,.... todo lo contrario a los entrenamientos, con calma.... no me conocía ni yo.... me puse el décimo primero, en la cuarta vuelta, muy bién...

LA MALA..... VISEEEEEEENNNNNNN!!! XDXDXDXD, :lol:, me has reventao la rueda.... si, era yo, al que envestiste como si fueras un MIURA de 875 kg...jajajaj, y creo, que si no hubiera estado yo, en la curva, hubieras MATADO A ALGUIEN DE LA GRADA DEL FONDOOOO!!! :lol: , de todas formas como yo digo, esto es DIVERSIÓN, y si como dices al pisar la hierva tuviste que prolongar la frenada..., pues nada que le vamos a hacer, lances de carrera... :wink: , aunque ibas en 4 a 150+- cinco metros antes de los pianos de la orquilla...jijijiji, de verdad os digo que si no lo habéis visto en la repetición, ponéroslo porque no tiene desperdicio.... :D

Con esta envestida, lo raro es que pudiera seguir..., pero efectivamente, pude llegar a boxes y cambiar rueda, estrategia y de todo... pero perdiendo muuuuuuuchoooo tiempo..... y llenannnnndo muuuuucho el deposito. Poco a poco, fui viendo ganando posiciones por desvanecimientos de los demás, y como no fui doblado enseguida..., pero mantuve el tipo... hasta tuve varias vueltas detrás de gente que me había doblado, muy buenas. Y llego el momento de entrar otra vez, a cambiar ruedas y repostar, ya que no llevaba ruedas, pero nada de nada, por lo que pinche la delantera derecha... mas tiempo que perdí antes de entrar a Boxes... pero bueno, entré, cambie y por ser nuevo y pollin..... me llenaron otra vez toooooooooooodoooo el deposito...jijiji, pero nada con ello pude llegar al final en Novena posición, después de mantener muy buenos piques con VISEN, NEREIDA, y demás... muy chulo todo..... de verdad.. MIL GRACIAS!!! POR TODO ESTO STAFF.

Y por ultimo agradecer a REGOK su deportividad..., al enviarme un privado, pidiéndome, disculpas por un pequeño toque, sin importancia... :wink:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
Visen
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 143
Registrado: 07 Ago 2010 14:04
Volante: Logitech momo + cockpit

Re: Evento Especial - Deutsche Rennsport Meisterschaft

Mensaje por Visen »

Jzfilms!!! Perdona Tio!!! La verdad que te di que no se como no te hice volcar... Ya te digo que estaba intentando tapar a uno que me adelantaba y me centre tanto en el q me pase la referencia de frenado e intente no llevarme a nadie por delante pero lo peor q pude hacer fue salirme por fuera ya q sin querer pagaste el pato...

Te pido mil y una disculpas por el incidente, de verdad que es la primera vez q me llevo a alguien por delante...

Un saludo y estoy para lo que necesites!
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: Evento Especial - Deutsche Rennsport Meisterschaft

Mensaje por jzfilms »

Visen, te lo digo, de verdad... NO PASA NADA....jeje, las cosas, las siento, como las escribo... y si lees bien, veras que, son de buen rollo... :wink: . Un saludo, e igualmente para lo que necesites...esto empieza ahora!!!. :lengua:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Evento Especial - Deutsche Rennsport Meisterschaft

Mensaje por Guacho »

No fueron ayer las cosas todo lo bien que podrían haber ido. Era mi primera carrera con cambio en H (y yo creo que la segunda vez que probaba en serio a conducir así) y eso se dejó notar en varias ocasiones.

La primera, cuando me dejo una marcha metida al darle a 'Carrera' y el coche me aparece calado en parrilla. Yo dándole al arranque y aquello que no hacía absolutamente nada. Tampoco tenía tiempo para salirme de la parrilla y volver a entrar. No fue hasta que empezó la vuelta de formación que quiso ponerse en marcha. Para entonces la concentración había volado lejos y al salir solté demasiado embrague y aquello se quedó muerto (vaya mierda de bajos tiene eso). Piqué embrague para que subiese de vueltas, pero fui demasiado brusco y trompeé directo al muro. Empezamos bien...

Esperé a que pasara todo el pelotón y me reincorporé a mi posición en parrilla cuando ya estaba casi formada. Me vino hasta bien porque me quedé un poco orientado (a lo Hamilton en Monza). Luz verde y esta vez sí que arranqué bien (creo que el que más), aunque tuve que levantar un poco por el tráfico y perdí esa ventaja. Aun así creo que gané un par de posiciones.

Sin incidentes en la primera curva, me disponía a trazar la tercera cuando alguien me tocó por detrás y me hizo trompear. El pobre Crobol, que venía unos metros por detrás, nada pudo hacer por evitar el impacto. Capó y splitter fuera, y un neumático reventado. Volví a boxes como buenamente pude, así que cuando me reincorporé a carrera ya era último a bastante distancia del penúltimo.

Poco a poco fui recortando distancias a la vez que ganaba posiciones por los abandonos, hasta el punto de ponerme 5º (aunque ya doblado desde los primeros compases de carrera). Tuve varias salidas de pista por no tener cogida la medida al freno con el pie derecho, y alguna que otra cuando los neumáticos dijeron basta. Justo antes de entrar a boxes tuve un par de vueltas detrás a dieandgo, con sendas coladas en la chicane. Las dos veces levanté el pie para ceder la posición, pero la primera vez creo que no nos entendimos muy bien. A pocas vueltas del final recuperé la 5ª plaza de manos de susov8, pero justo después tuve una serie de errores tontos que me hicieron perder de nuevo la posición.

En fin, después de más de 8 meses desde mi última aparición en una carrera, no puedo decir que no me lo pasase bien, aunque la verdad es que esperaba tener más lucha en pista y no rodar en solitario el 95% del tiempo. Pero bueno, así son las carreras.

Felicitaciones al podio.
Avatar de Usuario
jadock
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 05 Abr 2011 07:44
Volante: driving force gt+momo
Ubicación: murcia city

Re: Evento Especial - Deutsche Rennsport Meisterschaft

Mensaje por jadock »

...............ENORABUENA a todos en especial al podio :primero: :segundo: :tercero:
menudo dia ayer ....................

una vez mas GRACIAS VOJVODA Y JZ :alabar: :alabar: :alabar:

Pd: no termino de entender lo de JORCAR

"de buen rollo JORCAR" :cheers:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Evento Especial - Deutsche Rennsport Meisterschaft

Mensaje por Guacho »

Por cierto, ya están disponibles las repeticiones y el reporte de carrera en el primer post.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Evento Especial - Deutsche Rennsport Meisterschaft

Mensaje por Vojvoda »

j.a doc escribió: Pd: no termino de entender lo de JORCAR
Yo por la parte que me toca te digo que lo siento y por la parte que le toca a Jorcar, cada uno es grandecito y sabe la normativa.
Por tu parte has hecho lo correcto, si no se supera el TdC no se debe salir a pista.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Evento Especial - Deutsche Rennsport Meisterschaft

Mensaje por juanlu28 »

m0ntrey escribió:Clasifico 7º, me colocan el ultimo, y de nada sirvió que avisase... que le vamos hacer.

Hay ma como está pa :pillepalle:
Te descalificaron en la qualy porque diste más vueltas de las permitidas, a mí me ponía que diste 5/4 vueltas.
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: Evento Especial - Deutsche Rennsport Meisterschaft

Mensaje por Legowelt »

Wenas a todos. Vojvoda, yo no dije nada de conection lost, lo que pasó es que despues de reiniciar el circuito crobol, yo volví a garaje para cargar el setup, y al clickear carrera Y VER YA LANCIAS EN LA PISTA me descalifica por bandera negra. Como diria mou: ¿porque? Dada mi rabia :s y mi impotencia :blink: escribí en el chat, no se ni porqué, y ya sé que no se puede hablar en carrera ni en SQ, pero lo hice en vuelta de formación, y espero no haber molestado a nadie. queríaaa correeeer :llorar: jajajaja

CLYD :cheers:
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Evento Especial - Deutsche Rennsport Meisterschaft

Mensaje por Agus »

Como molan estos cacharros jajajaja. Enga, vamos a hacer crónica, que apetece:

Clasificación: Poca cosa, me coloco 5º, apenas había rodado, solo el viernes por la tarde y con el setup por defecto no pude hacer mucho más :blush:

Carrera: Salgo bastante bien, pero comodin se queda clavado y tengo que aflojar para no comermele, así que me pongo segundo y comienzo a perseguir a Osasunista, hasta que unas vueltas después, un error en la chicane permite a comodin pasarme con facilidad, y al intentar devolverle el adelantamiento en la apurada de la primera curva, me paso un poco y al reincorporarme paralelo a la pista, me dan un besito por detrás y trompo. A remontar se ha dicho. Empiezo a tirar, hasta que remonto hasta la 3º posición, ya al borde la parada, persiguiendo a juanlu y comodin que los tengo a unos 10 segundos, cuando juanlu se come un cartel y se queda fuera. La vuelta antes de mi parada, llevaba a suso delante, que iba con vuelta perdida, el iba a entrar a boxes, cuando veo que entra muy fuerte y se pasa la entrada a box, se cruza completamente perpendicular a la pista y en el TS se tuvo que escuchar un enloquecido: NO! NO! NOOOOOOOO! :lol: Con un poco de suerte y reflejos por parte de ambos consigo esquivarle y la cosa se queda en una salida de pista, aunque con el susto, en la siguiente curva me marco un trompo :cabezazos:

Toca parada, no hay limite de velocidad en boxes (bueno si, 320 :lol: ), así que entro fuerte, con las gomas ya en las lonas, y de repente al frenar se me bloquea la rueda trasera derecha. Me cago en!!!! Trompo que te crio y otros 5 o 6 segundos al carajo. Salgo de box, y me toca ganar un par de posiciones que había perdido en la parada. Me vuelvo a poner 2º, pero tengo a comodin a 20s. Aún así decido apretar a ver si consigo que cometa un error. Cuando ya estoy a cosa de 16s y quedaba 7 u 8 vueltas para el final, comete un error y le tengo a 8s. Esta es la mía. Me pongo a tirar con un loco, completamente desatado, apago la segunda pantalla, no quiero ni ver la temperatura del motor (como no tuve mucho tiempo para entrenar, lo único que toqué del set fue la relación de marchas, que acorte un poco, pero no me acordé de abrir el radiador para compensar, con lo que fui toda la carrera con el motor cerca de 115º). Lo dicho, completamente desatado a 5 vueltas del final, le recorto casí 2 segundos por vuelta, pero no es suficiente y paso por meta a 1.3 segundo del joio mejillón de Cai :lol:
Así que al final, un segundo puesto y la vuelta rápida, no está del todo mal.

Por otro lado, ya que he catado estos bichos, no me los podéis quitar :lengua: . El sonido del turbo, la aceleración endiablada, las reducciones, esas cruzadas, joder, que esto mola mucho. Yo no puedo aguantar hasta octubre cortándome las manos con las levas de los F1, yo quiero cosas de estas, embrague, cambio en H, 720º de giro, y a pilotar, esto si que es pilotaje.

Felicidades al comodin por la victoria, a prax por el podio y al resto por haber terminado la carrera con estas malas bestias.
Para terminar una imagen atacando la chicane:
Imagen


Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Evento Especial - Deutsche Rennsport Meisterschaft

Mensaje por Vojvoda »

Tienes razón Legowelt, disculpa. Me he hecho la pitxa un lio contigo y Ferrilive...
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: Evento Especial - Deutsche Rennsport Meisterschaft

Mensaje por Legowelt »

Jaaaaaaajajajaja muy buena Agus

:alabar: Vojvoda :cheers:
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Responder