Evento Especial - BMW E90 - Barcelona

Eventos Especiales organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
lelele
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 107
Registrado: 19 Feb 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por lelele »

No participaré , por más que lo he intentado el coche es extrañamente nervioso y no le encuentro el punto ...lo siento amigos!!! saludos a todos!!
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

Intentare estar, almenos en la primera manga ... eso si, llegare sin dar ni una vuelta, espero no molestar mucho :roll:
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Mensaje por maso »

Tssss, a las 22:00 creo que no vamos a poder ni Mortks ni Albertotrans ni yo :(. Una pena por que empezaba a cojerle el rollo al coche este.

Un saludo
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Mensaje por juanlu28 »

Estaré, aunque como el amigo cheese, ni he instalao el mod todavía; por otro lado, me he bajado unos sets para GTR evo, supongo que se podrán extrapolar los apartados del set a rfactor, aunque hayan pequeñas diferencias debido a las físicas diferentes y tal.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

bueno bueno bueno,confirmo que asistire a esta carrera.Entrene ayer con armin en el server XR cuando habia 12 pilotos( 8O )y termine rodando en 56.5(armin me fornicó con un 56.2) asique estare en el peloton luchando con la peña!!!!!

no me iva a apuntar porque el track no me mola un peskaete y tenia que bajar el pc,pero se van mis padres asique no me la pierdo manque sea en barcelona XD

un saludete!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Tolkon
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ago 2007 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Tolkon »

Me jode muchisimo decir esto, pero no voy a poder participar, me he ido pasando esta semana para ver si habia movimiento, y me he llevado una gran satisfaccion, me quedo con eso, a los que dicen que no van a participar por no haber entrenado, o por que no estan muy a gusto, les recuerdo que la finalidad de estas carreras no es otra, que conocerse en los servers, y divertirse, sin estresarse entrenando o por el resultado que se obtenga al final, vengan animense y corran esta noche veran que no se arrepienten.
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Mensaje por m0ntrey »

Venga, esta noche nos vemos. Creo que llegaré muy justo para la 1ª manga, pero para la siguiente seguro.

Saluodos
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por Mika »

Con eso de que mañana es fiesta... a ver si podemos estar en casa para esas horas. Aunque sólo con los piques (casi todos sanos jjjj) de ayer ya ha merecido la pena el evento :o

En el rato que yo estuve estábamos rodando hasta 10 pilotos!! ¬¬

pd: Gracias a Comodín por los consejos en el TS
Imagen
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

Ahi estare........ :salto:

SALUDOS. :wink:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Ya que mañana es fiesta creo que podré estar, pero como tantos otros, seguramente sin haber entrenado :?
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

No voy a poder asistir, lo siento. :twisted:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

bueno pues yo si que puedo estar, asi que voy a probar un poquillo el cochecito lere y luego nos vemos en la pachanga :wink:
Avatar de Usuario
karburador
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 102
Registrado: 30 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25 & G27
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por karburador »

buah yo tampoco despues de darme casi 60 vueltas jajajaj..... aqui en valencia que los falleros estamos muy liados XD otra vez sera
Última edición por karburador el 18 Mar 2009 21:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AS_12
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 11 Jul 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por AS_12 »

Yo me apunto :D
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Danevolutions »

Bueno no dije nada antes porque pensé que no podría (llevo una semana de locos), pero creo que podré estar a tiempo. Eso sí, sin haber entrenado nada.
Avatar de Usuario
albertotranz
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 81
Registrado: 10 Ene 2009 01:00
Ubicación: La PuEbLa CitY (SeViLLa)

Mensaje por albertotranz »

intentare estar
No GaNa El QuE MaS CoRRe, Si No El QuE MeNoS FrEnA
Avatar de Usuario
maronna
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 18 Mar 2009 01:00

Mensaje por maronna »

Voy a estar...voy a debutar con esete nuevo grupo de gente, espero pasarla bien y ser bienvenido.
Avatar de Usuario
AS_12
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 11 Jul 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por AS_12 »

Se me ha caido justo a 20segundos de la 2ª manga :( y luego no dejaba entrar... pero bueno me lo he pasado bien en la 1ª, 6º no esta mal!

A ver si repetimos :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
AS_12
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 11 Jul 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por AS_12 »

Por cierto, quien era Jon Tanko? Felicitarle por lo que hizo en Zuera este finde en kz2 :wink: yo soy de la rotax catalunya
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Eso de entrar a una pachanga sin haber probado el mod y dando 10 vueltas antes es una experiencia que no me ha molado. Lo dejo para los más expertos. La verdad ha sido humillante :? :D

Aparte de que aunque sea una pachanga no da pie a hacer adelantamientos kamikazes :|
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Mensaje por maso »

Bueno aqui va mi cronica.

CLASIFICACIÓN:
Bien, hice un tiempo por debajo de lo que me esperaba asi que bien, con lo que no contaba es con que hubiese tanto nivel :D

1º MANGA:
La salida mal, por algun extraño motivo me quede enganchao y perdi varias posiciones, en las primeras curvas alguien me golpeo por detras y me jodio la suspension trasera izquierda, visto lo visto escape bien jejejejej, luego fui remontando hasta ponerme sexto que para ir con el coche tocado y haber hecho una salida penosa no esta mal, pero cometi un fallo y me fui a la tierra y por poco no salgo de ahy!!! Termine 11º la carrera, en resumen peor de lo que esperaba pero claro... los fallos se pagan caros.

Entre manga y manga:
Perdon por ponerme pesado con que empezaramos la siguiente manga, tengo problemas con mi padre por el ruido que hace el volante y tenia prisas, por que mientras mas tarde mas problemas, pero no sabia que el retraso se debia a problemas tecnicos de invertir la parrilla, asi que pido PERDON a los responsables de esta tarea.

2º MANGA:
Salida mejor que la primera, consigo remontar alguna que otra posicion cuando de repente ZAS en todo el lateral del coche y me doy con el muro, creo que no quedo bien ninguna suspension :D, aun asi me digo a mi mismo... calma, hay posibilidades, sigo detras de Mortks remontando posiciones debido a la cantidad de accidentes que se suceden unos detras de otros delante mia, voy esquivando como puedo hasta que no pude, me quede mirando a los coches como venian y con el coche en muy malas circunstancias asi que decidi retirarme para no molestar ni provocar mas accidentes.

Por lo demas... todo bien :D

Saludos compañeros

PD: Quiero reiterar mis disculpas a Crobol por haberme puesto pesado, no sabia que eran problemas tecnicos.
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Mensaje por m0ntrey »

Disculpas a nose quein fue le di un golpetazo x detras, pero a sido por culpa de la pedalera que se me a movido. S

Por otra parte reafirmo lo de los adelantamientos kamikazes... :no:
Avatar de Usuario
AS_12
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 11 Jul 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por AS_12 »

WantLife escribió:luego fui remontando hasta ponerme sexto que para ir con el coche tocado y haber hecho una salida penosa no esta mal, pero cometi un fallo y me fui a la tierra y por poco no salgo de ahy!!!
Fui testigo jajaja tuvimos un minipique bueno... pero me follabas en recta leñes!! jajaja
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

Genial el ambientillo que se respiraba esta noche en pista.
Genial la respuesta de la gente.
Genial el entrar estos días pasados en el server y que hubiera gente entrenando.

......genial el haberme reencontrado con vosotros de nuevo en pista.

Había pasado ya tiempo desde la última vez (la vida y sus avatares me tiene en otras ocupaciones últimamente) y hoy he disfrutado, de nuevo, como un 'guaje'.

Lo de menos, como siempre, el resultado final en la tabla.
Lo fundamental, que en definitiva es lo que me hace disfrutar y ansiar estar en pista:
.....que el mod me ha parecido accesible. El E90 se deja querer.
.....que el circuito era conocido y no ha habido que entrenar mucho para empezar a sentirse cómodo en pista.
.....que ha habido un nutrido grupo de compañeros que estábamos prácticamente en los mismos tiempos y hemos podido pelear de tu a tu.

De nuevo taquicardia y anginas de pecho en las mangas ( 'por dónde tapo ahora?'......'a ver si soy capaz de llegar a ese grupo que me precede'.....). Algún que otro pique y mini-pique, ....johnky.......gigi........

En definitiva: diversión, reto personal, gente de mi nivel, taquicardias, olvidarse de la rutina y la cotidianeidad, .....
Eso es lo que buscaba y lo que he encontrado hoy.

Chapeau !!

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
gustiguay
Espectador
Espectador
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2008 01:00

Mensaje por gustiguay »

hola a todos, mi resumen del evento, espero no enrollarme

califico en sexta posicion, me costo encontrar un vuelta limpia, eramos muchos, pero no estaba nada mal viendo el nivel de algunos de los pilotos

1a manga, parecia que al BMW le costaba salir pero aluego... creo que adelante alguna poscion, pero en el primer curbote de decrechas, me dan y trompeo, caigo a la posicion 20, yun poco tocado de suspension, a remontar todo lo que nos sea posible, a ver hasta donde llego (me digo), y ostia, en una vuelta, por adelantar o por despistes de mis adversarios remonto y acabo en OCTAVA POSICION

2a manga, por un momento creo que voy a la salir primero, por eso de la parrilla invertida, pero salgo el 23, glups!!, que atras otra vez a remontar, salimos y buscando el hueco, toco me tocan, trompeo en plena recta de meta, el 26, joder... que mala suerte,POS ASIN SON LAS CARRERAS QUE ACABE SEGUNDO, wenos pikes si señor

3a manga (por mendarla),SALGO 1, me escapo, llego a la chicane de meta y trompeoo, me pongo 10, mas adelante vuelvo a trompear y contra el muro

Que estuvo bien, y la adrenalina a tope
salu2
Responder