Evento Especial - F1 1988

Eventos Especiales organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Evento Especial - F1 1988

Mensaje por shenfr »

Bueno lo posteo en el hilo de las random, aunque no es una random propiamente dicha.

Aprovechando que la semana pasada no pudimos correr F1 por problemas técnicos en el servidor, y que hoy ha salido un mod bastante esperado. Esta noche vamos a montar un server de formula 1 un poco especial.

F1 1988 !!!! , para probar y de paso celebrar que haya salido la v 1.0 de este mod que nos hara recordar momentos entrañables.

Seran unas pachanguillas amistosas, NO puntuan !!! xDD a ver si más de uno se piensa al leerlo que lo hacemos como substitución al Gp de Barhein .... digamos que es para matar el gusanillo sin tener que comer un donut mini xDDDD

+ info :
Servidor en que se Jugará: [url=rfactor://91.121.13.17:34000]Servidor 4 usease click aqui para entrar directamente ^^[/url]
Fecha: 11/04/2008
Hora: Sobre las 10:30 iremos empezando
Mod: Imagen rFactor - F1 1988
Circuito: Imagen rFactor - F1 1988 TrackPack Como podeis ver será una lista de circuitos para ir cambiando un poquillo ... amos para matar el gusano pero bien muerto xDD
Vueltas: entre 10 - 15
Parada en Boxes : Pendiente

Apuntaos y asi dejais de entrenar tanto que sino luego sus vais a colapsar de tanto darle al mismo mod !!!!! :p Bromita de la huerta.


A pasarlo bien !!!!!!!!!
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Mensaje por Ardve »

UUUeeeeee!! a descargar!!

Increible pero justo ahora le estaba dando al BMW320 E21 en Corsica, y estaba pensando joer... como molaria una pachanguita de algo hoyy!

Genial, yo me apunto! :D
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Vamos p'allá ahora mimmo! :)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Bien Bien. Menos mal que este mod a aparecido un viernes y que habéis estado rápidos en la propuesta por que sino, otra random que me pierdo.

Vais a flipar con los sonidos de Montesky los que no los conozcáis...y los que si los conozcáis, también.

edito Por cierto, el track pack sera el que tambien ha aparecido hoy supongo. Es que trae algunas pequeñas mejoras y errores corregidos y agrupados en una carpeta de origen...........

Es para evitar missmatch por el circuito........ :?
Última edición por crobol el 11 Abr 2008 22:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Mensaje por Ardve »

Aquí dejo un enlace por si os baja lento

http://www.virtualr.net/f1-1988-10-released/

En el segundo enlace del mod y del trackpack os manda a filefront que suele ir bastante bien.
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

la clave que le hemos puesto al server es xrrs
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Que maravilla !!!!

La random que mas esperaba y no me ha defraudado lo mas mínimo. Que mod tan intenso y que sonidos tan brutales, y que circuitos del 88 mas apañaos................

Muy bien, muy divertido. Y lo de ir cambiando de circuito después de cada carrera me ha gustado. Como en mis inicios Online con el TOCA2.

Felicidades por haber elegido una serie tan especial. Gracias

edito Ya ha salido un parche v1.01. Mirad en el post en donde los mods que abrió Nome, ahí os dejo el enlace o mirad en RFC.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

¡¡¡Sois unos cabronazos!!! Esto no se hace... no no no. O sea que me paso por el foro a eso de las 8 y pico y no hay nada interesante y ahora me conecto por la mañana para leer el correo y me encuentro con que os habeis corrido una juerga de tres pares de cojones. ¿¿Pero esto qué es señores?? Pido, mejor dicho exijo que se me compense a mí y a todos los afectados con una nueva sesión de pachangas ochenteras en cuanto el calendario se preste.

En cualquier caso, ¡¡ÉSTA ME LA VAIS A PAGAR!! No cejaré en mi empeño hasta tener para Brands un ritmo de 33s. Vosotros os lo habeis buscado...

Atentamente, un tío mosqueado.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Supongo que era una forma de estrenar mod y servidor fresquitos y el Staff lo ha organizado de forma imprevista. Seguro que se monta otra tras la buena acogida.

Es una lastima que a algunos se os halla escapado, pero seguro que ha sido por que tenias cosas mejor que hacer un viernes por la noche....hay varias opciones :

:cheers: :cerveza:........Las cañitas con los colegas.

:abrazo: :enamoraos:..................Esto ya se entiende.

:latigo: :dribble:..........Ejem, esto ya es algo muy privado.

La pachanga de anoche solo era apta para muermos sin un plan para esa noche.... :wink:
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Me uno a las reivindicaciones de Guacho xDD

Quiero repetición de las randoms ya, que ese mod aun no lo he catado y lo poneis bien. Yo por culpa de un examen que he tenido esta mañana no puede correr :?
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

................................. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Exijo otra pachanga con estos diablillossssssssssssss :P

Saludetes¡¡
Responder